ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 06/12/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Entonces no tiene NFC, sólo lo tiene la versión de Vodafone creo recordar.
Exacto.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 07/12/14, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
ViTyCbr ViTyCbr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no va el link compañero
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 07/12/14, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
tininf tininf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: orange daytona G510 200
Tu operador: Orange
version v3

Hola de nuevo ya cargue la rom y bien ,pero he notado una cosa curiosa por lo menos para mi,el icono o perdona como se le denomine en android de los mensajes (es decir en este caso el icono verde con la carita en su interior),depende hay veces que lo habro y no esta esta el clasico (el blanco con lineas de escritura) esto de que no se estabilice es debido a algo a una mala carga ,en fin no se es curiosiadad.


Y otra cosa el Rebooter esto tiene que estar en la sd interna o externa ya que tengo casi todo en la externa
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 08/12/14, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ViTyCbr Ver Mensaje
no va el link compañero
Va perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por tininf Ver Mensaje
Hola de nuevo ya cargue la rom y bien ,pero he notado una cosa curiosa por lo menos para mi,el icono o perdona como se le denomine en android de los mensajes (es decir en este caso el icono verde con la carita en su interior),depende hay veces que lo habro y no esta esta el clasico (el blanco con lineas de escritura) esto de que no se estabilice es debido a algo a una mala carga ,en fin no se es curiosiadad.


Y otra cosa el Rebooter esto tiene que estar en la sd interna o externa ya que tengo casi todo en la externa
De lo primero no he entendido absolutamente nada.

Y el rebooter no va ni en la sd interna ni en la externa. Va en /data igual que las demás apps de usuario.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 08/12/14, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
tininf tininf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: orange daytona G510 200
Tu operador: Orange
icono mensajes

me refiero al icono verde de los mms que cambia del verde con una carita dentro al de un cuadrado con escritura el de origen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-08-13-45-46.jpg (77.8 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 08/12/14, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tininf Ver Mensaje
me refiero al icono verde de los mms que cambia del verde con una carita dentro al de un cuadrado con escritura el de origen
Es muy raro eso, siempre que tengas el nova con los iconos de android puro no tendrían por qué cambiar.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 08/12/14, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Es muy raro eso, siempre que tengas el nova con los iconos de android puro no tendrían por qué cambiar.
Creo que sé a lo que se refiere. Se refiere a que en el nova el icono sale así, verde, pero en la multitarea se ve el icono por defecto de Huawei (el blanco con rallas). Pero eso obviamente no se puede cambiar, ya que es el icono por defecto de Huawei, al igual que ajustes, cámara, etc..
__________________
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 13/12/14, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
tininf tininf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: orange daytona G510 200
Tu operador: Orange
fondo de la rom

Hola la ROM va muy bien pero paso ha hacer una consulta sobre el fondo de pantalla creo es fijo ya que he intentado ver si hay mas del sistema y no hay.Ahora comento lo que me pasa hay veces que dicho fondo desaparece y se queda el fondo negro sin fondo,yo cargo otro propio que tengo y bien pero al tiempo se cambia de nuevo al de origen y claro te quedas asombrado ya me direis si alguien le pasa igual.
Gracias
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 13/12/14, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tininf Ver Mensaje
Hola la ROM va muy bien pero paso ha hacer una consulta sobre el fondo de pantalla creo es fijo ya que he intentado ver si hay mas del sistema y no hay.Ahora comento lo que me pasa hay veces que dicho fondo desaparece y se queda el fondo negro sin fondo,yo cargo otro propio que tengo y bien pero al tiempo se cambia de nuevo al de origen y claro te quedas asombrado ya me direis si alguien le pasa igual.
Gracias
Hola, ¿cuando te ocurre eso no se te sale de la aplicación que estés? si te ocurre eso, es debido a que como el móvil tiene poca ram, se satura y al cerrar los procesos que lo están saturando pone el fondo original supongo que debe ser un reset o algo así, pero hay solución, flashea este archivo que cuelgan aquí que evita esos cambios. Después de flashearlo, Wipe caché y Dalvik http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 17/12/14, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
lemongrun lemongrun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
La rom esta muy buena, va muy fluida. Pero tengo problemas en cuanto al audio, cuando reprodusco algo el sonido sale por la bocina frontal la que es para las llamadas y al conectar unos audifonos no los agarra, ya probe con varios audifionos y parece ser que si el el movil el de problema, otro detalle fue que al encender me pide un pin de desbloqueo de sim del operador movil, mi movil ya estaba liberado anteriormente. Que me recomiendan hacer o como arreglo esos detalles?

Saludos
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 17/12/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lemongrun Ver Mensaje
La rom esta muy buena, va muy fluida. Pero tengo problemas en cuanto al audio, cuando reprodusco algo el sonido sale por la bocina frontal la que es para las llamadas y al conectar unos audifonos no los agarra, ya probe con varios audifionos y parece ser que si el el movil el de problema, otro detalle fue que al encender me pide un pin de desbloqueo de sim del operador movil, mi movil ya estaba liberado anteriormente. Que me recomiendan hacer o como arreglo esos detalles?

Saludos
Hola, estos dos problemas que comentas son muuuy raros, quizás haya algo corrupto en el firmware base (no en la ROM). Te recomendaría instalar un UPDATE.APP (firmware oficial de Huawei) para reparar los posibles daños en las particiones especiales, y posteriormente volver a instalar esta ROM.

Puedes encontrar los UPDATE.APP junto a las instrucciones de instalación en este mismo foro, o en otras webs, según tu modelo y región.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 18/12/14, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
snauj11 snauj11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei G510, Pipo U1 Pro
Tu operador: HappyMóvil
Muchas gracias x la rom, va muy fluida pero tengo un problema, si apago los datos y wifi pierde la cobertura para llamadas telefónicas.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 18/12/14, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
lemongrun lemongrun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, estos dos problemas que comentas son muuuy raros, quizás haya algo corrupto en el firmware base (no en la ROM). Te recomendaría instalar un UPDATE.APP (firmware oficial de Huawei) para reparar los posibles daños en las particiones especiales, y posteriormente volver a instalar esta ROM.

Puedes encontrar los UPDATE.APP junto a las instrucciones de instalación en este mismo foro, o en otras webs, según tu modelo y región.

Un saludo.
Eh intentado instalar el update.app y me da error, instale el baseban de android de mexico y sigue igual, pero al instalar el baseband europeo se quita el error de audio pero sigue el de la red, el baseband se puede modificar?, he probado con las roms de miui sobre el baseband de mexico y solo tiene el error del audio, al probarlo sobre el europeo se soluciona lo de audio pero la red no sirve.

saludos
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 18/12/14, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lemongrun Ver Mensaje
Eh intentado instalar el update.app y me da error, instale el baseban de android de mexico y sigue igual, pero al instalar el baseband europeo se quita el error de audio pero sigue el de la red, el baseband se puede modificar?, he probado con las roms de miui sobre el baseband de mexico y solo tiene el error del audio, al probarlo sobre el europeo se soluciona lo de audio pero la red no sirve.

saludos
Bueno, pues ya lo tienes solucionado, deja el update europeo y luego haces root y cambias el recovery para poder poner cualquier rom o el baseband de Méjico, aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip .El baseband es como una rom, cuando tengas boot abierto, root y recovery modificado, se flashea como si fuese una rom, y luego reinicias, tendría que solucionarse tu problema de red.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 01/01/15, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
luisefrenherman luisefrenherman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas que mas mira tengo un problema te cuento esta ROM la habia instalado antes en el celular ce lo regale a mi hermana y no se que le hizo no arrancaba despues del logo le instale de nuevo esta ROM y todo bien ahora lo a vuelto a dañar el problemas es que hago todo el procedimiento de instalacion con TWRP me dice que instalo bien y todo cuando le doy reiniciar reinicia pero igual osea en realidad el sistema no istalo pero el TWRP me dice que si instalo correctamente le hago wipe una ves, dos veces hasta las 4 veces y nada podrias ayudarme a por sierto intente con otra ROM y nada ayúdenme la version de mi TWRP es la primera que colocaste en este post no la e actualizado sera eso? la verdad no se y el celular no me deja hacer nada ahora me sale con un problema que "la apliacion lamentablemente se detubo" algo asi y no me deja trabajar con el equipo me sale para todas las aplicaciones BBM, SKYPE, NOVA, Teclado, etc todas las aplicaciones solo me deja entrar al menu de opciones desde la barra de notificaciones y nada mas. Graias por una respuesta oportuna.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 03/01/15, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Refresko Refresko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-251
Tu operador: Movistar
Hola a todos

saludos y feliz año

Amigos , les escribo por lo siguiente

tengo instalada esta ROM, hace muchos meses, 3 o 4, en mi caso va muyyyy bn,

pero hace poco vi el EMUI oficial de Huawei 3.0, y es muy bonito y completo

COMO lo instalo,???

lo que quiero es esta rom con la EMUI 3.0; si es posible, claro esta
el archivo que descargue fue este HUAWEI_G510-0200,JellyBean,kernel-3.4.0(1).rar desde esta direccion: http://emui.huawei.com/plugin.php?id...detail&mid=62;

pero no se como hacerlooooo??
me pueden ayudarr???
espero que sii, gracias
solo una orientacion, ayudemen con los pasos a seguir, a groso modo, que yo busco la info para hacerlo,

la verdad no es que quiera Todo "molido", quiero una ayuda, pero no la encuentro

pero es que no se como intalar esto

Muchas Gracias de Verdad

Última edición por Refresko Día 04/01/15 a las 01:25:37. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 05/01/15, 04:23:35
Array

[xs_avatar]
adrimnol adrimnol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola!

Disculpa estoy muy interesada en probar la ROM, mencionas que una de las cosas es que has cambiado almacenamiento predeterminado a Tarjeta SD, y bueno yo quisiera saber si eso basta para que le móvil no sufra lags o crees necesario o conveniente qué haga swap?
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 21/01/15, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
No entiendo, no me detecta la SD, cuando voy a Almacenamiento me sale Activar la tarjeta SD, le doy sale Preparación de la tarjeta SD pero ya nada más :

Esto con una tarjeta de 64GB clase 10. Otra que tengo de 2GB si que me la ha detectado. (debería funcionar, con las nightlies de cm si que me aceptaba la de 64GB)

Última edición por hzmenxd Día 21/01/15 a las 17:47:53.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 22/01/15, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
No entiendo, no me detecta la SD, cuando voy a Almacenamiento me sale Activar la tarjeta SD, le doy sale Preparación de la tarjeta SD pero ya nada más :

Esto con una tarjeta de 64GB clase 10. Otra que tengo de 2GB si que me la ha detectado. (debería funcionar, con las nightlies de cm si que me aceptaba la de 64GB)
Seguramente ea cosa de la compatibilidad de la rom con tarjetas de ese tamaño.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 22/01/15, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
No entiendo, no me detecta la SD, cuando voy a Almacenamiento me sale Activar la tarjeta SD, le doy sale Preparación de la tarjeta SD pero ya nada más :

Esto con una tarjeta de 64GB clase 10. Otra que tengo de 2GB si que me la ha detectado. (debería funcionar, con las nightlies de cm si que me aceptaba la de 64GB)
Será por el kernel, ya que el kernel stock (no olvides que esta ROM está basada en stock) no soporta tarjetas tan grandes.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /