HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/08, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Problemas sencillos y soluciones rápidas: ¿Qué hacer con la Diamond cuando...

¿Que hacer con la Diamond cuando...
  • No se nada de pdas?:
Respuesta:
1. Leer las preguntas frecuentes para la diamond que Gen ha puesto en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808
2. Leer este hilo aunque no es especifico tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
3. Este tema tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
  • El volumen se escucha muy bajo, casi no se oyen las conversaciones cuando llaman, etc?
Respuesta: El plastico que viene pegado en la Diamond al sacarla de la caja, no es el protector de pantalla; quitalo y solucionaras el problema

  • Hay una llamada pero no suena el tono, pero al coger la llamada si se escucha a la parsona que llama?
Respuesta: Sube el volumen del tono de llamada

  • No puedo instalar un programa?
Respuesta numero 1: Los programas deben ser para pocketpc, no valen los programas q te instalas en tu pc normal
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda, y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen
Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo
Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2

  • Tengo una Diamond de un operador, pero quiero que la pantalla del touch flo sea como las libres( tema negro)?
Respuesta: Hay tres opciones:
1. Cambiar el touch flo que viene y poner este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
2. Cambiar toda la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
3. Descargarte un tema nuevo para el touchflo, y ponerlo con el diamond config

  • He cambiado el aspecto del touch flo pero no se ha ido el boton Live de Vodafone, como lo quito?
Respuesta: Es facil de hacer modificando el registro (es la softkey derecha) : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127
Todos los trucos de la diamond aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13 y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 (aviso es conveniente leer todo el hilo, aunque haya muchas cosas recopiladas en los primeros post de vez en cuando no estan actualizados)


  • Quiero poner que se vean mas cosas en el touch flo, calendario, citas, perfiles etc...?
Respuesta: De momento no se puede, cuando esta el touch flo activado no se muestra ninguna otra cosa en el hoy
Ahora ya podemos personalizar los programas que abre el touch flo mira ESTE post

  • El reloj grande ha desaparecido, en su lugar hay uno con los numeros sencillos y pequeños?
Respuesta: Pon el stilus o el dedo en la parte superior de la pantalla, mas o menos donde estan los numeros pequeños, ahora sin levantar de la pantalla arrastra el dedo o el stilus hacia la parte de abajo.

  • Cambio el modo de entrada del teclado desde configuracion pero no se cambia, que hago?
Respuesta: Cambialo desde el propio teclado, pincha en el triangulito que sale al lado del teclado y elige el tecaldo que quieras, desde ahi tambien puedes configurar otras opciones, como el idioma o el metodo de entrada

  • No quiero q se conecte a internet por gprs?
Respuesta, instalar este cab: nodata.cab puedes leer mas sobre el tema en este post : http://www.htcmania.com/showthread.p...254#post153254

  • La diamond se descuelga sin querer?
Respuesta: Puedes instalar un software que se llama Answerkeys Disabler - a día de hoy versión 0.3 -
lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429
  • Quiero moverme por las pantallas haciendo circulos en el boton central?
Respuesta:
1: si no quieres instalar nada puedes moverte apretando en las flechitas que hay dibujadas encima, debajo y a ambos lados del boton central
2: puedes hacer lo que pone ESTE HILO


  • Quiero mejorar la calidad de las fotos que saco?
Respuesta
1: Mira este BRICONSEJO

  • Quiero poner el tono que quiera para los mensajes o llamadas?
Respuesta: el tono que quieras poner de mensaje, lo pegas en la carpeta Windows del dispositivo y ya te saldara en la lista para elegir; mira que no sea muy largo porque no parara hasta que acabe, aunque leas el mensaje. Vale cualquier formato para los mensajes mp3, wav, amr... para las alarmas solo wav
Se eligen los tonos desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones / notificaciones / evento: nuevo mensaje de texto
para las llamadas, los tonos se pueden poner en el almacenamiento interno/my documents/ mis tonos de timbre
para seleccioanr un nuevo tono se puede hacer de varias maneras, una de ellas es desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones / notificaciones / evento: llamada entrante


  • Quiero cambiar el tema al touch flo?
Respuesta: coges el tema que quieras poner, tiene que tener formato theme para el touchflo
lo guardas en una carpeta, por ejemplo haces una en el almacenamiento que se llame temas
instalas, si no lo tienes ya el TF3D config esta aqui: http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=449 el qeu esta subido el dia 26/9 por Harry
abres el tf3d config vasd a la pestaña que pone appearance
ves que arriba poner select theme y al lado hay un boton que pone path, le das a ese boton
desde hay buscas la carpeta donde tenias el tema, una vez que lo hayas seleccionado le das al boton que pone apply.
una vez que este reinicia la pda
Tambien puedes pasarte por ESTE POST

  • Quiero actualizar el framework 3.5, como lo hago?
Lee con atencion este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=2

  • Quiero solucinar el retraso que tiene al sonar los tonos de llamada
no lo soluciona totalmente pero si de manera notable CAB para solucionar el retraso en los tonos de llamada


El amigo sergy330 tiene ESTE POST donde podras encontrar soluciones a otros problemillas varios, pasate

Última edición por solecin Día 09/11/08 a las 13:47:31. Razón: ... ... ...
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a solecin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/08, 02:49:34
Array

[xs_avatar]
coke_2_0 coke_2_0 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
¿Que hacer con la Diamond cuando...
  • Cambio el modo de entrada del teclado desde configuracion pero no se cambia, que hago?
Cambialo desde el propio teclado, pincha en el triangulito que sale al lado del teclado y elige el tecaldo que quieras, desde ahi tambien puedes configurar otras opciones, como el idioma o el metodo de entrada


Hola solecin,

A mi esto no me funciona, le achucho al triangulín y lo que ocurre es que se muestra y se oculta el teclado. Si lo dejo pulsado unos segundos/minutos hace exactamente lo mismo.

Si instalo el Resco Keyboard me pone este por defecto y no me deja cambiarlo.
¿Por qué será será?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/08, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
eso es porque no estas atinando bien al triangulito, en serio,por que eso lo hace cuando das al icono del teclado o eso o tu rom tuvo algun fallo al instalarse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/08, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Muy buen hilo solecin. Yo le pondria un chinchetazo para que no se pierda!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/08, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
si señor, toma megacurrada... jejeje creo que este va a ser un post de referencia a todos aquellos que empiecen con la diamond...

Solecín muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/08, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
coke_2_0 coke_2_0 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
eso es porque no estas atinando bien al triangulito, en serio,por que eso lo hace cuando das al icono del teclado o eso o tu rom tuvo algun fallo al instalarse
Jejeje, no es que virtud sea la puntería, pero le doy al triangulito y todo a la derecha que puedo. Se que no es eso porque al principio (llevo una semana con la Diamond) funcionaba perfectamente. Esto me ocurre a raiz de instalar winampaq, youtubeplay y mame (con este último estuve cambiando la configuración de las teclas, pero dentro del mame. No se si pudiera tener algo que ver).

Desde que instalé estos programas también me ocurre otro expediente x. Ahora no puedo moverme con el dedo en las pantallas de Programas, Explorador de Archivos, Contactos, etc. Para desplazarme por los iconos tengo que hacerlo con la barra de desplazamiendo vertical. Si muevo el dedo por la pantalla del Explorador, en lugar de desplazar los ficheros, lo que hace es seleccionarlos (como cuando pulsas la tecla Shift en el sobremesa).

Muchas gracias y chapó por el tema.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/08, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
pen pen no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Buenas solecin !!!

He provado el nodata y solo me sale para poder desactivar una funcion la de internet de las otras dos ni rastro.tengo una htc diamond libre no se si tiena algo que ver.Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/08, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
espinui espinui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC diamond

Descuelgue de las llamada

Hola, mi pregunta es sobre el descuelgue de la llamada de la diamond. Ante todo pido disculpas por si este no es el sitio donde colgar esta duda, como se puede apreciar soy novato, LO SIENTO

El tema es que una vez que me llaman a la diamond antes de sacarla de la funda ya esta descolgada, entonces ¿hay alguna opcion de poder anular para el descuelgue de las llamadas la pantalla y usar solo la tecla de descolgar?

En cuanto a la batería, es normal que dure aproximadamente 1 día??

Gracias de antemano por todo y de nuevo perdon. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por coke_2_0 Ver Mensaje
Hola solecin,

A mi esto no me funciona, le achucho al triangulín y lo que ocurre es que se muestra y se oculta el teclado. Si lo dejo pulsado unos segundos/minutos hace exactamente lo mismo.

Si instalo el Resco Keyboard me pone este por defecto y no me deja cambiarlo.
¿Por qué será será?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/08, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muy buena idea Solecin, asi la gente nueva tiene una referencia rapida sin que tengan que busacar. Deberia ser chincheta no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/08, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Yo le pondria chinchetazo y agregaría cosillas que se mueven todos los dias por el foro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/08, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
dm34 dm34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: diamond

como accedes a ese hklm????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/08, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 116

 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Yo le pondria chinchetazo y agregaría cosillas que se mueven todos los dias por el foro.
Pues sí, sería lo mejor para los nuevos usuarios y para los que estamos a punto de serlo.

Gran trabajo solecin, mi enhrabuena y agradecimiento desde aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/08, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Adherido

Lo subo de categoría para que sea más fácil encontrarlo, aunque por muy visibles que los pongamos, son tantos los posts que es fácil que incluso los importantes pasen desapercibidos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/08, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
PeandPe PeandPe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120

Muy útil, gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/08, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por espinui Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es sobre el descuelgue de la llamada de la diamond. Ante todo pido disculpas por si este no es el sitio donde colgar esta duda, como se puede apreciar soy novato, LO SIENTO

El tema es que una vez que me llaman a la diamond antes de sacarla de la funda ya esta descolgada, entonces ¿hay alguna opcion de poder anular para el descuelgue de las llamadas la pantalla y usar solo la tecla de descolgar?

En cuanto a la batería, es normal que dure aproximadamente 1 día??

Gracias de antemano por todo y de nuevo perdon. Saludos
Busca un programa que se llama S2U2, este programa evita los descuelgues involuntarios agregando una barra como la del iPhone para contestar; si no la desplazas correctamente no contesta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/08, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
sepi sepi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenos dias a todos.
Llevo 4 dias intentando pasar las fotos y los videos q he hecho con mi Diamond al PC (por primera vez), pero no hay manera. Con el Outlook sincronizo sin problemas, pero con el WMplayer no me aclaro, en vez de sacar las fotos al PC ...lo q consigo es meter todas las fotos del PC al Movil. Y si hago un copiar/pegar con el explorador ....parece q pega los archivos, pero luego la carpeta del PC esta vacia. ?¿?¿ Alguien me puede echar una mano?
Mi htc es de Robafone, no he instalado roms de nadie, ni siquiera la puesta apunto ni actualizacion HTC. n inada.

Saludos a todos y gracias por estar aqui
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/08, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
jlarry jlarry no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2

gps en diamond

Hola a todos,este es mi primer post y estoy algo verde en el tema.El problema que tengo es que después de instalar el tt7 en la diamond,me aparece un mensaje que dice:a la espera de una señal GPSvalida,algo que ayer mismo no me ocurría.¿Puede alguien ayudarme?
Saludos y gracias a todos por la aportación en este foro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/08, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola jlarry,

eso me pasaba a mi tambien y puede ser por:

1) que no estes en la calle (dentro de las casas o sitios cerrados el gps no recibe señal)
2) lo tengas puesto en el coche en un sitio "no visible" para la señal del gps. intenta ponerlo cerce de una ventana y en un sitio sin obstrucciones por delante.
3) prueba sacarlo con la mano por la ventana y cuando tenga señal metelo en el coche en un sitio visible.
4) calles muy estrechas puedes tener problemas ya que necesita triangular con al menos 3 señales de gps.

espero que esto sea de tu ayuda.

un saludo!
alex.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/08, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
jlarry jlarry no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2

No es nada de lo que me dices,ya que me sale una ventana en la que dice que no se puede conectar por un problema desconocido,compruebe conexiones.Lo raro es que ayer iba de maravilla y hoy no va.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/08, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlarry Ver Mensaje
Hola a todos,este es mi primer post y estoy algo verde en el tema.El problema que tengo es que después de instalar el tt7 en la diamond,me aparece un mensaje que dice:a la espera de una señal GPSvalida,algo que ayer mismo no me ocurría.¿Puede alguien ayudarme?
Saludos y gracias a todos por la aportación en este foro.
Amigo este no es el sitio...te responderan antes si lo posteas en GPS y navegadores.
intentemos mantener un poco el orden... o esto acabará siendo un caos.
Siempre que os salga un error en pantalla y pidais ayuda por favor,
intentad incluir el máximo de información posible, sobre todo, si sale un error en pantalla intentad copiadlo aquí.
gracias.

Última edición por gen Día 03/09/08 a las 12:24:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /