ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
[POST OFICIAL]*FAQ (todo lo que necesitas saber)

Bueno pues la idea es tener un post oficial en el que se recojan todos los terminos, preguntas, post informativos, tutoriales y demas info necesaria para tener un buen manejo de nuestro terminal.




  • 5 Megapixeles Camera.
  • Signal Boost (UMA)
  • 4.3 Inches Touch Screen
  • HD Voice
  • Wifi/3G




Va funcionando,


Mazrim Taim ;)

Última edición por Mazrim Taim Día 06/07/12 a las 12:45:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/12, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
[+] Términos y conceptos básicos:

  • ANDROID:
Android es un sistema operativo basado en Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, tablets, pero que actualmente se encuentra en desarrollo para usarse en netbooks y PCs.
  • ROM:
Las ROMs son imágenes del sistema operativo Android que podemos usar en determinados terminales. Una custom ROM es una versión de Android modificada por desarrolladores Android para aportar más funciones, mejorar el rendimiento o permitirnos disfrutar de versiones más actuales de Android.
  • CLOCKWORDMOD(CMW):
Custom Recovery es una modificación para luego poder realizar un backup de nuestro sistema operativo, limpiar nuestro teléfono llevándolo al estado de fábrica, instalar una nueva versión de android y varias cosas más.
  • BRIKEO:
Rotura parcial o total de un dispositivo movil (siempre hablando del sistema operativo).
  • WIPE:
Palabra proveniente del inglés, interpretada como limpieza o limpiar, en este caso sería realizar una limpieza del sistema operativo android.
  • CACHE:
En informática, la caché de CPU, es una caché usada por la unidad central de procesamiento de una computadora para reducir el tiempo de acceso a la memoria. La caché es una memoria más pequeña y rápida, la cual almacena copias de los datos ubicados en la memoria principal utilizados con más frecuencia.
  • OVERCLOCK:
Aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. Consiguiendo un mejor desempeño y rapidez del dispositivo.
  • ROOT:
Es la raiz de nuestro dispositivo, es decir, el directorio principal en el que se guardan todos los datos, del usuario, del sistema, todo.
  • ROOTEAR:
El Rooteo es una modificación de software que se aplica sobre Android para poder ser superusuario, esto es, tener control total sobre el teléfono. Debido a que muchas configuraciones y aplicaciones requieren de esta modificación para desempeñarse en su totalidad.
  • SUPERUSER:
Es el nombre que recibimos al tener rooteado el movil, (Admin). Al ser superuser podemos hacer cosas como cambiar el kernel, overclockear el procesador, o borrar archivos del sistema.

Última edición por Mazrim Taim Día 21/04/12 a las 16:57:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/04/12, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
[+] FAQ (Frequently Asked Questions)

Las dudas mas comunes de las que esta lleno el sub-foro. Por favor buscar bien en esta seccion, lo mas probable es que tus dudas esten resueltas y no tengas que abrir un post con ellas.
.

PANTALLA:

  • Puntitos blancos:
A veces aparecen puntitos blancos en mi pantalla aparecen y desaparecen aleatoriamente por toda ella.
-Es problema de hardware lleva tu Skate/OMC al sat.
SONIDO:

  • Ruido Molesto:
Al reproducir cualquier sonido puede oirse una pequeña distorsion de fondo que permanece durante 2 segundos despues de haber parado el sonido.
-Es problema de la placa de sonido, debe estar dañada. Es un fallo cubierto por la garantia asi que llevalo al sat.
  • No Suena:
Derrepente sin ningun cambio de software el Skate/OMC a dejado de oirse por el altavoz.
-Problema no identificado pero comrobado experimentalmente por varios usuarios que con un golpe (moderadamente fuerte) vuelve a funcionar. Debe ser problema de alguna conexion.
TORNILLOS:

  • Tornillos Sueltos:
Se ha comprobado en varios terminales que los tornillos de la parte trasera (visibles al levantar la carcasa) vienen sueltos o mal apretados.
-Se recomienda revisarlos y apretarlos (con cabeza) para evitar problemas.



[ROMS]:

  • ¿Que ROM escoger?:
Bueno pues la respuesta es que no hay una ROM perfecta y absoluta para cada uno si no que hay muchas que cumplen mejor unos puntos que otros y que cada uno debe juzgar mejores o peores por si mismo.
-Actualmente para mi y para la mayoria del los foreros la mejor ROM es:
AtomICS v1.2 o v1.3 (tienen muy poca diferencia).

  • Caracteristicas de cada ROM:
-CyanogenMod 7 (incluida en roms SplashMod Ice Armor)
Ofrece gran capacidad de customatizacion y personalizacion, junto con un buen rendimiento. Hay que decir que la batería es un problema en esta ROM que literalmente se las bebe.
-AtomicMod
Nos da una interfaz sencilla siendo poco pesada y muy estable, se consiguen seguramente los mejores resultados en rendimiento con nuestro Skate/OMC , Sin embargo su punto débil es la batería que a pesar de haber mejorado sigue siendo un problema.
-LogicMod
Basada en la Atomic es una ROM que nos da un gran rendimiento con un menor consumo de batería y además incorpora el incentivo de tener DOLBY DIGITAL SOUND lo cual es un punto importante en el que fallan sus compañeras.
-Elite z3
Aclamada por muchos como la mejor es una buena opción que con un gasto normal de battery ofrece muy buenos resultados en rendimiento, además cabe destacar es una de las mas estables pues no suele dar ni un FC. (importante es necesaria la partición swap).
-CyanogenMod 9 (coldfusionX)
Siendo todavía una beta, incorpora una gran mejora: ANDROID ICS. Hay que decir que es una beta muy pulida y que salvo el Bluetooth es completamente funcional, llegando a ser la mas fluida de todas las ROMs con un consumo mas que aceptable.
-AtomICS
ROM basada en la Stock que incorpora muchas características que mejoran a la competencia. Ofrece un rendimiento altísimo a un consumo de battery genial siendo probablemente el mas bajo además de darnos el DOLBY SOUND FULL que permite escuchar nuestro dispositivo en su máxima calidad.


APLICACIONES:


  • Memoria interna llena(confifurar Link2sd):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario.
  • Memoria interna llena(confifurar a2sd gui):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar de este enlace el Script necesario >SCRIPT<. Reiniciamos el terminal y entramos en el Recovery. Vamos a Install zip From Sd card y elegimos el Darktremor Script que hemos descargado. Una vez flasheado reiniciamos el movil normalmente y vamos al Google Play Store, buscamos e instalamos "A2sd gui". Abrimos la aplicacion y seleccionamos las opciones que queramos. No recomiendo enlazar la Dalvik Cache si no tenemos una sd de clase 6 como minimo.
Cabe destacar que este programa no funciona con las ROMs basadas en CyanogenMod.



SENSOR DE PROXIMIDAD:

  • Calibrar Sensor de Proximidad:
Cuando llamo la pantalla se pone negra y no reacciona ni se desbloquea, no me permite colgar las llamadas hasta que no cuelga la otra persona.
-Vamos a ajustes, "nombre de la rom" setting, y proximity sensor calibration. Pulsamos calibrate, sin pasar nada por encima de la pantalla y nos saldra una ventanita. Le damos a ok y ya está.
-Si ésto no os funciona, ponemos en playstore proxymity sensor calibration y nos sladran aplicaiones para su correspondiente calibración probamos alguna (la mayoría suelen ir bien), un ejmplo es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...eitySensorClib.
-Si aún así no lo hemos conseguido, que ya es extraño, marcamos (sólo en z3 y roms originales) *983*0#, y nos saldrá un nuevo menú para calibrarlo.

ADOBE FLASH PLAYER:

Como instalar Adobe Flash Player para nuestro Skate/OMC.

-El Skate/OMC tiene armv6, por lo que el flash player no es compatible para nuestro terminal en sí. Pero aun así existen varías versiones modificadas, para que podamos disfrutar de ello.
Tenemos que tener una ROM Rooteada (cualquiera ROM cocinada o la Stock Rooteada). Deben tener android 2.3.5 para arriba.
Podemos descargar el FLASJ PLAYER desde este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289745



BARRA DE NOTIFICACIONES (STATUS BAR)

Me aparece una H ¿Qué es?
En la barra de notificaciones (barrita negra en la parte superior de la pantalla) me aparece una H cada vez que conecto el 3G.
-La "H" significa HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) la conocida 3.5G, 3G+, es la optimización de la tecnología UMTS/WCDMA si tienes una "H" tienes la conexión más rápida posible.

Me aparece la R de Roaming.
A pesar de estar con mi compañia y en mi pais de residencia me aparece la R de Roaming que indica que este servicio está activado.
-Si somos de compañias como Yoigo, Pepephone, Tuentimovil, etc... Es normal que nos aparezca la R. Esto se debe a que estas compañias no disponen de red propia sino que emplean las redes de otras compañias como Movistar. No hay ningun tipo de gasto adicional ni nada puesto que estamos conectados a nuestra operadora. Pero la R no se quitara ya que es cierto que de alguna forma es un Roaming.

Última edición por Mazrim Taim Día 30/04/12 a las 19:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/04/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
[+] Tutoriales


Última edición por Mazrim Taim Día 26/04/12 a las 15:01:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/04/12, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Reserved #4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Pues parece que ha tenido poco exito la cosa...se que esta muy muuuuy verde le tengo que hechar horas...(que ahora no tengo) pero prometo que acabara siendo grande ;)

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario:
  #7  
Viejo 19/04/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Como que no! Es vital un post de estos para no tener que or siempre diciendo lo mismo, gracias!

Si necesitas ayuda con definiciones o algo mandame un mp con lo que tengo que hacer. Que en un ratito libre lo hago, ya que para miesto es un hobby para alejarme un poco del extres de todo.

Si necesitas a alguien ya sabes! Gracias de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Como que no! Es vital un post de estos para no tener que or siempre diciendo lo mismo, gracias!

Si necesitas ayuda con definiciones o algo mandame un mp con lo que tengo que hacer. Que en un ratito libre lo hago, ya que para miesto es un hobby para alejarme un poco del extres de todo.

Si necesitas a alguien ya sabes! Gracias de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
muchaaas gracias!jaaja la verda es que la idea es buena pero lleva mucho tiempo ya te dire como puedes ayudar yo encantaao

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Post Actualizado!
Changelog:
-Acabada seccion de Terminos y Conceptos basicos.

Si se os ocurre algun termino mas no dudes en preguntar y sera incluido ;)

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/12, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Nueva actualizacion.
Changelog:
Incluida nueva seccion: *FAQ


Esta sin acabar (hay muuuucho que trabajar en esta seccion).
Para cualquier cosa solo decidlo.

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario:
  #11  
Viejo 21/04/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Nueva Actiualizacion!

Changelog:
-Acabada seccion FAQ.

AGRADECIDMIENTOS A: ErCordobes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/12, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Actualizacion!! Nueva seccion terminada, TUTORIALES!

Ya sabeis si se me pasa cualquier cosa o necesitais algo mas no dudes en preguntar!!

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/12, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
viluDense viluDense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Alaaaa!!! Joee Mazrim Taim! eres un CRACK! esto es genial! hacia falta un post de estos por aqui! realmente genial colega! cada dia me asombras mas con gente como tu da gusto tener foro!


PD: ESTO ES UN CHINCHETACAAAA!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/12, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por viluDense Ver Mensaje
Alaaaa!!! Joee Mazrim Taim! eres un CRACK! esto es genial! hacia falta un post de estos por aqui! realmente genial colega! cada dia me asombras mas con gente como tu da gusto tener foro!


PD: ESTO ES UN CHINCHETACAAAA!!
Jajajaja Muuchas gracias viluDense! tampoco hay que exagerar hago lo que puedo para devolver a este foro todo lo que me a dado.
Y lo de la chincheta puede ser buena idea...

Lo dicho! graciaas!

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/12, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
digo lo mismo q el compañero este post esta genial y muy currado, me alegro de q gente como tu mazrim ayude a tanta gente de este foro "muchas gracias por ayudarnos tanto compañero."
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
digo lo mismo q el compañero este post esta genial y muy currado, me alegro de q gente como tu mazrim ayude a tanta gente de este foro "muchas gracias por ayudarnos tanto compañero."
Noo! muchas gracias a vosotros! lo importante es que entre todos hagamos un buen foro, yo no hago nada mas que devolver tanto como me han dado a mi. Un placer

Si teneis mas dudas ya sabeis!

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/12, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo tengo una pregunta. Tengo puesta una ROM cocinada con la micro sd que me venia de serie con el telefono 2GB y una particion de 512mb para aplicaciones. Ahora que me ha llegado la nueva SD no se si la puedo poner directamente o que hacer, ademas queria aumentar la particion a 1GB. Y no perder las aplicaciones instaladas. Que hago? Reinstalo la ROM o como?
Saludetes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/12, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicoatm Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta. Tengo puesta una ROM cocinada con la micro sd que me venia de serie con el telefono 2GB y una particion de 512mb para aplicaciones. Ahora que me ha llegado la nueva SD no se si la puedo poner directamente o que hacer, ademas queria aumentar la particion a 1GB. Y no perder las aplicaciones instaladas. Que hago? Reinstalo la ROM o como?
Saludetes
Lo mejor es que reinstales la rom y reparticiones la sd todo desde 0. Pasate por el post tutorial de hacer backups que te va a ayudar

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/04/12, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Lo mejor es que reinstales la rom y reparticiones la sd todo desde 0. Pasate por el post tutorial de hacer backups que te va a ayudar

Mazrim Taim ;)
Solo hace falta que haga un backup de las apps no? De la ROM, como la voy a reinstalar, no hace falta. no?
Gracias Mazrim Taim
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/12, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Vaya pedazo de currada Mazrim Taim. Es de agradecer tu buen trabajo por el foro.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 07:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /