ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/06/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola a todos:

Veréis, jamás en mi vida he puesto una custom rom, bien por que no quería perder la garantía, bien porque no me gusta que falle nada de las opciones que tenga el móvil (errores en cámara, GPS, etc.), bien porque siempre que ponéis una rom añadís unos cuantos kernerls de los cuales no se cual he de elegir.
A ver si me podéis orientar sobre una rom para meterle al s3 que cumpla los siguientes preceptos, si es que se pueden cumplir:

1. Una rom que sea estable para uso diario, si puede ser con una versión de android actual, que no le falle nada, que no chupe mas batería y vaya mas fluida y desahogada en RAM que una oficial.
2. Una rom que no le falle nada de la operatividad que tiene (Por ejemplo, cámara, GPS, bandas de frecuencia, etc...).
3. En caso de que existiera, os agradecería que me dijerais específicamente que rom, con que kernel y entorno grafico he de utilizar (Por ejemplo: Ponte la Rom X, con el Kernel Y y el launcher Z).

Espero que me podáis hacer luz en este tema

Saludos
Hola:
No es una contestacion pero yo tambien estoy interesado en una respuesta igual.

Mirando el monton de roms que hay no se por cual decidir y aunque quireo cambiar la oficial 4.3. No se filtrarla y decidir por cual poner (con tantos mensajes que hay en cada una me vuelvo un poco loco).

Yo como dice el compañero me gustaria que fuese muy estable con todas las funciones camara, gps.....

No me gustaria tener que estar cambiando cada 3x2.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/06/14, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola a todos:

Veréis, jamás en mi vida he puesto una custom rom, bien por que no quería perder la garantía, bien porque no me gusta que falle nada de las opciones que tenga el móvil (errores en cámara, GPS, etc.), bien porque siempre que ponéis una rom añadís unos cuantos kernerls de los cuales no se cual he de elegir.
A ver si me podéis orientar sobre una rom para meterle al s3 que cumpla los siguientes preceptos, si es que se pueden cumplir:

1. Una rom que sea estable para uso diario, si puede ser con una versión de android actual, que no le falle nada, que no chupe mas batería y vaya mas fluida y desahogada en RAM que una oficial.
2. Una rom que no le falle nada de la operatividad que tiene (Por ejemplo, cámara, GPS, bandas de frecuencia, etc...).
3. En caso de que existiera, os agradecería que me dijerais específicamente que rom, con que kernel y entorno grafico he de utilizar (Por ejemplo: Ponte la Rom X, con el Kernel Y y el launcher Z).

Espero que me podáis hacer luz en este tema

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por litio2mil Ver Mensaje
Hola:
No es una contestacion pero yo tambien estoy interesado en una respuesta igual.

Mirando el monton de roms que hay no se por cual decidir y aunque quireo cambiar la oficial 4.3. No se filtrarla y decidir por cual poner (con tantos mensajes que hay en cada una me vuelvo un poco loco).

Yo como dice el compañero me gustaria que fuese muy estable con todas las funciones camara, gps.....

No me gustaria tener que estar cambiando cada 3x2.

Muchas gracias
A ver qué tal les parece ésta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 24/06/14, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
A ver qué tal les parece ésta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

saludos!

Me parece perfecta y muy bien explicada. Muchas gracias compi. A ver si me animo este finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 04/07/14, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
malakatroni malakatroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Buenas querria hacer una pregunta, para cambiar la rom del movil gt i9300 les valdria una de estar roms del s3 original? de no ser asin, donde podria bajarme una rom para cambiarsela, lo comento porque no tengo idea ni de la rom que tengo ni de como desactivar la opcion gps porque ni bajando la cortina de arriba aparece, ni del menu de ajustes tampoco esta, un saludo y espero que se me ayude gracias!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/07/14, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malakatroni Ver Mensaje
Buenas querria hacer una pregunta, para cambiar la rom del movil gt i9300 les valdria una de estar roms del s3 original? de no ser asin, donde podria bajarme una rom para cambiarsela, lo comento porque no tengo idea ni de la rom que tengo ni de como desactivar la opcion gps porque ni bajando la cortina de arriba aparece, ni del menu de ajustes tampoco esta, un saludo y espero que se me ayude gracias!
Estas en el foro del s3 i9300 encontrarás roms para ese modelo, antes te recomiendo leer bastante, los muchos hilos marcados como importantes, además de conocer tu móvil primero viendo y explorando sus opciones, el cambio de rom no es obligatorio además que es tu responsabilidad, por lo que primero lee y aprende de los tutos para que sepas que haces,, nadie te apura a cambiar de rom.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 06/07/14, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
malakatroni malakatroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

bueno pues dime cual es el foro de dicho modelo de movil, te lo comento lo de cambiar la rom porque en la que trae no viene la opcion de redes moviles que se supone que viene e conexiones inalambricas, pero nada no existe, y es que tengo la tarjeta TUENTI MOVIL y tengo que cambiar el APN y no puedo configurarlo, que puedo hacer? ya no se que hacer y pido ayuda desde ya muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/07/14, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Me parece perfecta y muy bien explicada. Muchas gracias compi. A ver si me animo este finde
Concretamente eso no es una rom, es una stock en ZIP y quitada aplicaciones de Samsung no tiene más.
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/07/14, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
caaltopa caaltopa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: en mi casa
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-9300
Tu operador: Movistar
hola q tal tengo q preguntar algo q no se para instalar una rom debo de hacerlo por odin o por el recovery ?? y cual es la diferencia entre ambas saludos cordiales
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/07/14, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caaltopa Ver Mensaje
hola q tal tengo q preguntar algo q no se para instalar una rom debo de hacerlo por odin o por el recovery ?? y cual es la diferencia entre ambas saludos cordiales
Por odin solo se meten las oficiales de Samsung, las roms modificadas se meten por recovery modificado también, no vale el de stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 22/10/14, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
buenas compañeros!
tengo esta rom flaseada: CM10.1 by Temasek's, y ultimamente se me reinicia el movil solo y entra en un bucle en las letras de samsung que de ahi no pasa, para arreglarlo tengo que quitarle la bateria unos segundos y ya arranca normal, hoy me ha sucedido 5 veces.....
esto a que se debe??

gracias de antemano!!
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/10/14, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
buenas compañeros!
tengo esta rom flaseada: CM10.1 by Temasek's, y ultimamente se me reinicia el movil solo y entra en un bucle en las letras de samsung que de ahi no pasa, para arreglarlo tengo que quitarle la bateria unos segundos y ya arranca normal, hoy me ha sucedido 5 veces.....
esto a que se debe??

gracias de antemano!!
Has alterado o cambiado los parámetros del kernel? Has probado con otra batería?
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/10/14, 07:34:54
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Has alterado o cambiado los parámetros del kernel? Has probado con otra batería?
instale el kernel de temasek tal y como aconsejaba el y siguiendo sus instrucciones pero no le he toqueteado nada. la bateria tiene casi 2 años y medio ya.
con la tom de stock 4.3 que tenia antes no entreba nunca enn bootloop.
alguna idea??

gracias!
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/10/14, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
instale el kernel de temasek tal y como aconsejaba el y siguiendo sus instrucciones pero no le he toqueteado nada. la bateria tiene casi 2 años y medio ya.
con la tom de stock 4.3 que tenia antes no entreba nunca enn bootloop.
alguna idea??

gracias!
Prueba cambiando el kernel, o dejando el que viene el misma rom.
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/10/14, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Prueba cambiando el kernel, o dejando el que viene el misma rom.
me han dicho en otro post que puede ser el conocido problema del boton de desbloqueo que se queda pillado a veces y por eso entra en bootloop.
que opinas??

gracias!
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/10/14, 07:30:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
me han dicho en otro post que puede ser el conocido problema del boton de desbloqueo que se queda pillado a veces y por eso entra en bootloop.
que opinas??

gracias!
Claro también puede ser, pero en general ocurre al pasar a llevar el botón o apretar para bloquear, es cosa de probar.
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/12/14, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
JoseRBG JoseRBG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

Tengo una duda e leído que la mejor version de rom pa los s3 es la 4.1.2 cierto ??? pero veo muchas rom en el apartado de 4.1.2 y queria saber cual de ella es la oficial ?? o es que todas las que estan en 4.1.2 son oficiales??

saludos amigos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/12/14, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRBG Ver Mensaje
Tengo una duda e leído que la mejor version de rom pa los s3 es la 4.1.2 cierto ??? pero veo muchas rom en el apartado de 4.1.2 y queria saber cual de ella es la oficial ?? o es que todas las que estan en 4.1.2 son oficiales??

saludos amigos.
El hilo pone custom, asi que ninguna es oficial. Este no es el hilo que necesitas. Busca firmware oficial
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/04/15, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Actuliza la mia,de la v19-4.1.2 efs v2 tbn esta la v22-4.3,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836020

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 14/07/15 a las 20:57:50.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/04/15, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
mjq6969 mjq6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy I9300 y Fnac7
Tu operador: Simyo
Hola alguien seria tan amable de ponerme el enlace al foro de la rom de blekota note4 lite,es que no soy capaz de dar con ello. gracias de antemano.

vale me autorespondo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982665.

Última edición por mjq6969 Día 30/04/15 a las 21:25:25.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/07/15, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
A día de hoy, cual es la rom más estable? Tengo oficial 4.3 y no me va mal, pero por cambiar un poco. Necesito mucha estabilidad y fluidez, los extras no importan.
Si para ello es mejor irma a la 4.3 oficial de nuevo no tengo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /