Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/09/10, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Android1 Android1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Buenas Noches y Muchas Gracias por tu ayuda, lamentablemente. el problema persisite, de todas formas
reitero las Gracias.
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/09/10, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Graciassssss
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/09/10, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
atilapower atilapower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Originalmente Escrito por molimute
Hola buenas;

.... En mi caso particular, no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros, en el Galaxy me pone conectado y el kies se pasa horas intentando conectar, me da éste mensaje "conectando el dispositivo espere" pero ya me canso de esperar....

Gracias.

A mi tambien m pasa lo mismo , y he formateado la las tarjetas y no hay manera. En cambio mi mujer tiene el mismo movil y en los mismo ordenadores a ella si s lo detecta y a mi no.
Gracias

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/09/10, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
Solucion ideal. gracias mil.............
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/09/10, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me conecta el SGS con el Kies en un XP y en Vista, sin formatear las tarjetas, en Seven no lo pilla ni a tiros.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/09/10, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....
***************************************

Buenas tardes.
Darte la gracias por el programa.
La verdad es que lo unico que apriori impedia que el movil se conectara al Kies son
dos archivos de mas de 16 carateres metidos dentro de la carpeta de la camara de fotos.
Ahora solo me queda actualizar el dichoso SGS

El programilla va de perla.

Ciao
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/09/10, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
A mí me está pasando exactamente igual..... Las primeras semanas funcionó de maravilla el Kies con el Galaxy... pero desde hoy, la pantallla del Galaxy S parpadea en MTP aplication y el PC suena como de conectado y desconectado constantemente.... y el kies, esperando dispositivo...

He reinstalado los controladores, he cambiado el modo de conexión a Internet PC (almacenamiento masivo si funciona, claro), y nada

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo. Solución: borrar los archivos que hay dentro de "TunnyBrowser" (no las carpetas, solo he borrado archivos). Y listo. Eran archivos de caché, así que no pasa nada por borrarlos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/09/10, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Charlyiii Charlyiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 134

Hola a todos,

Soy novatillo en esto, pero me está volviendo loco el kies, pero porque no puedo ni instalrlo! Espero que cuando lo consiga no tenga otros problemas que comentais por aquí :P El caso es que me lo descargo de la página oficial de samsung, la última versión, bueno, la única que aparece para el galaxy s en la web. Al ejecutarlo, acepto las condicones y todo eso, y me sale una barra que pone algo de extrayendo contenido descargado y acaba bien, pero después empieza otra instalación, que me parece que pone descargando contenido, y el tema es que no se mueve del 1% y cuando pone que está descargando el OutlookA..(no recuerdo bien el nombre).cap, me sale una ventana que pone instalación anulada. Tengo windows xp con sp3. ¿Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/09/10, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Hopo Hopo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Sinseramente el kies es una puta mierda. Yo tuve problemas al instalarlo (la instalacion se congelaba - win 7 64b - solucion: intentarlo muchas veces hasta que en una se instalo) y el error de la conexion Kies con el pc, solucion: formatear sd interna. Vamos todo este lio para que me diga que no hay actualizaciones cuando tengo la JF3.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/09/10, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Charlyiii Charlyiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 134

Entonces la única solución que conoceis para el problema de las instalación es el probar y probar,jaja, que miedo me está dando este programa....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/09/10, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Charlyiii Charlyiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 134

En el portatil de mi madre me instaló a la primera con Windows 7. Igual el problema es por el XP. ¿Alguien que lo haya conseguido instalar en XP?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/09/10, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Bueno chic@s, resulta que me pegué toda la noche intentando que el Kies reconociera el movil y no habia forma, probe todo lo que se dice en este hilo, unas 4-5 horas perdidas.
Resulta que en casa tenemos varios mobiles y cada uno tiene su conector USB y en la mesa del ordenador asoman los cables usb para los diferentes mobiles, y NUNCA he tenido que cambiar un cable ya que los moviles han sido reconocidos sin problemas por el ordenador y por el software que lo controla. El mini usb que lleva el galaxy s es el mismo que el que lleva el spica y los nokia (en este caso el mini usb que se usaba era el de NOKIA) pues mira que conectaba, instalaba, desisntalaba, modo a prueba de fellos, en fin horas y horas. Probé los otros mobiles que usan este mini usb y los reconocia perfectamente (NOKIAS Y SAMSUNG). pero a esto de las 4 de la madrugada se me ocurre y si pruebo con el cable que trae el samsung galaxy (Nunca he tenido que usar los cables suministardos por los fabricantes ni los cargadores, lo hago todo desde el PC), pues me armo de valor y llego al fondo de la caja del galaxy y cojo ese cable usb y cuando lo pruebo en el ordenador cual es mi sorpresa que me lo reconoce a la primera, no os imaginais el cabreo y el tiempo perdido aunque simpre aprendes algo nuevo para la próxima vez...
Asi que a los que aun el Galaxy S y el windows (en mi caso windows7) no lo pilla el kies que prueben con el cable suministrado por el fabricante...
¡¡¡¡SI EL WINDOWS 7 Y/O EL KIES NO RECONCE EL TELEFONO, USEN EL CABLE MINI USB SUMINISTRADO POR SAMSUNG ANTES DE PROBAR CUALQUEIR OTRA COSA!!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/09/10, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Ya se ha puesto alguna vez, pero bueno. Si lo que quereis es solo conectar el PC a un equipo para transferencia de datos, hay unos drivers para ello:
http://drivers.softpedia.com/get/MOB...dows-x86.shtml

Y luego seguir estos pasos:

1- Instalar los drivers antes de conectar el movil al ordenador. Esto hay que hacerlo siempre, con moviles y con todos los dispositivos USB nuevos.
2- Poner el movil en modo Almacenamiento masivo (Ajustes-Acerca del telefono-Ajustes USB) y conectarlo.
3- Si aun asi hay algun problema, activar tambien el modo depuracion USB, que a veces ayuda (Ajustes-Aplicacion-Desarrollo-Depuracion de USB).
4- Si aun asi tienes problemas para conectar, es posible que sea porque tienes un firm obsoleto de Movistar, consulta para actualizar el movil.

Y asi es posible que te evites toda la molestia de andar poniendo el Kies en todos los equipos que utilices
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/09/10, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Bueno el kies me funciono al principio durante un mes. luego de repente puagggg llevo dias intentando conectarme, es que no me reconocia el pc ni siquiera como unidad de almacenamiento en fin al final copie datos en la sd externa de la interna (los que me interesaba conservar). y formatee como dicen en post anteriores- y va el kies rulando otra vez... lo primero que hize fue actualizar a la ultima version... uffff bien de horas perdidas, seguro que os pasaba como a mi que teniais miedo a todo lo que sea formatear... animos- a ver si me animo y ya empiezo a trastear con el bixo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/09/10, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

A mi el Kies me funcinoa perfectamente.

El problema es que en modo USB me aparecen las dos unidades externas, pero no puedo acceder a ellas...

Ya he instalado os drivers de arriba pero tampoco..
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/09/10, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

A ver que parece que hay bastante confusión con lo de los drivers y la conexión USB. Ya se ha explicado por aquí, pero para que no queden dudas, os lo resumo.

1º Instalar Drivers a pelo, o el KIES completo (aquí os subo los drivers actualizados ORIGINALES de Samsung). De verdad, no hay que instalar nada más. Al que le guste el KIES, pues KIES, y al que no, pues solo drivers. Para pasar datos, MP3, videos o lo que sea, no hace falta nada más. Yo prefiero drivers a pelo, el KIES no me aporta nada de momento.
2º Conectar cable (recomendablemente usar el que viene con el teléfono, algunos cables que hay por ahí, solo cargan y no pasan datos)
3º Seleccionar "Almacenamiento masivo" y apareceran 2 unidades en el PC a las que no podemos acceder.
Bajar la persiana y activar la conexión USB, y ya se puede acceder a las unidades.

Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/09/10, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Coño!!

Muchas gracias!!

Me imagino que esa opción de Activar USB lo que hace es montar las unidades... joder si antes ya hemos seleccionado conexión USB... son ganas de complicar las cosas..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/09/10, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
cuando conecto el telfono al pc usando el cable,se conecta automaticamente el kies y ala vez me salen las dos carpetas del telefon:sd card y phone.puedo acceder a las carpetas del telefono usando kies y accediendo directamente a esas dos carpetas y NO HE INSTALADO NINGUN DRIVER DE SAMSUNG.tampoco he actualizado el kies porque durante la ctualizacion me dice que no se puede conectar a internet,que se ha perdido la conexion.en "ajustes usb" tengo como predeterminado"samsung kies" y no le he hecho nada de nada,ni root ni lagfix,nada.
mi sgs es:
Galxy s GT-i9000
Firmware:2.1-update
BAnda base:i9000BGJM1
Kernel:2.6.29
root@SE-S608 #2
Copmilacion:ECLAIR.BGJM1
espero ayudar un saludo
AH! y es de movistar

Última edición por Franin_11 Día 28/09/10 a las 14:03:38.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/10/10, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
pablerah pablerah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC p3600

Me parece una pasada que para poder utilizar con normalidad un movil caro haya que estar perdiendo el tiempo todos los días, cuando no es una cosa es otra...
Se han lucido con este galaxy s...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/10/10, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Me esta pasando algo raro.

Ya he conseguido instalar el KIES, incluso me ha reconocido el Galaxy, es Windows 7, y ya digo, sin problemas, aunque solo puedo acceder al movi, a través de KIES. Me reconoce el SD en "Mi Equipo", pero al dar doble click, no me permite entrar, no me lo conoce.

En principio, tampoco era nada grave, ya que podia acceder por KIES

Y digo podia, porque de repente, ya no me funciona. He probado todas las combinaciones posibles, según lo que habeis puesto en el post, he reinstalado KIES, reiniciado varias veces el portatil y el Galaxy, y nada. Incluso he wipeado el cacharro, y lo he flaseado con distintas versiones y nada.

Lo que ocurre: Reconoce la imagen USB en el movil, incluso se arranca automaticamente el KIES, pero la pantalla del movil parpadea, como si se conectara y se desconectara intermitentemente, y por tanto, al hacerlo, KIES no lo reconoce.

Ya no se me ocurre qué más puedo hacer. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Hola he estado leyendo el post y justamente he leido tu comentario casualmente me pasa lo mismo que a ti Windows 7 X64 y antes me funcionaba todo correctamente, ahora de buenas a primera no me lo reconoce ni en el portatil ni en el PC de Mesa y estoy de la misma forma que tu espero que alguien misericordioso se apiade de nosotros y nos tire un cable.

Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /