|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código fuente para el SOC Rockchip RK3188 Quadcore liberado.
Desde el foro de Rikomagic nos llega la noticia de la liberación del código fuente para el SOC RK3188.
Esto abrirá muchas mas opciones a la creación de rom customizadas y a mejorar el software que traen de serie los MUY verdes productos que están saliendo con este potente SOC Veremos hasta donde llega la comunidad, quizás acceso a linux y sus aplicaciones para ARM. Como siempre existirán los problemas de drivers propietarios en GPU y VPU. Ademas de los chips WIFI y BT que no tengan código liberado. http://androidpc.es/blog/2013/06/06/...fuente-rk3188 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo del tema, pero estoy deseando que alguien haga alguna ROM que mejore el WIFI, que esta la gente un poco harta....
Animo a todos los buenos programadores que hay por aqui...Ojala haya alguien como Huexxx que con su Rom para LG optimus black, lo estoy estirando como un chicle...ya llevo 2 añitos y espero seguir hasta que "sangre" |
|
|
||||
|
||||
|
la verda esqe si podrian hacer algo con el wifi... yo cortes demomento no e tenio pero eso si lo que es Señal........tela yo empiezo a creer que en el presupuesto que tenian los chinos invirtieron todo en procesador....y las antenas empiezo a creer que son de alambre jajajaj xq deverda yo flipo q poca señal coge..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala esto mejore el desarrollo y la cocina de Roms para nuestra Pipo, porque últimamente no aparecen muchas novedades ni mejoras así destacables... Pero bueno también creo que esta tablet va a tener desarrollo y seguimiento ya que ha tenido buen indice de ventas y es un monstruo por despertar. =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||