Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
superpapa superpapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Vodafone
Es normal??

Hola, ayer me llegó la chuwi hi 10 pro, la compré para mi hija, nada más iniciar en windows me detectó una actualización y me dijo que eran 3 gb, estuvo 6de 9 horas hasta que se actualizó. Después miré cuanto almacenamiento me quedaba tanto en windows como android, y estos son los resultados:

Windows:12,6Gb para usar
Android: 6 Gb para usar.

Es normal?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
No debería pero como está de moda llenar de porquería y publicidad las instalaciones...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Viejo 27/12/17, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superpapa Ver Mensaje
Hola, ayer me llegó la chuwi hi 10 pro, la compré para mi hija, nada más iniciar en windows me detectó una actualización y me dijo que eran 3 gb, estuvo 6de 9 horas hasta que se actualizó. Después miré cuanto almacenamiento me quedaba tanto en windows como android, y estos son los resultados:

Windows:12,6Gb para usar
Android: 6 Gb para usar.

Es normal?
Gracias de antemano.
Hola, si es normal pero puedes recuperar el espacio de almacenamiento con el liberador de espacio en Windows después de las actualizaciones si todo funciona correctamente, haz esto:

-Vamos a C

-Botón derecho propiedades

-Liberar espacio

-Saldrá una barra cargando y luego en esta pantalla, pulsamos en el escudo donde pone limpiar archivos del sistema,

-Volverá hacer otro busqueda y luego cuando salgan estas opciones marcamos todas las casillas, para liberar el mayor espacio que podemos de esta forma.

-Una vez acabe aceptar y reiniciar el equipo. Con esto tienes que tener algo mas de espacio libre disponible en C.
*Puede tardar mucho rato el proceso de liberar espacio, todo depende de la cantidad de archivos que hay que limpiar, controlar que no le falte batería nunca a la tablet mientras está trabajando, además de revisar los ajustes de suspensión para que no se apage.

Última edición por santi_sc Día 13/01/18 a las 16:15:51. Razón: fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 06:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /