Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/12, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
lo del LTE en europa es una utopia. Algo compeltamente inutil de momento. Pero queda muy bien decir que es LTE.

El problema es que la S2 ha sido muy muy muy buena.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/12, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
lo del LTE en europa es una utopia. Algo compeltamente inutil de momento. Pero queda muy bien decir que es LTE.

El problema es que la S2 ha sido muy muy muy buena.
Con los datos que tengo sólo le veo de utópico el tiempo que tardará en implantarse por su coste exagerado de arranque. Pero es el camino a seguir.
¿Entre cuatro y seis años hasta que sea una realidad? Pues lo dicho, yo contento con mi Desire S.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/05/12, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
reaven reaven no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

HTC ONE X= bateria de 1800 mA
SGS III = bateria de 2100 mA

No hay mas que hablar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/12, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reaven Ver Mensaje
No hay mas que hablar.
Si, tambien de que además la batería extraible
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/05/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si, tambien de que además la batería extraible
Eso es un grandísimo punto a su favor, es lo único que me jode de los nuevos HTC.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reaven Ver Mensaje
HTC ONE X= bateria de 1800 mA
SGS III = bateria de 2100 mA

No hay mas que hablar.
tambien hay que decir el tipo de gestion que tenga, porque por mucho que el deposito de un coceh sea mayor que otro, si el consumo tambien lo es, va ser lo mismo. y la verdad esque htc peca de ahorrar demasiada bateria en modo inactivo, ya que cuando el telefono lleva un rato apagado con datos, o con wifi, tardan en llegar correos o watsapp, como si solo sincronizara cada ciertos segundo, cosa que con la pantalla encendido no pasa, ni me pasaba en el htcsensation, oen el s2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/05/12, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Supongo que el Whatsapp y el Angry Birds irán de coña no?
Tendra bastante lag. Una decepción este Galaxy SIII...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/12, 03:22:28
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
dejaron mi sensation en la cola , pero en mis test solo es superada por la transdormer de asus jejeje, a quien les creo , pues ami
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/12, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Jeje, que pregunta, para europa siempre lo mediocre.
jejejejeej me sorprende que digas eso, si aqui en america o para ser exactos mexico, el contiente europeo, es considerado como de primer mundo, y mas tu pais si ustedes se consideran un pais tercermundista, imginense nosotros, ni para cuando tengamos la tecnologia que tienen ustedes, aqui con trabajo apenas tenemos internet con velocidad de 4mb y los ricos tienen el de 10mb jejejej nadamas para que se den, una idea saludos Htc maniacos.. Y una cosa mas el SGNOTE no le envidia nada al s3 y muchas cosas que tiene el s3 las tendra el NOTE saludossss
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/05/12, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
jejejejeej me sorprende que digas eso, si aqui en america o para ser exactos mexico, el contiente europeo, es considerado como de primer mundo, y mas tu pais si ustedes se consideran un pais tercermundista, imginense nosotros, ni para cuando tengamos la tecnologia que tienen ustedes, aqui con trabajo apenas tenemos internet con velocidad de 4mb y los ricos tienen el de 10mb jejejej nadamas para que se den, una idea saludos Htc maniacos.. Y una cosa mas el SGNOTE no le envidia nada al s3 y muchas cosas que tiene el s3 las tendra el NOTE saludossss
Pues sí amigo, aquí la gente se cree que todo es una mierda y es todo lo contrario.
He estado en varios sitios de América y bueno, cada vez que aquí la gente se queja me quedo alucinado.
Deberían pasearse una temporada por el continente para luego apreciar lo que hay aquí, porque ni los tan idealizados EEUU es todo como la ciudad cableada de fibra óptica por Google. Otro tema son los precios.
Por cierto, aluciné que en tu país cobrasen por recibir llamadas de otro estado. Aquí hacen lo mismo con las comunidades autónomas (lo más parecido a estados en tu país para que me entiendas) y la gente se corta las venas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/12, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Habrá que esperar que salgan pruebas más a fondo pero de momento pura decepción en cuanto a diseño esperemos que con lo poco que se lo han currado por lo menos nos sorprendan con la interfaz.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/12, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Para los que criticais que el Nexus da menos que el S2, el S2 es mejor en procesador y grafica, procesador porque la pantalla no es HD lo que significa que no mueve tanto, una maravilla, porque consime menos, da mejor rendimiento etc. Y la Mali ahi si, ya es muy superior al chip del nexus, la mali es por ahora el mejor chip grafico en moviles.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/05/12, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
tambien hay que decir el tipo de gestion que tenga, porque por mucho que el deposito de un coceh sea mayor que otro, si el consumo tambien lo es, va ser lo mismo. y la verdad esque htc peca de ahorrar demasiada bateria en modo inactivo, ya que cuando el telefono lleva un rato apagado con datos, o con wifi, tardan en llegar correos o watsapp, como si solo sincronizara cada ciertos segundo, cosa que con la pantalla encendido no pasa, ni me pasaba en el htcsensation, oen el s2
Discrepo en la mayor. La gestión de batería es una cosa y la capacidad de la misma es otra... Y no deben mezclarse

Si un Galaxy S3 tiene 2100 mAh y un One tiene 1800 mAh la batería del S3 es un 16% mayor y punto. La gestión de la batería es un tema de software que hoy será peor y mañana mejor, pero el hardware es el que es y si te quedas corto de batería la gestión no podrá obrar maravillas y, es más, si los obrase será mejor tener una batería grande para que la duración de batería sea mayor.

Si la gestión de HTC fuese mejor, estupendo, pero seguiría siendo mejor con 1800 mAh o con 2100 mAh...

¿Que gano si tengo una gestión espectacular de batería pero resulta que la competencia tiene bastante más capacidad de batería?

La batería cuanto más grande mejor. Luego con la gestión llega hasta donde puedas que una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/05/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Y la Mali ahi si, ya es muy superior al chip del nexus, la mali es por ahora el mejor chip grafico en moviles.
Creo que no has probado un One S


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/05/12, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Con los datos que tengo sólo le veo de utópico el tiempo que tardará en implantarse por su coste exagerado de arranque. Pero es el camino a seguir.
¿Entre cuatro y seis años hasta que sea una realidad? Pues lo dicho, yo contento con mi Desire S.
LTE es un engaño más para incitar el consumo. Actualmente con las redes 3g a secas tienes ancho de banda DE SOBRA! para cualquier terminal movil. Encima en españa tenemos una de las mejores redes UMTS de Europa y de los 3-5 mgbs no bajas ni en medio de la sierra. En ciudad tengo picos de 15mgs(esto es mas que mi adsl) y el teorico es unos 40 megas!. LTE nos sube a 70 megas, que quedan muy bonitos pero son inutiles en una tarifa que tarifica por megas. En un escenario real podrias gastar tu tarifa de 1gb de datos mensual en unos 3 min ;).
Que no os enganñen en USA el famoso LTE no supera ni de lejos al 3g de 3º generación que disfrutamos aqui, mirarse los test de velocidad en la gente, apenas pasan de 6-7 megas.
Creo que las operadoras evitaran LTE y saltaran a una nueva tecnologia, más enfocada a la fracmentanción de ancho de banda y a la gestion de multiples usuarios a una que decante en velocidad tope.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/05/12, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
LTE es un engaño más para incitar el consumo. Actualmente con las redes 3g a secas tienes ancho de banda DE SOBRA! para cualquier terminal movil. Encima en españa tenemos una de las mejores redes UMTS de Europa y de los 3-5 mgbs no bajas ni en medio de la sierra. En ciudad tengo picos de 15mgs(esto es mas que mi adsl) y el teorico es unos 40 megas!. LTE nos sube a 70 megas, que quedan muy bonitos pero son inutiles en una tarifa que tarifica por megas. En un escenario real podrias gastar tu tarifa de 1gb de datos mensual en unos 3 min ;).
Que no os enganñen en USA el famoso LTE no supera ni de lejos al 3g de 3º generación que disfrutamos aqui, mirarse los test de velocidad en la gente, apenas pasan de 6-7 megas.
Creo que las operadoras evitaran LTE y saltaran a una nueva tecnologia, más enfocada a la fracmentanción de ancho de banda y a la gestion de multiples usuarios a una que decante en velocidad tope.
Las operadoras no van a evitar el LTE, ya lo están adoptando.

Esa división del tiempo que se tarda en agotar 1 GB no tiene mucho sentido. De entrada supone hacer lo mismo en menos tiempo, nada más. Es como decirte que uses la aplicación de Facebook (lenta a matar) con GPRS si tienes 300 MB de tarifa de datos, ¿para qué? Vas a gastar los mismos datos si la usas con 3G.
De todos modos, las operadoras que están ofreciendo LTE comercialmente han cambiado los límites.

Si reduces el tema a la velocidad, claro que sí, tienes el 100% de razón. (aunque con tu manera de pensar aún estaríamos con la ADSL de 256)
Yo voy el 90% del tiempo en modo 2G, así que ya me dirás lo que me importan esos 300 Mbits máximos teóricos que se han llegado a hablar.

Para mí lo importante del LTE es lo siguiente:

- Estrujo la vida útil de lo que compro. El Nokia 3200 lo tuve en la línea principal 7 años. Mi portátil HP-Compaq nx6325 de seis años aún tiene cuerda para tiempo. Sólo por poner dos ejemplos. Mi actual Desire S no lo cambiaré a menos que me lo roben o se joda, aunque difícil pasar la barrera del 3200 (esos trastos son eternos). Si me compro algo quiero que sea con tecnología que se apoye de manera activa a largo plazo, por eso el LTE. Parece ser que para las operadoras es más barato mantener una red LTE que 3G, así que en cinco años dudo mucho que las telecos no le hayan puesto fecha de caducidad a las actuales o al menos no inviertan igual.

- Según lo que entiendo, en movimiento LTE es más estable que la actual red. Esto sería muy útil para mí, que estoy un poco hasta las narices de ir en tren y tener cortes constantes (sólo por movimiento, no por pasar por túneles ni zonas sin cobertura).

- La menor latencia supongo que se notará, sobretodo porque lo pienso tener capado a funcionar sólo en la banda de 800 Mhz prevista para funcionar (los Samsung permiten hacerlo). Ahora mismo, aunque en velocidad cuando tengo cobertura EDGE es suficiente, se nota en exceso la latencia.

- Actualmente, voz y datos van por sistemas distintos. En LTE se unifica, vamos, que la voz será VoIP. Esto puede parecer un detalle técnico sin importancia para nosotros, pero si intentas hablar por gTalk, Skype o cualquier sistema de VoIP por la calle mientras te mueves no tienes la misma calidad ni de lejos que por voz convencional. Por narices conseguirán que eso funcione bien, así que podré usar VoIP de otros servicios con una previsible mejor calidad.
(no me digas que tengo la conexión capada, no es el caso, la calidad en datos actual no es estable).

- Aunque el LTE actual consume más batería que el 3G, es de esperar que esto se vaya igualando. De esto no estoy seguro, sólo he leído varios artículos. Además iré a 800 Mhz que consume menos y me sobra en velocidad.

Y algo más.

Mi requisito con el LTE es muy personal, no digo que sea algo imprescindible para el resto. Para la mayoría de gente es una bobada, sobretodo después del refarming de los 900 Mhz de hace poco.

Última edición por goon Día 05/05/12 a las 20:26:11.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/05/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
jejejejeej me sorprende que digas eso, si aqui en america o para ser exactos mexico, el contiente europeo, es considerado como de primer mundo, y mas tu pais si ustedes se consideran un pais tercermundista, imginense nosotros, ni para cuando tengamos la tecnologia que tienen ustedes, aqui con trabajo apenas tenemos internet con velocidad de 4mb y los ricos tienen el de 10mb jejejej nadamas para que se den, una idea saludos Htc maniacos.. Y una cosa mas el SGNOTE no le envidia nada al s3 y muchas cosas que tiene el s3 las tendra el NOTE saludossss
Seguro? Mi internet es de 20 mB. Tampoco digas de que no hay cuando no sabes si es cierto o no.
__________________

Última edición por BeBlack Día 05/05/12 a las 18:17:05.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/05/12, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Que no os enganñen en USA el famoso LTE no supera ni de lejos al 3g de 3º generación que disfrutamos aqui, mirarse los test de velocidad en la gente, apenas pasan de 6-7 megas.
Pero que sandeces estas diciendo? En mi LTE de Verizon cuando estoy de vacaciones FACILMENTE se superan los 40 mB/s y eventualmente llega a los 55 mB/s. Si no sabes mejor no hables por favor. LTE es capaz de darte hasta 90 mB, y respecto a los costos dejame decirte que al menos en USA hay tarifas de internet completamente ilimitado. Por favor ser mas objetivos.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/12, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Magala
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Bueno he tenido el galaxy s, mi pareja el galaxy s plus, yo tengo desde octubre el galaxy s2, y me hace muy feliz ver el galaxy s3 tiene la misma grafica, mali 400. Los juegos que salgan para este s3 los movera el s2, ya que no sacamos ni la mitad del rendimiento del terminal. En principio pense que era un paso atras de samsung, pero si con este chip grafico le vale al s3, bienvenido sea. Otro motivo mas para no comprar el s3. De momento muy larga vida a mi s2 y a todos los que puedan poseer el s3 muchas felicicidades.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/05/12, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Bueno he tenido el galaxy s, mi pareja el galaxy s plus, yo tengo desde octubre el galaxy s2, y me hace muy feliz ver el galaxy s3 tiene la misma grafica, mali 400. Los juegos que salgan para este s3 los movera el s2, ya que no sacamos ni la mitad del rendimiento del terminal. En principio pense que era un paso atras de samsung, pero si con este chip grafico le vale al s3, bienvenido sea. Otro motivo mas para no comprar el s3. De momento muy larga vida a mi s2 y a todos los que puedan poseer el s3 muchas felicicidades.
eh!! misma gráfica pero modificada que no es lo mismo, incluso si overclokeas la gpu de s2 que se puede, no llegarás al rendimiento del s3, no mezclemos churras con merinas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /