Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/13, 07:38:31
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LesGaR Ver Mensaje
Ya he conseguido instalar el cwm recovery 6, hay que ver como se ha resistido el jodido
Mañana a ver si consigo cambiarle la ROM.
Menudo crack!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/13, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
genoh genoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max

Se sabe el concretamente el chip que lleva? En la web de MM la anuncian como quad core,pero luego en especificaciones pone dual core,y quad core GPU. Ademas,en las capturas de xresideny pone chipset rk30,y me da que es el rk3066 dual core,pues el quad core de rockchip es 3188.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/13, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genoh Ver Mensaje
Se sabe el concretamente el chip que lleva? En la web de MM la anuncian como quad core,pero luego en especificaciones pone dual core,y quad core GPU. Ademas,en las capturas de xresideny pone chipset rk30,y me da que es el rk3066 dual core,pues el quad core de rockchip es 3188.
Joer.. se lia la cosa...jajaja si eso es algo que me ha llamado la atencion y asi se lo dije al de MM pero me enseño que en ka caja pone quad core... a ver si alguien nos puede dar mas luz de esto, aunque el Antutu ese dice que lleva 4 cores, mirar la primera foto del primer post. Voy averiguarlo


Lo de Quad Core no sera de la grafica de mali que lleva ???

Última edición por Maferto Día 27/06/13 a las 08:53:28.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/13, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
genoh genoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max

desde luego el rk3066 no creo que llegue a los 15700 puntos en antutu por mucho esteroide que se meta,y menos aun a esa resolucion...pero con tanta publicidad confusa que hay por ahi con los quad core CPU o GPU...pos ya me entra el canguelo.pero vamos,que como a una mala se puede devolver,no descarto ir a por uno en cuanto salga del curro y luego ya si eso lo devuelvo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/06/13, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien tiene el telefono de Woxter? porque en la web no aparece, solo formularios de contacto y eso no me vale.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/13, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Que noooo, mirad el cpu-z y veréis como salen los 4 cores. Eso por una parte y segunda, por ejemplo la 97 dual core, da en Antutu 7680 puntos y esta, ya lo habéis visto, más de 15.000 y eso con la grafica no basta. Y luego que en la web oficial sale como quad core en cpu y mali 400 quad en gráfica. Más la info de la caja que ya lo pone clarito (QuaDCore 1.6GHz Cortex A9). Por otro la do, para eso colgué las capturas de pantalla y fotos con los diferentes test. Estos de MM se han colado en las especificaciones de la web.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/06/13, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
arquesmo arquesmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo la compre ayer en Mediamark, 222 €, fui a por la Bq Edison 2 pero se había acabado y el vendedor me ofreció la Woxter que según el la iban a poner hoy a la venta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/06/13, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Lo de antutu es verdad, la mía lleva un RK3066 Dual Core a 1,6 GHz y una mali400 quad core y saca 12000
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/13, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Osea que el quad core es de la grafica no del procesador? Por eso sera tanta resolucion...

Ya decia yo..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/13, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Y la mía "solo" tiene 1gb de RAM
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/13, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
El quad core es del procesador y también de la gráfica. Vuelvo con la captura del CPU-Z y fijaros que pone 4 cores y salen bien separaditos y a 800MHz porque esta en reposo, pero ya pone clock speed entre 312 min y 1,6 max. 1º Si el fabricante me dice quad core y abro la Tablet y me encuentro un dual, lo pongo verde y ya haría lo que fuese para denunciar que vende lo que no es. 2º ¿Para que narices están los test, benchmark y demás?. Que lo del MM es un error!!!!. buscad en otras web donde también la venden y mirad que las especificaciones son las que son y no hay más.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CPU-Z_01.jpg (51.2 KB, 552 visitas)

Última edición por xresideny Día 27/06/13 a las 10:55:47.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/13, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
arquesmo arquesmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Uff! lo malo el cargador, me acabo de llevar la sorpresa de que no carga por el USB, que fallo....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/06/13, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
LesGaR LesGaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: p3300

Juraría que lleva un soc rk 3188, pero no estoy seguro. Si es un quad core a 1.6
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/06/13, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
ARM Cortex [email protected]. http://nativeboinc.org/site/detail_host/33329, en este enlace nos dice exactamente que chip lleva esta Tablet ,ARMv7 rev 0(v7l). Ahí van más capturas con otrás apps.
Mirad la tercera captura. Controlador de Escalado: rk3188
Espero que las dudas se vayan aclarando, porque yo también estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Cierto, no carga a través de USB. No me preocupa mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-27-10-22-10.jpg (36.6 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-27-11-37-53.jpg (67.3 KB, 532 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-27-11-39-16.jpg (75.9 KB, 531 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/06/13, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Alguien que ponga un video rewiew!!! Aaahhh :eek:
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/06/13, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Lo de que no cargue por USB es un acierto, así la puedes tener cargando mientras la enchufas en la Tv, o cuando usas el mando de la play para jugar, o un disco duro externo...
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/06/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
entablillado entablillado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, estoy pensandome si comprar esta tablet. Pero al compararla con la Pipo M6 se queda un poco corta sobre todo en el tema de la batería (7800 vs 10000 maH). Además, con cuatro núcleos frente a los dos que tenían la woxter pc 98 o la blusens touch 97 ( con una batería de 8000 mah), con mayor resolución (4 veces más si no me equivoco) y el doble de ram, supongo que la batería durará menos que en estos modelos más antiguos. El tema del sonido me preocupa bastante, tan solo un altavoz y con la salida en el canto de la tableta. La pipo M6 tiene dos altavoces (¿stereo?), que aunque no sean para tirar cohetes cumplen su cometido. Un tema para mí secundario es el de las cámaras, 5 mpix y con flash la pipo y 2 mpix la woxter.

Supongo que me direis que esto lo tendría que publicar en el hilo de la pipo m6, pero comprar la pipo y tenerla en pocos días lo veo muy dificil, además del tema de la garantía, por eso mi interés en la woxter. Aunque antes de enterarme de la existencia de este modelo nuevo de woxter estaba tras la woxter pc 98 o la blusens touch 97 ( me gustaba más la blusens por su carcasa de aluminio, pero el precio me tiraba atrás).

Otro modelo que me parece interesante es la Lenovo IdeaTab S6000, que anuncian en fnac por 229 ( pero no está disponible todavía), aunque este modelo sería una opción frente a la edison 2. Me da que la lenovo tiene mejores acabados ya que es un producto propio. Además integra gps, aunque el procesador a7 que lleva tiene menor rendimiento que el a9 pero también menor consumo y al ser quad core podría equilibrarse un poco.

El uso principal que le daría a la tablet sería leer libros y manuales en pdf (con imágenes) y supongo que las fotos de la cámara digital. No sé si alguno que ya se la ha comprado me podría decir qué tal le va para leer pdfs, si va fluida (sin lags) al cambiar de página , redimensionar y desplazar el texto , porque con tanta resolución me parece que puede andar un poco floja en este aspecto. ¿La pantalla es realmente tan buena como se espera de una "retina"?.Es decir, si tiene más brillo que una ips normal , los colores están más saturados y con mayor gama, y no tiene una coloración amarillenta.

xresideny, me podrías decir si el brillo de la nimbus es mayor que el de la pc 97.

¿Cuál es la duración máxima de la batería que habeis conseguido?


Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/06/13, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Pues no se que hacer porque quería comprarme la galaxy tab 2 de 10.1 y la verdad es que esta Woxter esta muy bien, lo que pasa es que esta marca no la conozco mucho y claro no sé qué hacer... Que opinais?
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/13, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicytta Ver Mensaje
Pues no se que hacer porque quería comprarme la galaxy tab 2 de 10.1 y la verdad es que esta Woxter esta muy bien, lo que pasa es que esta marca no la conozco mucho y claro no sé qué hacer... Que opinais?
Yo queria como tu la tab 2 pero bastante gente la critica y la de mi hermana la verdad que va muy lenta. Yo la voy a comprar esta y como son 15 dias de prueba pues veremos que tal va. Las caracteristicas desde luego son muy buenas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
LesGaR LesGaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: p3300

Bueno me parece que queda confirmado que el soc es un Rk3188. No lo podía decir seguro pq me había bajado el quicksystem Info ( que no lo ponía ). Ahoa con el quick sistema Info PRO si que se ve cclaramente. Gracias por las capturas de pantalla.
Ahora lo que me mosquea es la resolución de pantalla que aparece como 1536 x 1976 cuando en la caja pone que debería ser 2048 x 1976.
A parte detecta 13 sensores, he instalado el z decide test y cuando intento acceder a ellos parece que estén desactivados.
Alguna idea?
Veo que tambien han liberado el código del soc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624814.
Respecto al tema de hacer un tutorial sobre como rotear e instalar el cwm recovery, lo podría hacer, el problema esta en que todavía no he encontrado todos los drivers (del adb y del modo hboot). Tampoco se como acceder al recovery desde la tablet apagada (hay que acceder al recovery desde una app que reinicia la tableta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 07:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /