HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/10, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Si hablamos de despertadores, mejor tener uno en toda regla y no fiarse de los móviles. A mi tampoco me iba bien en mi antiguo Nokia N95, ya que sonaba cuando le daba la real gana. En cuanto a la actualización a Eclair, me parece imprescindible que cualquier móvil incluido los de gama básica lleven bluetooth para transferencia de datos amén de otras funcionalidades. P.D.: yo pongo dos despertadores por si acaso...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/10, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por chisu Ver Mensaje
Si hablamos de despertadores, mejor tener uno en toda regla y no fiarse de los móviles. A mi tampoco me iba bien en mi antiguo Nokia N95, ya que sonaba cuando le daba la real gana. En cuanto a la actualización a Eclair, me parece imprescindible que cualquier móvil incluido los de gama básica lleven bluetooth para transferencia de datos amén de otras funcionalidades. P.D.: yo pongo dos despertadores por si acaso...
No estoy de acuerdo. El móvil en tiene despertador y tiene que funcionar, si no funciona es una cagada. A mi el mio me tiene hasta las narices, si con la actualización a 2.1 no lo arreglan garantía al canto hasta que me lo solucionen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/06/10, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Stilghar, lo mismo digo yo, Si es que encima como telefono tiene varios errores de diseño, si no es un buen teléfono, ni una buena camara, ni un despertador, porque tiene ese precio, por eso me compro un tamagochi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clydde su comentario:
  #24  
Viejo 10/06/10, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiercc Ver Mensaje
JAJAJAJAJA Una cosa es quedarte dormido y llegar un poco tarde, pero 4 Horas?


PUES SÍ, CUATRO HORAS.

Porque habitualmente curro de tarde y no estoy acostumbrado a levantarme a las 4 de la mañana. Si tiene que sonar el despertador a esa hora y no suena, pues me levanto a la hora de siempre. ¿Por qué iba a despertarme a las 4 y 10 de la mañana?

En ambas ocasiones me desperté a las 7 y media, cuando sonó el despertador para mi novia, que aunque tiene una Tattoo, pone el despertador en su móvil viejo (un Sony Ericsson Z610i)
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/10, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Stilghar, lo mismo digo yo, Si es que encima como telefono tiene varios errores de diseño, si no es un buen teléfono, ni una buena camara, ni un despertador, porque tiene ese precio, por eso me compro un tamagochi!
Pues claro, a eso me refiero
Si somos cobayas, que nos traten bien por lo menos...
¿Que solucionan ciertos problemillas? Pues que nos echen un cable, cohone...
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/10, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso Klaxon. El que viene por defecto tiene el problema que no suena si tienes el teléfono en silencio. Hay cosas muy bien pensadas, y otras superabsurdas. HTC no acaba de cogerle el punto, y mi próximo teléfono no será de esta marca con tanta cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/06/10, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tengo el Hero con la 1.5 y el despertardor siempre me ha ido bien, lo utilizo a diario y a diferentes horas por motivos de trabajo y nunca me ha fallado, lo que hago es conectar el despertador (me dice cuanto tiempo queda para que suene) me aseguro que el movil tengo volumen claro y luego pongo el movil en modo vuelo o avion no se como se llama, y durante toda la noche solo consume el 1% de bateria.

El movil suena cuando llega la hora y no se reciben llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/06/10, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
El despertador es una basura.


Por cierto, todavía no comprendo por qué existiendo la 2.2 nos van actualizar a 2.1.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/10, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
te respondo yo XD PORQUE HTC ES UNA MIERDAAAAAAAA no hay mas nada que comentar y conformate con la 2.1 porque el hero oficialmente no tendra 2.2 osea comprate un nexus o desire que posiblemente nop te lo puedo asegurar porque como htc es especial en esto de las actualizaciones no te puedo garantizar la 2.2 en desire y en nexus.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/10, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Decir que yo tengo la 1.5, sin roms cocinadas ni nada de eso, y a fecha de hoy, nunca ha dejado de sonar el despertador.
Soy usuario de pdas desde las primeras,que no traia ni telefono ( las HP ), no las conocia nadie , hasta estas, cambiando una distinta cada año ( siempre las novedades ), y he de decir que Android es un sistema robusto y fiable, no como WM que habia que reiniciar el sistema cada 4 dias.
Tambien he de decir que con HTC siempre tuve problemas de hardware, que si la pantalla, que si la botonera,el boton de encendido, la wifi y su micocontrolador, etc, etc ( casi como Airis ). Pero ha fecha de hoy es la única marca que nos asegura lo último, aunque no sea fiable al 100*100.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 10/06/10 a las 11:00:06.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/10, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Taber Taber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy deseando que me pongan un versión 2.x oficial.

No por nada, si no por que las cocinadas no terminan de ir bien (aunque hay que agradecer el gran trabajo de la gente que esta detras) y porque nos estamos perdiendo muchas aplicaciones que funcionan de 1.6 para arriba.

Para empezar el Google Navigator, Goggles y alguna mas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/10, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Lo que yo no entiendo es como los cocineros sacan tantas actualizaciones y HTC tarda tanto cuando deberia ser al contrario.
Me parece que como se comenta es una maniobra para que la gente se actulize el terminal, si no no logro explicarmelo.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/10, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Pues a mi me vais a perdonar, pero si esperais solucionar esos problemas con la versión 2.1 de Android lo llevais claro.

Llevo un año con la Hero y el despertador solo me dejaba de funcionar cuando usaba un taskiller y debía cerrarlo por error, cuando me di cuenta que un taskiller en Android no es tan importante como en Windows Mobile deje de tener problemas.
Sobre el tema de la cobertura que han comentado y probablemente del GPS no es Android el culpable sino la radio que tengais instalada que es la que gestiona las comunicaciones, de todas formas después de muchos años con smartphones y muchos modelos he llegado a la conclusión que estos dispositivos tienen menos cobertura "per se" que un movil convencional.

Yo personalmente lo único que veo como fallo en la 1.5 del es la falta de transferencia de ficheros por BT, que aunque personalmente me de igual porque no lo uso, si me parece un fallo. Aunque claro ya conocía esa carencia cuando compré el movil así que tampoco me quejo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/10, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
En mi caso me he cansado de esperar la oficial. Me he flasheado varias cocinadas hasta que he dado con una que funciona a las mil maravillas: SenseHero 2.1 B5.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117801).

Hasta ahora he aguantado con la 1.5, y aunque tenía sus fallos (para mi alguno especialmente grave como la falta de transferencia de archivos BT o mal funcionamiento de éste desvinculándose del BT del coche) podía sobrevivir con ellos. Pero la desfachatez desde HTC anunciándote la actualización desde hace más de 6 meses y con continuos retrasos es lo que ha terminado de cabrear.

Ya estamos a 10 de Junio, cuando desde HTC han mandado correos de respuesta anunciando a primeros de Junio la actualización y ahora ... ¿es el 18 en Alemania? ¿Y aquí cuando? ¿En Julio? ¿Agosto quizá?. Para mí han perdido total credibilidad, por lo que no pienso meterme la actualización oficial a no ser que sea cocinada.

Ah! por cierto, he probado una ROM con JIT (que supuestamente se incluirá en Froyo y por supuesto no llegará al Hero) y el rendimiento aumenta un 50% (en una ROM inestable y sin optimizar). No pienso renunciar a eso porque HTC no quiera actualizar el Hero por cuestiones de ventas.

Menuda chapa he soltado ... , pero os recomiendo pasar por las cocinadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/06/10, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: 39.00 N 1.52 O
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Con el tema del despertador es cierto que en la versión 1.5 falla y bastante. A mi me ha pasado. Por ejemplo si reinicias la hero el despertador de serie ya no suena, o como decía el compañero si usas un task killer hasta que te das cuanta que mata la aplicación reloj .... enfin yo me volví loca averiguando porque hasta que me di cuenta. Lo que hacia es que borraba la alarma y la volvía a poner antes de acostarme.

Sin embargo debo decir que desde que uso la Villain 6.2 osea una 2.1 (No todas me han funcionado igual de bien) he conseguido que el despertador ya no me falle. Tengo una alarma programada de lunes a viernes y no me ha fallado. He dejado de usar un task killer para usar autokiller. He creado una alarma de prueba he reiniciado mi Hero y a sonado. He matado el proceso reloj desde el autokiller y también a sonado. Así que ahora estoy mas tranquila con el tema del despertador.
Que te falle el despertador es un problemon muy gordo, por lo menos para mi.

PS: la función SNOOZE (repetición de la alarma) ahora permite intervalos de 5 Minutos en las 2.1. Con la 1.5 no y yo estaba acostumbrada a lo de los 5 minutos.
__________________
No tengo ningún talento especial. Tan sólo soy apasionadamente curiosa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/10, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la 1.5 de serie desde diciembre del 2009 y no me ha fallado el despertador ni una sola vez, teniendo siempre de lunes a viernes la del curro, y sabados y domingos la de "como no ponga la alarma no me despierto nunca" :P
Yo uso el Advanced Task Manager y, precisamente, cada noche suelo matar los procesos, y me despierta cada mañana sin ningún problema! (bueno, el problema lo tengo yo que no me gusta madrugar, je je je).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/10, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Ah! por cierto, he probado una ROM con JIT (que supuestamente se incluirá en Froyo y por supuesto no llegará al Hero) y el rendimiento aumenta un 50% (en una ROM inestable y sin optimizar). No pienso renunciar a eso porque HTC no quiera actualizar el Hero por cuestiones de ventas.
Muy interesante, decir que aumenta el rendimiento un 50% es decir mucho !
Podrias decirnos que es eso del JIT? gracias.

A los que no les ha fallado nunca el despertador felicidades es lo normal, a los que nos falla cuando le da la gana y hemos tenido que hacernos con una aplicacion como el Gentle Alarm pues digo yo que es normal que hayamos perdido algo de confianza en HTC.

Luego respecto a la 2.1 crei leer que tambien traia actualización Radio nueva con lo que mejoraria el GPS etc. ¿No es así? ¿No fue así con la 2.1 oficial de Taiwan?

ahh y nadie le da la culpa a Android, si no a HTC !

saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 11/06/10 a las 00:11:26.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/10, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como los cocineros sacan tantas actualizaciones y HTC tarda tanto cuando deberia ser al contrario.
Me parece que como se comenta es una maniobra para que la gente se actulize el terminal, si no no logro explicarmelo.
Más claro, agua.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/10, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, mis fallos no se deben a ROMs mal instaladas, ya que tengo la 1.6 que me venía con Orange cuando me lo dieron.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/10, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Muy interesante, decir que aumenta el rendimiento un 50% es decir mucho !
Podrias decirnos que es eso del JIT? gracias.
Basicamente Android va a llevar la maquina dalvik de tipo just in time, que es una maquina virtual (VM para abreviar) que compila en tiempo de ejecucion los programas de java (se le pasa un jar que contiene los bytecodes del programa y a funcionar); al contrario que la maquina dalvik actual que es una Java VM especial (ni eso, es una maquina que funciona mediante registros), ya que no sabe los que son los archivos .class (los que funcionan en una Java VM normal) y hay que pasarlos a un tipo especial de archivos (.dex) para que asi Android funcione con programas java. Al convertirlos se crea la estructura de registros para que la Dalvik funcione correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 10:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /