Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/14, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

 Cita: Originalmente Escrito por jparra80 Ver Mensaje
¿hay conjunta abierta o solo es por compra directa? me interesa mucho la tablet
+1
Informarnos please
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/14, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
La oferta actual es la siguiente :



 Cita:

NUEVO PRECIO
REBAJADO !!!

Buenos días

Adjuntamos cupones para compra directa

YA PODÉIS INICIAR LOS PAGOS !

ATENCIÓN, NUEVOS PRECIOS Y OPCIONES

Precios Compra directa

Cube Talk 9x 16GB €184.90
Cube Talk 9x 32GB €214.90


Enlaces y cupones


Enlace: http://www.zimexport.com/es/home/227-cube-talk-9x.html
Cupón para compra directa: MSY5W12M

  • [li]Regalos: [/li]
[list type=decimal]
[li]Funda original[/li]
[li]Cable Otg[/li]
[li]Adaptador EU[/li]
[li]Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com
[/li][/list]
  • [li]Garantía en Europa[/li]
  • [li]Envíos:[/li]
[list type=decimal]
[li]Seguro de aduanas + €10 (Opcional)[/li]
[li]Postal + €4[/li]
[li]Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €20 (Opcional)[/li][/list]
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/14, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Con ese cupón el precio más bajo q sale son 193€...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/14, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Helloo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/14, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
dherbe dherbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola!! Sigue activa la compra conjunta?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/14, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
a mi tambien me interesa saberlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/14, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
PESIMA ATENCION DE ZIMEXPORT:

He publicado algunos post explicando las incidencias que estaba teniendo con Zimexport. Pues el problema ha ido a más. Por lo que me veo obligado a solicitar la intervención del organizador de la conjunta. Os cuento:
- Aparece el problema de la purpurina en mi tablet. Problema citado y recitado en varios foros. Como muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837102&page=46 En ese foro hay bastantes post referiendose al problema. Se comenta que se soluciona habriendo la pantalla y quitandole un protector interno que al parecer lleva la tablet.

- Mando la tablet a Zimexport y despúes de varios días sin noticias, me dicen que le han quitado el protector de pantalla EXTERIOR y problema soluciona. Que me lo mandan de vuelta. Les comento que me parece bastante extraño puesto que yo le quite el protector para ver si era de eso y les mande la tablet sin ningún protector. A lo que me responden que llevaba dos protectores. Y les recrimino que algunos moviles y protectores he tenido y siempre tienen dos plasticos. El primero que se quita para que el segundo quede bien adherido. Que puedo dar fe que esas dos capas las quite y protectores de tres capas me resulta más que raro.

- Bueno pues lo peor viene ahora. Viendo que la tablet no llegaba y después de llamar al mismo SAT para saber donde estaba, me dicen que la habían mandado la semana pasada y me remiten a la empresa de transporte que han contratado. Y al ponerme en contacto con ellos me diren que: 1 la tablet la habían recogido la vispera 2 que tengo que asumir los gastos de envio. CASI 25 EUROS!!! (Me sale mejor mandarlo directamente a China!). Les digo que no puede ser y me pongo en contacto con Zimexport

- Les comento que en su web aparece y cito: 'Los gastos de envío del cliente hacia Zimexport.com, son a cargo del cliente no así los cargos de vuelta que son cubiertos por la garantía en su totalidad así como los portes al fabricante si procede.' (http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia) Me contestan que como no han reparado nada, me tengo que hacer cargo del envio. Les recrimino que tal excepción no aparece en su articulo sobre garantias. Y ellos dan por zanjado el tema.

Mientras tanto mi tablet está en manos de la empresa transportista hasta que se aclare el tema.

Ante la indefensión que esto produce y la pesima gestión que hace Zimexport, tengamos en cuenta que incluso un proveedor chino ofrece más garantias y facilidades (por lo menos los primeros 45 días despues de compra) quisiera presentar las siguientes peticiones al organizador de la conjunta:

1- Que medie en este problema y se ponga en contacto con Zimexport.
Su excusa me parece infundada. Por un lado porque se de buena fe que la tablet la mande sin el protector y mucho me temo que el problema de la purpurina seguirá tal cual. Por otro lado, porque aunque no fuera así y yo mandasé la tablet con un problema que no requiriera de la intervención tecnica, en sus condiciones de garantia pone claramente que el envio de vuelta corre a su cuenta. Por último, porque si tuviera que asumir yo el gasto de vuelta no entiendo porque tengo que asumir un gasto de 25 euros, cuando a mi enviarlo me costo 7 euros. ¿Quien les da el derecho de contratar un servicio en mi nombre sin antes consultarmelo? ¿Quizas contraten un servicio de entrega en 24 horas para tapar la mentira de que la tablet había salido una semana antes? Pero si tengo que hacerme yo cargo del envio podré escoger que se mande por correos y abaratar el gasto, ¿no?

2- Que vete a Zimexport como proveedora en futuras compras conjuntas.
Segun el problema iba tomando estos visos he indagado en internet y he descubierto que ya hay algún foro que ha vetado ha Zimexport por su mal servicio. Pienso que por el bien de este foro se debería de hacer lo mismo. Si una empresa utiliza como reclamo que tiene almacén en España, da dos años de garantia... para mejorar el oferta de empresas chinas pero resulta que cuando surgen problemas tiene un servicio peor y más caro, poco tiene que ofrecer. Además si los foreros recibimos este trato me parece que al fin al cabo afecta a la reputación del mismo foro.

Perdón por el toston, pero quería dejar bien documentado el mal servicio que ofrece Zimexport. Por una parte, por supuesto, para ver si se puede solucionar mi problema (sigo sin la tablet) y por otro para que todos los foreros tuviesen conocimiento de como trata esta empresa a sus clientes.

Última edición por Xitt Día 13/12/14 a las 02:43:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 16:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /