Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/13, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Solo pensar en los acabados y materiales que usa samsung y sony, hace que ni me piense decantarme por la coreana...
Es cierto que samsung tiene mucho ganado con el S4, pero sony se lo va poniendo cada vez mas dificil.
El gran problema de sony, en mi opinion, es que en un mismo año te saca 3 o 4 "buques insignia" y no para de sacar terminales; logicamente para satisfacer todas las necesidades, pero es un poco demasiado....
A Google le interesa mucho tener a Sony fabricando móviles Android.

La marca Sony la conoce todo el mundo, y es bien conocida por la calidad y diseño exquisito de casi todo lo que hace.

Las pantallas son de gran calidad y los materiales también. Es muy bueno para los usuarios, sobretodo a los que nos gusta Android, que marcas como Sony estén del lado de Android.

Cuanta más competencia haya en Android mejores terminales veremos cada año.

Y parece que Sony viene dispuesta a sacarle un buen trozo de pastel a Samsung y ojalá que así sea, mejor para nosotros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/13, 08:20:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Además las pantallas SuperAmoled tienen muchos fieles seguidores y esa tecnología de momento es exclusiva de Samsung.
Las Super Amoled no son exclusivas de Samsung, Htc también las usa.
Es Sony la que no las monta ni siquiera en las gamas bajas!
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/13, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Las Super Amoled no son exclusivas de Samsung, Htc también las usa.
Es Sony la que no las monta ni siquiera en las gamas bajas!
Claro porque son demasiado caras para meterlas en una gama baja...

En la gama baja Sony como todas las marcas ponen pantallas de calidad muy discutible. Sony no regala duros a 4 pesetas, al igual que Samsung.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/13, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Claro porque son demasiado caras para meterlas en una gama baja...

En la gama baja Sony como todas las marcas ponen pantallas de calidad muy discutible. Sony no regala duros a 4 pesetas, al igual que Samsung.
Sabido es que Sony de momento usa pantallas lcd en todas sus gamas.
Las baratas pantallas oled las usan Htc en las gamas bajas y Samsung en todas las gamas, que prefiere invertir en publicidad antes que hacerlo en pantallas de calidad. Los resultados de ventas le dan la razón.
No creo que el Htc Primo, con su "flamante" Super Amoled, 1Ghz y 512 MB sea un teléfono de gama alta. Htc dará gato por gato, pero no gato por liebre; cuando vende la liebre es una liebre auténtica.
__________________


Última edición por warzo Día 08/02/13 a las 09:26:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/13, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
El gran problema de sony, en mi opinion, es que en un mismo año te saca 3 o 4 "buques insignia" y no para de sacar terminales; logicamente para satisfacer todas las necesidades, pero es un poco demasiado....
Desde luego, lo que sucede es que cuando vas por detras de la competencia tienes que avanzar dando zancadas para alcanzarles, sino vas apañado. Y es lo que le toca hacer a Sony ahora.

El S4 seguro que será otro éxito de ventas, pero que este Xperia Z le va a comer una parte de la tarta parece bastante claro. De entrada ya sale 3 meses antes, y para cuando esté el S4 en el mercado, este estará ya a un precio bastante competitivo. Y luego cuando te los enseñen ambos en la tienda, y la gente los tenga en la mano uno al lado del otro para tocar y comparar... veremos.

Última edición por recoba23 Día 08/02/13 a las 09:35:06.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/13, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
No está mal el cacharro pero Sony no es bueno con el tema de actualizaciones... espero que cambien su política y seguro que la gente se comprará sus modelos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,442
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Nexus, para ser un troll de samsung siempre vas detras del z.
A nexus no lo contemos aqui porque mas que una marca es una serie de telefonos en los que Samsung està incluido y Sony por ningun lado. Acepta que Sony està muy por detras de Samsung en ese aspecto, y si nos vamos a cocineros callejeros ni hablar, Compara aqui en HTCmania la cantidad de Roms, mods, rtc. que hay para los samsung y para los sony, y hablamos. Por ahora Rey en Android solo hay 1 y se llama SAMSUNG
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/13, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

A diferencia de otras marcas lo de Sony no ha sido cuestión de política sino una forzada obligación. Qué pronto olvidamos que hace apenas un año que se independizó Sony Mobile, afrontando la herencia de Sony-Ericsson pero con una plantilla reducida.
Ojalá Nokia reaccione con las mismas ganas!
__________________


Última edición por warzo Día 08/02/13 a las 12:16:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/13, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A nexus no lo contemos aqui porque mas que una marca es una serie de telefonos en los que Samsung està incluido y Sony por ningun lado. Acepta que Sony està muy por detras de Samsung en ese aspecto, y si nos vamos a cocineros callejeros ni hablar, Compara aqui en HTCmania la cantidad de Roms, mods, rtc. que hay para los samsung y para los sony, y hablamos. Por ahora Rey en Android solo hay 1 y se llama SAMSUNG

Entonces solo contamos los modelos que tú quieras para que salga bien tu respuesta?
Yo acepto, Sony actualiza después que Samsung, vale. Pero si yo busco actualizaciones pioneras o ser el primero, me voy a Nexus, no voy al portal de LG y digo que está todo bien, pero actualizan tarde, si es que actualizan, ya que si buscase o primase las actualizaciones me iría a un Nexus, sea Samsung, LG o HTC.

La comunidad es otra cosa distinta muchas veces relacionado con el número de ventas, y los reyes suelen ser déspotas que no por ser reyes son mejores, es más, normalmente lo mejor es optar por aspirantes, ya que son los que al intentar desbancar a los reyes apuestan por otras cosas.

Tu primas ser el segundo en actualizar, después del Nexus, yo primo el diseño, tu primas la comunidad, yo primo el sonido y calidad de materiales, tu tener 8 núcleos yo que los míos estén bien optimizados y vayan bien. Cada uno con el que se amolde a sus necesidades, no pasa nada.

Se habla de lástima de política, ¿un trimestre más en actualizar al último sistema operativo? Pues vaya fallo de política mientras vaya bien, se habla de sacar muchos buques insignia, porque el Xperia Z salió poco después que el T, pero ¿antes?, el Note no se puede comparar con el SIII pero si con otros smartphones? Hay gente que ha dicho que sacan muchos terminales, ni que la gama galaxy fueran solo 2, si nos vamos a gama media o media baja Samsung deja mucho que desear.

No pasa nada por mirar a otras marcas, es bueno que haya guerra de marcas, para mi Sony peca de varias cosas hasta el momento, que cambie o no es otra cosa, como puede ser batería que siempre parece que va al límite por debajo de amperaje y el hard no parece el más puntero, que eso si que va con Samsung y su número de núcleos y sobretodo precio, aunque como en la mayoría los tope de gama son muy caros, aunque luego bajan bastante. Lo que hace daño al mercado es cerrarse en banda y negar los avances de otros
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/13, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Unboxing del Sony Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Las Super Amoled no son exclusivas de Samsung, Htc también las usa.
Es Sony la que no las monta ni siquiera en las gamas bajas!
Htc no usa súper amoled, usa súper lcd2 y 3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/02/13, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Que es normal q tarde tanto el encendido?... venga hombre...
El primer encendido es normal que tarde.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/02/13, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

me encanta el movil, es precioso, tienen pantallon FHD que no se hasta que punto es necesario o aprovechable en 5" pero es una pasada, inagotables 2gb de ram, resistente al agua, 4nucleos... pero digo lo que dije hace tiempo, personalmente me matan los moviles con la botonera integrada en la pantalla que pierden 0.2 o 0.3" de pantalla util (no se exactamente cuanto) y mas cuando abajo en el marco inferior tenian sitio de sobra para haberla implantado

luego aparte el tema bateria, el que no sea remplazable es otra handicap y una limitacion estupida porque para hacerlo resistente al agua no era necesario como han demostrado otros terminales que lo son y llevan baterias normales extraibles, para terminar el pvp me parece un poco sobrada tambien, mas cuando el sgsiii puede conseguirse ahora mismo sobre los 400€ pero sobre todo cuando en breve tendremos el sgsiv sobre el pvp del xperia y que queramos o no volvera a convertirse previsiblemente en la referencia como lo han sido sus predecesores

Última edición por magirus Día 08/02/13 a las 11:22:36.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/02/13, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 391

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Comparado con el otro de plasticorro que mencionaban por ahí, el precio oficial de salida es muy bueno. Ahora falta por ver el precio real al que se podrá conseguir. Algo ya se ha comentado respecto a Orange sin permanencia, la cosa promete.
que se ha comentado respecto a orange?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/02/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Htc no usa súper amoled, usa súper lcd2 y 3
Yo no estaba hablando del tope de gama. Infórmate.
Las pantallas Htc de gama alta ya sé que son liebres auténticas, son otros los que dan gato por liebre (publicidad por calidad).
__________________


Última edición por warzo Día 08/02/13 a las 12:29:29.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/02/13, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
luego aparte el tema bateria, el que no sea remplazable es otra handicap y una limitacion estupida porque para hacerlo resistente al agua no era necesario como han demostrado otros terminales que lo son y llevan baterias normales extraibles, para terminar el pvp me parece un poco sobrada tambien, mas cuando el sgsiii puede conseguirse ahora mismo sobre los 400€ pero sobre todo cuando en breve tendremos el sgsiv sobre el pvp del xperia y que queramos o no volvera a convertirse previsiblemente en la referencia como lo han sido sus predecesores
Como dices, "ahora mismo sobre los 400€", ahora mismo, su salida creo q andaba por el precio del Z, no se, creo q eran 600 o 649, creo, es normal, estamos hablando de un precio de salida libre, cuando salga "de verdad" a ver jeje, pero es caro, este y todos los gama premium.

Lo de la bateria q algunos comentais no lo entiendo, en fin para q quieres q sea extraible, porque para cambiarla por otra de mayor capacidad seria tambien cambiar la tapa y probablemente hay existiria un problema con los sellados ya q no seria original y no tendrias la garantia, si es por averia.... seria muy triste, ya que, un movil de esta indole q le falle la bateria en menos de 2 años..... pos seria preocupante y si es por cambiarla para llevar 2 encima por si una se gasta pfff no se, no soy partidario de ello.

Y comentando el movil, es una pasada, soy muy patoso, este me vendria de lujo por lo de el agua y eso jeje, quizas sea el q me haga cambiar mi SXS al q hoy por hoy no cambio por na, en fin asta q no lo tenga en la mano no sabre si pillarlo, pero me tienta, me tienta muuuuucho.

Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 08/02/13 a las 14:45:32.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/02/13, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarynho00 Ver Mensaje
cualquier nexus jojojojo
ja ja ja Nexus no depende ni de Samsung ni de LG ni HTC si no de GOOGLE.
Y es normal que actualicen antes
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/02/13, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Unboxing del Sony Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo no estaba hablando del tope de gama. Infórmate.
Las pantallas Htc de gama alta ya sé que son liebres auténticas, son otros los que dan gato por liebre (publicidad por calidad).
que htc hay con amoled?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/02/13, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
que htc hay con amoled?
El HTC One S...?, no estoy seguro, pero ese no era una superamoled?, no se, no me hagas caso, aunque creo q si jeje.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/02/13, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sabido es que Sony de momento usa pantallas lcd en todas sus gamas.
Las baratas pantallas oled las usan Htc en las gamas bajas y Samsung en todas las gamas, que prefiere invertir en publicidad antes que hacerlo en pantallas de calidad. Los resultados de ventas le dan la razón.
No creo que el Htc Primo, con su "flamante" Super Amoled, 1Ghz y 512 MB sea un teléfono de gama alta. Htc dará gato por gato, pero no gato por liebre; cuando vende la liebre es una liebre auténtica.
Pues parece que a Sony le gustan las oled y no las van a vender nada baratas.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-35567336.html

Lo anuncian como lo mejor de lo mejor. A Sony le sale muy caro fabricar paneles OLED por eso no los usa en móviles , y tira de paneles LCD con su tecnología Bravia que le salen mucho más baratos de producir y saca más beneficio, y en gamas bajas no usa la Bravia Engine y pone un LCD barato como en el Xperia Tipo.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tipo-4718.php

Y Samsung no usa los paneles SuperAmoled en gamas bajas. En medias sí como el Galaxy Mini 3. Pero no en bajas.

Y las SuperAmoled las fabrican ellos mismos por lo que le sale más barato de fabricar que al resto de rivales, porque las produce en masa y por eso se puede permitir ponerlas en cualquier gama.

Luego según la gama usa las Pentile (más baratas) o las Plus (RGB) de más calidad y más caras. Y evidentemente la resolución de la pantalla también influye en el precio final.

Dejando de lado que la HTC Primo fue cancelada, la pantalla del HTC Primo aparte de ser pequeña 3,7 es de resolución "baja" y matriz pentile.

http://www.gsmarena.com/htc_primo-4457.php

El HTC One S con pantalla SuperAmoled qHD 960x540 no lo vende HTC como gama baja precisamente y encima la pantalla no es ni HD de 1280x720, además de matriz Pentile y no lo vendía nada barato.

A mí me parece que Sony es la que menos liebre por liebre da. Y no llega ni a gato por liebre, más bien diría ratón por liebre. Conozco a Sony de sobras he tenido muchas pantallas suyas y muchas me han decepcionado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/02/13, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
que htc hay con amoled?
El One S, como dice Clow.
El Desiré original se vendió con pantalla amoled.
El próximo M7 llevará una pantalla a la altura de su categoría. Por supuesto no será oled.
__________________


Última edición por warzo Día 08/02/13 a las 21:56:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 19:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /