Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
interrogacion Reseto del Galaxy S3 SIN VER LA PANTALLA

Pues esto es una pregunta para expertos.

Voy al grano para no enrollarme mucho.

Rompí la pantalla de mi S3. Sé positivamente que el teléfono funciona, porque si lo enciendo empiezo a recibir notificaciones de Tapatalk, de gmail, etc...

Ya he adquirido otro teléfono y me gustaría sacarme algunos eurillos por este S3 que funciona pero sin pantalla.

Pero no puedo venderlo sin borrar primero todo su contenido.

¿De qué manera podría borrar el contenido del teléfono sin funcionar pantalla ni táctil?.

Para ahorraros faena, os diré que:

1) No funciona desde ADB, supongo que en el momento en que se me rompió no tenía habilitada la depuración ADB. Sale el dispositivo pero está "offline".

2) No consigo ponerlo en modo download, no sé por qué razón.

3) El recovery que uso es el TWRP, así que (en teoría) no me puedo basar en los botones hadware para moverme "virtualmente" por el menú del recovery y hacerle un wipe.

4) No puedo borrarlo desde el Androide Device Manager porque ya lo desasocié del S3 y no veo cómo puedo volver a asociarlo de nuevo.

5) He probado también a conectarlo a la tele por MHL para ver lo que sale en pantalla, pero por alguna razón no funciona.

Lo tengo chungo, ¿verdad?. Si no puedo borrar los datos no lo puedo vender, evidentemente.

¿Qué más puedo hacer?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Vaya, ya veo que debe ser imposible. Una pena...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
quizas si pruebas con un usb jig te entre en modo download y puedas flashear una stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/15, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
quizas si pruebas con un usb jig te entre en modo download y puedas flashear una stock.
Mira que llevo meses con un USB JIG de esos delante de las narices, hace muuuucho que lo tengo jajaja. Lo he probado, funciona, se pone en modo download. Lo que me mosquea es que no lo haga pulsando la combinación de botones habitual, lo mismo se me ha fastidiado el botón home o los de volumen, no lo puedo saber. Tendría que mirar si las pantallas que se venden traen todos los botones, a ver si lo puedo averiguar.

Muchas gracias compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/15, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Pues veo que sí, que las pantallas de repuesto traen todos los botones. Ahora la duda que me surge es si instalando una stock ROM realmente se borra TODO, porque lo que es la sdcard interna lo mismo no se borra, ¿no?. ¿Alguien me indica una manera fiable de borrarlo todo que pueda funcionar desde el modo download?.

Última edición por joanquro Día 31/07/15 a las 14:06:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /