Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/10, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Buf, mal rollete. ¿Con el N97 tambien estabas en Movistar? ¿Te cambiaron la SIM cuando te dieron el Galaxy? ¿No tienes otro movil a mano para probar si van bien en el? Asi descartarias al menos que es fallo de la linea o de la SIM.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/10, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Buf, mal rollete. ¿Con el N97 tambien estabas en Movistar? ¿Te cambiaron la SIM cuando te dieron el Galaxy? ¿No tienes otro movil a mano para probar si van bien en el? Asi descartarias al menos que es fallo de la linea o de la SIM.
Con el N97 también estaba en Movistar. La SIM es la misma desde hace 9 años, y no activé ningún nuevo servicio ni nada por el estilo (de hecho el teléfono lo saqué por la línea de mi madre).

Con el N97 ahora tengo una prepago movistar y no me deja mandar MMS, pero me imagino que será porque no tengo el servicio activado en esa línea.

Aun así voy a volver a meter la SIM en el N97 a probar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/10, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Cuidado con los ajustes de MMS que tienen en la pagina de SAMSUNGMOBILE porque ANULAN LA CONEXION DE DATOS del Galaxy.

LA cosa es como sigue.
Tu te metes en la página de samsungmobile y vas a descargas del i-9000 (Galaxy S) y te dice que hay un mensaje de ajuste para que el telefono pueda mandar MMS.
Lo solicitas (poners tu numero y tu operador) y al poco te llega un mensaje en el Tf. que al abrirlo te cambia la configuración.
Hasta aquí todo muy comodo y muy bien.
Intentas mandar un MMS y se envía.

INTENTAS CONECTAR A LA RED y SE ACABO, NO HAY CONEXION.

Porque?, POrque el jodio mensajito de configuración ha modificado la configuración de la conexion a la red de datos y solo se puede conectar a un servidor mms.movistar.es o algo así.

Hasta que lo he descubierto que reseteado el movil 2 veces.
Se lo comunique a SAMSUNG pero aún sigue alli. Se lo he dicho en persona en un feria y aún sigue ahí.
Samsung España no se ocupa ni preocupa en absoluto de los usuarios.
Es lo malo de este movil, la representacion de Samsung en España.

Espero que el Samsung se de cuenta y tome medidas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/10, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Has probado tambien a navegar por internet con la conexion 3G y el APN que has creado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/10, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hola gente. Tengo el mismo problema, no puedo mandar mms con movistar. Como se mira esto q decís??

Name: movistar
APN: telefonica.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: telefonica
Password: telefonica
Server: en blanco
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: mms

me refiero a de donde sacais esos datos...
gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/10, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Pues en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Nombres de puntos de acceso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/10, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
He probado todo y nada de nada... sigue sin cargar.

Eso sí, como curiosidad he mirado el consumo en movistar, y me han cobrado un acceso a movistar Internet hace 3 días, o sea que algo tendría que estar bien puesto, pero váyase usted a saber qué ajustes tenía, después de todas als vueltas que le he dado al móvil.

De todas formas, aunque se conectara a Internet, en ningún caso a conseguido enviar mensajes a móviles MMS, que al fin y al cabo es lo que me interesa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/10, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!!

Cómo no, es una tontería! Con los datos puestos en el post de FAQs funciona, el problema era cómo funcionaba...

En un principio, y con la configuración original del móvil y los datos de fábrica "no se me descargaban los archivos", con la configuración que hay puesta sí.

El caso es que estaba intentando mandar un MMS con una imagen muy grande, y me ha dicho la chica del 224455 que como máximo pueden mandar 285 kb. Lo más seguro es que las fotos, hechas con la cámara del móvil, fueran mucho más grandes. Pero me ha mandado la operadora un MMS de prueba y sí me ha llegado.

Luego entre mi móvil y el de mi hermano he probado a mandar un par de mensajes sólo texto MMS y también han llegado, así que todo solucionado.

Ahora bien, me aparecen las siguientes dudas que he intentado investigar por el móvil:

1.- ¿Cómo se editan las imágenes o los archivos para que puedan ser mandadas por MMS? Hay alguna aplicación para ello?

2.- Teniendo en cuenta que en Android, como metas un acento o una eñe, se disparan los caracteres utilizados, es más recomendable mandar MMS sólo texto que varios SMS (un MMS sólo texto hasta 1kb cuesta lo mismo que un SMS). El caso es que si le añado un asunto al mensaje, sí se convierte en mensaje multimedia, pero si no se lo añado, vuelve a la configuración de mensaje de texto. ¿Hay alguna opción de "forzar" el mensaje para que sea MMS?

Ya sé que con las tarifas de datos y los correos electrónicos los MMS y tal son tonterías, pero las personas con las que me mando estos mensajes ni tienen datos, ni se entienden por correos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/10, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Estas seguro de esas tarifas de MMS? Si vas a escribir mucho puede ser interesante (y ahora incluso creo que hay una promo que salen a mitad de precio hasta navidad) Pero a mi me suena que el precio es fijo hasta 300kb, envies lo que envies.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/10, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Los MMS sólo texto, hasta 1kb, valen 15 céntimos.

Llevo escribiéndolos desde hace ya más de un año, y desde que me enteré que costaban lo mismo que un SMS ya no mando más SMS si no es para poner frases cortas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/10, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
krypta krypta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

A mí me pasaba lo mismo: aun teniendo el APN correctamente configurado con name: Movistar, APN: telefonica.es, etc que es del tipo internet + sms (tengo otro APN tipo mms a secas que no funciona de ninguna manera) los mms ni salían ni entraban. Me decía que se estaba descargando pero no pasaba nada. Fue cambiar la red gsm por la wcdma y entrar, gracias a que se conecto el 3g.

Mi pregunta es: ¿es lógico que recibir un mms cueste dinero? Me han cobrado 1euro por conectarme al 3g y descargar, como si lo hubiera enviado yo. A vosotros también os pasa?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/10, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krypta Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo: aun teniendo el APN correctamente configurado con name: Movistar, APN: telefonica.es, etc que es del tipo internet + sms (tengo otro APN tipo mms a secas que no funciona de ninguna manera) los mms ni salían ni entraban. Me decía que se estaba descargando pero no pasaba nada. Fue cambiar la red gsm por la wcdma y entrar, gracias a que se conecto el 3g.

Mi pregunta es: ¿es lógico que recibir un mms cueste dinero? Me han cobrado 1euro por conectarme al 3g y descargar, como si lo hubiera enviado yo. A vosotros también os pasa?
Te lo has tenido que descargar manualmente??

Yo por mi parte, vuelvo a las andadas. mi Galaxy S no manda MMS ni patrás. Un movilaco del copón con S.O. sin actualizar, sin flash, he perdido un montón de funcionalidades con el Parrot del coche, y encima no manda MMS.

Estoy empezando a echar de menos mi N97 (y mira que era malo, pero lo básico lo hacía bien)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/10, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Hurgando en todas las posibilidades habidas y por haber, parece ser que si en Ajustes-Redes inalámbricas-Redes móviles, activo lo de Itinerancia de datos y Conexión a internet sí que lo manda, pero...

¿tiene que estar permanentemente conectado? ¿Se me va a conectar el móvil solo a internet sin que yo se lo diga? No tengo tarifa de datos, y no me gustaría tener que contratarla.

¿Hay alguna forma de no necesitar tener puesto el móvil conectado siempre a internet? Ahora sí que tengo el simbolito de E puesto junto a lo de cobertura. Antes no estaba, supongo que sería por lo de "Conexión a internet", que lo tenía desactivado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/10, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que lo he conseguido, aunque sea un poco chapuza, básicamente he seguido estos pasos:

- Poner el APN que figura en el apartado C5 del FAQ

- Permitir conexión a internet y activar itinerancia de datos

- Eliminar el puerto y el proxy de internet del APN (dejarlo vacío)

Así tengo el móvil conectado siempre a la red de datos, pero si se conecta internet no funciona, y si se manda un MMS sí que llega.

¿Tener el tráfico de datos siempre conectado, aunque sea EDGE, gasta mucha batería?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/10, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
krypta krypta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

Pues voy a probarlo, porque esto no puede ser. He entrado en mi consumo y en un día me han cobrado 3€ por la puñetera conexión a datos. En tu solución, me puedo conectar por wifi, no?

Lo que tú dices: un pedazo de móvil y luego lo básico... El Parrot me reconoce la agenda pero me pone un contacto por cada número de teléfono, es decir, si Pepito tiene número de casa, del trabajo y móvil tengo 3 Pepitos, con lo que eso supone de grabar 3veces el contacto para la llamada por voz, que es de lo más útil del Parrot. ¿Tb os pasa? Qué dolor!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/10, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krypta Ver Mensaje
Pues voy a probarlo, porque esto no puede ser. He entrado en mi consumo y en un día me han cobrado 3€ por la puñetera conexión a datos. En tu solución, me puedo conectar por wifi, no?

Lo que tú dices: un pedazo de móvil y luego lo básico... El Parrot me reconoce la agenda pero me pone un contacto por cada número de teléfono, es decir, si Pepito tiene número de casa, del trabajo y móvil tengo 3 Pepitos, con lo que eso supone de grabar 3veces el contacto para la llamada por voz, que es de lo más útil del Parrot. ¿Tb os pasa? Qué dolor!!
Sí, una vez que le das al navegador, si no tienes el wifi encendido te sale lo de "página no encontrada". Una vez que enciendes el wifi, ya se conecta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/10, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Volvemos a las mismas.

Una vez que el teléfono se da cuenta que no hay ni proxy ni puerto de internet elimina esa opción y selecciona el APN como sólo MMS. Entonces, al no poderse seleccionar con el punto verde no se conecta a internet.

Alguna idea? Para poder mandar mensajes sin tener que arriesgarse a que se conecte la tarifa de datos?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/11/10, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Yo andaba con el mismo problema que no solucioné con los datos de las faqs así que esta mañana llamé a Movistar. Me dicen que haga una nueva APN que resulta que se configura con los datos que ponéis por aquí, exceptuando que a mí me dieron un MMS proxy terminado en 005 (no sé en qué afectará). El caso es que empezó a funcionar sin problema hasta que ahora he visto el 3G conectado de repente (y uso apndroid para controlarlo) y la configuración cambiada de nuevo con los datos originales y marcado (punto verde) el apn que tenía de serie y no el nuevo creado esta mañana y vuelve a no funcionar. Vamos que parece funcionar pero cuando le da, va el solito y se modifica... ¿esto es normal?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/11, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Fire Man Fire Man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albatarrec
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Voy con el mismo problema que todos vosotros: Movistar, sin tarifa de datos, SGS y sin poder ni enviar ni recibir mms... Añado que desde el primer día que lo tuve no he podido ni mandar ni recibir ninguno. Alguien ha podido solucionarlo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/12, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
mrrenatx mrrenatx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguen me puede desir como abrir lo mensajes multimedias en el samsun galaxi 5 x fa!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /