Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferlitio Ver Mensaje
Un par de dudas que no tengo claras, ya que esa informacion si estaba disponible en tus anteriores roms:
que launcher usa por defecto? y los adreno drivers estan actualizados a la ultima version?
tambien queria saber si es valida la instalacion desde zip o no funciona asi, sino por restore como dijo mauritoo mas arriba.
Amigo te agradeceria que leyeras
ya que si bien entiendo despejaria tus dudas.

El launcher es el original de android ics, los drivers si estan actualizados a la ultima version y la instalacion como aclare en el mismo tema es mediante el zip flasheado como cualquier otra rom cocinada...
En si la rom es una mezcla entre lo mejor de xperia y aosp.

Espero leas el tema, solo es cuestion de seguir las instrucciones para una buena instalacion sin fallos.

Última edición por LuisGVG Día 15/07/13 a las 19:35:29.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
gracias sebe freska aunque seberia mejor si le pones otra barra de notificaciones gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/13, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARASTANUS Ver Mensaje
gracias sebe freska aunque seberia mejor si le pones otra barra de notificaciones gracias de nuevo
Probablemente en no mas de una semana suba el fix para ponerle la barra al estilo jelly bean, la cosa es que necesito editar un par de archivos stock desde cero o intentar solucionar los bugs de alguna ya modificada.
Si tu conoces alguna que no tenga bugs te agradeceria que dieras el link para bajarla y agregarla al fix.

Se agradecen tus comentarios.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/13, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
ferlitio ferlitio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Tipo st21a
Tu operador: Movistar
Esta ROM funciona muy bien, Luis. Excelente trabajo.
No se si es un bug, o si en efecto a otros le pasa, pero intente Resincronizar los contactos a traves del PC companion y nunca llega a mostrarlos en la lista de contactos del telefono.
Sin embargo, al instalar Whatsapp los contactos estan disponibles en el mismo.
Si desde el whatsapp selecciono un contacto y marco "Ver en la lista de contactos" trata de ir a la aplicacion de contactos pero enseguida me sale un mensaje que dice "Se ha detenido Vista Infinita" y regresa a Whatsapp.
Si alguien conoce alguna solucion para que los contactos aparezcan en la lista, se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/13, 03:31:26
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferlitio Ver Mensaje
Esta ROM funciona muy bien, Luis. Excelente trabajo.
No se si es un bug, o si en efecto a otros le pasa, pero intente Resincronizar los contactos a traves del PC companion y nunca llega a mostrarlos en la lista de contactos del telefono.
Sin embargo, al instalar Whatsapp los contactos estan disponibles en el mismo.
Si desde el whatsapp selecciono un contacto y marco "Ver en la lista de contactos" trata de ir a la aplicacion de contactos pero enseguida me sale un mensaje que dice "Se ha detenido Vista Infinita" y regresa a Whatsapp.
Si alguien conoce alguna solucion para que los contactos aparezcan en la lista, se lo agradeceria.
En efecto elimine el sync de contactos, pues yo no suelo guardar mis contactos en el telefono, a decir verdad casi no uso el telefono como lo que es, yo soy mas de usar redes sociales para comunicarme. Crei que seria una app a la que no le darian uso, pronto subire un fix con la correccion a todos los bugs que me reporten o alguna app que les haga falta. Gracias por tus comentarios

Última edición por LuisGVG Día 16/07/13 a las 03:34:24.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/13, 05:27:36
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Muy buena rom la seguiré usando unos días más a ver que tal va y si es super fácil hacer el zip jeje
Esperamos el fix de los contactos jeje
Saludos!
PD: de preferencia publica tus ROMs en la sección correspondiente para tener un orden
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/07/13, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
En la configuración de xperia, existe la sección que se llama así Xperia, en la cual se puede cambiar el método de conexión a Pc y la importante opción para descargar configuraciones de Internet, donde encontrar esas secciones? (ambas)
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/07/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
pana prq el link de descarga no funciona me dice q el link no existe
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/13, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
En la configuración de xperia, existe la sección que se llama así Xperia, en la cual se puede cambiar el método de conexión a Pc y la importante opción para descargar configuraciones de Internet, donde encontrar esas secciones? (ambas)
Las configuraciones de las que tu hablas no necesitan de ninguna app, la configjracion de conexion y apn's se descarga sola justo la primera vez que entras al navegador con una conexion activa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/07/13, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
pana prq el link de descarga no funciona me dice q el link no existe
Amigo el link va perfecto, tienes que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/07/13, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisGVG Ver Mensaje
Amigo el link va perfecto, tienes que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones.
ok ya esta lo estaba copiando mal... voy a probala a ver como va...

pero no entiendo esta rom que publicas no es la misma que habia publicado limax...

ademas esa rom ya estaba en xda developers el lo q hiso fue lograr q se entendiera como instalarla y hacerle unos arreglos en lo bugs q presentaba...

o tu eres el q la publico en xdadevelopers...

pregunto no, sin agredir a nadie...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/07/13, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
Mauritooo Mauritooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
estaria bueno que aclares bien en el post cuales son las apps que quitaste para no llevarnos sorpresas y si suceden errores saber la causa, como yo que casi flasheo el cel porque no me llegaban los sms y resulta que le faltaba la app a la rom.

Sucede lo mismo ahora con la sincronizacion de contactos y la seleccion de conexion que menciona el compañero arriba, es cierto que las configuraciones de apn te las envian pero no es asi con el switch de tipo de conexion (Transferencia de Medios ó Almacenamiento Masivo) para poder ver la sd interna del movil.

Si puedes adjuntar un zip con todas las apps que quitaste seria genial!

Buen trabajo, todavia tengo instalada la 2º version, mas tarde pruebo esta.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/07/13, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
ok ya esta lo estaba copiando mal... voy a probala a ver como va...

pero no entiendo esta rom que publicas no es la misma que habia publicado limax...

ademas esa rom ya estaba en xda developers el lo q hiso fue lograr q se entendiera como instalarla y hacerle unos arreglos en lo bugs q presentaba...

o tu eres el q la publico en xdadevelopers...

pregunto no, sin agredir a nadie...
No amigo, la rom solo a sido publicada en este mismo foro y esta hecha 100% por mi.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/07/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mauritooo Ver Mensaje
estaria bueno que aclares bien en el post cuales son las apps que quitaste para no llevarnos sorpresas y si suceden errores saber la causa, como yo que casi flasheo el cel porque no me llegaban los sms y resulta que le faltaba la app a la rom.

Sucede lo mismo ahora con la sincronizacion de contactos y la seleccion de conexion que menciona el compañero arriba, es cierto que las configuraciones de apn te las envian pero no es asi con el switch de tipo de conexion (Transferencia de Medios ó Almacenamiento Masivo) para poder ver la sd interna del movil.

Si puedes adjuntar un zip con todas las apps que quitaste seria genial!

Buen trabajo, todavia tengo instalada la 2º version, mas tarde pruebo esta.
Lo de la transferencia de datos via usb no esta modificado amigo. Pronto subiere el fix con los arreglos y apps faltantes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/07/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
Por cierto se me olvidaba, si no quieren esperar a que suba el fix lo que pueden hacer es instalar la "XTipo puredroid" encima de la "XTipo gaming rom". Link de la XTipo gaming rom-> goo.gl/Bd7v7 -Siguiendo los mismos pasos pero sin hacer "format system" y se soluciona todo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/07/13, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
ferlitio ferlitio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Tipo st21a
Tu operador: Movistar
Queria avisar que una solucion a la falta de la sincronizacion de contactos en la rom por los momentos, es instalar la aplicacion infiniteview.apk en la carpeta system/app (con el root explorer lo pueden hacer) y poniendo sus permisos como rw -r -r , despues limpiar a traves del CWM el dalvik cache y la cache data y reiniciar.
Si aun despues de eso no aparecen sus contactos asegurense de borrar la data de las apps contactos, e informacion de los contactos. Reimportarlos al telefono y en el app de contactos seleccionar filtrar/ telefono de contacto/ todos los contactos.
asi solucione de forma temporal mientras Luis nos trae la siguiente version de su ROM.

Ahora una pregunta.
Mi telefono es un st21a, y segun tengo entendido esta rom esta hecha originalmente a partir de una para st21i, por lo cual mis LEDs dejaron de funcionar con la misma.

hay alguna solucion para ello? algun paquete de drivers del st21a en zip que pueda instalar a traves de CWM, tal como se suele hacer con los adreno, u otra solucion?
La ROM va perfecto, de hecho es la primera que me animo a instalar y se siente muchisimo la diferencia en rendimiento, pero echo de menos el funcionamiento de los LEDs en mi st21a.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/07/13, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar

Última edición por limax182 Día 16/07/13 a las 19:34:44.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/07/13, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferlitio Ver Mensaje
Queria avisar que una solucion a la falta de la sincronizacion de contactos en la rom por los momentos, es instalar la aplicacion infiniteview.apk en la carpeta system/app (con el root explorer lo pueden hacer) y poniendo sus permisos como rw -r -r , despues limpiar a traves del CWM el dalvik cache y la cache data y reiniciar.
Si aun despues de eso no aparecen sus contactos asegurense de borrar la data de las apps contactos, e informacion de los contactos. Reimportarlos al telefono y en el app de contactos seleccionar filtrar/ telefono de contacto/ todos los contactos.
asi solucione de forma temporal mientras Luis nos trae la siguiente version de su ROM.

Ahora una pregunta.
Mi telefono es un st21a, y segun tengo entendido esta rom esta hecha originalmente a partir de una para st21i, por lo cual mis LEDs dejaron de funcionar con la misma.

hay alguna solucion para ello? algun paquete de drivers del st21a en zip que pueda instalar a traves de CWM, tal como se suele hacer con los adreno, u otra solucion?
La ROM va perfecto, de hecho es la primera que me animo a instalar y se siente muchisimo la diferencia en rendimiento, pero echo de menos el funcionamiento de los LEDs en mi st21a.
Amigo mi modelo tambien es st21a y los leds van perfecto. De hecho e probado otras roms en las cuales dicen que fallan e igual me van perfecto. La verdad no sabria como solucionar ese problema ya que a mi me van normalmente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/07/13, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
ferlitio ferlitio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Tipo st21a
Tu operador: Movistar
Luis, quizas lo de los leds tenga que ver con la compilacion de firmware original del telefono antes de instalar esta rom?
Es primera custom rom que instalo, previamente mi st21a tenia la rom original de su operadora (movistar venezuela) que si no me equivoco esta basada en la compilacion .16.
segun los links que limax posteo, flasheando previamente una rom generica .22 antes de pasar a una custom tiene solucion, pero si tu rom es basada en .27, no es lo mismo que estoy cambiando todo el FW?

Como mencionaba solamente por logica, me imagino que debe haber un set de drivers de leds pertenecientes al st21a que son reemplazados por una rom basada en "i", por consiguiente deberia haber una manera de crear un set de drivers instalables en cualquier rom, y eso seria super util.
Por lo visto tu tienes bastantes conocimientos del sistema, no quiero tampoco desviar el tema de la ROM con un problema que al parecer es bastante generico del st21a con las roms st21i, pero quizas en tu investigacion acerca del funcionamiento de android des con una solucion efectiva y que nos ayudaria a todos en el foro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/07/13, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
Mauritooo Mauritooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferlitio Ver Mensaje
Luis, quizas lo de los leds tenga que ver con la compilacion de firmware original del telefono antes de instalar esta rom?
Es primera custom rom que instalo, previamente mi st21a tenia la rom original de su operadora (movistar venezuela) que si no me equivoco esta basada en la compilacion .16.
segun los links que limax posteo, flasheando previamente una rom generica .22 antes de pasar a una custom tiene solucion, pero si tu rom es basada en .27, no es lo mismo que estoy cambiando todo el FW?

Como mencionaba solamente por logica, me imagino que debe haber un set de drivers de leds pertenecientes al st21a que son reemplazados por una rom basada en "i", por consiguiente deberia haber una manera de crear un set de drivers instalables en cualquier rom, y eso seria super util.
Por lo visto tu tienes bastantes conocimientos del sistema, no quiero tampoco desviar el tema de la ROM con un problema que al parecer es bastante generico del st21a con las roms st21i, pero quizas en tu investigacion acerca del funcionamiento de android des con una solucion efectiva y que nos ayudaria a todos en el foro.

el tema de los leds se soluciona flasheando primero la compilacion 4.22 y luego pasandote a la 27 mantienes las configuraciones, si aun asi no consigues solucionar el problema intenta usar la app LIGHT FLOW, yo he solucionado ese problema cuando aplique otra rom.
Es mas, con esa app vas a poder elegir vos los colores de las luces segun la notificacion (no uses el negro o lo quemas al led)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 20:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /