ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

¡Como alargar la vida de nuestras baterias!

¡Hola a todos! A lo largo de estos días he venido observando que muchos de los nuevos usuarios de nuestros Skate/Montecarlo tiene dudas o problemas con la duración de la energía de nuestro terminal. Asique he decidido a hacer una especie de tutorial (en realidad no se que es ) donde voy a recopilar toda la información que hay por aqui para alargar la batería.

Empecemos, primero decir que independientemente de que a unos les dure la batería mas o menos que atros, no debemos fijarnos en eso, pasa lo mismo con las roms. Lógicamente estas últimas influyen en el consumo pero no lo determinan, lo que hacen esto mismo somos nosotros y nuestros smartphones, puesto que cada móvil es un mundo y nuestra manera de utilizarlo igual. ¿Qué conclusión sacamos de esto? Pues que cada uno debe de conseguir su configuración propia y aunque puede fijarse en de los demás, lo más seguro es que cada cual deba obtener la suya propio por lo dicho antes.

Primero elegimos la roms que deseamos. Comento que actualmente esta demostrado que las mejores para esto son AtomICS, Elite z3 movil y Skatie. Una vez que estemos en el recovery aparte de hacer los wipes de siempre aconsejo hacer siempre de nuevo la partition sd, asi formatearemos la tarjeta sd y no encontraremos archivos que puedan afectar al rendimiento de dicha rom. Decir que antes de hacer la partición debemos de conectar el móvil al pc y copiar lo que no queramos que se borre (titaniumbackup, fotos, música...), ya que la partición de la sd lo borrará todo. Una vez echa, volvemos a meterlo todo junto con el zip de la rom. Decir, que lo de hacer siempre la partition to sd es un consejo no es necesario hacerlo siempre, pero yo siempre lo hago y me va bien.

Una vez tengamos la rom instalada, la configuramos y demás y esperamos un par de cargas o un dia o dos a que se estabilice un poco y ahora será el momento de calibrar. Aconsejo hacer este tutorial de configuración del autostarts:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397

Llegado aqui quiero destacar dos tipos de calibraciones, y quiero agradecerle a los usuarios VictorMun y fabiasport porque sin ellos no hubiera conocido esta forma de calibrar nuestro skate. Y que mejor forma de explicarlo que citando sus mensajes:

fabiasport:
 Cita:
Pues lo hice como leí hace tiempo en el subforo del otro chino de casa (Huawei U8650), lo cargas bien, es decir lo dejas unas 2-3h mas desde que marque el 100%, cuando esté listo reinicias en el recovery sin soltarlo y le dejas cargar otras 2-3h y una vez que hayan pasado haces un wipe battery...

Yo lo hice así y ya ves el resultado! Miedo me da pasar ahora a la 1.3 jeje

Un saludo!
Esta recomiendo hacerla siempre, da muy buen resultado. También al instalr la rom recomiendo hacer siempre un wipe battery.

VictorMun:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162

Esta la aconsejo hacer sólo cuando veais que la batería baja demasiado a pesar de haber hecho todo lo anterior. Ya que si este tipo de calibraciñon de bateria la realizamos mal, lo que hace es empeorar más aún el consumo, por lo que yo la hago sólo cuando es muy necesario (pero esto sólo es una opinión).

Lógicamente si quereis podeis hacer la de VictorMun y la de fabiasport no, como querais. Lo que no recomiendo nada es hacer las dos a la vez, ya que pienso que así volveis loco al sistema y va a peor jajaja.


Aqui dejo una definiciones, que dejó Mazraim Taim para aclarar aún más la cosa, cito su mensaje:

Mazraim Taim:
 Cita:
Vamos al lio:

CALIBRAR BATTERY: Es una funcion que "graba" los porcentages de bateria que usamos en cada cosa (en la pantalla, en wifi, en cada app) y con los resultados obtenidos intenta mejorar el consumo recortando recursos a lo que no usamos. (Explicacion rapida).

WIPE BATTERY STATUS: Con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente.

¿QUE ES RECOMENDABLE?
Lo mas adecuado seria hacer un wipe de battery cada cambio de ROM pues la forma de administrar recursos es diferente en una Atomic que en una CM. La calibracion de bateria puede ser util si cambiamos nuestras costumbres de uso del movil (de solo escuchar musica y tuenti a jugar 24 horas al nova) o si no lo hemos hecho nunca. (Tambien se pierde esta calibracion al cambiar algunas ROM que formatean el apartado en el que se guarda esta info).


Espero que este claro . Un saludo
Mazrim Taim ;)
Una expuesta toda la teoría , pasamos un poco a los consejos personales para conseguir un consumo-rendimiento muy bueno.

-El procesador recomiendo tenerlo siempre como mínimo a 122 y máximo a 883-902 ondemand o 883 smartstassv2 (no se si se escribe así ). Lógicamente la que menos consume es 883 ondemand. Pero vamos que apenas se nota, es más, pienso que gasta practicamente igual a 883 que a 787 que es como viene de fábrica, pero bueno esto es personal de cada uno. Y el planificador E/S a sio o noop. Ambas van bien.

-La pantalla a un brillo medio (40%-55%), es como mejor se ve y no hace daño a la vista. Ya que si lo ponemos al mínimo debemos esforzarla y al máximo nos deslumbramos .

-No tener el escritorio/s demasiado recargado de widgets. Ya que si juntamos el fancy widgets, tiempo, música, videos, calendario, agenda y no se que cosas más, consume t bastante batería. Yo por ejemplo tengo 4, y ya, considero que me gastan demasiado (pero me encanta tenerlo jajaja). No por la cantidad en sí, sino porque son potentes, con esto me refiero a la predición del tiempo para una semana, fancy widgets...Pero bueno cada uno a su gusto.

-Tener un advanced task killer. Se que por aqui hay gente que no los apoya, pero si los sabemos utilizar serán de gran ayuda. ¿Y como los utilizamos? Pues muy fácil, utilizandolo sólo cuando hemos estado un buen rato con el móvil. Es decir si hemos estado navegando o jugando a un juego, escuchando música, viendo videos...Aconsejo aplicarlo. Sin embargo si hemos atendido una llamda y viendo un video en youtube pues no es necesario.

-Por la noches, antes de iros a la cama desactivar el wifi, 3g, interancia de datos, gps, es decir dejar el movil con su cobertura y ya está.

-Tenerlo siempre que podamos en 2G.

-Desactivando la casilla de interancia de datos y datos habilitados a no ser que sea expresamente necesario.

-Tener un launcher ligero y comodo. Recomendaciones: Launcherpro, FtL launcher, zeam launcher.

Hay una cosa que me he dejado atrás y soy consciente. Son las aplicaciones que en teoría ahorran bateria como por ejemplo juice defender. Yo creo que en realidad no lo hacen. Ya que a mi, por ejemplo cuando salgo de casa no me cuesta desactivar el wifi. Y cuando entro activarlo por decir un ejemplo y estas aplicaiones lo que hacen es automatizar esto y a veces producen problemas en el propio terminal e incluso gastan más batería pero cada uno como prefiera como dije al principio, cada cual debe de conseguir su configuración más perfecta.
Yo creo que no me dejo nada, si veis que sí, decidmelo y edito. O si creeis que me equivoco en algo o cambiando una cosita se consigue más vida de bateria, adelante comentarmelo y yo edito.

Yo siguiendo esta indicaciones llevo exactamente 1d 5h 32 min 27s de batería y me queda aun 45 %. Y que conste que estoy todo el día con él en la mano, mirando algo en internet, con el whatsapp, tapatalk, tuenti y un poco de musiquita. Ye l wifi siempre activado menos de noche cuando duermo.

Pues con esto y un bizcocho llegamos al final del post.


Nota*: Porfavor, en un principio probad el metodo de calibración "wipe baterry" y no recurrais al battery calibration, a no ser que sea extremoso. Ya que a veces este metodo de calibración no va bien y hace que te dure menos la batería, como me pasa a mi, por eso casi nunca lo hago. Si después de intentarlo todo os sigue yendo mal la bateria plantearos cambiar de rom, porque el gasto se deberá a esta. Y en caso último probad con otra bateria. ¿Cómo saber si nos va bien?. Os vais a ajustes>acerca del teléfono>uso de la bateria>pantalla> aqui os muestra el rato que ha estado la pantalla encendida. Con esta configuración (por lo menos en AtomICS) os debe de durar un intervalo de 5 a 6 horas, con un uso medio-bastante elevado.


Quiero agradeceros a todos vosotros y en especial a fabiasport, VictorMun y Mazraim Taim. Porque todo lo que hay aqui es información que todos los que formamos este foro hemos aportado en algún momento, yo sólo me he ocupado de ponerlo todo recopilado para tenerlo más a mano.



Un saludete a toda la peña!!

Última edición por ErCordobes Día 01/05/12 a las 18:17:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/12, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Pues muchas gracias ya sabes que a mi me hace un montón de falta este post/tutorial así que ignora el ultimo PM que te he mandado

He vuelto a instalar la Rom AtomicICS v1.3 así que esperaré 2 días haber que tal va. (NO VOY HACER NINGUNA CALIBRACIÓN)

Si veo que me dura poco (como hasta ahora ¬¬ ) haré alguna calibración de las marcadas aquí.

Procederé a instalar todas las aplicaciones.

Pd: Agregado tu tuto al post de tutoriales ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Quiero comentar que yo siguiendo estas recomendaciones, ahora mismo llevo un dia y 4 horas y está en el 48% aún. Ayer estuve descargando aplicaciones, un rato de whatsapp y toqueteando el teléfono....lo que viene siendo un uso normal del teléfono. Sinceramente esto funciona.
Yo quiero dejarlo descargar entero como indicó VictorMun para posteriormente meterle la carga a tope, pero claro, a ver cuando se descarga, jejejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/12, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Se ne ha olvidado.añadir un pequelo punto esta noche edito.

Un saluso.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/12, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Bien he reinstalado la Rom desde 0 le he metido el autostarts, el setcpu (configuración VictorMun) y lo he dejado desde la 1:00mañana hasta las 3:00 de la tarde sin tocar la batería 94% (3g activado siempre)

Esto ya es otra cosa, mucho mejor 14h y solo 6% batería gastado.

Voy a meter todas las aplis que llevo siempre haber como se comporta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/12, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Genial el tuto ;)

Mazrim Taim ;)
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/12, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
A los que os esta dando buen resultado podriais decir que ROM teneis puesta? Quiero empezar de cero con mi skate pero no se que ROM ponerle. Busco sobre todo una buena autonomía de batería, un rendimiento igual o superior al del terminal con la ROM original libre, que funcione Flash Player y muy importante, que no tenga fallos típicos como que no funcione el BT o la cámara de fotos. En definitiva, que sea estable y no penalice las características del terminal. No quiero un rendimiento extremo para los juegos puesto que para jugar tengo un SGS2.

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
A los que os esta dando buen resultado podriais decir que ROM teneis puesta? Quiero empezar de cero con mi skate pero no se que ROM ponerle. Busco sobre todo una buena autonomía de batería, un rendimiento igual o superior al del terminal con la ROM original libre, que funcione Flash Player y muy importante, que no tenga fallos típicos como que no funcione el BT o la cámara de fotos. En definitiva, que sea estable y no penalice las características del terminal. No quiero un rendimiento extremo para los juegos puesto que para jugar tengo un SGS2.

Gracias!
Hola, te comento mi caso: Yo no te puedo hablar de la rom original porque me vendieron el telefono bloqueado y no he llegado a probarla nunca, pero he probado la CM7 y la que tengo ahora que es la Atomic ics 1.2.

Desde mi punto de vista (de inexperto) me está dando mejor rendimiento la atomic, porque con la CM7 la batería no me duraba ni un día.
Con la atomic y siguiendo los consejos de los foreros he conseguido que dure casi casi dos días.

Así pues, si lo que quieres es no tener que estar asustado por si te quedas sin batería, pon la atomic.

No obstante espera que te comenten otros foreros con más experiencia, pero creo que los tiros van a ir por ahí.

Un saludo

Por cierto, se me olvidaba....esta rom se muy estable, yo no he tenido ningún tipo de fallo y funciona todo a la perfección
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A ver si lo he entendido bien. Pongo a cargar el movil hasta que pasen 3H despues del 100% de carga y luego que? Me meto al recovery y desde ahi lo dejo cargando otras 3H? O reinicio el movil desde el recovery y lo dejo cargando otras 3H?
Saludetes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/12, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iquez Ver Mensaje
Hola, te comento mi caso: Yo no te puedo hablar de la rom original porque me vendieron el telefono bloqueado y no he llegado a probarla nunca, pero he probado la CM7 y la que tengo ahora que es la Atomic ics 1.2.

Desde mi punto de vista (de inexperto) me está dando mejor rendimiento la atomic, porque con la CM7 la batería no me duraba ni un día.
Con la atomic y siguiendo los consejos de los foreros he conseguido que dure casi casi dos días.

Así pues, si lo que quieres es no tener que estar asustado por si te quedas sin batería, pon la atomic.

No obstante espera que te comenten otros foreros con más experiencia, pero creo que los tiros van a ir por ahí.

Un saludo

Por cierto, se me olvidaba....esta rom se muy estable, yo no he tenido ningún tipo de fallo y funciona todo a la perfección
Tenía en mente la atomic R13 aunque hay fallos de pantallas en ingles y que no funciona BT y algo de la cámara que no se si se habrán solucionado, aún así creo que esta ROM esta más enfocada a los jugones y sacar muy buen rendimiento de terminal con autonomía de batería aceptable.

Yo, en cambio, prefiero sacrificar ese mayor rendimiento por una autonomía algo mejor de la batería y no tener ningún problema de fallos en BT, cámara, etc..

Cuando decía que busco una ROM que funciones como la original quería decir que no penalice las características del terminal, que funcione todo lo que funciona con la ROM original y MUY IMPORTANTE que también funcione Flash player.

Después de indagar un poquito me decanto por la ROM Elitemovil o la que tu me comentas: atomic ics. Por cierto, funciona Flash Player en atomic ics?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/12, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
si si que funciona el flash en atomics.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
Tenía en mente la atomic R13 aunque hay fallos de pantallas en ingles y que no funciona BT y algo de la cámara que no se si se habrán solucionado, aún así creo que esta ROM esta más enfocada a los jugones y sacar muy buen rendimiento de terminal con autonomía de batería aceptable.

Yo, en cambio, prefiero sacrificar ese mayor rendimiento por una autonomía algo mejor de la batería y no tener ningún problema de fallos en BT, cámara, etc..

Cuando decía que busco una ROM que funciones como la original quería decir que no penalice las características del terminal, que funcione todo lo que funciona con la ROM original y MUY IMPORTANTE que también funcione Flash player.

Después de indagar un poquito me decanto por la ROM Elitemovil o la que tu me comentas: atomic ics. Por cierto, funciona Flash Player en atomic ics?

Gracias, un saludo!

Hola, no se donde te habrás informado, pero lo has hecho mal y perdona el descaro. La atomic r13 es una rom funcionable al 100% y funciona cámara, BT, flash payer y todo aquello que tenga capacidad el móvil para tener. El único fallo que tenía era que el cocinero se le olvido cambiar unos archivos y cuanod te llaman te sale en ingles. Pero cosa que esta solucionada ya, te dejo el link por si la quieres probar (esta subido por mi, y en el teclado he suprimido alguno idiomas para aligerar lo mb de la rom)

http://www.mediafire.com/?04m5dmd0h11yjdc

Pruebala tiene una duración de batería buena y muy buen rendimiento.

Eso sí, si quieres más duración de bateria descargate la AtomICS, la skatie o la z3 elite móvil. Yo te aconsejo la primera....Ninguna tiene ningun fallo de nada. Quizas en la z3 elite móvil tengas que descargarte una aplicacion para calibrar el sensor de proximidad, pero nada que cueste tranajo hacer es una rom de hace ya 5 o más meses y ya se ha anunciado la z4. Asi que quizas sea esta la más desfasada...

Eligas la que elijas en todas se puede tener flas player (menos en logicmos que son 2.3.4) y ninguna tiene ningun tipo de fallo de cámara bluetoh, wifi u otra cosa. Salvo las basada en android 4.0.4 que aun estan en desarrollo.

En resumén, elijas la que elijas (prueba primero la atomICS haber si te gusta) será buena opción y siguiendo los pasos que dejo en el primer post conseguiras un muy buen consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/04/12, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Mil gracias ErCordobes, como bien me recomiendas voy a probar primero atomICS y me da la sensación de que voy a quedar encantado con ella y no voy a querer cambiar. El problemilla que le veo es que he leido en el post de la ROM que esta dando fallos de desconexión del wifi...espero que para cuando la vaya a poner se hayan solucionado puesto que es lo que más utilizo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/12, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Si yo también lo he leido, pero creo que es sólo en la 1.3 asique ponte la 1.2 ya que apenas hay diferencia de una a otra (sólo algo del wifi y mira va peor jajaa) yo tengo la 1.2 y me va perfecto ningun fallo, peor nada de nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/12, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Para cuando la vaya a poner si no ha salido la 1.4 o se ha solucionado el wifi de la 1.3 pondré la 1.2 jejejejej muchas gracias por tus consejos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Me parece bien!!!

Un saludete!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/12, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Para que oa hagais una odea aqui dejo un par de capturas para que veais el consumo





Como veis me ha durado casi 3 dias con un uso medio-alto.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/12, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Ercodobes ya he examinado todo al dedillo y te comento mis resultados--> sin ninguna red social activada me dura 2 días y 18horas con el 3g activado siempre pero con las redes sociales instaladas el 3g activado ya no dura tanto... unas 24~25 horas me dura usándolo normal. Todo esto sin calibrar nada.

Lo que me interesaría saber es sobre la configuración de fabasport acerca de como hace el wipe de la batería ya que no lo deja muy claro osea cargas el movil hasta 100% lo dejas 3 horas mas y despues reinicias en el recovery y lo dejas 3 horas mas?

Me recomiendas hacer wipe batery?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Ercodobes ya he examinado todo al dedillo y te comento mis resultados--> sin ninguna red social activada me dura 2 días y 18horas con el 3g activado siempre pero con las redes sociales instaladas el 3g activado ya no dura tanto... unas 24~25 horas me dura usándolo normal. Todo esto sin calibrar nada.

Lo que me interesaría saber es sobre la configuración de fabasport acerca de como hace el wipe de la batería ya que no lo deja muy claro osea cargas el movil hasta 100% lo dejas 3 horas mas y despues reinicias en el recovery y lo dejas 3 horas mas?

Me recomiendas hacer wipe batery?
Es exactamente así. Es decir después de hacerle "la supercarga" normal, lo reinicias en modo recovery sin desenchufarlo y lo dejas unas 3 horitas cargando, después ya le haces el wipe battery y lo sueltas

Un saludo!

PD: me imagino que a estas alturas todo el mundo lo sabe ya pero bueno... hay que hacerlo siempre con el cargador de pared, con el USB no coge la misma carga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/04/12, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Es exactamente así. Es decir después de hacerle "la supercarga" normal, lo reinicias en modo recovery sin desenchufarlo y lo dejas unas 3 horitas cargando, después ya le haces el wipe battery y lo sueltas

Un saludo!

PD: me imagino que a estas alturas todo el mundo lo sabe ya pero bueno... hay que hacerlo siempre con el cargador de pared, con el USB no coge la misma carga!
gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 07:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /