Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Que copia hace recovery cuando hago un backup?

Buenas tardes, tengo una duda y es que no si cuando hago un backup con recovery solo se guardan la configuracion de las apps o en cambio todo el sistema operativo tal y como lo tengo con datos y esas cosas.

Me lo pregunto porque igual me planteo instalar otras roms y no me fio, ademas tengo muchas aps instaladas que no me gustaria perder si no me convenden las roms.
Por ultimo esto tambien hace una copia del kernel?

A y una mas, puedo hacer con recovery una copia del kernel actual?

Agradezco las respuestas un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
el backup te lo hace de todo el sistema tal cual lo tienes en ese momento, kernel, modem, apps, cuentas, datos, en fin de todo.
si tienes por ejemplo una rom 4.4.4 con kernel arter97 y pones una lollipop, si despues de 2 dias quieres regresar a tu backup no tendras problema, volveras tal cual lo tenias todo.
solo has de saber que si haces un backup con el recovery philz por ejemplo y cambias a TWRP por algun motivo, este no te reconocera ese backup y tendrias que volver a philz de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Perfecto es lo que queria saber, tengo la copia echa no se si me atrevere a cambiar de rom, lo he echo con otros moviles pero me da algo de miedico, empieza a ser algo lento el movil, ahora bien tengo muchisimas apps instaladas.
Por cierto antes de instalar una nueva rom, hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs? el movil es libre, debo hacerlo aun asi? gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/15, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Perfecto es lo que queria saber, tengo la copia echa no se si me atrevere a cambiar de rom, lo he echo con otros moviles pero me da algo de miedico, empieza a ser algo lento el movil, ahora bien tengo muchisimas apps instaladas.
Por cierto antes de instalar una nueva rom, hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs? el movil es libre, debo hacerlo aun asi? gracias y un saludo
Sii lo primero que tienes que hacer es la copia de la carpeta efs por si algo sale mal y llegas a perder el imei... Si vas a instalar una custom Rom te recomiendo La AWesome de Luis y si quieres una stock liteada la de JamesC sin duda. Las dos las encuentras en el sub foro de Roms y desarrollo. Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/15, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Perfecto es lo que queria saber, tengo la copia echa no se si me atrevere a cambiar de rom, lo he echo con otros moviles pero me da algo de miedico, empieza a ser algo lento el movil, ahora bien tengo muchisimas apps instaladas.
Por cierto antes de instalar una nueva rom, hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs? el movil es libre, debo hacerlo aun asi? gracias y un saludo
la carpeta EFS solo se modifica al instalar un firmware oficial, si ya tienes el respaldo hecho no es necesario de nuevo, si no lo tienes ya estas tardando, que el movil sea libre no afecta, si pierdes el imei te quedaras sin linea para llamar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/15, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Vale aver si me apaño bien, voy a hacer copia de la efs lo primero. Una cosa, estas roms vienen con root echo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/15, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya esta, he instalado la AWesome de Luis tras haber echo unas copias de seguridad del so entero y de la carpeta efs.
De momento va todo genial, ademas he echo una copia de las aps que mas me inportaban e instalarlas a sido coser y cantar.
La rom se ve muy fluida de momento, he puesto tambien el kernel ke recomiendan en ese post, el 6.5 yo no entiendo mucho asi que les e echo caso, como digo me gustan las mejoras y va mejor y sin lags que es lo importante, gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/15, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /