Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Ganthett Ganthett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tablet no carga conectada al pc y sony companion no la reconoce

Que tal, acabo de adquirir esta tablet y la verdad es que me a dejado bien conforme. pero tengo un par de temas en el que espero me puedan ayudar.
Lo primero y es en realidad lo que mas me importa, es que al conectarla por usb al computador no carga.
Y lo segundo es que sony companion no la reconoce. (aunque me imagino están vinculadas las dos cosas, esta ultima no me importa mucho la verdad ).
Al conectarla al computador, siempre me la reconoce como un dispositivo portátil "SGPT12", independiente de que sea en modo de depuración o no, dispositivo multimedia (MTP) o camara (PTP). La unica diferencia es que en modo PTP solo me reconoce el directorio donde se almacenan videos y/o fotos de la tablet (creo que esto es normal).
La tablet la tengo rooteada, lo logre hacer luego de instalar varios drivers y realizar varios pasos. Quisas el problema esta por ahi.

Ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Ganthett Ganthett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me falto agregar que en la misma tablet preferencias/ espacio de almacenamiento/ conexión de computadora USB/ solo puedo ingresar a conectarse como MTP y PTP dejando siempre una de las de las dos opciones seleccionadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/13, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
pata_hierro pata_hierro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La tablet no se puede cargar al conectarla por USB al ordenador, lo dejan bien claro los de SONY en el manual de usuario que dice así textualmente: "La batería del tablet no se puede cargar conectando el tablet a través de USB a un equipo ni con un cargador
disponible en el mercado distinto al de Sony."

Sobre la segunda duda no puedo contestarte porque no uso el Sony Companion ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/13, 07:25:38
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Checa que tu puerto USB este dandole la energía necesaria para cargarla...

Mi padre tiene una de estas pero al conectarla a un puerto que no esta diseñado para dar el voltaje correcto sale un mensaje de que no se puede cargar
Pero si la conecto al puerto diseñado para cargar obviamente si la carga (En mi lap es un puerto USB color azul)
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/13, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
darklex darklex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sgpt12
Tu operador: Movistar
tengo un semi brick en una xperia tablet s modelo sgpt121 con android 4 1 1 release 2
El MTKDroid me tira un error diciendo
--- Unknown ROM structure, backup NOT possible!
--- ATTENTION! Recovery doesn't suit this phone!
Alguien sabra como puedo reparar esto? puedo llegar al menu recovery dejando precionadas las teclas de volumen mientras enciende pero no me deja instalar nada, gracias de ante mano por sus opniones y ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/13, 06:09:09
Array

[xs_avatar]
Javang00421 Javang00421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
amigos el detalle de el porque no carga es que necesita un mínimo de 1.5amp para poder cargar la tableta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 19:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /