ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 13/09/11, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Ya pero yo no tengo RM premium, tengo que ir a instalar rom de la sd los primeros país ya los hice y no la instala

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Hola

Yo tengo Premium, pero creo (si estoy confundido por favor comentarlo) que con la versión free puedes hacerlo de lunes a viernes y que solo se "bloquea" el fin de semana (sábados y domingos), lo mismo es al revés, pero parece, que de momento, la única forma de instalar la actualización 1.9.9.1 es con el ROM Manager

Salu2
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 13/09/11, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

me da problemas el wifi... me dice que la señal está fuera de rango.. sí podeis echarle un ojo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 13/09/11, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

Yo tengo Premium, pero creo (si estoy confundido por favor comentarlo) que con la versión free puedes hacerlo de lunes a viernes y que solo se "bloquea" el fin de semana (sábados y domingos), lo mismo es al revés, pero parece, que de momento, la única forma de instalar la actualización 1.9.9.1 es con el ROM Manager

Salu2
INSTALADAAA la he podido descargar desde RM no me ha pedido ser premium, antes no me dejaba y se ha instalado sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda.

viado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes

Última edición por MikiCS Día 13/09/11 a las 22:33:19.
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 13/09/11, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Bueno. No tiene copyright porque lo comparto con todos, sobre todo con los creadores de la rom. Es lo que yo puedo darles y así adornamos el foro.

A ver si se me ocurre algo para los avatares. Me alegro que te guste. ¿y la imagen del cd del update?

Si a mi me encanta buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1785  
Viejo 13/09/11, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola estoy cargando con Odim la JVQ y se ha parado en la < OSM >all threads completed (succeed 0 / failed 1 ).
no lo detecta bien verdad?!... Que puedo hacer?, como lo desenchufo?
El archivo del kernel, se pone en la casilla de code y sin repartición y sin pit?
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 13/09/11, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola estoy cargando con Odim la JVQ y se ha parado en la < OSM >all threads completed (succeed 0 / failed 1 ).
no lo detecta bien verdad?!... Que puedo hacer?, como lo desenchufo?
El archivo del kernel, se pone en la casilla de code y sin repartición y sin pit?
Referente al kernel se pone en la casilla de pda, sin marcar repartition. El movil enciende? Como dices de desenchufarlo?

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 13/09/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Si, perdona estaba fuera....lo e desenchufado desconectado de Odim por que sea parado a la quinta linea.Que hago cambio de puerto y reincio el PC yconecto de nuevo a odim?
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 13/09/11, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
lord y recoba tengo un problema le e instalado la rom a mi mujer y ella usa el spb 3d como launcher y cada vez ke se reinicia el telf me da fc del launcher y luego sale una ventana de modo seguro y me da la opcion de reintentar y entonces ya me carga. habre echo algo mal??

tengo todo de serie y gracias antetodo por vuestro fantastico trabajo
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 13/09/11, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
Después de intentarlo durante todo el día, por fin lo he conseguido, no podía ni por recovery, ni por RM, y la solución ha sido desinstalar rom manager, y volverlo a instalar del market, mano de santo, ha actualizado a la primera. Por probar no perderéis nada.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 13/09/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Si, perdona estaba fuera....lo e desenchufado desconectado de Odim por que sea parado a la quinta linea.Que hago cambio de puerto y reincio el PC yconecto de nuevo a odim?

Todo eso esta bien, pero no te lo reconoce el pc? Si lo pilla no hace falta reiniciar. Pruebas de nuevo, y comprueba tranquilo que metas bien los archivos. Y no tendría que dar fallo..... Aunque ya.... Cada diario veo historias muy raras. La verdad que es muy sencillo. Suerte

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 14/09/11, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
lord y recoba tengo un problema le e instalado la rom a mi mujer y ella usa el spb 3d como launcher y cada vez ke se reinicia el telf me da fc del launcher y luego sale una ventana de modo seguro y me da la opcion de reintentar y entonces ya me carga. habre echo algo mal??

tengo todo de serie y gracias antetodo por vuestro fantastico trabajo
Yo lo prove y me dio fallo tambien,
No se, si no sera muy compatible con miui. De todas maneras el launcher de serie es una pasada.


Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 14/09/11, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Yo lo prove y me dio fallo tambien,
No se, si no sera muy compatible con miui. De todas maneras el launcher de serie es una pasada.


Enviado desde mi Hardbread!
ya pero las mujeres son muy especiales con las cosas ya sabes asike haber si hay alguna solucion o sino ke se acostumbre a arrancarlo asi jejejeje
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 14/09/11, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

@Lordstenka y @recoba23, tiene pinta que hay algún tipo de problema al instalar zip's desde el recovery, me explico, he intentado instalar el mod de erdano del reloj central para 1.9.9 en su versión V1 y no la cambia de ninguna manera, instalándola desde el recovery, parece que lo ha hecho (como pasaba con la actualización 1.9.9.1) pero en relidad sigue en la misma versión anterior que ya tenía. Hay varias personas que han reportado lo mismo y todas llevan Harbread.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808&page=9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808&page=10

Existe una solución que es borrar con titanium la aplicación y reinstalarla mediante ROM Manager, pero parece que sigue dando problemas intentar instalar cualquier zip desde el recovery.

Salu2
Los que teneis problemas instalando los zip manualmente desde el recovery, puede ser que tengais el CWM mal por alguna manipulacion incorrecta. Probar la siguiente solución para restaurarlo:

- Arrancar en modo download y meter con el Odin el CM7-galaxys-initial-kernel, de la manera habitual, a excepcion del reboot, desactivado para que no reinicie el movil al terminar el flasheo.

- Una vez flasheado este kernel, desconectar el usb y quitar la bateria del movil para apagarlo. Volver a ponerla y arrancarlo, esta vez en modo recovery. Ojo, vital hacer bien la secuencia y que no arranque el movil en modo normal.

- Una vez dentro del modo recovery, instalarle como siempre el script de limpieza, y luego ya el kernel fugumod correspondiente.

- Reiniciar ya de manera habitual el movil, y asi volvera a la normalidad. Luego ya apagarlo y arrancar en recovery, y deberia de poder instalarse de nuevo cualquier zip sin problemas.

Aunque parezca algo lioso, se hace en un pis-pas. Ah, todos los archivos necesarios estan disponibles en la seccion de kernels, en Hardbread World
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
  #1794  
Viejo 14/09/11, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
El mod parece de un estilo esquisito, menudo cambio de imagen,enhorabuena por el trabajo.
Pero queria preguntaros si esta rom es wipe o no wipe, si es "no wipe" y tengo una v77 crysquelo instalada, mi pregunta es si se puede instalar sobre ella sin borrar o necesito instalar una jvq de nuevo, y si es asi existe alguna jvq no wipe?
un saludo
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 14/09/11, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Gracias estoy con ello, los archivos son tar.... no hay que descomprimirlos vedad? por que lo e hecho como pone!.
Pero hace cemasiado que no flasheo y dudo de todo..estoy con un retortijon en la tripa!.. No me siento muy capaz de conseguirlo, pero no me falta empeño hasta que no lo consiga no paro!.gracias otra vez por vuestra paciencia!
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 14/09/11, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
He visto que solo tiene fallos con la camara, algun detalle más?? me estoy planteando probar este gran ROm otra véz. Saludos.
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 14/09/11, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Gracias estoy con ello, los archivos son tar.... no hay que descomprimirlos vedad? por que lo e hecho como pone!.
Pero hace cemasiado que no flasheo y dudo de todo..estoy con un retortijon en la tripa!.. No me siento muy capaz de conseguirlo, pero no me falta empeño hasta que no lo consiga no paro!.gracias otra vez por vuestra paciencia!
No tienes que Descomprimir nada, son 3 archivos los que tienes, no?
Y el pit 512? Y cual es problema?


Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 14/09/11, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
Después de intentarlo durante todo el día, por fin lo he conseguido, no podía ni por recovery, ni por RM, y la solución ha sido desinstalar rom manager, y volverlo a instalar del market, mano de santo, ha actualizado a la primera. Por probar no perderéis nada.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso mismo e echo poco antes de tu post y tambien me funciono... di que yo lo desistale por que me decia que habia una version mas reciente... si no es por eso todavia estoy ahi....
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 14/09/11, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
ya pero las mujeres son muy especiales con las cosas ya sabes asike haber si hay alguna solucion o sino ke se acostumbre a arrancarlo asi jejejeje
Calla no me hables, llevo mas de un año para meter mano al wildfire de la chavala, jajaja hay momentos que te cuesta casi el divorcio. No se si habrá solución... quizás hay que pasarlas por odin. Xddd

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 14/09/11, 05:15:23
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Bueno no quiero hacer un circulo de esto pero se lo merece,os habeis superado con creces @Lordstenka y @recoba23. 6-7 llamadas y whatsapp,tapatalk en condiciones y navegar un poquito(todo esto con datos siempre activos alternando 2g y 3g) y el consumo es la pera limonera.
Muchisimas gracias maestros de miui.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315970117552.jpg (26.3 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315970125291.jpg (84.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315970134247.jpg (68.0 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315970141938.jpg (72.0 KB, 133 visitas)
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /