|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal??
Hola, ayer me llegó la chuwi hi 10 pro, la compré para mi hija, nada más iniciar en windows me detectó una actualización y me dijo que eran 3 gb, estuvo 6de 9 horas hasta que se actualizó. Después miré cuanto almacenamiento me quedaba tanto en windows como android, y estos son los resultados:
Windows:12,6Gb para usar Android: 6 Gb para usar. Es normal? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería pero como está de moda llenar de porquería y publicidad las instalaciones...
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó la chuwi hi 10 pro, la compré para mi hija, nada más iniciar en windows me detectó una actualización y me dijo que eran 3 gb, estuvo 6de 9 horas hasta que se actualizó. Después miré cuanto almacenamiento me quedaba tanto en windows como android, y estos son los resultados:
Windows:12,6Gb para usar Android: 6 Gb para usar. Es normal? Gracias de antemano. ![]() -Vamos a C -Botón derecho propiedades -Liberar espacio -Saldrá una barra cargando y luego en esta pantalla, pulsamos en el escudo donde pone limpiar archivos del sistema, -Volverá hacer otro busqueda y luego cuando salgan estas opciones marcamos todas las casillas, para liberar el mayor espacio que podemos de esta forma. -Una vez acabe aceptar y reiniciar el equipo. Con esto tienes que tener algo mas de espacio libre disponible en C. *Puede tardar mucho rato el proceso de liberar espacio, todo depende de la cantidad de archivos que hay que limpiar, controlar que no le falte batería nunca a la tablet mientras está trabajando, además de revisar los ajustes de suspensión para que no se apage. Última edición por santi_sc Día 13/01/18 a las 16:15:51. Razón: fotos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||