Accesorios Xperia T Accesorios Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Usb otg

Me he pedido éste adaptador para enchufar un pendrive o ratón USB, ya os contaré qué tal funciona.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=271123349189
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/12/12, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Me he pedido éste adaptador para enchufar un pendrive o ratón USB, ya os contaré qué tal funciona.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=271123349189
Pues creo que no te va a funcionar... si el cable hdmi necesita alimentación externa, para otg seguramente tmb.
Si quieres mas información, busca en el subforo del htc one S que lleva el mismo chip que el Xperia T y los cables que van en uno, deberían funcionar en el otro.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
he probado un cabl otg de mi note y no funciona...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Pues creo que no te va a funcionar... si el cable hdmi necesita alimentación externa, para otg seguramente tmb.
Si quieres mas información, busca en el subforo del htc one S que lleva el mismo chip que el Xperia T y los cables que van en uno, deberían funcionar en el otro.
Saludos!
Por ahora no ha llegado, ya comentaré haber, aunque también tengo un Galaxy S2, un HTC One S (mi hermano) y una tablet de la fnac, malo será que para alguno no tire

La HTC Radar creo que no es compatible con éstos inventos, y el ifone menos jaja.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Pues creo que no te va a funcionar... si el cable hdmi necesita alimentación externa, para otg seguramente tmb.
Si quieres mas información, busca en el subforo del htc one S que lleva el mismo chip que el Xperia T y los cables que van en uno, deberían funcionar en el otro.
Saludos!
La norma USB incluye alimentación, ése no será el problema. Lo que no sé es si el T lleva compatibilidad OTG.
__________________


Última edición por warzo Día 01/01/13 a las 12:22:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/01/13, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Como no me ha llegado todavía estuve buscando información, es cierto que compartimos parte del hardware con el HTC One S pero me da que es el socket y poco más, ya que el T lleva Miracast que es lo último en transferencia de datos (sólo lo lleva también el NEXUS 4).

La base de TV original de Sony hasta cierto punto es normal que lleve conexión para carga, de hecho viene con cargador incluído, ya que no sería lógico quedarse a medias viendo una película o lo que sea por culpa de la batería y con el móvil puesto en la base no se puede cargar, aunque creo que el HDMi es capaz de dar alimentación aunque quizá no en todos los TV´s, así que por esa parte bien hecho por Sony.

Y bueno, sobre la capacidad o no del USB OTG sin alimentación externa creo que todas las dudas quedan resueltas con esto:

__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 01/01/13 a las 13:20:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/13, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
SOL321 SOL321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes, en primer lugar decir que no escribo apenas en el foro, pero si que os leo cada día, y comentar que sois de gran ayuda, muchas gracias a todos los usuarios de este subforo, en segundo lugar decir que luismax tiene razón, yo tengo un cable de esos que venia con una tablet y puedo ver las pelis del usb (micro 720hd) en el Xperia T, bueno espero haber resuelto alguna duda, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/01/13, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOL321 Ver Mensaje
Buenas tardes, en primer lugar decir que no escribo apenas en el foro, pero si que os leo cada día, y comentar que sois de gran ayuda, muchas gracias a todos los usuarios de este subforo, en segundo lugar decir que luismax tiene razón, yo tengo un cable de esos que venia con una tablet y puedo ver las pelis del usb (micro 720hd) en el Xperia T, bueno espero haber resuelto alguna duda, saludos
Pues muchas gracias por escribir

La verdad que Sony se ha puesto las pilas en el T porque es cierto que en Xperias anteriores aunque son compatibles no es tan fácil hacer funcionar el OTG.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/13, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Re: Usb otg

Bon dia

Ya te ha llegado, me lo pido no me lo pido...


Enviado desde mi LT30p
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Bon dia

Ya te ha llegado, me lo pido no me lo pido...


Enviado desde mi LT30p
Me ha llegado y funciona perfecto, por hora solo me falla con un disco duro externo con el que me sale una advertencia de que el consumo es demasiado alto y que lo desconecte. No se si esta protección se podrá anular eliminando alguna apk.

También funcionan ratones y teclados aunque sean wireless y hubs usb, es todo lo que he probado.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Usb otg

Gracias

Vamos a por el.
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues muchas gracias por escribir

La verdad que Sony se ha puesto las pilas en el T porque es cierto que en Xperias anteriores aunque son compatibles no es tan fácil hacer funcionar el OTG.
Eso era en los tiempos de Sony-Ericsson.

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Me ha llegado y funciona perfecto, por hora solo me falla con un disco duro externo con el que me sale una advertencia de que el consumo es demasiado alto y que lo desconecte. No se si esta protección se podrá anular eliminando alguna apk.

También funcionan ratones y teclados aunque sean wireless y hubs usb, es todo lo que he probado.
Para que funcione el disco duro intercala entre él y el adaptador OTG un hub sin alimentación externa.
Recuerda que el formato debe ser Fat, si utilizas NTFS necesitarás instalar alguna app que lo compatibilize con Linux.

En eBay se venden adaptadores OTG con o sin cable por la mitad de lo que cuesta el mencionado en el primer post. Se pueden comprar sin miedo, el único problema de compatibilidad que hay que controlar es que no sean Mini USB en lugar de Micro USB, pero aquellos serán difíciles de encontrar.
__________________


Última edición por warzo Día 18/01/13 a las 21:46:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona tarda

ya lo tengo en mi poder y los síntomas son los mismos, se repiten, pero no hay problema.

gracias por las aclaraciones, en lo que comentas de el hub, no alimentado... seguirá diciendo lo del exceso de consumo al intentar dar alimentación al disco, no sera mejor conectarlo y que sea este el que alimente al disco?
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/13, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya probé con un hub usb sin alimentación y es igual, si el doy alimentación al hub entonces sí que funciona.

Yo creo que tiene que haber algún proceso en el móvil que controla el consumo y que si se anula ya irán todos. Seguramente será para que la batería no se descargue demasiado rápido, por ejemplo en un Note 2 con el mismo cable OTG no me pasa lo mismo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/13, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ya probé con un hub usb sin alimentación y es igual, si el doy alimentación al hub entonces sí que funciona.

Yo creo que tiene que haber algún proceso en el móvil que controla el consumo y que si se anula ya irán todos. Seguramente será para que la batería no se descargue demasiado rápido, por ejemplo en un Note 2 con el mismo cable OTG no me pasa lo mismo.
Decía sin alimentación externa al hub porque pensé que la llevaría el disco duro.
Aprovecho para recomendar la misma solución (hub USB sin alimentación) cuando salte el aviso de fallo de alimentación usando un pendrive, que con alguno sucederá.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Decía sin alimentación externa al hub porque pensé que la llevaría el disco duro.
Aprovecho para recomendar la misma solución (hub USB sin alimentación) cuando salte el aviso de fallo de alimentación usando un pendrive, que con alguno sucederá.
Pues un pendrive PATRIOT 3.0 que tengo no va de ninguna manera, con el hub también da el error de que el consumo es demasiado alto. Si le doy alimentación al hub aunque sea a través de un puerto usb de un pc o portátil entonces ya funciona perfecto.

Tampoco es que sea grave porque con la mayoría de pendrives o adaptadores usb para tarjetas de memoria funciona perfecto.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/01/13, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo creo que tiene que haber algún proceso en el móvil que controla el consumo y que si se anula ya irán todos. Seguramente será para que la batería no se descargue demasiado rápido, por ejemplo en un Note 2 con el mismo cable OTG no me pasa lo mismo.
Interesante, llevas la Curiosity puesta ahora? Puedo echarle un vistazo a las aplicaciones que lleva, a ver si hay alguna relacionada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/13, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues un pendrive PATRIOT 3.0 que tengo no va de ninguna manera, con el hub también da el error de que el consumo es demasiado alto. Si le doy alimentación al hub aunque sea a través de un puerto usb de un pc o portátil entonces ya funciona perfecto.

Tampoco es que sea grave porque con la mayoría de pendrives o adaptadores usb para tarjetas de memoria funciona perfecto.
Curioso, es el primer caso que leo de un pendrive que necesite alimentación externa en un Sony.
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Interesante, llevas la Curiosity puesta ahora? Puedo echarle un vistazo a las aplicaciones que lleva, a ver si hay alguna relacionada.
Si, llevo la tuya jeje, igual estoy equivocado pero tiene que haber algo que haga que por lo menos salga el mensaje emergente.

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Curioso, es el primer caso que leo de un pendrive que necesite alimentación externa en un Sony.
Y uno como este es el culpable

Igual es por que es usb 3.0

__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
alejandrorubio0 alejandrorubio0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola!!

Lo primero me acabo de comprar el Xperia t y lo recibiré el lunes o cosa así y he estado leyendo un poco sobre este hilo y quería saber cuales son las funcionalidades de este accesorio y para que sirve.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > Accesorios Xperia T



Hora actual: 03:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /