Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 05:49:37
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
¿Cuanto me puede durar 100mb de internet movil con Telcel?

Hola, cada vez me voy adentrando mas y mas en los teléfonos móviles, asi que hoy me acabo de cambiar a amigo Onlife de telcel, la cual me brinda de:

-100mb
-Whatsapp ilimitado
-100 minutos de llamadas
-100 mensajes de texto

Con vigencia de un mes, todo esto por hacer una recarga de 100 pesos cada 30 días. Sin embargo tengo unas cuantas dudas. ¿Cuanto me durara esos 100mb de internet? Si utilizo facebook moderadamente y ademas visito algunas que otras paginas web con opera, la cual comprime bastante los datos, o al menos eso creo.

¿Creen que me dure el mes o me recomiendan recargar 200 para obtener facebook y twitter ilimitados, ademas de 200mb de internet?

Ah y una cosa mas. Hace unos dias Whatsapp activo las llamadas de voz ¿Eso quiere decir que podre hablar ilimitadamente por whatsapp sin costo alguno? Ya que tengo Whatsapp ilimitado ¿O a caso eso corre a parte?

Agradecería mucho que me pudieran ayudar con estas pequeñas dudas, y si no es mucho pedir que me den unos cuantos consejos para ahorrar datos lo mas que se pueda, sin perder calidad o algo por el estilo, para así tener una mayor duración de datos. Sin mas que decir, les mando un cordial saludo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 07:21:23
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
Yo tengo plan con 450mb y al mes me gasto entre 250-300mb y todo esto viendo twitter, facebook, whatsapp, entrando a páginas pero no lo hago durante todo el día, sino solo cuando estoy en la escuela, así que creo que 100mb son muy pocos
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
100 mb son muy pocos, te recomiendo que tengas uno con redes sociales ilimitadas, en tu caso el de 200.00 ya que así no te preocupas por los datos usados.

Yo tengo mi plan con 800mb y redes sociales ilimitadas, me gustó en promedio 600 mb libres y otros 300 en redes sociales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/15, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
Yo tengo plan con 450mb y al mes me gasto entre 250-300mb y todo esto viendo twitter, facebook, whatsapp, entrando a páginas pero no lo hago durante todo el día, sino solo cuando estoy en la escuela, así que creo que 100mb son muy pocos
Yo igual lo haré solo en la escuela, pues en mi casa tengo WiFi. Entonces creo que ahorrare un poco mas para la próxima y recargare 200 para whatsapp, facebook y twitter ilimitados. Así ya solo me preocupare por la navegación web, esperando que Opera Mini sea lo suficientemente eficaz, para comprimir datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
100 mb son muy pocos, te recomiendo que tengas uno con redes sociales ilimitadas, en tu caso el de 200.00 ya que así no te preocupas por los datos usados.

Yo tengo mi plan con 800mb y redes sociales ilimitadas, me gustó en promedio 600 mb libres y otros 300 en redes sociales.
Gracias, supongo que tienes razón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
poco

si no tienes redes sociales, esos 100mb se te fundirán en 5 días. Recuerda que también corren muchos servicios de fondo propios de Android (sincronización, play store, etc.) y son consumos generosos (al menos a mí, cada mes son unos 90mb de servicios de fondo)

Actualmente estoy en Movistar Ilimitado Portailidad, por $200 al mes me dan 500 min y 100 sms indistintos, 250mb y fb, tw, whatsapp (las llamadas no son gratis, descuentan megas libres) y correo ilimitados.

Al mes consumo 800mb, de los cuales la mayoría de megas son redes sociales, si no las tuviera ilimitadas, esos 250mb de navgeacion libre me los terminaría en una semana.

Te recomiendo un plan o paquete de al menos 500mb para un uso moderado. Android gasta uchos datos en general

XD si te interesa movistar, actualmente hay un plan de $200 con 200 min, 200 sms y 200mb + redes sociales ilimitadas. conviene más que el mugrero de amigo onlife

Última edición por LuisRock88 Día 20/04/15 a las 01:32:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/15, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Cuando tenia telcel usaba un firewall para bloquear las apps de fondo en android y que no consumieran
Ahora tengo Tuenti y por $250 al mes:
-Todas las redes sociales ilimitadas (13 de las cuales uso como 8 jeje)
-500mb
-50 de saldo
-10min para llamadas y SMS que ni uso

Ahora quiero probar Virgin Mobile pero aun no me llega el chip jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/15, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Amenazalos con que te vas a cambiar de compañía y verás como se ponen a trabajar jaja...

Yo tenia un plan a plazo forzoso y cuando termino mi contrato les dije que no podía pagar mas de $200 y que ya no quería pagar tanto (siempre me pasaba de megas y eso que usaba un firewall en un viejo optimus black)... Ante mi amenaza, vino un ejecutivo y me dijo que me daría un bono de 1 GB, además de 200 minutos, 30 a cualquier compañía y 3 números gratis... Todo esto por $200 al mes, creo que me convino bastante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/15, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Amenazalos con que te vas a cambiar de compañía y verás como se ponen a trabajar jaja...

Yo tenia un plan a plazo forzoso y cuando termino mi contrato les dije que no podía pagar mas de $200 y que ya no quería pagar tanto (siempre me pasaba de megas y eso que usaba un firewall en un viejo optimus black)... Ante mi amenaza, vino un ejecutivo y me dijo que me daría un bono de 1 GB, además de 200 minutos, 30 a cualquier compañía y 3 números gratis... Todo esto por $200 al mes, creo que me convino bastante
Yo igual, estoy en un plan libre de Telcel y pago $199.00

200 minutos indistintos
3 números gratis
200 sms
800 mb
Redes sociales (Facebook, Twitter y whatsapp

Creo que por ese precio es el más completo y dada la buena cobertura que tienen, PARA MI es el mejor, ya estuve en Movistar pero al arrendar su infraestructura a tuenti y Virgin, el servicio deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/15, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Yo me tuve que pasar a otra compañia porque en mi trabajo tengo antenas que interfieren con la señal celular y Movistar y Tuenti son los que mejor cobertura me dan ahí, Iusacell agarra toda la señal no se porque Telcel no agarra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/15, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Pues yo no paso de 100 megas al mes... No uso Facebook desde el movil, twitter con sincro desactivada y solo usado con wifi, whatsapp y telegram activados todo el dia pero con la descarga automatica de imagenes desactivada, el resto de sincronizaciones de google activadas. Todo eso y un firewall para bloquear acceso 3g a las apps que tengan consumo en segundo plano y no te interesen y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/04/15, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
el_joel el_joel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monterrey, MX
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
te conviene el plan telcel pro de 200 pesos, como dice heros_45, y al ser tuyo el equipo, no tienes que amarrarte 18 meses, si no que vas pagando cada mes.
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/15, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
4 días. yo tengo 3 gb y me los termino
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/15, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

100mb los gasto yo en 1 día y a veces en 30min jajajaa
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/15, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Lol. Si tengo yo 1 GB y gasto 60 MBs al mes. 😂😂😂😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/15, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Otro con 1 GB y rara vez llego a los 500 Megas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/15, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stamfort Ver Mensaje
Hola, cada vez me voy adentrando mas y mas en los teléfonos móviles, asi que hoy me acabo de cambiar a amigo Onlife de telcel, la cual me brinda de:

-100mb
-Whatsapp ilimitado
-100 minutos de llamadas
-100 mensajes de texto

Con vigencia de un mes, todo esto por hacer una recarga de 100 pesos cada 30 días. Sin embargo tengo unas cuantas dudas. ¿Cuanto me durara esos 100mb de internet? Si utilizo facebook moderadamente y ademas visito algunas que otras paginas web con opera, la cual comprime bastante los datos, o al menos eso creo.

¿Creen que me dure el mes o me recomiendan recargar 200 para obtener facebook y twitter ilimitados, ademas de 200mb de internet?

Ah y una cosa mas. Hace unos dias Whatsapp activo las llamadas de voz ¿Eso quiere decir que podre hablar ilimitadamente por whatsapp sin costo alguno? Ya que tengo Whatsapp ilimitado ¿O a caso eso corre a parte?

Agradecería mucho que me pudieran ayudar con estas pequeñas dudas, y si no es mucho pedir que me den unos cuantos consejos para ahorrar datos lo mas que se pueda, sin perder calidad o algo por el estilo, para así tener una mayor duración de datos. Sin mas que decir, les mando un cordial saludo, gracias.


100 mb es poquita cosa pero todo es saber adaptarte


puedes navegar por internet,whatapp,facebook,twiter etc ...lo que tienes que tener claro es que los videos los tienes prohibidos en cualquier plataforma que lo uses(app) estando en en red

ten en cuenta que un video de dos o 3 min suele ser 40 0 50mb saca cuentas de los que te quedarían con esa tarifa ..(el whatapp los comprime más)

respecto a las llamadas de whatapp no consumirás minutos de llamada de tu compañía por lo que ahorras en llamadas pero consume datos pero tranquilo una llamada de unos 15min te consumirá 2 o 3 mb así a ojo con máximo, no consumen demasiado las llamadas


deberás hacer el gasto de red que quieras estando conectado en wifi actualizando aplicaciones y demás ajustes para no tener sustos....




yo miraría quizás otra tarifa que tenga mínimo 200 o 300 mb,los minutos de llamadas gratis son cosa del pasado busca una tarifa que el precio/minuto/establecimiento sea bueno y lo mismo en mensajes de texto casi en desuso


p.d. yo trengo 500mb de tarifa y consumiré al mes menos de 100mb...teniendo claro lo que puedes y no puedes hacer con los datos puedes adaptarte y mas con lo configurable y aplicaciones que tienes en android

Última edición por franq36 Día 25/04/15 a las 10:25:48.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Vaya sablazos os meten por ahí con la tarifa. Hace años tenía 500 mb y los despachaba rápido. Ahora suelo gastar sobre 2 gb al mes y tampoco tan caro por España.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/15, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
A todos nuestros amigos españoles, no saben lo tomados de los huevos que nos tiene telcel
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/15, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, NL, Mexico
Mensajes: 30

En definitiva es un robo, si bien 100 mb es poco yo diría que con un uso moderado y con el whatsapp ilimitado, esos 100 mb debería durar como mínimo 15 días, eso sí checando Facebook no muy a menudo o desde un navegador como opera mini.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /