Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 05:34:19
Array

[xs_avatar]
plancanje plancanje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond

Mirrorlink con Moto G - conexion celular - pantalla stereo auto

amigos del foro, tengo un Moto G y cambie el estéreo de mi vehiculo, comprando un JVC KW-AVX820 de 7" con pantala touch

El mismo tiene bluetooth, salida USB , etc y queriendo sacarle partida a este display de 7" pensé en quizás exista una forma de poder ver la pantalla de mi celular en ella y asi poder contar con un navegador de GPS, y muchas otras aplicaciones instaladas en mi celular (MAPS, etc)... hoy hay equipos que traen una conectividad mirror link o MHL , no es el caso de mi stereo

Existira alguna posibilidad de lograr esta conexión (que se vea mi celular en el display del auto stereo) ....

A todos aquellos que tengan algún idea de como lograrlo bienvenida sea ya que puede ser muy útil para aquellos que tenemos un stereo con pantalla algo viejo y asi poder sumarle toda clase de nuevas posibilidades....

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Sí fuesen tan fácil hacer mirror de la pantalla del moto g en un stereo no existiría el proyecto Android auto. Por otro lado, por MHL no suena mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
plancanje plancanje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond

nadie? aunque sea una idea de como poder ver mi celular en el stereo usando la entrada A/V???? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/14, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

Que conexiones de entrada tiene tu dispositivo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/14, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
mm no lo veo posible, el moto g carece de MHL la unica manera de duplicar la pantalla seria por medio de miracast.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/14, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
plancanje plancanje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond

gracias a todos por arrimar respuestas, se que el Moto G no tiene MHL.

Respecto a hacer mirrorlink me conformo que solo se vea la pantalla y no utilizar los comandos touch de la misma y usar los comandos desde el celular..... hay varias aplicaciones para autos que smplifican mucho el tema (botones grandes, fácil acceso, etc)

La única alternativa que estoy evaluando es la de A/V in del equipo.

Se que existe modulos externos muy buenos (ver Andrómeda: http://car-solutions.com/es/andromed...m-monitors.php ) pero gastarse $350 dólares me parece una barbaridad!!

Y lo de Android Auto, salvo que integren funciones del vehiculo (abrir y cerrar puertas, techo, control crucero, etc) en los menues, la verdad que con un buen mirror link en los dispositivos de audio con pantalla sobraría! (ver la pantalla de tu celu tal cual como es seria lo máximo)

Si alguno ve la posibilidad de conectar el celular mediante A/V .....

Sino consulto un celular con MHL y si el USB no es MHL ready, existen unos conversores que son USB - HDMI .... luego hay algún cable que sea HDMI - USB ?

o bien que opinan de esto?
http://www.chinavasion.com/china/who...PAL_Plug_Play

A todos nuevamente gracias, creo que es un tema mas que interesante en el foro para ahorrar unos buenos dinerillos y sacarle mas provecho al celular cuando uno viaja en auto (que generalmente son bastates horas al mes)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/14, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
plancanje plancanje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond

carente de mhl, la mejor solución a mi problema parece ser un apartito llamado mirabox, que se conecta via AV in al stereo y mediante miracast puedo ver mi celular en la pantalla del stereo

El punto seria poder utilizar la pantalla touch de mi stereo para asi poder controlar las funciones de mi celular... alguien sabe si el miracast tan solo hace un mirror de la pantalla o bien permite comandos touch??

También hay una gente en Australia con una solución un poco mejor ...ya les envie un email para que me expliquen mejor su aparato

Sino la otra posible ocion es buscar un celular que sea MHL y luego utilizar un MHL adaptador y luego un cable HDMI - VGA para conectarlo al stereo ....será posible esta posibilidad?

Gracias y espero alguna respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/14, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Hola que tal, y si intentas con Chromecast vía usb?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862249

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/14, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
plancanje plancanje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: diamond

pero Miracast no es via HDMI y no USB??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /