Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Thumbs up Nueva Woxter Nimbus 97Q

Hola. Me gustaría presentaros esta nueva Tablet que he adquirido recientemente. Me hubiera gustado crear un Post nuevo sobre ella, pero no me deja o no se si puedo. Si alguno de los moderadores me pudiera dar instrucciones o que moviera el tema donde correspondiere o crease el post para ir compartiendo todo lo relacionado se lo agradecería. Aquí van unas cuantas fotos de esta maquina, que la verdad que por precio , está muyyy bien. Para los que estén interesados en ver las características y precio de esta Tablet, pongo el enlace directo: http://www.todowoxter.com/eshop/prod...4e737d536d6fb8.

La verdad, es que es tan nueva que no he encontrado nada sobre ella, exceptuando sus características. Sólo os puedo decir que tiene una fluidez excelente, la pantalla se ve de lujo, el brillo y los colores son excelentes y puede con todo lo que se le instale, multitarea sin ningún problema, carcasa de aluminio con un tacto agradable, nada de plásticos, la duración de la batería sin dejar de tocarla llámese (jugar, leer, internet, video) ronda las 6,7 horas aproximadamente y se carga total en menos de dos horas "por lo menos la mía".

Tengo que decir que a mi me ha costado 222.63€ IVA incluido, no se si es que estaba de oferta o que, pero el precio es inferior al de la web, 259€.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03.JPG (92.3 KB, 3843 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.JPG (95.5 KB, 3815 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.JPG (108.7 KB, 3805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09.JPG (117.6 KB, 3940 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Almacenamiento.jpg (97.8 KB, 3759 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Antutu.jpg (45.3 KB, 3755 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Vellano.jpg (23.3 KB, 3722 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CPU-Z_01.jpg (51.2 KB, 3738 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CPU-Z_02.jpg (58.7 KB, 3708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Info Tablet.jpg (90.2 KB, 3765 visitas)

Última edición por xresideny Día 24/06/13 a las 13:04:00. Razón: Corrección ortográfica
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xresideny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/06/13, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Que pepino no? 4 nucleos a 1,6 y 2gb de RAM. Lo mejor la pantalla IRIS (plagio de la RETINA? donde?? XD) Lo que me sorprende es que ''solo'' saque 15000 en antutu cuando la mia saca 12000 siendo la mitad (1gb de RAM, 2 nucleos a 1.6 ghz, la pantalla de solo 800x480 pixels...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Hola ferri555. La verdad es que va muy bien, aunque en realidad yo casi no la uso, mi mujer es la que le saca más provecho aunque no la exprime ni un 10%, ya que sólo la usa para leer, está pegada a ella todo el día. También tengo una Woxter 85 CXI de 16GB, aunque ahora esta en el SAT debido a que el altavoz se oía cuando le daba la gana. La 97Q la compré el mismo día que deje a reparar la otra. Ya sabía que se iba a poner a la venta y mira por donde al pasar por el apartado de tablets, ahí estaba ( por cierto que sólo quedaban 2 ) y como ya sabía las características que tenía porque la llevaban anunciando en la página oficial hace cosa de un mes +ó-, pues no lo pensé y menos aún cuando me dijeron el precio que como has podido comprobar es 36€ más barata de lo que marca en la web oficial de Woxter. Lo de los 15000 en antutu, pues no se, he visto algún test de tablets de 4 núcleos con estas características y la mayoría son inferiores el único que he visto que lo pasaba era uno que 18.000, pero con freq. subida a 1.8GHZ, todas eran marcas chinas. Habrá que esperar a ver los test de las marcas más reconocidas aquí para sacar conclusiones. Pero aún así, te aseguro que es un pepinazo y lo mejor de todo, la pantalla que se ve casi y reitero casi, como la manzana 3, vamos un 95%.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/13, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Lo de Antutu lo he mirado luego y tienes razón. Por ejemplo, la Nexus 7 saca menos puntuación (12000) y tiene un Tegra 3 de 4 núcleos. Debe ser muy buena, y es probable que la compre dentro de un tiempo. Lo que me tira un poco para atrás es el formato de pantalla, aunque mi móvil, Ipod, i PC la tienen. Gracias por la review, muy buena.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Hola ferri555. La verdad es que va muy bien, aunque en realidad yo casi no la uso, mi mujer es la que le saca más provecho aunque no la exprime ni un 10%, ya que sólo la usa para leer, está pegada a ella todo el día. También tengo una Woxter 85 CXI de 16GB, aunque ahora esta en el SAT debido a que el altavoz se oía cuando le daba la gana. La 97Q la compré el mismo día que deje a reparar la otra. Ya sabía que se iba a poner a la venta y mira por donde al pasar por el apartado de tablets, ahí estaba ( por cierto que sólo quedaban 2 ) y como ya sabía las características que tenía porque la llevaban anunciando en la página oficial hace cosa de un mes +ó-, pues no lo pensé y menos aún cuando me dijeron el precio que como has podido comprobar es 36€ más barata de lo que marca en la web oficial de Woxter. Lo de los 15000 en antutu, pues no se, he visto algún test de tablets de 4 núcleos con estas características y la mayoría son inferiores el único que he visto que lo pasaba era uno que 18.000, pero con freq. subida a 1.8GHZ, todas eran marcas chinas. Habrá que esperar a ver los test de las marcas más reconocidas aquí para sacar conclusiones. Pero aún así, te aseguro que es un pepinazo y lo mejor de todo, la pantalla que se ve casi y reitero casi, como la manzana 3, vamos un 95%.

Saludos.
Donde la has comprado?, porque me estoy cansando de esperar la Edison 2

Lo malo, que no tiene 3G ni GPS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Hola Maferto. La he comprado en MediaMarkt. Es cierto que no tiene GPS, pero si que funciona con 3G a través de USB y por 222€ no se le puede pedir más creo yo. No la puedes comparar con la Edison 2, son totalmente distintas. 4 cores, 2 Gb RAM, pantalla retina, resolución 2048x1536.

Aquí algún test más.

QUADRANT

NenaMark 2.4


Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QUADRANT.jpg (91.2 KB, 3473 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NenaMark 2.4.jpg (92.5 KB, 3461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NenaMark 2.4_02.jpg (87.0 KB, 3444 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xresideny su comentario:
  #7  
Viejo 25/06/13, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta claro Xresidenty, no es que la compare porque no se puede, como bien dices, el procesador es distinto, lo que pasa que en principio, como la BQ se vende como churros, pense que era una tablet de lo mas efectiva, pero lo que me paraba era el dual core y que la pantalla no saque mas definicion, pero despues de ver la tuya, la cosa me ha dejado en dudas...La verdad que me gusta la Woxter esta.

Pero que tal sera el servicio posventa y la propial marca?, porque de esta empresa, solo he tenido un teclado y me salio mas malo que malo. De BQ se que tienen un servicio posventa genial

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No parece una mala opción, lo único que la GPU está un poco obsoleta (mali 400), y 7800mA de batería tampoco es para tirar cohetes, aunque lo compensa con el procesador, la RAM y la resolución de la pantalla
__________________
Yo soy cola, tú pegamento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/13, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro, pero no vale los 450 euros de la samsung galaxy note ...super bueno bonito y super barato va a ser imposible..


Esta table la verdad que me esta convenciendo, ahora solo falta que alguien diga que Woxter son gente que tienen un servicio posventa bueno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/13, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Pues mira, aparte tengo una woxter 85 cxi y en estos momentos está reparandose porque el altavoz va cuando quiere, sólo eso porque por auriculares se oye. Pero esa no es la cuestión, hace un año también la dejé reparando porque no se oía, esta vez por ningún sitio ni reproducía videos, eso de la noche a la mañana. La dejé donde la compré y en 15 días me la devolvieron y con sorpresa. Resulta que la mia era de 8 gb y la que me dieron llegó con 16gb que fue una edición que salió y se vendió como churros tal que en 2 meses ya sólo volvían ha haber de 8 gb. Reparación según hoja: cambio de software. Yo creo que lo que me dieron fue una nueva, pero como no se me ocurrió mirar el número de serie y copiarlo, pues no lo puedo asegurar. En fin yo por lo menos contento. La reparación de esta vez, ya os contaré y no es que la tablet haya salido mala, es que ya ha recibido como bastantes golpes y caídas y lo que me extraña es que todavía siga funcionando. Pero bueno esto es como los coches, al que le toca el malo, está más tiempo en el taller que circulando. Tened en cuenta que Woxter España tiene sede en Valencia y telf de aquí. Por lo menos no tiened que hablarles en chino.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/13, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya pues si tienen la sede en Valencia, estan cerca de mi casa.. Mañana me paso a verla a Mediamarkt que me han dicho que la tienen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/13, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
A ver si tienes suerte y sale por 222'60€, que es lo que me ha costado a mi, porque como ya he repetido varias veces, en la web oficial, la venden por 259€ y en webs de informática, también sale por 259€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/13, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El caso es que en la página de Mediamarkt no sale
__________________
Yo soy cola, tú pegamento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/13, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Seguro que en breve estará. Esta tablet salió a la venta sobre mitad de mes en Woxter y yo la compré el 22 y porque la vi de casualidad. Ahora.... que también hay muchas en el expositor físico que tampoco salen en la página. Eso es ir y mirar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/13, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Entiendo que por 22 euros mas merece esta mas la pena que la bq edison 2 porque si son 59 euros ya habria que pensarselo no?
Sobre el papel parece bastante mejor, si antes tenia dudas con la galaxy tab 2 y la edison, ahora con esta ya no se que hacer!! :eek:
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Bueno, mi intención no es incitar a nadie que la compre. Solo puedo decir que yo todavía estoy probando y de momento no la cambio por un doble núcleo ni por una resolución menor a la que esta tiene. De todas maneras aquel que quiera comprarla y lo pueda hacer en tienda física como mediamarkt, tiene 15 dias de prueba y si no le gusta pues se devuelve y tan contento. Yo lo hice con la otra que tengo la 85 cxi que es con la que me quedé depues de probar otra de 8" que no me convenció.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/06/13, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La tablet Woxter la he visto, pero la puñetera tarjeta del banco le ha dado por no funcionar hoy, puto dinero de plastico.. Mañana me pasare a por ella.

Vale 249 euros, la he probado, es una pasada...Que le den a la BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/06/13, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Maferto. 249?,en mediamarkt?. Quizas la pillara yo de oferta, aunque no ponía nada ni me dijeron nada, pero bueno. Por cierto, si alguien no se cree que me salió por 222€, cuelgo la fractura, ehhh!!!!, jejejejeje.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/13, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Dios, yo cogia antes esta que el IPad
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/13, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
La tablet Woxter la he visto, pero la puñetera tarjeta del banco le ha dado por no funcionar hoy, puto dinero de plastico.. Mañana me pasare a por ella.

Vale 249 euros, la he probado, es una pasada...Que le den a la BQ
Estamos a la espectativa de que digas si es de mediamarkt a no!! :confused:
Porque en la web no sale!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 17:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /