Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Colores reales vs colores cálidos

Cómo es posible que el 99% de personas destaquemos del Xperia S que su pantalla muestre unos colores REALES y que aún así haya gente que defienda que las nuevas pantallas sean amarillentas porque "son colores más cálidos y más relajantes"???? Vosotros qué preferís?

Última edición por fabiorodri Día 18/06/12 a las 23:24:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
¿de dónde sacas ese dato?
¿por qué no pones el dato de cuántos son los que defienden que las nuevas pantallas sean amarillentas?
¿te estás basando en percepciones subjetivas?
¿A dónde quieres llegar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

yo no lo defiendo, a mi me ha fastidiado bastante que me pongan una pantalla de las nuevas pero que le vamos a hacer, realmente se sigue viendo muy muy bien. Pero el viernes estuve con un colega que tiene un xperia s de la gama 12w12, igual que la pantalla que tenia yo antes, y al compararlos si que se nota la diferencia y bastante. Los blancos son mas blancos y los negros mas negro. Se puede decir que su pantalla saturaba mas los colores, como mas vivos. Aun asi, dependiendo la imagen, me gustaba mas una pantalla o la otra. Pero lo del blanco si que pega un poco el cante si...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
¿de dónde sacas ese dato?
¿por qué no pones el dato de cuántos son los que defienden que las nuevas pantallas sean amarillentas?
¿te estás basando en percepciones subjetivas?
¿A dónde quieres llegar?
Simplemente si te pasas por el tema de las pantallas verás que hay gente que lo dice, sin embargo cuando se compara con el S2 por ejemplo siempre se destaca la fidelidad de los colores frente a la excesiva saturación.
Sí, me estoy basando en percepciones subjetivas, por supuesto. Me faltaba la última pregunta que he añadido para dar sentido al debate.

Ya que en otro post me acusan de atacar al Xperia S, pobrecillo, pues aprovecho y pregunto todo lo que me llama la atención. Si no te gusta no tienes por qué entrar en el debate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Lo del color de la pantalla es por gustos, lo que no se puede negar es que ésta pantalla refleja con más realismo los colores que una amoled de Samsung por ejemplo, que se ve más bonito en ocasiones, puede ser, pero no es real. Si comparas un fondo de pantalla de una pradera, a lo mejor se ve más verde en una amoled pero no es lo real. Pero cono he dicho es cuestión de gustos, a mi en particular me gusta que las imágenes se vean realmente con su color natural. Ahora lo que ya nadie puede negar es su nitidez.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/12, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
fabiorodri no es mi intención meter cizaña ni mucho menos, el foro esta para comentar y preguntar, pero en todos tus post siempre pones frases tipo "Si no te gusta no tienes por que entrar en el debate". Algún día puede que tus post los contestes tu solo... a mi se me quitan las ganas de contestarte sólo de leerte. PAZ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/12, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 xperias S en casa, uno de la "ultima hornada" y otro de los primeros.
Es cierto que hay mucha diferencia, en el mío se ven los blancos más amarillentos y me jode, en el de mi mujer los blancos son más blancos y me gusta más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/12, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
La solución es "sencilla", y pasa por que salga alguna aplicación para poder calibrar la pantalla (yo al menos no he visto ninguna). Pasa con todos los terminales, niguno viene bien calibrado, pecando de excesos o defectos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/12, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La solución es "sencilla", y pasa por que salga alguna aplicación para poder calibrar la pantalla (yo al menos no he visto ninguna). Pasa con todos los terminales, niguno viene bien calibrado, pecando de excesos o defectos.
pero esta aplicacion si ser root no se si existira esa es la put..da
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/12, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
pero esta aplicacion si ser root no se si existira esa es la put..da
Eso no lo sé, algo leí de que con ICS había posibilidad de calibrar las pantallas, imagino que será con alguna app.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/12, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Yo tengo claro que la pantalla una vez cambiada tiene una dominante amarilla, especialmente se nota con los fondos blancos o muy claros, pero una vez te acostumbras no lo notas raro. El mio es de la 12W12 y ya no me acuerdo de que color traia la pantalla de serie pero la de ahora como digo arriba se nota el amarilleo.

Eso no quita para que hace un par de dias haya tenido en las manos un galaxy siii y simplemente viendo el escritorio me haya parecido una pantalla con una calidad de colores feisima y que no se veia tan bien como la mia. Especialmente me ha llamado la atencion la saturacion de la pantalla.

Por cierto fabiorodri, te aconsejo que no le sigas dando vueltas al telefono, yo ya estuve muy quemado los primeros dias al ver las manchas, luego sin telefono y tras recogerlo, no tenia ni pizca de ganas de liarme con el telefono a configurar y demas. El caso que poco despues me puse a instalar juegos y apps y ahora estoy encantadisimo, tan solo me cuesta un poco todavia acostumbrarme a la bateria, que vengo de un htc wildfire y me duraba 4 dias eso si sin datos y en modo gsm. Ya como curiosidad, tengo un samsung s5600 my touch ya antiguo para la tarjeta sim de la oferta movistar (nuevo contrato) y mientras espero a que me den de baja, ha llegado a estar 15 dias sin cargar aunque sin usar claro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/12, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo no se si se puede cambiar eso, pero por casualidad, he comparado la pantalla del pc,, ( monitor lg 23" lcd ) en un fondo blanco, y he puesto fondo blanco en el movil,, i es mas blanco en el movil que en el pc !! mas blanco y brillante, . tambien es verdad que mi pantalla no tiene problemas de manchas, no se si tendrá algo que ver ...

Lo que no entiendo es que mismo terminal y hayan tantas diferencias con las pantallas, unas buenas, otras malas, unas blancas, otras amarillas, no lo entiendo, la verdad,,, la primera vez que veo algo asi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/12, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Hay dos empresas que fabrican pantallas para sony, una es la de las manchas y otra la de las pantallas calidas. Esa es mi conclusion.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /