ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/05/13, 05:24:46
Array

[xs_avatar]
fer526143 fer526143 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9190)
Tu operador: Personal
Buenas! La verdad que la ROM está muy buena! Anda bastante bien hasta ahora, lo que me gustaría saber cuál es la aplicación "gestión de aplicaciones"? Es que hay muchas cosas que no utilizo de la ROM, casi todas , solo la uso para mensajes, internet, whatsapp y algun que otro juego y nada más, me gustaría deshabilitar algunas aplicaciones, para no tener que borrarlas por cualquier cosa en el futuro, desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/05/13, 06:45:47
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Me alegra que te guste porque no veas el trabajo que llevo en la condenada¡¡¡

Porcierto no te asustes si ves que queda poca memoria ram, ya que le añado un sistema swap que si se te queda sin recusrsos tira de el, por eso el circulito aun al completo casi se queda en verde, tambien decirte que en ajustes generales ves a la opción de botones y pon la primera opción que lance el panel ya que la tecla por defecto que seria la de la casa pulsada no se queda aveces, pero puedes hacerlo como digo pones la de ajustes y listo, asi ya no tienes problemas, es un bug de la rom que aun no se corrigio

Esta es la ruta ajustes/ajustes generales/botones/ botón menu/ y ahi eliges lanzar panel ok
Cuando la tenia me pasaba eso,por fin una solución,aunque cuando la probe se calentaba y no redia del todo bien (con instalación que tu dices) y funcionaba a pedales,si se ha solucionado volveré a probarla
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/05/13, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya llevo unas horas de la miui y va muy bien (sobre todo a nivel de aspecto es un cambio increible), tengo que decir que al tener instalado he notado que iba un poco lenta la rom, pero luego vi que hay unas recomendaciones o trucos para mejorar la fluidez de la rom y despues de hacer la mitad de los trucos he visto que efectivamente la rom va más rapido. Pero para poder realizar la mitad que me falta necesito vuestra ayuda pues no encuentro la ruta que me dice:
Esto es lo que pone:
Entrar en Ajustes - Ajustes comunes - los efectos de escritorio -
Selección de efectos de transición de pantalla - clásicos

Seleccione el tipo de fondo de pantalla del desplazamiento - centro
Ajustes generales - icono sombra (cancelar)


Alguien me podría ayudar?? he navegado por el móvil pero no encuentro como llegar a estas opciones, pleaseeeeeee

Otra cosa, parece que todos lso programas que tengo me funcionan bien, todos menos el Runtastic?? alguien sabe el motivo es una simplemente una incompatibilidad conocida?'

Lo dicho manuelamadeo muchas gracias, esta rom es impresionante, me siento como si tuviese un movil nuevo, pues es todo novedoso jejeje
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/05/13, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola, respondiendo primero a fer la app se llama gestión de aplicaciones es roja, desde hay puedes poner las app que quieres iniciar automaticas y las que no. (En el post de miuies tengo tambien no obstante las app que puedes eliminar si kieres hacer escarda sin sufrir consecuencias)

Para old la versión va bastante bien es totalmente funcional, para el que quiera mas caña que le meta 1300ghz apenas consume un poco mas en serio no es mucho mas

Para ti Radar puedes entr4ar en esta ruta
Ajustes/ Ajustes rapidos/ Launcher/ Tipos de animaciones clasicos sin rebote/ Desplazamiento de tema (centro) asi nio se mueve el wallpaper/ sombra de iconos desabilitar.

Tambien tienes la opcion de entrar en ajustes generales y entrar en la opción pantalla/launcher preferido (hay podrias elegir otro launcher que tu instales si gustas) tipo apex o etc..

En opciones de desarrollo no te olvides de bajar todas las escals a 0´5 o a nada y activar forzar la aceleración cpu 2D

Por otro lado los valores de la rom ya estan bien asi si quieres ahorro pero a 1200ghz a 60 tambien va bien, y si quieres mas pues le metes el parche de 1300ghz y no tienes que estar haciendolo tu ok

Otra cosa que debes de hacer es entrrar en l app seeder y marcar todo y poner el modo agresivo y pulsar donde dice si

Con todo eso ya estaria todo¡¡ jeje saludos amix
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/05/13, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del seeder tiene buena pinta pero fíjate lo que me dice




Ahora ya va más fluida jejejejeje
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/05/13, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Tienes que activar el si tambien, pero antes ves a dar los permisos de root a la app de permisos que esta por defecto en una carpeta metida, desde esa app tambien puedes controlar un monton de cosas, activa los permisos root y luego entra en la otra opción que tiene, desde esa opción ya veras las posibilidades que tienes ademas bien ordenadas por tipo de app y categorias ok, pero lo primero que tienes que hacer es dar los permisos root sino no tendras acceso a root en nada
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/05/13, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Sin activar en la app de permisos la opción root no tienes permisos de root para nada, es lo primero que debes de hacer al instalar la rom jajaja sorry no me di cuenta de decirte
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/05/13, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Que tal chicos, lo primero de todo felicitar a manuelamadeo por el gran trabajo que está realizando. Comentaros un par de cositas:

En primer lugar hay una app que suelo usar mucho y con la que no tenía problema alguno en las rom cyanogen de quarx, su nombre es "scope beta" y no se porqué razón ni siquiera me la abre.

La otra cuestión es el tema de liberar el terminal, he probado los dos métodos que conozco (el del flasheo de "baseband_change" y posteriormente "ICS_defy_softunlock", así como el de bpunlock con los ficheros bp_ptc e init.mapphone_umts) y no hay manera, se me queda pillado en el arranque con el logo, incluso habiendo cambiado el iosched_sio al valor 0 y con wipe dalvik caché.

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/05/13, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Sin activar en la app de permisos la opción root no tienes permisos de root para nada, es lo primero que debes de hacer al instalar la rom jajaja sorry no me di cuenta de decirte
Ahora ya me funciona jajaja el programa se llama permisos y esta en la carpeta con el nombre seguridad, lo digo para ayudar a otros jejeje
Se nota la mejora
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/05/13, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevop, acavo de probar las dos app que citasteis que no funcionan y efectivamente no van intentare busar solución¡
Por otro lado en miuies teneis un post para liberar esta rom que funciona perfectamente esta en el partado de la v5 por jaunainhoa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 21/05/13, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
No hay manera, lo acabo de intentar x el método que me indicas (que por cierto es exactamente igual al que Yo ya había probado antes) y se sigue quedando pillao en el logo. Parece que se resiste el tema de la liberación con esta versión, jejeje!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/05/13, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Aver si esta siendo impaciente??? la rom cuando le instalas algo asi tarda mucho en arrancar, espera 10 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 21/05/13, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buenas de nuevop, acavo de probar las dos app que citasteis que no funcionan y efectivamente no van intentare busar solución¡
Por otro lado en miuies teneis un post para liberar esta rom que funciona perfectamente esta en el partado de la v5 por jaunainhoa
Tío eres un hacha, esta rom mola y va muy bien cuando le pones los ajustes, además visualmente es una pasada, es una pena que no funcione el runtastic snif snif
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/05/13, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
No se porque no funciona esa app... porque de hecho ya anteriormente solucione con las libreryas el problema de compatibilidad cpon algunas app. Debe ser algun bug interno de no facil solución, prueba con otra similar aver si te funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 21/05/13, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Manuealamadeo tiene muy buena pinta. ¿Qué dura la batería? ¿Hay cortes 3g? ¿Seguro es 100% estable en defy+? Estoy por hacersela probar mi primo
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/05/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Manuealamadeo tiene muy buena pinta. ¿Qué dura la batería? ¿Hay cortes 3g? ¿Seguro es 100% estable en defy+? Estoy por hacersela probar mi primo
Hola si es totalmente funcional¡¡
Bateria anda muy bien ten encuenta que es sobre base del 17 de febrero de Quarz que era la mejor bateria y en esta es todavia mejor.
Ni un solo corte 3g Miui V5 no tiene cortes 3g
Ponjsela a tu primo jeje eso si haz los pasos de instalación, mucha gente se lo toma por la torera y luego dicen que si esto o aquello no les va.. y va todo bien¡¡
Sin saltarse ningun paso yo aseguro un funcionamiento perfecto, de hay a luego instalaciones personalizadas ya no aseguro nada, porque a mi mismo me han pasado muchas veces que por querer abreviar tiempo luego e4sto o aquello no me va bien¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
  #97  
Viejo 21/05/13, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
guanchos guanchos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

super bonita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 21/05/13, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Tío eres un hacha, esta rom mola y va muy bien cuando le pones los ajustes, además visualmente es una pasada, es una pena que no funcione el runtastic snif snif


Vale ya he dado con el problema del rustantic y alguna app mas seguramente, me vais a volver loko eh hummm despues os subo un parche
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/05/13, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
muy buenas chavales!

antes de nada gracias por el curro manu, siempre he tenido devilidad por miui

Por otra parte, a ver si me podeis echar una mano. He flaseado todo lo flaseable, ya llevo asi unos meses, empece por froyo que es lo que tenia inicialmente, y luego ya fui subiendo a bl6, y hoy por ultimo bl7. Todo esto por que ninguna es capaz de arrancar en el defy, se queda en bootloop, reiniciandose continuamente, al final con la alemana me he metido en el recovery y he tirado de la lite de choldimir que la tenia en la sd, pero no veas el follon.

Con respecto a la rom, ayer la meti sin flasear primero (con todos los pasos, menos el recovery de moto que no metia), y me lagueaba mucho, aun que tenia una pinta estupenda. Supongo que seran problemas del movil, asi que a ver si alguien esta inspirado en ayudar! ;)

Un saludo y siento la parrafada.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/05/13, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Reholas aqui el parche tambien la actualización de viper que la iva meter en la sigueiente rom pero aprovecho para ello, teneis qeu volver a instalar los driver cuando los pida ok
Lo he subido tambien a Miuies
Parche Actualización app ViperFX y Funcionamiento de todas las app ejmplo (Runtastic, scope,etc..) 21/5/2013 http://d-h.st/sVu

Hola omimaxi porque miedo al recovery original de moto? talvez por eso te lagueaba mucho
Una vez que metes la rom ya puedes hacer lo del recovery de moto original que no te va pasar nada, y asi tu telefono andara bien, yo no uso rsdlite porque entre otras si luego no haces como cito tampoco sirve de mucho, en algunos bl6 en concreto la nordic no dejan entrar en el recovery original pero en ese caso sin mas remedio toca seguir adelamente, pero si dices que tienes la alemana metete al recovery original que hay no hay problemas ok Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 15:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /