![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo
Buenas, siguiendo con el tema del tiempo, me he encontrado otra forma mucho mas facil de conseguirlo, y además ya que estaba, quise actualizar la versión del TouchFLO 3D.
Aquí os dejo un CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo, además sin necesidad de parchear el ejecutable. Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando. Instalación muy sencilla: * Desactivar en el HOY el TouchFLO 3D * Instalar el CAB en el dispositivo * Después reiniciar * Activar de nuevo el TouchFLO 3D en el HOY En el otro hilo actualizaré la información de como conseguir el tiempo con TODAS las ciudades españolas sin tener que parchear el ejecutable, solo copiando un archivo. OJO: Al instalar este CAB perdereis las ciudades que tengais añadidas en el Tiempo y los programas que tengais en la pestaña de accesos directos a programas. http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA ![]() Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team. Última edición por axl79 Día 10/07/08 a las 19:10:57 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se que sonara a ignorante tete,,pero esto es para la Diamond ??
lo sea o no,,gracias por la faena que haceis xatos ![]() |
|
Otra pregunta tonta. Si lo desinstalo podría volver a la versión original de la Diamond??
Gracias por el trabajo ;) |
|
||||
|
||||
Pregunta, veo que en el cab hay casi 1000 objetos y ocupa todo 17MB ¿HAY QUE INSTALARLO EN EL DISPOSITIVO????????? joe, el otro no pesaba tanto y es que no se si hay que meterlo en el almacenamiento interno o en el dispositivo
Última edición por tito_pk2 Día 10/07/08 a las 20:44:05 |
|
Pues yo me uno a las preguntas : Sabes exactamente que mejoras trae la nueva version del touchflo 3D , mayor fluidez , alguna nueva caracteristica , te prepara ya el desayuno ? Si fuera esta ultima ya si que tendriamos la PPC perfecta , creo que es lo unico que le faltaba a la Diamond
![]() |
|
|
Cita:
Pues yo casi preferiria que hiciese la cama, que yo desayuno en el bar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 a tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhh que también viene el touchflow 3D joeeee, no me había dado cuenta
![]() |
|
|
Cita:
![]() Está testeado en una ROM oficial española? Última edición por sgbmad Día 10/07/08 a las 22:21:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte a los que podais probar estas cosas. Este equipo promete. |
|
||||
|
||||
Hola. Primero dar las gracias a los que os estais currando las mejoras, que para mi que no tengo mucha idea es un gran que. Bueno a lo que iba, y es que a mi mi ciudad me falla en el tiempor. Es La Bisbal d'Empordà en Girona. En el tiempo aparece como Bisbal d'Empordà (La) pero no me actualiza el tiempo y no soy capaz de encontrarla en accuweather para ver como la tienen puesta. A ver si vosotros me lo sabeis arreglar. Gracias y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
oye niki,,mis pueblos del el vendrell,,esta?
![]() |
|
Jeje, está genial que vayáis dando aperitivos del "pastel"
![]() Lo malo es que me da un pelín de repelús el tema de toquetear ROMs.... |
|
||||
|
||||
jajaja....si quedamos algún día me presto voluntario para buscarlo en TU diamond. Y así poder tocarla un poco (hablo del PPC
![]() Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, por el momento esperaré aunque creo que seguramente tengas razón
![]() Saludos ;) |
|
||||
|
||||
si no quereis tener que volver a poner los programas a mano en la pestaña programas del Touchflo3D, podeis exportar la clave de registro
HKLM/Software/HTC/Manila/ProgramLauncher con el Resco Explorer o similar antes de instalar la nueva version, y luego, una vez instalada, pero antes de volverla a activar en inicio/configuracion/hoy, usais de nuevo el resco para importar la clave anterior por cierto, si da la impresion de ir un poco mas fino... muchas gracias de nuevo, Axl |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues habra que quedar un dia tio,,estamos a tiro de perdigon ,,pero sin mariconadas eh....que luego me pierden el respeto en la zona ![]() |
|
||||
|
||||
instalado y probandolo
![]() pero el vendrell no me lo actualiza ,,jo ![]() que tengo que hacer para arreglar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Averigualo en AccuWeather... para facilitar a axl79 la modificación del CAB. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:17 (GMT +2)