Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/11/10, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RazzPop Ver Mensaje
Con los datos de hoy he visto que a mí, en reposo, la batería me baja un 3 % aprox./hora. Eso es una barbaridad. Yo tomo como referencia el consumo en reposo posteado más arriba por Kryogen. Aspiro únicamente a acercarme a ese consumo, y a que el móvil me dure por lo menos hasta la tarde del día siguiente.
Yo llevo gastado solo un 2% ahora en reposo en la ultima hora, y luego mas o meno viendo lo que llevo hoy, he bajado mas o menos a eso cada hora.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/11/10, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RazzPop Ver Mensaje
Con los datos de hoy he visto que a mí, en reposo, la batería me baja un 3 % aprox./hora. Eso es una barbaridad. Yo tomo como referencia el consumo en reposo posteado más arriba por Kryogen. Aspiro únicamente a acercarme a ese consumo, y a que el móvil me dure por lo menos hasta la tarde del día siguiente.
Yo llevo gastado solo un 2% ahora en reposo en la ultima hora, y luego mas o meno viendo lo que llevo hoy, he bajado mas o menos a eso cada hora con la wifi activada y los widgets a 3H
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/11/10, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo hoy lo he tenido que apagar un par de veces, y al final no he podido saber los datos exactos que da el telefono, pero aproximadamente esto es lo que he hecho hoy.
8:15 carga al 100% y desconecto
9:30 1 hora con mp3 y pantalla apagada. La bateria al 94
A las 11 y pico lo he apagado del todo durante una media hora.
Ha estado desde las 12 menos algo encendido todo el rato hasta las 20:32. He tenido llamadas, que en total serian 12-14 minutos, he trasteado en internet con 3g durante una media hora y a las 19:52 teniael 55% de bateria. He enchufado el gps con el maps y en 40 minutos ha bajado un 18%. Un poco bastante creo yo.

El brillo siempre al minimo y juicedefender activado para conectarse un minuto cada 15.
Tengo la JPO oficial de UK
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/11/10, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si parece demasiado que te baje de 55% a 18% en 40 minutos por el Maps, es casi 1% por minuto. Creo que a mi cuando me iba "mal" ni siquiera me bajaba tan rápido.

Yo ahora mismo van a hacer casi 24 horas (faltan 15 minutos) que lo tengo encendido sin parar, a las 0:15 de ayer estaba al 70% y ahora está al 29%.

23 horas 48 minutos
Pantalla 59% (1 hora y 35 minutos)
Wi-Fi 21%
Teléfono en modo espera 13%
Teléfono en espera 6%

La pantalla es lo que se lleva la vida del móvil, solo 1 hora y media sobre 24 horas supone mucho mas de la mitad de la batería.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/11/10, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No no, me ha bajado un 18% en 40 minutos. Bajo del 55 al 37. Sale a 1% cada 2 minutos y muy poquito, pero aun asi me sigue pareciendo nucho
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/11/10, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
Zoren Zoren no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo he dejado esta noche con el wifi, 3g y sincro desactivado y me ha bajado un 3% (de 96% a 93%).
PD: 8 horas.

Última edición por Zoren Día 19/11/10 a las 00:13:03. Razón: actualizacion.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/11/10, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Yo hoy lo he tenido que apagar un par de veces, y al final no he podido saber los datos exactos que da el telefono, pero aproximadamente esto es lo que he hecho hoy.
8:15 carga al 100% y desconecto
9:30 1 hora con mp3 y pantalla apagada. La bateria al 94
A las 11 y pico lo he apagado del todo durante una media hora.
Ha estado desde las 12 menos algo encendido todo el rato hasta las 20:32. He tenido llamadas, que en total serian 12-14 minutos, he trasteado en internet con 3g durante una media hora y a las 19:52 teniael 55% de bateria. He enchufado el gps con el maps y en 40 minutos ha bajado un 18%. Un poco bastante creo yo.

El brillo siempre al minimo y juicedefender activado para conectarse un minuto cada 15.
Tengo la JPO oficial de UK
Has probado a cambiar el modem por el JPM? Consume algo menos de bateria, asi que igual te ayuda algo. Aunque parece que el problema lo tienes en el consumo en standby, yo chequearia todas las aplicaciones (con el PowerTutor por ejemplo) y widgets que suelas tener abiertos, a ver cual es el que se esta llevando la tajada.

En cualquier caso, yo creo que esta rom tiene alguna historia/problema con los sensores, lo cual hace que el consumo sea superior al que deberia.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/11/10, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
santic78 santic78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo hice lo del primer post y la batería no me mejoró, en cambio seguí las indicaciones de lo que decía un administrador en el foro oficial de Vodafone UK y desde entonces cada día va mejor.

Hacer siempre las cargas hasta el 100%, y NUNCA dejar que el móvil se descargue por completo.

Ponlo a cargar como mínimo cuando está entre el 30% y 40%, y como mucho cuando está el 10% y siempre hasta el 100%, después de hacer eso unas cuentas veces verás como mejora la batería.
Hola a todos.
kriogeN, dime por favor si la carga la tienes que hacer con el telefono encendido o apagado y cuantas veces tienes que hacer las cargas paar notar la mejoria en la duración d ela bateria. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/11/10, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santic78 Ver Mensaje
Hola a todos.
kriogeN, dime por favor si la carga la tienes que hacer con el telefono encendido o apagado y cuantas veces tienes que hacer las cargas paar notar la mejoria en la duración d ela bateria. Muchas gracias por todo
Algunas las he hecho con el teléfono encendido y otras apagado, según la hora que lo pongo a cargar.

Después de unas 4 o 5 cargas hasta 100% mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 18/11/10, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
14 horas de funcionamiento y esta al 96%

desconectada la 3g, datos, posicionamiento por redes y GPS
desactivados los widgets aut
desactivado, wifi, bluetooth.
no he llamado a nadie, ni siquera me han echo una perdida, he hecho unas 8 fotos...
brillo al minimo

telefono en modo espera 46%
pantalla 31%
telefono en espera 23%

-hice la calibracion de la bateria como dice al principio del post...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/11/10, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XaviKill Ver Mensaje
14 horas de funcionamiento y esta al 96%

desconectada la 3g, datos, posicionamiento por redes y GPS
desactivados los widgets aut
desactivado, wifi, bluetooth.
no he llamado a nadie, ni siquera me han echo una perdida, he hecho unas 8 fotos...
brillo al minimo

telefono en modo espera 46%
pantalla 31%
telefono en espera 23%

-hice la calibracion de la bateria como dice al principio del post...
Lo habrás sacado un poco al menos para que le dé el aire...... no? es broma...

Ese gasto en reposo me parece bueno... un poco en la línea de lo comentado por kriogen. Ya nos dirás lo que vas consumiendo cuando empieces a tirar de 3G, conectando un par de widgets, jugando un rato y haciendo llamadas... lo que viene siendo un uso normal no-intensivo, del móvil...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/11/10, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RazzPop Ver Mensaje
Lo habrás sacado un poco al menos para que le dé el aire...... no? es broma...

Ese gasto en reposo me parece bueno... un poco en la línea de lo comentado por kriogen. Ya nos dirás lo que vas consumiendo cuando empieces a tirar de 3G, conectando un par de widgets, jugando un rato y haciendo llamadas... lo que viene siendo un uso normal no-intensivo, del móvil...
ahora que me acuerdo hice una llamada de un par de minutos....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/11/10, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El móvil dura tranquilamente 8 días en espera y entre 5 y 7 horas (quizás 8) de uso continuo.

Quien diga que le dura 24 horas con la pantalla todo el tiempo encendida, miente.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/11/10, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno hoy si que tengo las estadísticas de todo el día. Lo he desenchufado a las 7:55 y ahora que son las 21:52 la batería esta al 37%.
Lo que pone el cacharro es esto:

13h56m7seg
Pantalla 74% 1h26min4seg (brillo siempre al mínimo)
Llamadas de voz 12% 16min48seg
Teléfono en modo espera 9% 14h2min8seg
Teléfono en espera 5% 12h36min4seg

En el menú 4636 en otros usos me pone:
En uso 22,7% 3h11min18seg (como puede poner 3 horas en uso si la pantalla la he usado durante la mitad de tiempo?)
pantalla activada 10,5%
teléfono activado 2% 16 min48seg.

En uso de cpu lo que mas consume es el sistema android.

Básicamente hoy he navegado durante unos 45-60 minutos como mucho, he utilizado unos 10 minutos el maps (sin encender GPS, las llamadas y poquito mas, así que creo que el consumo es bastante elevadillo para el uso que le he dado al teléfono.
Yo no veo mejoras cargando el teléfono al 100% viniendo de un 30-40%.

¿Hay algún tuto para cambiar solo el modem?. Porque desde luego lo que no consigo ni de coña es que el teléfono estando apagado me consuma un 1% en 6 horas. Voy a un 1% por hora y eso con el wifi y el 3G apagados.

Y por ahora creo que nada mas

Última edición por manry Día 18/11/10 a las 22:04:34.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/11/10, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
B
¿Hay algún tuto para cambiar solo el modem?. Porque desde luego lo que no consigo ni de coña es que el teléfono estando apagado me consuma un 1% en 6 horas. Voy a un 1% por hora y eso con el wifi y el 3G apagados.

Y por ahora creo que nada mas
Bájate el apndroid (para cortar todos los datos cuando estas en casa con wifi), y el juicedefender. A mí creo que me están yendo bien.
Yo aún estoy observando el efecto que el calibrado ha tenido en mi móvil. Voy por el 30% y lo desenchufé del cargador al 100% ayer a eso de las 21:00 horas.
Veo que ha mejorado, pero no sé si es por efecto del calibrado, ya que también le instale el APNdroid (que utilizo para desconectar todos los datos cuando estoy en casa, así tiro solo de wifi), y el JuiceDefender (configurado tal cual viene).

Anoche desde las 21 horas hasta esta mañana a las 07:40, me bajó sólo un 3% con el móvil en reposo (total 10 horas y media):
- 3G desactivado
- WIFI activada
- Sincronización activada
- y todo lo demás Bluetooth, GPS, etc... desactivado.

Parece un buen comienzo, pero como he dicho no sé si ha sido obra del calibrado únicamente...... el juicedefender y el apndroid me da que hacen lo suyo. Eso sí... el "3G+la pantalla encendida" se maman la batería como unos condenados...
Hoy empezaré con los ciclos de carga de batería.

pd. será una rayada mía.. pero yo aun teniendo configurado el SGS para que no se desconectase nunca de la red WIFI en casa mientras permanecía conectado.... muchas veces cuando iba cogerlo y encendía de nuevo la pantalla veía como el mamón estaba tirando de 3G...:en fadadisimo: y cambiaba a wifi a los 2 o 3 segundos. Por eso me bajé el apndroid...

¿no le pasa esto a nadie más?

Perdón por el tochaco.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/11/10, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Utilizo el juicedefender y esta activado todo el sant día, así que la pantalla cuando esta apagada los datos y el wifi están desactivados, salvo 1 minuto cada 15, que se conecta. Así es como lo tengo configurado.

De todos modos fijate que a mi me baja un 1% por hora con todo desactivado, a ti un 3% en toda una noche con todo desactivado, pero por ejemplo a Kriogen le baja un 1% en toda una noche pero con el wifi y el 3G activados.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/11/10, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En el otro hilo que abrí comentando mis problemas de batería, mencionaba que una noche milagrosamente después de enchufar el móvil al ordenador un rato, la batería aguanto unas cuantas horas al 12% estando las conexiones activas. No se si fue una casualidad o que, pero resulta que esta noche me ha dado por hacer lo mismo. Pues bien, la batería a las 23:30 estaba al 33%, y ahora son las 2 y la batería sigue al 33% y esta el 3G conectado. Creo que lo voy a dejarlo toda la noche así y a ver mañana que carga tiene, y ya me apañare cargando en el coche
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/11/10, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Unas preguntas, que Juicedefender es el que teneis instalado? el que pone Battery? y otra cosa es muy complicado de configurar? Mi ingles solo llega a HELLO.
Gracias
Saludos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/11/10, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Amigos les cuento lo que hice, pues hasta hace dos días estaba desanimado con mi máquina con esa duración de pila tan deplorable y apenas llevaba una semana de comprada nueva...

Hice lo que describe Rastafary en el primer mensaje de este tema, además le borré al final el archivo ese de la batería, luego le instalé el Juicedefenter y su respectivo ad-on... Vaya qué cambio, llevo un día y a penas la pila disminuyó al 25% aprox y eso con conexión 3G cada media hora, usando bluetooth y jugando un poco. No sé cuánto durará esta dicha pero espectacular, ya no me da miedo usar mi Galaxy... Nuevamente, gracias Rastafary y aquellas personas que aportaron en este foro ideas.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/11/10, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Otra cosa el Apndroid, no hace la misma funcion que el boton que se desplega de la barra de arriba, referente a la transferencia de datos? O hace algo mas ? porque Yo ese solo lo activo cuando no tengo Wifi. Por lo tanto el 3G lo corto con eso, no es asi?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /