Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/13, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

A mi por el formato de la pantalla (15:9) más cómodo para navegar, por el mejor aprovechamiento de su superficie y por las esquinas redondeadas, me gusta más el Meizu. Pero hay dos cosas que me echan para atrás y que me gustaría consultar a sus poseedores:

1. ¿Os veis muy limitados por no tener banda 900 en el 3G? Es decir, ¿lo notáis por ejemplo cuando os vais en verano al pueblo a ver a la familia o cuando os escapáis con vuestra parienta a una casa rural? ¿Y cuando vais de viaje usando el GPS?

2. ¿Qué tal se porta la batería? Es que 2400 Mhz para ese pantallón dan la sensación de ser escasos... ¿Os dura un día completo a pleno uso?

Última edición por Atonis Día 20/10/13 a las 16:18:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
[...] A mi me ha echado para atrás finalmente del Xiaomi el tamaño, los bordes del marco menos aprovechados y que no creo que sea tan ergonómico como el Meizu por su curvatura en los bordes.
A este chino parece que también le resulta más cómodo el Meizu que el Xiaomi:




Por cierto, ¿qué tal se porta la pantalla en exteriores? ¿Se ve bien cuando le da la luz del sol?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/13, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
1. ¿Os veis muy limitados por no tener banda 900 en el 3G? Es decir, ¿lo notáis por ejemplo cuando os vais en verano al pueblo a ver a la familia o cuando os escapáis con vuestra parienta a una casa rural? ¿Y cuando vais de viaje usando el GPS?
Como he dicho, yo voy todo el dia con 3G y no tengo problemas. He estado todo el verano con un Xiaomi sin banda 900 y no tuve inconvenientes tampoco. La banda 900 se ha empezado a utilizar en telefonía desde el 2011, por lo que las antenas que la aprovechan son escasas.
 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
2. ¿Qué tal se porta la batería? Es que 2400 Mhz para ese pantallón dan la sensación de ser escasos... ¿Os dura un día completo a pleno uso?
De la bateria, no solo hay que fijarse en su capacidad, sino tambien en otros detalles. Por ejemplo, que al tener una CPU para el modo reposo, las frecuencias minimas de trabajo son mucho menores que otros terminales (100mhz). También que la gestión del brillo automático es espectacular, y eso ahorra otra parte. Que el sistema es muy limpio y no trae paja, y eso ahorra recursos y procesos. Otra es que el movil no se calienta nada, y cualquiera que se caliente, por mal diseño o malos materiales sobre todo, es energia que se te escapa. Otra, unos drivers para el 3G muy optimizados, que es por donde se le va la batería a muchos terminales, de ahi que puedas conseguir estas estadísticas:
https://pbs.twimg.com/media/BW3nQXxIUAAgwVR.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BW3tdP7IEAA4pL8.jpg

 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
A este chino parece que también le resulta más cómodo el Meizu que el Xiaomi
Esto es cierto, yo he salido con el meizu y el Xiaomi Mi2s uno en cada bolsillo del pantalón, y notaba menos el Meizu pese a la diferencia de tamaño. Que sea tan fino, y los bordes tan redondeados hace mucho en este aspecto.

 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué tal se porta la pantalla en exteriores? ¿Se ve bien cuando le da la luz del sol?
La pantalla a la luz del sol se porta bien, y se puede trabajar perfectamente. Y como he dicho antes, la gestión del brillo automático con sus 2048 niveles es tan buena que te olvidas completamente del tema, la mejor que he visto de largo.

Última edición por recoba23 Día 21/10/13 a las 00:05:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/13, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que lo teneis, se puede hacer tethering con el? Para mi es algo importante, para compartir la tarifa de datos con la tablet. Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/11/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17

Pues yo, estoy aqui viviendo en China y me estoy cansando de esperar al Xiaomi 3. Creo que voy a ir a por el Meizu. Lo único que el formato de la pantalla lo veo muy raro. No se os hace raro? Si me compro uno y no me convence, que precio de reventa creéis que le podría sacar en España?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/13, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbito Ver Mensaje
Pues yo, estoy aqui viviendo en China y me estoy cansando de esperar al Xiaomi 3. Creo que voy a ir a por el Meizu. Lo único que el formato de la pantalla lo veo muy raro. No se os hace raro? Si me compro uno y no me convence, que precio de reventa creéis que le podría sacar en España?
Si es raro, es un diseño exclusivo porque asi lo pidio Meizu. Para mi es mejor con la pantalla mas ancha, como los lumia, para escribir, leer, twitter, ver paginas web... y el teclado mas ancho, se agradece.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/13, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17

Pues no se, pero esta recortado, no ensanchado ¿No? Yo pensaba que era igual de ancho pero menos largo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 03:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /