ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 31/08/11, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
ya van los videos con el update
Alguien ha proado el neo18?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 31/08/11, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Me alegro que ya lo hayas solucionado. yo prefiero a veces desacargar los archivos de la pagina dl foro, en vez de hacerlo por el actualizador. Porque asi no se puede pasar el parche limpiador, se instala solo y luego reinicia. Cuando lo hago por mi cuenta previamente paso el limpiador,para asegurarme de que no hay conflictos.

Por defecto se descarga en la carpeta MIUIupdate, pero, nada mas terminar de descargar el archivo, el booto cambia a aplicar, pues si sales de ahi, mueves el archivo a la raiz de la sd (interna), al igual que debes tener el limpiador, no tendras ningun problema. Solo es moverlo de directorio.

1 saludo
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 31/08/11, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
ya van los videos con el update
Alguien ha proado el neo18?
Es el Neo 17r8, y va muy bien hasta el momento ^^
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 01/09/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hola a todos,

es mi primera aventurilla en el mundo MIUI (vengo de las darkyrom) y la ROM me esta gustando, algun pequeño fallo que he podido solucionar leyendo los problemas en etse hilo y poco mas......

A excepcion de uno que si bien no es muy importante, me tiene un poco descolocado, cuando reinicio tengo 2 problemas con la SIM:

1. Algunas veces (1 de cada 10) no me sale la pantalla del pin, por lo que es como si no la detectase y no me deja pillar cobertura. He dado vueltas pero no se "forzar" esa ventana... se puede forzar el que pida el pin cuando no lo tienes puesto?

2. Tengo la rom actializada a v3, con el kernel neo17 y el modem jvo... pero siempre que reinicio y meto el pin (cuando me lo pide :P) tarda cerca de 1 minuto en detectar la señal...
He probado con diferentes modems y me hace lo mismo en todos... es normal?

Gracias a todos
Me autoquoteo a ver si a alguien le pasa lo mismo, mas que nada para saber si es cosa mia o no...
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 01/09/11, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Cuando tarda un poco en pillar cobertura puedes activar-desactivar el modo avion y lo pilla rapido. del resto ni idea, a mi no me da problemas...
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 01/09/11, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
quinillo74 quinillo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: One plus one - Asus Transformer Prime tf 201
Tu operador: Movistar
De donde me puedo descargar la ultima actualización? a través del movil me da error.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 01/09/11, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Me autoquoteo a ver si a alguien le pasa lo mismo, mas que nada para saber si es cosa mia o no...
Q no te salga la ventana del pin ni idea no me a pasado nunca,pero q no la pille al instante si me suele pasar en todas las miui. Me sale sos encima de la cobertura pero en 10 segundos maximo se quita.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 01/09/11, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo74 Ver Mensaje
De donde me puedo descargar la ultima actualización? a través del movil me da error.
Prueba haber si esta en el wuala de kalomalo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 01/09/11, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
Xenito Xenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Estoy estirandome de los pelos

ayer decidi unirme a la comunidad de gente usando MIUI y en principio contento, pero de repente hoy, el movil ya no esta rooteado, el titanium backup y otras aplicaciones que necesitan root, me dan error diciendo que mi movil no esta rooteado, cuando ayer mismo restaure copias y los use sin problema alguno :S



alguna idea?
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 01/09/11, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
Reinstala esas aplicaciones

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 01/09/11, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Xenito Xenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
eso he hecho y nada.... sigue igual
ademas, ahora que lo pienso...no se si tendra relacion pero...use el updater para bajar e instalar una actualizacion 2.3.5a - 2.3.5a1
y luego me salio que estaba disponible la 2.3.5a2 pero al bajarla y darle a aplicar, me dice que se reiniciara, le doy que si, y no hace nada :S
puede que tambien sea por la falta de root? o puede que la primera actualizacion que si se instalo me haya jodido algo?

Última edición por Xenito Día 01/09/11 a las 10:51:24.
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 01/09/11, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
consumo batería bestial

Hola, llevo mucho leyendo pero no escribo, ahora me decidí a pasar de la 2.3.3 stock a esta versión 2.3.5.a1, previos wipes por supuesto y pasando primero por la 2.3.4 como recomienda el tutorial. En principio me iba todo bien, pero la batería se la traga bestialmente. un 40% en 4 horas, con wifi activado y sin usar ninguna aplicación que consuma, igual 30 minutos con pantalla encendida revisando opciones, pero sin usar programas.

He hecho wipe batería tras tenerlo cargado al 100%, también he usado el battery calibration, pero vamos, no se soluciona. Viendo los consumos de batería parece que tiene el bug de la 2.3.3 con aplicaciones 3D, por ejemplo usé el sygic ayer 5 minutos, y hoy me dice que el consumo de batería era del 28% del sygic. Además me dice que lo tenía con batería 11 horas cuando lo he desconectado esta mañana. Reseteo historial de consumos y a pesar de que me aseguro que el sygic está detenido y ademas he usado un taskkiller, al ir a consumos de batería otra vez tiene un consumo alto. Hasta que no he reiniciado el movil no ha desaparecido el dichoso sygic.
Pero ayer, antes de usar el sygic por primera vez, el que me consumía mucho era el google maps.
Le acabo de instalar la 2.3.5a2, a ver si cambia algo, pero no veo que os esté dando estos problemas. A ver si podeis contarme vuestra impresión.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 01/09/11, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Como ha decaido este hilo con la salida de la beta ehh..
Tengo un problemita; cuando vas a ajustes -->personal --> cuentas y sincronizar y accedes a sincronizar manualmente, el calendario sincroniza bien, gmail sincroniza bien, los contactos sincronizan tambien, porque veo los cambios en contactos de google o los del telefono pero me sale un simbolo de exclamacion rojo y me dice algo de un error, concretamente; "en este momento hay problemas con la sincronizacion, se resolvera en breve.." Si ya he hecho wipe cache y dalvik y no lo he solucionado, de que aplicancion tengo que borrar datos? Como puedo solucionarlo?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 01/09/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Macho con lo bien que iba la anterior version, y ahora con la 3a no me reconoce la operadora, carga la bateria cuando quiere y se reinicia...a alguien le pasa lo mismo?.

Saludos
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 01/09/11, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Macho con lo bien que iba la anterior version, y ahora con la 3a no me reconoce la operadora, carga la bateria cuando quiere y se reinicia...a alguien le pasa lo mismo?.

Saludos
A mí me pasaba lo mismo. Ayer le volví a meter la 2.3.5a y ahí la tengo, porque le fui metiendo los updates y cada vez me fallaban más cosas. Una cosa que me mosquea mucho es que el Radios de España o EsRadios se cierran solos a los 5 ó 10 minutos de estar abiertos. Esto solo me pasa en la Miui que me la pongo de vez en cuando, ya que siempre estoy tirando de la radio (FM o wifi). En el momento que miui lleve FM será mi rom definitiva... ¿Alguien sabe que se puede estar calzando las aplicaciones de radio?
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 01/09/11, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
Bueno pues por lo que veo soy al unico que le va genial la 2.3.5.a3, con el kernel tribal y modem JVR, ayer tuve tooodo el dia el , telefono con 3g y wifi activados, haciendo y recibiendo 4 o 5 llamadas gsm y viber, y al llegar la noche, a las 12 de la noche despues de unas 13 horas de actividad me quedaba el 55%. Con lo cual, kakomalo, te has lucido, es la MIUI final que estabamos esperando.....(para mi al menos)
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 01/09/11, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Xenito Xenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
alguna forma de instalar la 2.3.5a3 directamente sin usar el updater? xq por lo visto en cuanto updateo a la 2.3.5a1 se me jode el root y ya no puedo actualizar ni ejecutar nada que requiera root :S

PD: aclarar que no hice ningun wipe ni nada de lo que leo por ahi... algun link a guia de novatos? es mi primera vez usando rom cocinada jaja
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 01/09/11, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
Hola, llevo mucho leyendo pero no escribo, ahora me decidí a pasar de la 2.3.3 stock a esta versión 2.3.5.a1, previos wipes por supuesto y pasando primero por la 2.3.4 como recomienda el tutorial. En principio me iba todo bien, pero la batería se la traga bestialmente. un 40% en 4 horas, con wifi activado y sin usar ninguna aplicación que consuma, igual 30 minutos con pantalla encendida revisando opciones, pero sin usar programas.

He hecho wipe batería tras tenerlo cargado al 100%, también he usado el battery calibration, pero vamos, no se soluciona. Viendo los consumos de batería parece que tiene el bug de la 2.3.3 con aplicaciones 3D, por ejemplo usé el sygic ayer 5 minutos, y hoy me dice que el consumo de batería era del 28% del sygic. Además me dice que lo tenía con batería 11 horas cuando lo he desconectado esta mañana. Reseteo historial de consumos y a pesar de que me aseguro que el sygic está detenido y ademas he usado un taskkiller, al ir a consumos de batería otra vez tiene un consumo alto. Hasta que no he reiniciado el movil no ha desaparecido el dichoso sygic.
Pero ayer, antes de usar el sygic por primera vez, el que me consumía mucho era el google maps.
Le acabo de instalar la 2.3.5a2, a ver si cambia algo, pero no veo que os esté dando estos problemas. A ver si podeis contarme vuestra impresión.
Un saludo
Es que el GPS es lo que mas chupa de todo el equipo (y sus aplicaciones asociadas), y con mucho. Verifica que lo tienes desactivado, y que en mi ubicacion tienes las dos opciones desactivadas, y en cuentas y sincronizar desactiva datos de referencia. Asi deberia mejorar la cosa.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 01/09/11, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es que el GPS es lo que mas chupa de todo el equipo (y sus aplicaciones asociadas), y con mucho. Verifica que lo tienes desactivado, y que en mi ubicacion tienes las dos opciones desactivadas, y en cuentas y sincronizar desactiva datos de referencia. Asi deberia mejorar la cosa.
Gracias. Respecto a los datos de referencia sí lo tengo activado. ¿pero si lo quito ya no me avisará si me envían mensaje con whatsapp, ni viber, ni gtalk, gmail, etc no? Solo lo hará cuando abra expresamente esas aplicaciones. Siempre lo tuve activado en roms anteriores.

Respecto al gps lo desactivo en cuanto dejo de usar aplicaciones que lo requieran. Pero sí tengo activado lo de usar redes inalambricas (redes moviles o wifi para localizar), lo quitaré a ver, pero eso siempre lo tuve activado con la 2.3.3 stock y no tenía este temazo de batería.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 01/09/11, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Añadido al YAOS el kernel original de la RC para todos aquellos que tengais problemas o querais volver al original
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /