Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 07:22:14
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
perdí el skip by shaking.

la verda no se como se llamaba la característica, pero para avanzar las canciones sacudiendo el celular.


saben como hacer para que vuelva a funcionar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/13, 07:38:39
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
en la compilación que estoy usando no tengo manera de configurar los sensores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/13, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
pero creo que eso es de un reproductor el cual no es el walkman ni el de stock,modificaste la rom que usabas? es decir instalaste otra rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/13, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragon1 Ver Mensaje
pero creo que eso es de un reproductor el cual no es el walkman ni el de stock,modificaste la rom que usabas? es decir instalaste otra rom?

estoy usando la compilacion .27 (la de la india) que es la que mejor me funciona.


Lo que si recuerdo era que en la compilacion .16 habia un apartado en los Ajustes dedicado solo a los sensores.


Tambien sucedia que en la configuracion del reproductor oficial, e incluso en el ES File Explorer me salia la opcion de sacudir el celular para saltar a la siguiente cancion.


Me gustaria saber como recuperar esa opcion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/13, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
esoestaba en un reproductor walkman generico a la mejor te olvidas de algo en el xposed installer tienes esa opcion
__________________
NEVER THINK STOP , NEVER STOP THINK
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/13, 06:10:03
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Bueno, regrese a la compilacion stock .22 solo para ver si podia volver a usar esa caracteristica.


No sirvio.



Cuando usaba la compilacion .16 no instalaba nada, por default ya venia disponible y activado, luego instalaba ES file xplorer y tambien me servia sacudir para saltar a la siguiente cancion.


Que dolor haber perdido esa capacidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Bueno, luego de investigar mas puedo decir que la funcion a pasado a ser de pago.


Cuando tuve la compilacion .16 iba probando de todo, el Gravity noseque, el Poweramp, y ootros 2 reproductores de audio con la idea de hacer funcionar el escuchar las canciones mediante el uso de carpetas, no por listas que es lo que todos hacen.


En esas fue que al final me quedo la funcion de saltar a la siguiente pista sacudiendo el celular incuso en el ES File Explorer (Y todas las demas app de audio que instale), si fuera panderetero diria que alabado sea Dios, pero el resultado fue el mismo, una gran satisfaccion con el celular.


Ahora veo que por ningun medio logro el mismo resultado, y veo tambien que la Play Store se esta llenado de programas especificamente para saltar las pistas agitando el celular, con el Poweramp shaker como recomendado, ya me hace sospechar fuerte.


solueso, cambio y fuera.


A menos que tengan una manera de permitir esa funcion es cualquier reproductor de musica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/13, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jarthur Ver Mensaje
Bueno, regrese a la compilacion stock .22 solo para ver si podia volver a usar esa caracteristica.
No sirvio.
Cuando usaba la compilacion .16 no instalaba nada, por default ya venia disponible y activado, luego instalaba ES file xplorer y tambien me servia sacudir para saltar a la siguiente cancion.
Que dolor haber perdido esa capacidad.
pues mi compilacion cuando compre el telefono es la .16 y no tenia esa opcion y la volvi a instalar y nop no la tiene y eso que tengo la rom oficial de movistar que baje de pc companion.

hay reproductores de musica que tienen esa opcion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/13, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Nunca vi ni he visto esa opción de modo stock en el Xperia Tipo pero puedes utilizar esta app
https://play.google.com/store/apps/d...ake.free&hl=es
Ya la probe y me funciono con el Poweramp, tambien esta Wave Control que es para usar el sensor de proximidad para realizar el cambio de canciones

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/13, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Creo que cuetearon mal, o por lo menos en las preliminares.


Hago eco del caso porque me gusto la opcion y sigo tratando de recuperarla.


Sucede que cuando estaba nuevo mi cel, era la compilacion .16 de fabrica, instale varios reproductores buscando la reproduccion mediante carpetas:

PowerAMP y Winamp.


Luego tener instalados ambos salio que podia asignar el salto de pista al sacudir el telefono.


Y si tenia un apartado para los sensores en los ajustes, podia activar y desactivar el sensor de proximidad y podia asignar el grado de sensibilidad para el sensor de movimiento.



Eso fue lo que paso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/13, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
al fin ...

Al fin pude recordar la tercera aplicacion que instale y que me dejo el "skip by shake" y que trae la configuracion de el sensor de movimiento:


El Player Pro.


https://play.google.com/store/apps/d...rial&hl=es_419




En aquella ocasion lo desinstale por acabarse el tiempo de uso, pero me quedo la funcion activa en los demas reproductores.



Y solamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/13, 04:30:06
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
ha si probe esa pero no me gusto como daba el sonido yo la baje con su llave para tenerla completa y la desinstale y fue cuando me tope con isense music y me quede con ese
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/13, 07:02:25
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Upss pero bueno se aporto una app alternativa jaja sin tener que instalar el Player Pro...

En mi caso el único reproductor que me ha dado resultados en cuanto a volumen a sido el Poweramp (Siempre conecto mi Tipo vía cable auxiliar a mi autoestereo)
Todas las demás apps que he probado (Winamp, Player Pro, Walkmans, Apollo, Isense, Mort Player y otras menos conocidas) tengo que subirle a tope al autoestereo para poder mas o menos escucharlas, he probado ya con muchos cables y nada

Pero bueno ya no me desvío del tema jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 00:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /