Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 05/11/10, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
No te preocupes... Todos esos problemas an sido solucionados... Si tienes alguno de los problemas que salen aqui, me puedes mabdar un mensaje privado xq yo e tenido ksi todos y los e solucionado. As comprao un gran movil no te preocupes

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 05/11/10, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Pero si dices que todos esos problemas están solucionados? Porque hay taaaaanta gente que vuelve y vuelve a tener problemas, enviando el terminal al SAT?

La única manera de solucionar todos estos problemas es flasheando o cambiando la rom extraoficialmente, no?


Es que me parece muy extraño que un TOP Ventas, tenga tantísimos fallos, por eso no quiero creérmelo
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 05/11/10, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WorkDroid Ver Mensaje
Wow! Pero tienes el móvil como venía de fabrica? o le has puesto algo? yo es que estoy pensando en comprármelo pero este GRAAAAAN POST me echa para atrás
Lo unico que le he hecho es actualizarlo hara un par de meses. No deberia echarte para atras, aunque sea grande el post, en relacion a los miles de telefonos que se habran vendido... Ademas, si lo compras ya sabes que tienes unos dias de prueba, y si no te convence... pues lo devuelves y fuera
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 11/11/10, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
ator_060688 ator_060688 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 84

hola a todos. me he leido el tema ENTERO, y he buscado mucho por el foro con el buscador, aun asi tengo dudas concretas todavia.
Os comento mi situacion:
tenia los problemas de apagados (nunka reinicios ni pedidas de PIN), y ayer actualice a FROYO. concretamente a este: I9000XXJPP

el problema es que sigo sufriendo esos apagones, a veces cada 10 minutos ya...

Soy nuevo en esto, asi que no estoy muy enterado, si me podeis hacer un resumen de estas preguntas...

1) esta version que tengo ya es FROYO? pense que seria visualmente diferente
2) tengo que meterle algun KERNEL? para que sirve esto? cual me recomendais, SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix ? donde lo puedo conseguir?
3) que es eso del update.zip desde el recovery mode (recovery mode se lo que es) ? debo hacerlo? como?
4) el lagfix, le aplico el voodo mejor verdad?
5) alguien mas a tenido problemas de apagados con esta version? me meto mejor la JM1?

gracias de antemano por la ayuda. os leo a diario y me encangta este foro, y mi movil... aunque me estoy cansando de estos problemas
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 11/11/10, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

estaba decidido por comprar un sgs de movistar que me habian ofrecido para sustituir a mi magic pero viendo la cantidad de post y fallos... creo que me voy a ir a por una desire o nexus
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 25/11/10, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
JuampaCL JuampaCL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estimados,

soy nuevo en el foro, me hice una cuenta especialmente para comentar mi experiencia con este magnífico teléfono pero que también me ha dado los mismos problemas.

Les hago un resumen para que podamos analizar las diferencias.

País: Chile
Operador Móvil: Movistar Chile
Teléfono: Samsung Galaxy S
Modelo: GT-I9000B (el modelo que viene con TV digital 1seg norma ISDB-Tb (japonesa-brasileña)
root,lagfix: no, es decir, tal como viene de fábrica
Android: 2.1-update1

Problemas:
  • se me apaga el móvil generalmente cuando lo estoy cargando de noche, en la mañana aparece muerto, y cuando lo enciendo (sin sacar la batería, apreto el botón de encendido 10 segundos) la batería no está al 100%. El teléfono está a una alta temperatura
  • Cuando lo llevo en el bolsillo también se me ha apagado y también aumenta la temperatura.
  • Una vez me ocurrió que revisando una ubicación con Latitute y con el GPS activado (no va muy bien esto), se me apagó el teléfono.
  • El teléfono me pide ingresar PIN sólo cuando lo tengo que encender, pero es una config. que yo le he puesto por seguridad, pero jamás me la pide cuando el teléfono funciona normalmente.
He probando una infinidad de cosas que todos han comentado, excepto actualizar firmware y esas cosas, puesto que si el teléfono no funciona como debe, tengo pensado ir a cambiarlo por otro modelo a Movistar, a pesar de que el teléfono es espectacular, no me gustaría quedarme sin él. Sin embargo, lo escencial es poder hacer llamados y que te llamen, con el teléfono apagado no es posible :P

Llevo 3 semanas con el equipo y he sufrido unos 10 reinicios aleatorios. Los últimos días no he tenido mayores problemas, excepto que el otro día lo estaba cargando en la noche y amaneció muerto, y también con alta temperatura.

Mi teoría es que por algún motivo en particular, el equipo se caliente y por un tema de seguridad o que el teléfono colapsa, se apaga y deja de operar (debido a que cuando lo estaba cargando, se sobrecalentó y no terminó de cargar). También eliminé varias aplicaciones y desde ese entonces ha funcionado mucho mejor. Cuando utilizo GPS el teléfono se calienta bastante, igual que con WiFi, así que tiendo a pensar que hay ciertas aplicaciones que cuando utilizan este tipo de conexiones, el teléfono colapsa, por lo que también creo que es un tema de software y no de hardware.

Espero que mi aporte haya servido de algo, les cuento si logro alguna solución, pero no creo que me ayuden mucho en Movistar, ya que son muy limitados en cuanto a servicio técnico además que tramitan mucho!

JP.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 25/11/10, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

El mio con JM1 va perfecto
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 25/11/10, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
JuampaCL JuampaCL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
El mio con JM1 va perfecto
Una duda estimado, no soy muy entendido con la terminología que ocupan acerca del firmware y esas cosas, este es mi primer smartphone

¿Como puedo saber que cosa tengo? Si es jm1, JF5 etc...
¿Qué significa cada una de esas cosas.?

He buscado en el foro y en Google y no logro dar con esto, como que todos los que hablan de este tema se manejan a la perfección pero no encuentro un manual para iniciados :P

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 25/11/10, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

El mio va perfecto también... Claro que lo tengo una semana y todavía no le he metido sim porque no la tengo activada.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 18/01/11, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
JuampaCL JuampaCL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualización:

dejó de apagarse/reiniciarse sólo. Actualicé a Froyo 2.2 con la rom de Movistar en Chile, ahora no tengo ningún problema, excepto el GPS que se marea un poco, pero a veces funciona y en otras ocasiones no anda para nada. Pero mejoró demasiado. Espero que a los demás también se les haya solucionado sus problemas.

No está rooteado ni nada, tengo la rom original de Movistar Chile y anda de maravillas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 25/01/11, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
zoydberg zoydberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
¡¡La persiana de notificaciones se bloquea!!: inestable, lenta y a trompicones

Buenas a todos,

Os comento una duda que me tiene desesperadillo con la galaxy (vodafone). Estoy encantado con ella pero, de pronto, chof: se relentiza de una forma tremenda, los escroles laterales son para echarse a llorar de lo lentos y a trompicones que van y la persiana o cortina superior de notificaciones se cuelga, dejándome colgado el terminal...el 100% de las veces. Un panorama desolador, vamos... Lo pongo con valores de fábrica y todo funciona. Pasan dos días, y todo igual. Lo compré hace 7 días y me trae loco...

Respecto a ROM, A ver, cuando veo el número de compilación me sale FROYO.BUJP7. La versión de kernel es 2.6.32.9 root@SE-S611 #1

¿Cosas raras metidas? Os comento. Cierto es que instalé alguna cosilla pero siempre evitando widgets innecesarios y sin instalar nada que tenga procesos por atraás que se me merienden la batería: advanced task manager (con cierre automático de aplicaciones), juice defender (posición agressive y omitiendo el task manager) y poco más. Nada raro y todo muy puro y casto para probarlo. Todo iba como un tiro y de pronto, sin haber tocado nada... zas. . Hasta entonces, cuando le daba a cargarme tareas con el task manager me daba unos 140mb libres. De pronto empieza a fallar y me quedan libres 105-110. Veo la lista de procesos en memoria y nada raro...

¿Resultado? El dicho. Ya no es que vaya lenta la persiana superior, ni que se bloquee un poco... ¡es que no va en absoluto y me bloquea el terminal! Está casi inoperable, vamos. He probado a hacer un banchmark con quadrant antes (de el problema) y me da lo mismo que ahora, unos 950.. lo que entiendo que no está mal para el traasto sin rootear. No sé. ¿alguna aplicación toca-huevos que no consigo detectar? ¿fallo de hardware? ¿fallo de firmware? ¿kernel? Uf.... desesperadillo estoy. Estoy por cambiar el terminal aprovechando que me queda una semana de garantía todavía. La opción de rootearlo, sinceramente, me acojona bastante... sería demasiado duro quedarme con una piedra tan bonita y tan cara

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 16/02/11, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
toco madera que cuando me llegue hoy el galaxy s no me salga mala...
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 16/02/11, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

en la 2.2 se me atascaba la persiana cada 2x3, en 2.2.1 NUNCA
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 18/02/11, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
sysedmer1 sysedmer1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Samsung Galxy S se cuelga sin respuesta a nada

Tengo el vendito galaxy S lo malo que me pasa es
que se cuelga de la nada y se queda pegado sin repuesta a nada.
para prender tengo retirar la bateria.

y tambien se reinicia sin fin. Lo lleve al servicio tecnico de movistar nunca solucionan lo unico que me dice es que cambio de soft y se arreglaria el problema pero persiste el problemon.

Alguien sabe si hay solucion.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 18/02/11, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

A mi se me arregló poniendo la ROM JM1, luego pasé a froyo y ya no se volvió a reiniciar nunca más. Aissss que tiempos aquellos de angustia....
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 05/05/11, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
shoul shoul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con samsung galaxy

 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Lo he llevado a un sat de Mallorca, que es donde yo vivo, en 10 minutos me lo actualizaron, el técnico tenía un galaxy también y conocía el tema de los apagados, me dijo que las.roms de.operador a veces dan problemas. La versión que me han puesto es la rom oficial de Samsung, en banda base me parece algo como xj3. Saludos.
Utopia me puedes decir dónde lo llevaste, yo también soy de Mallorca y tengo el mismo problema que tú.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 21/09/11, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
bertuz bertuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas tardes a todos,

Hace casi un mes que tengo mi nuevo y flamante Samsung Galaxy S1 I9000 con Orange. Desde el primer día ya me hizo el tonto con las aplicaciones y se ponía a vibrar solo y se bloqueaba y reiniciaba.

Cada vez han sido más frecuentes los problemas y cada día unas 3 o 4 veces se me reiniciaba en bucle, me pedía varias veces el pin e iba vibrando en intervalos de 1 a 3 vibraciones mientras proseguían los problemas mencionados. Los problemas aparecían durante el uso de cualquier aplicación.

También he tenido problemas tipo "la aplicación xxx.android.xxx se ha cerrado inesperadamente" y solo me daba de opción "forzar cierre"... de mientras seguia vibrando y reiniciandose solo.

Hoy, ya sin garantía de origen (solo 15 días despues de comprarlo), he decidido llevarlo a la tienda Orange para que lo reparen, ya que me han dicho que ya no me lo pueden cambiar por uno nuevo.

¿Van a solucionar los problemas? ¿Ha salido alguna solución ya?
Me he leido casi todo este thread y cada vez estoy más rabioso por haberme gastado tantos euros por este terminal. Ojalá hubiera elegido el iphone de Apple.

Saludos y gracias!

Última edición por bertuz Día 21/09/11 a las 19:39:48.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 05/10/11, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo curioso. Tengo la 2.2.1 JPY y cuando tengo conectado el BT al coche hay veces que me conecta el audio y el teléfono a la primera y otras que no me conecta bien. Cuando esto último ocurre me da por apagar el bluetooth del SGS y volverlo a encender, pero cuando lo enciendo el móvil se congela, se pone en negro y se reinicia. ¿Teneis alguna explicación?
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 05/10/11, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertuz Ver Mensaje
....¿Van a solucionar los problemas? ¿Ha salido alguna solución ya?
Me he leido casi todo este thread y cada vez estoy más rabioso por haberme gastado tantos euros por este terminal. Ojalá hubiera elegido el iphone de Apple.

Saludos y gracias!
Hay que quitar la rom de las operadoras que son muy malas, ponte la ultima oficial por españa (JVQ fop)

 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
A mi me pasa algo curioso. Tengo la 2.2.1 JPY y cuando tengo conectado el BT al coche hay veces que me conecta el audio y el teléfono a la primera y otras que no me conecta bien. Cuando esto último ocurre me da por apagar el bluetooth del SGS y volverlo a encender, pero cuando lo enciendo el móvil se congela, se pone en negro y se reinicia. ¿Teneis alguna explicación?
Hay que actualizar la JPY es una rom que tiene casi un año
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 07/10/11, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Hay que actualizar la JPY es una rom que tiene casi un año
Uf, si hace poco tenía la JVP 2.3.4 pero me iba el GPS como el culo y era un comedor nato de batería. Me daba más problemas que soluciones. Seguramente cambie en un futuro pero de momento me quedo con la JS8 que de momento es la que mejor me ha ido de todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /