Chuwi Hi13 Chuwi Hi13

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/17, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Probando Ubuntu en la Chuwi, parece funcionar bien todo lo que probé, pantalla táctil, sonido, WIFI, etc. Sólo tuve unos cierres inesperados de Firefox.
Lo estoy probando sin instalar en el disco duro, sólo en un stick USB.

https://www.dropbox.com/s/r1v033owun...chuwi.jpg?dl=0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/17, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Saludos

He abierto un hilo especifico sobre el peligro de utilizar el cargador oficial de la HI13, pero por su importancia, también lo "pego" aquí.


Acabo de leer en el foro oficial de Chuwi que el cargador oficial de la Hi13, no suministra los 5V que debería.... suministra 12Vpor lo que existe un peligro muy real (ya han "muerto" varias) de que tarde o temprano "friamos" nuestra tablet.

Todos los detalles, link:

http://forum.chuwi.com/thread-4540-1-1.html

Yo compré la Chuwi HI13, a un gran compañero de este foro (muchas gracias!) y lo que notaba es que el cargador siempre estaba muy caliente, por supuesto la acabo de desconectar y cruzo los dedos para que no la haya dañado

Acabo de comprar en Amazon el cargador que recomendaba otro forero (gracias) y que es compatible con nuestra Hi13. Espero que mañana no me lleve una sorpresa y me cargue sin problemas, porque estoy encantado con esta tablet...

Link cargador compatible Hi13.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Chapuza total, por parte de Chuwi, increible que por ahorrar seguramente unos pocos centimos hayan metido esa porqueria de cargador.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/17, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
feedorf feedorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Simyo
Que tal funciona la tablet?, me recomendais comprarla, la quiero para jugar clash of clans y ver pelis.
Que tal va?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/17, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feedorf Ver Mensaje
Que tal funciona la tablet?, me recomendais comprarla, la quiero para jugar clash of clans y ver pelis.
Que tal va?
Yo estoy muy contento con la tablet la tengo hace un mes, es lo que quería y sabia bien lo que compraba, el Netflix y el Kodi van genial, pero por otro lado al ClashOfClans no podrás jugar ya que no esta para Windows 10, a no ser que uses algún programa como bluestacks.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/09/17, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,946
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Una pregunta alguien ha probado vmware para ver que tal va me interesaría para meter wifislax, windows xp o alguna otra distro de linux

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/18, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Pues yo me acabo de hacer con la tablet con teclado y el stylus. A ver que tal cuando llegue y lo que tarda en hacerlo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/18, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Pues yo me acabo de hacer con la tablet con teclado y el stylus. A ver que tal cuando llegue y lo que tarda en hacerlo.
Ahora está más barata y a ese precio merece la pena.
El puerto USB tipo C da problemas a mucha gente, pasa con varias tablets Chuwi, no sólo la Hi13, yo con la mía tuve que pelar el plástico del adaptador para que entre más profundo o no reconocía lo que le conectaba. Este apaño funcionó durante unos meses, pero ya no, ahora lo único que puedo hacer por ahí es cargar la tablet con el cargador original, cosa que me preocupa por el peligro que tiene, como se habló en el hilo del foro de Chuwi, pero el cargador alternativo que usaba ya no lo reconoce tampoco.
Parece cosa del chip USB, y no me hace ninguna gracia si la tengo que mandar a China a que la arreglen, pero tampoco seguir sin el puerto funcional porque si quiero conectar cualquier cosa sólo me queda el micro USB, pero ahí tengo ratón y teclado inalambricos, o sea que tendría que quitarlos para poder enchufar una unidad flash USB, por ejemplo.
Otra solución sería comprar el teclado de la Chuwi, que trae dos puertos USB, pero es caro, casi 50 euros, y además no lo usaría como teclado ya que prefiero el mío, que además al ser inalambrico lo puedo colocar a la distancia que quiera para poder escribir a gusto sin tener que estar pegado a la pantalla, por lo tanto gastar 50 euros para sólo tener dos puertos USB, que encima son 2.0 y el teclado no es español y hay que reconfigurarlo y ponerle pegatinas para poder tenerlo en nuestro idioma, pues no me gusta nada la idea, aparte de que aunque compre el teclado, tampoco me hace gracia quedarme sin el puerto USB tipo C y teniendo que usar el peligroso cargador original, pero enviar el tablet a China y quedarme un mes mínimo sin él pues tampoco me gusta nada, así que las dos opciones son malas, vaya tela.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/02/18, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado! De momento las primeras impresiones son bastante buenas. No esperaba que la pantalla se viera tan bien. La he estado probando con kodi y va de lujo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/18, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
¿Alguién que tenga windows 10 actualizado me puede decir que espacio de almacenamiento se le ha quedado disponible?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/18, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
¿Alguién que tenga windows 10 actualizado me puede decir que espacio de almacenamiento se le ha quedado disponible?
Quedan unos 40Gb libres más o menos después de actualizar Windows con la tablet nueva.
Si todo funciona bien después de actualizar Windows puedes usar el liberador de espacio para ganar espacio que se a comido la actualización https://www.htcmania.com/showthread....1#post27807541

Puede tardar un rato en este proceso, mira que no le falte batería a la tablet. Luego reinicia y comprueba si a surgido efecto y tienes más espacio libre.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/18, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Quedan unos 40Gb libres más o menos después de actualizar Windows con la tablet nueva.
Si todo funciona bien después de actualizar Windows puedes usar el liberador de espacio para ganar espacio que se a comido la actualización https://www.htcmania.com/showthread....1#post27807541

Puede tardar un rato en este proceso, mira que no le falte batería a la tablet. Luego reinicia y comprueba si a surgido efecto y tienes más espacio libre.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por contestar ;)
Pues a mi me quedan 28 gb libres. Despues de actualizar todo, hice también lo que me recomiendas ahí y libero unos 10 gb o algo asi, porque después de instalar las actualizaciones me planté con unos 16 gb libres :S Así que no entiendo donde estará el problema porque la primera acutalización que salta nada mas inicializar la tablet por primera vez, que sale una pantalla azul de instalación, en mi caso le costaba la vida y al final se quedaba siempre en el 99%.
Asi que reiniciaba la tablet y hacia las instalaciones que salian en el apartado de buscar actualizaciones.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/18, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Gracias por contestar ;)
Pues a mi me quedan 28 gb libres. Despues de actualizar todo, hice también lo que me recomiendas ahí y libero unos 10 gb o algo asi, porque después de instalar las actualizaciones me planté con unos 16 gb libres :S Así que no entiendo donde estará el problema porque la primera acutalización que salta nada mas inicializar la tablet por primera vez, que sale una pantalla azul de instalación, en mi caso le costaba la vida y al final se quedaba siempre en el 99%.
Asi que reiniciaba la tablet y hacia las instalaciones que salian en el apartado de buscar actualizaciones.
Pues raro raro raro, porque la tablet según tu anterior comentario la has estrenado hace dos días, recuerdas con cuanto espacio libre te llego en C?
Nueva llega con unos 43Gb libres, no creo que hayas instalado muchas apps y datos en estos días.

A una mala copia de seguridad de los drivers con el programa Double drivers e instalación limpia de Windows como en un ordenador, pero bueno no debería ser así porque no es normal que te quede tan poco espacio libre en el disco duro. Prueba a liberar de nuevo espacio como te comente en el link anterior, en el proceso de liberar espacio hace una búsqueda y luego al pulsar en el botón del escudito liberar espacio, hace de nuevo otra búsqueda y es cuando hay que marcar las casillas de los datos que quieres liberar, aceptar y reiniciar el equipo cuando acabe todo el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 25/02/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues raro raro raro, porque la tablet según tu anterior comentario la has estrenado hace dos días, recuerdas con cuanto espacio libre te llego en C?
Nueva llega con unos 43Gb libres, no creo que hayas instalado muchas apps y datos en estos días.

A una mala copia de seguridad de los drivers con el programa Double drivers e instalación limpia de Windows como en un ordenador, pero bueno no debería ser así porque no es normal que te quede tan poco espacio libre en el disco duro. Prueba a liberar de nuevo espacio como te comente en el link anterior, en el proceso de liberar espacio hace una búsqueda y luego al pulsar en el botón del escudito liberar espacio, hace de nuevo otra búsqueda y es cuando hay que marcar las casillas de los datos que quieres liberar, aceptar y reiniciar el equipo cuando acabe todo el proceso.
Pues me vino como dices, con unos 43 libres. La cosa es esa actualización que me hizo nada mas encenderla y configurarla. Que se quedaba pillada al 99% siempre. Luego al reiniciar ya no me salia esa actualización pero si que salian actualizaciones disponibles todavía en el update. Después de todo el proceso se me queda con la friolera de 16 gb disponibles . Al hacer la limpieza y tal ya se queda en 26 gb libres así que voy a optar por instalación limpia ya del sistema actualizado y después instalare los drivers.
La pregunta que me hago es como mantener la licencia de windows si hago la instalacion desde una iso del sistema ya completamente actualizado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/18, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Pues me vino como dices, con unos 43 libres. La cosa es esa actualización que me hizo nada mas encenderla y configurarla. Que se quedaba pillada al 99% siempre. Luego al reiniciar ya no me salia esa actualización pero si que salian actualizaciones disponibles todavía en el update. Después de todo el proceso se me queda con la friolera de 16 gb disponibles . Al hacer la limpieza y tal ya se queda en 26 gb libres así que voy a optar por instalación limpia ya del sistema actualizado y después instalare los drivers.
La pregunta que me hago es como mantener la licencia de windows si hago la instalacion desde una iso del sistema ya completamente actualizado.
La licencia de Windows está alojada en la BIOS y se activa automáticamente siempre que instales la misma versión de Windows 10 Home.
Aquí hay un link de mega con el que descargar un programa para sacar la licencia de Windows https://www.htcmania.com/showthread....2#post27739982 por si quieres guardarla antes de hacer instalación limpia.

Si quieres probar desde aquí. http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx
Puedes descargar el paquete concreto de la actualización que te da problemas de instalación, ya que dices que se para al 99%, igual con esto te evitas hacer instalación limpia. En la barra de búsqueda hay que poner la numeración del paquete de actualización, este dato lo sacarás del historial de actualizaciones de Windows update y saldrá marcado como error de instalación.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 25/02/18, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La licencia de Windows está alojada en la BIOS y se activa automáticamente siempre que instales la misma versión de Windows 10 Home.
Aquí hay un link de mega con el que descargar un programa para sacar la licencia de Windows https://www.htcmania.com/showthread....2#post27739982 por si quieres guardarla antes de hacer instalación limpia.

Si quieres probar desde aquí. http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx
Puedes descargar el paquete concreto de la actualización que te da problemas de instalación, ya que dices que se para al 99%, igual con esto te evitas hacer instalación limpia. En la barra de búsqueda hay que poner la numeración del paquete de actualización, este dato lo sacarás del historial de actualizaciones de Windows update y saldrá marcado como error de instalación.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por la información ;) Esta tarde me pondré a ello y seguro que me viene de lujo todo esto. Ya actualizaré a ver que tal los resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/03/18, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
Como veis esta tablet para tomar apuntes?
Principalmente pra escribir anotaciones sobre PDF`s?

Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/03/18, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cajamor Ver Mensaje
Como veis esta tablet para tomar apuntes?
Principalmente pra escribir anotaciones sobre PDF`s?

Gracias
Para mucho tiempo no, porque es pesada para sostenerla, pero para un rato va genial, para eso también. O si la puedes dejar sobre una mesa con la funda y no la tienes que sostener.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/03/18, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Para mucho tiempo no, porque es pesada para sostenerla, pero para un rato va genial, para eso también. O si la puedes dejar sobre una mesa con la funda y no la tienes que sostener.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero se puede hacer?
Para eso trae una aplicación que sea compatible con él stilus?
La compraría con él teclado para no tener que sujetarla.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/03/18, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cajamor Ver Mensaje
Pero se puede hacer?
Para eso trae una aplicación que sea compatible con él stilus?
La compraría con él teclado para no tener que sujetarla.
Hay una aplicación en la tienda de Windows que va muy bien para anotar en PDFs con el stylus, se llama Drawboard PDF, yo la probé y funciona perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/03/18, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Para los que teneis la tablet. ¿Qué navegador usais? Yo utilizo normalmente firefox pero no va muy fino en páginas como youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi13



Hora actual: 02:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /