ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 16/09/11, 07:03:56
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Ayer lo instale y no me iba muy fino. Y lo del 1.9.9.1 nada. Y eso q desde 0. Luego, todos esos updates del actualizer hay q ponerlos? Me parece algo liosos

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 16/09/11, 07:25:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Ayer lo instale y no me iba muy fino. Y lo del 1.9.9.1 nada. Y eso q desde 0. Luego, todos esos updates del actualizer hay q ponerlos? Me parece algo liosos

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
A que updates te refieres? Solo hay un update. Y la rom.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 16/09/11, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Creo q mezcle post. Estaba tb con el de Kalomalo y ponía tb de updaters para ota

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 16/09/11, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Creo q mezcle post. Estaba tb con el de Kalomalo y ponía tb de updaters para ota

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
Seria eso, aquí no hay ota. Va con rom manager.

Un saludo

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 16/09/11, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
La brújula pierde el norte por que usáis Módem froyo, podeis hacer un truco que a mi me ha funcionado.

Bajaros el gpsstatus flashear un Módem jvo, jvp o un ginger, calibrar con gpsstatus, volver a flashear el modem jpy o el que querais y comprobar que funciona.

Acordaros q la brújula si no activas el gps no va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En la proxima version funcionará de serie, independientemente del modem.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2086  
Viejo 16/09/11, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Y a parte de eso,sabes algo de esos valores para vodoo color que comentaba @recoba23 que iba a sacar,estoy impaciente porque las capturas que cuelgan desde el movil las veo fatal,sin embargo desde el ordena se ven bien.
Saludos y gracias.
Tranquilo @pirri_mori, que no se me ha olvidado el tema, pero estos dias he andado algo liado y no le he dedicado mucho tiempo. He hecho ya unas cuantas mediciones, y lo tengo bastante perfilado. Pero aun quiero hacer un par de puntualizaciones más para afinarlo todo lo posible. Lo que ya puedo comentar es que en los valores por defecto viene pasado de azules, y algo escasito de rojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2087  
Viejo 16/09/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
En la proxima version funcionará de serie, independientemente del modem.

Enviado desde mi GT-I9000
Gracias jefe!!

Sois demasiado, estáis a la que salta. Jejeje.

Felicidades de nuevo por todo lo que hacéis por nosotros.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 16/09/11, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Tranquilo @pirri_mori, que no se me ha olvidado el tema, pero estos dias he andado algo liado y no le he dedicado mucho tiempo. He hecho ya unas cuantas mediciones, y lo tengo bastante perfilado. Pero aun quiero hacer un par de puntualizaciones más para afinarlo todo lo posible. Lo que ya puedo comentar es que en los valores por defecto viene pasado de azules, y algo escasito de rojos.
Y encima mejora del color. Descansáis alguna vez? Jejeje

Impaciente estoy por la nueva rom.

Gracias, y animo que yo creo que estáis rozando la perfección!!!!!!

Saludos

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 16/09/11, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
A mi si me funcionan los marcos tío, por cierto, si es cierto que el ruido de la grabación ha aumentado, pero tampoco es tan "serio" de todas formas lo miraré para próximas versiones.
Bueno pues esperaré a la próxima a ver si el widget ya está arreglado. Lo del ruido sólo lo preguntaba como curiosidad si el arreglo de los parámetros de la cámara venía de ahí, no me preocupa porque los que haré serán a la luz del día y ahí no se nota tanto.


 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Ninguna miui soporta apps de samsung, aunque habrá equivalentes en el market, si nos dices que hace esa app.
A mi en la Galnet 5.2 si me dejaba instalar apps de samsung, incluso el AllShare. Aunque esta ROM no la encuentro en la página de Galnet para descargar....
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 16/09/11, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Ya se que esta consulta debería estar en el foro de Personalizaciones pero es que vengo de allí y no dan con la solución a mi "problema" que más que problema es un capricho. Me gustaría cambiar la "cortina" cuando deslizas la barra de notificaciones hacía abajo pero no hay manera. Me pregunto si tiene que ver con la ROM. El archivo que tengo que sustituir es el status_bar_background.9.png dentro del archivo SystemUI.apk que a su vez está dentro del directorio /system/app/ pero cada vez que lo intento sustituir no hace nada (se queda igual) o incluso me da FC repetidas veces.

Agradecería algo de ayuda en este tema para tener ya el móvil con la ROM perfecta y el diseño perfecto. Otra cosa, ¿es por el Launcher o por la ROM el hecho de que todas las aplicaciones esten en el escritorio? Hay veces que pienso que me gustariá tener el escritorio más limpio y si necesito una aplicación buscarla dándole al botón de aplicaciones que había antíguamente.

Bueno sin más, gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 16/09/11, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Ya se que esta consulta debería estar en el foro de Personalizaciones pero es que vengo de allí y no dan con la solución a mi "problema" que más que problema es un capricho. Me gustaría cambiar la "cortina" cuando deslizas la barra de notificaciones hacía abajo pero no hay manera. Me pregunto si tiene que ver con la ROM. El archivo que tengo que sustituir es el status_bar_background.9.png dentro del archivo SystemUI.apk que a su vez está dentro del directorio /system/app/ pero cada vez que lo intento sustituir no hace nada (se queda igual) o incluso me da FC repetidas veces.

Agradecería algo de ayuda en este tema para tener ya el móvil con la ROM perfecta y el diseño perfecto. Otra cosa, ¿es por el Launcher o por la ROM el hecho de que todas las aplicaciones esten en el escritorio? Hay veces que pienso que me gustariá tener el escritorio más limpio y si necesito una aplicación buscarla dándole al botón de aplicaciones que había antíguamente.

Bueno sin más, gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Referente a la cortina, en ajustes en temas te sale abajo la opcion de personalizar. Esta la opciones de notificaciones. Ahí cambias la cortina. Y lo de las aplicaciones en el escritorio es el launcher. Si lo quieres a la vieja usanza instala otro launcher y listó.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2092  
Viejo 16/09/11, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Ya se que esta consulta debería estar en el foro de Personalizaciones pero es que vengo de allí y no dan con la solución a mi "problema" que más que problema es un capricho. Me gustaría cambiar la "cortina" cuando deslizas la barra de notificaciones hacía abajo pero no hay manera. Me pregunto si tiene que ver con la ROM. El archivo que tengo que sustituir es el status_bar_background.9.png dentro del archivo SystemUI.apk que a su vez está dentro del directorio /system/app/ pero cada vez que lo intento sustituir no hace nada (se queda igual) o incluso me da FC repetidas veces.

Agradecería algo de ayuda en este tema para tener ya el móvil con la ROM perfecta y el diseño perfecto. Otra cosa, ¿es por el Launcher o por la ROM el hecho de que todas las aplicaciones esten en el escritorio? Hay veces que pienso que me gustariá tener el escritorio más limpio y si necesito una aplicación buscarla dándole al botón de aplicaciones que había antíguamente.

Bueno sin más, gracias por vuestro tiempo
Un saludo
A mí también me gusta tener el escritorio lo más limpio posible, solamente con las aplicaciones que más utilizo. Por ello, tengo instalado el ADW Launcher, que tiene el botón de aplicaciones que pides. Me funciona perfectamente en esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2093  
Viejo 16/09/11, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Referente a la cortina, en ajustes en temas te sale abajo la opcion de personalizar. Esta la opciones de notificaciones. Ahí cambias la cortina. Y lo de las aplicaciones en el escritorio es el launcher. Si lo quieres a la vieja usanza instala otro launcher y listó.

Enviado desde mi Hardbread!
Muchas gracias! Lo de la cortina ya lo encontré aunque ahora me falta saber como ponerle una que yo mismo haya creado porque me da la opción de descargarlos online pero hay pocas por no decir ninguna que me guste.

En cuanto al launcher si lo cambio, ¿me cambiará también el lockscreen y los iconos? Bueno casi casi que mejor lo pruebo yo mismo y sino vuelvo al anterior.
Gracias por la ayuda. ;)
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 16/09/11, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
En cuanto al launcher si lo cambio, ¿me cambiará también el lockscreen y los iconos? Bueno casi casi que mejor lo pruebo yo mismo y sino vuelvo al anterior.
Gracias por la ayuda. ;)
El Launcher no te cambia los iconos, solamente el tema que tengas puesto es el que te cambia los iconos y el lockscreen.

Para cambiar los iconos tienes muchos temas de MIUI para elegir y, para cambiar el lockscreen, si quieres personalizarlo a tu gusto, tienes el Widget Locker que s muy completo.

Saludos
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 16/09/11, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
se sabe el changelog de la 1.9.16 ¿¿
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 16/09/11, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franciscobm Ver Mensaje
A mí también me gusta tener el escritorio lo más limpio posible, solamente con las aplicaciones que más utilizo. Por ello, tengo instalado el ADW Launcher, que tiene el botón de aplicaciones que pides. Me funciona perfectamente en esta rom.
Hola

Tienes la opción de crearte una carpeta en el escritorio nombrarla como quieras y meter dentro aplicaciones.

Yo por ejemplo, tengo 4 creadas

ROOT APPS para todos los programas que tengan que ver con ser ROOT (Superuser, Battery Calibrator, Root Explorer, Vodoo Control, ROM Manager, etc....) NAVEGADOR, MAPS, Y UTILIDADES

Puedeas crearte las que quieras y me parece mucho más cómodo que lo de las Stock roms, al principio es chocante y es uno de los mayores cambios de MIUI pero luego ves que es más útil y más rápido acceder a una aplicación

Salu2
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 16/09/11, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
se sabe el changelog de la 1.9.16 ¿¿
Hola

Creo que aquí está todo

http://miuiandroid.com/2011/09/miui-...ull-changelog

Salu2
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 16/09/11, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
albert13 albert13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues se me ha quedado "muerto", solo se me enciende en modo download. Supongo que no será por la rom, pero lo pongo aqui porque es lo más significativo que le he tocado al móbil últimamente.

¿Que puedo hacer? ¿Flasheo con Odin?
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 16/09/11, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albert13 Ver Mensaje
Pues se me ha quedado "muerto", solo se me enciende en modo download. Supongo que no será por la rom, pero lo pongo aqui porque es lo más significativo que le he tocado al móbil últimamente.

¿Que puedo hacer? ¿Flasheo con Odin?
Especifica un poco mas. Como ha sido? No va recovery? Ect ...

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 16/09/11, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
albert13 albert13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Especifica un poco mas. Como ha sido? No va recovery? Ect ...

Enviado desde mi Hardbread!
Ayer por la noche estaba usándolo para navegar, puese la alarma para despertarme y me fui a dormir. Me levanto, no ha sonado la alarma, miro el móbil y no funciona: saco batería; no funciona, pongo a cargar; no se enciende; inicio en recovery para hacer un wipe pero no se inicia y finalmente pruevo enmodo download y se me inicia pero ya está, vuelvo a provarlo todo pero únicamente lo puedo poner en modo recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /