Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/12, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Sony no para de sacar más y más móviles. De la gama baja no para de sacar que si el Sony Xperia Tipo, que si el Sony Xperia Miro, que si el Sony Xperia Tipo Dual, que si el Sony Xperia Go...

Samsung está más centrada y tiene el Galaxy Mini, el Ace y el SIII para cubrir la gama baja, media y alta.

Luego normal que pase esto... http://www.xatakamovil.com/mercado/m...medium=twitter
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/12, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
konjo konjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Sony no para de sacar más y más móviles. De la gama baja no para de sacar que si el Sony Xperia Tipo, que si el Sony Xperia Miro, que si el Sony Xperia Tipo Dual, que si el Sony Xperia Go...

Samsung está más centrada y tiene el Galaxy Mini, el Ace y el SIII para cubrir la gama baja, media y alta.

Luego normal que pase esto... http://www.xatakamovil.com/mercado/m...medium=twitter
y el Ace Plus, Ace 2, Galaxy Mini 2, Galaxy Y, Galaxy Beam, etc,
Lo importante no es la cantidad de los equipos, por ejemplo hay países en que no esta el equipo A pero está el B, que son basicamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/12, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por konjo Ver Mensaje
Dios que cohones los comentarios DDDDDDDDDDDDD
Vamos a ver, los equipos de 2011 era imposible que reciban jb con todas sus caracteristicas, tengo uno, y vamos que, la memoria interna de 1GB no fue pensada a futuro, un fail que no pasa con los Sony 2012, si tienes ics en un Xperia 2011 y le instalas TODO lo de Jelly Bean, tendrías que redimensionar la memoria del usuario y dejarlo como con 100 MB, que con instalarle Google Now Online+Offline la memoria del sistema muere.
Lo de la noticia es algo sensasionalista, no se olvidarán del T (que en benchmarks le gana al S3) en cuanto a actualizaciones y soporte, si no que ya no será la prioridad, de seguro la nueva prioridad No.1 será el Xperia "Odin" o "Yuga"
Bueno eso, Haters y Samsung Lovers estan permitido a tirarme malos comentarios c:
MM, bueno no se si sabras pero el ICS que nos ah dado Sony es pésimo, baja muchísimo el rendimiento tanto asi que el Xperia J nos gana en benchmarks lo cual es ridículo..
Yo ahorita tengo mi xperia Ray con CM10 y le funciona todo menos la cámara delantera y la radio y total ni uso esas dos funciones ... Algo que si no tengo claro es, ICS consume mas que JB o JB consume mas que ICS??, porque con CM10 en memoria interna tengo 325mb libres para insltalar lo que sea, y en el Antutu saco 3980 puntos en stock y aprox 4350 ah 1.4ghz que seria un xperia arc S Stock. Ah y dicen que al Xperia U y al Sola tampoco los van a actualizar, no ah confirmado nada. Bravo sony! ..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
konjo konjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 23

Dicen que el U y el Sola no los van a actualizar porque sony no los menciono en su blog, pero decían que estaban probando la versión y corregiendo algunos fallos antes de decir que si, aunque lo mas logico sería actualizar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/12, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que tontería se ha formado por la noticia que uno de Sony que no es ni portavoz haya dicho una estupidez. Como van a olvidar un móvil que acaba de salir? No.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/12, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
ja ja ja ja , el S3 tiene un Quad-Core a9 pero basado totalmente en la tecnologuia del A15 procesa a 128bits... bueno el dia que Tu Sony Xperia "P" o "t" o "S" "U" o ARC O actualice a 4.1.2 y tenga multiventa y sea tan rapido como un S3 ejecutando app o culquier cosa, te pasas por el foro de s3 y nos lo dices.
Me huele a que por aqui hay gente que opina alegremente y parece que no ha visto un Xperia T ni en catálogo. Hay usuarios que no andan buscando que su movil tenga 4 núcleos o 16 válvulas, sino que con que sea completo, vaya fluido y no de problemas les sirve. Y asi es como va el Xperia T, un modelo elegante y muy competente en todos los aspectos. Yo no quiero que me saquen una actualizacion cada 15 dias corrigiendo problemas, si tengo una que desde el principio me va de maravilla. No me gasto una pasta en un movil para que además me cause quebraderos de cabeza.

Es normal que las marcas en cuanto saquen un modelo esten ya pensando en el siguiente, les va el negocio en ello. Y Samsung, y el resto, seguro que lleva ya tiempo pensando en su S4, no hace falta que salga nadie diciéndolo para que lo sepamos. Y asi es el mundo actualmente, un desenfreno.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
tambien me puedes recitar este post mientras, esperare comiendo palomitas (pero seguro que me subira tanto el colesterol que no estare aqui)
Envejecer es inevitable, madurar es opcional.

Última edición por recoba23 Día 16/11/12 a las 22:58:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/11/12, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Me huele a que por aqui hay gente que opina alegremente y parece que no ha visto un Xperia T ni en catálogo. Hay usuarios que no andan buscando que su movil tenga 4 núcleos o 16 válvulas, sino que con que sea completo, vaya fluido y no de problemas les sirve. Y asi es como va el Xperia T, un modelo elegante y muy competente en todos los aspectos. Yo no quiero que me saquen una actualizacion cada 15 dias corrigiendo problemas, si tengo una que desde el principio me va de maravilla. No me gasto una pasta en un movil para que además me cause quebraderos de cabeza.

Es normal que las marcas en cuanto saquen un modelo esten ya pensando en el siguiente, les va el negocio en ello. Y Samsung, y el resto, seguro que lleva ya tiempo pensando en su S4, no hace falta que salga nadie diciéndolo para que lo sepamos. Y asi es el mundo actualmente, un desenfreno.


Envejecer es inevitable, madurar es opcional.
Hombre....yo tuve el Xperia S durante 1 mes, y según tengo entendido, no difiere mucho respecto al T. Y te puedo decir, que no vuelvo a comprarme un Sony ni que me amarren!!! Y ahora con esta noticia....pues con más razón!! Porque no es normal, ni que renueven tan rápido la gama alta, ni que se desentiendan de esta manera.
Samsung ya está pensando en el S4, y diría que hasta en el S5!! Pero por ahora no nos dejan botados y somos los segundos que actualizan, por detrás de los Nexus. Ya tengo un leak de la 4.1.2 y a principios de año, tendremos la 4.2. Así si da gusto seguir una marca!! Por lo menos se acuerdan algo de nosotros.saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/12, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
De hardware antiguo nada, te recuerdo que el T lleva un Snapdragon S4 Cortex A15, que es de lo mejor hoy en día.
He dicho hardware antiguo por el Xperia S,que salió con el Snapdragon S3 cuando ya estaba en el mercado el S4 (que lo montaban algunos como el One S) que es el que monta el Xperia T (y que ahora están montando los smartphones actuales el S4 Pro,Exynos Quad,etc...) por eso digo lo de hardware antiguo,que van atrasados respecto a la competencia. Ah,y que yo sepa,la arquitectura Krait de Qualcomm no es A15.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/12, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Sony no para de sacar más y más móviles. De la gama baja no para de sacar que si el Sony Xperia Tipo, que si el Sony Xperia Miro, que si el Sony Xperia Tipo Dual, que si el Sony Xperia Go...

Samsung está más centrada y tiene el Galaxy Mini, el Ace y el SIII para cubrir la gama baja, media y alta.

Luego normal que pase esto... http://www.xatakamovil.com/mercado/m...medium=twitter
Eso no es verdad!! No creo que Sony tenga más modelos en el mercado que Samsung...lo que pasa, es que Samsung cuida mucho más sus modelos y sus actualizaciones. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/12, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
y digo yo, por que discutir tanto, que es lo que haceis con el movil que sea tan importante que tenga tantos nucleos, gigas y herzios?
primero que resulta que el S3 tiene no se que no se cuantos, y no deja de ser la respuesta de samsung a la competencia apple, de la cual sus consumidores se gastan cientos de euros en un trozo de plastico con una pantalla a color, que se bloquea con el mensaje via whats app del gusano cabron, si, bloqueo el dos amigos. el gusano por cierto tambien bloqueo el Samsung S2, de mi cuñado, pero que sin embargo el gusano lo aguanto el otptimus sol de la novia, el optimus black de otro amigo, mi neo V y un htc nosecuantos de otro amigo, sin hablar de un nokia c7 00 de mi hermano que fue el cabron que mando ese mensaje.
ahora me direis nucleos y potencia y os digo pffff
como diria ronaldo el brasileño en el anuncio de ruedas... la potencia sin control no sirve de nada.
ademas que muchos de vosotros no aprovechas ni una quinta parte del potencial de un galaxy mini, solo lo comprais por ver quien la tiene mas grande, para mandar whatsapp, fotos y jugar a angry birds vale cualquiera de los smartphones estos del mercado.
por cierto las actualizaciones oficiales solo sirven para joder el producto y provocar que lo cambies antes y cierto es que en comparativas vistas de webs y foros especializados, con 2 nucleos el Xperia T le mete mano al S3 y iphone, y otro modelo que no me acuerdo, pero pienso que cada uno compra el que puede y le gusta.

Última edición por AAGH Día 17/11/12 a las 01:35:42. Razón: correcion de ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/11/12, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
jaja que samsung tiene poco modelos, mm no creo, esta el galaxy premier, galaxy s3 mini, galaxy ace 2, galaxy s3, galaxy note 2, galaxy S Advanced, galaxy s Duos, en fin... jeje, no se porque estas empresas solo sacan maximo 3 moviles por año... ??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/11/12, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
y digo yo, por que discutir tanto, que es lo que haceis con el movil que sea tan importante que tenga tantos nucleos, gigas y herzios?
primero que resulta que el S3 tiene no se que no se cuantos, y no deja de ser la respuesta de samsung a la competencia apple, de la cual sus consumidores se gastan cientos de euros en un trozo de plastico con una pantalla a color, que se bloquea con el mensaje via whats app del gusano cabron, si, bloqueo el dos amigos. el gusano por cierto tambien bloqueo el Samsung S2, de mi cuñado, pero que sin embargo el gusano lo aguanto el otptimus sol de la novia, el optimus black de otro amigo, mi neo V y un htc nosecuantos de otro amigo, sin hablar de un nokia c7 00 de mi hermano que fue el cabron que mando ese mensaje.
ahora me direis nucleos y potencia y os digo pffff
como diria ronaldo el brasileño en el anuncio de ruedas... la potencia sin control no sirve de nada.
ademas que muchos de vosotros no aprovechas ni una quinta parte del potencial de un galaxy mini, solo lo comprais por ver quien la tiene mas grande, para mandar whatsapp, fotos y jugar a angry birds vale cualquiera de los smartphones estos del mercado.
por cierto las actualizaciones oficiales solo sirven para joder el producto y provocar que lo cambies antes y cierto es que en comparativas vistas de webs y foros especializados, con 2 nucleos el Xperia T le mete mano al S3 y iphone, y otro modelo que no me acuerdo, pero pienso que cada uno compra el que puede y le gusta.
Me vas a perdonar, pero de cada 2 palabras que te leo...dices 3 tonterías!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/11/12, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que, si te quieres coger un terminal potente, debe de ser un Nexus. No me parece correcto gastarte el pastizal que vale un móvil de gama alta para que al cabo de un tiempo se acaben "olvidando" de él, no obstante, no olvidemos que es algo que ocurre en todas las gamas.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/11/12, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
si, si, tonterias, pero a parte de jugar a ser informatico y cambiar la rom del movil, que haces con el? cuentame, lo del mensaje por whatsapp es cierto.
Es mas, tu haces motajes de video en 3d o HD? simulaciones? o algun calgulo complejo con el movil? pues tanta potencia te sobra, a no ser que la quieras para jugar... y trastear como si fueras un desarrollador de samsung o apple, claro por eso entiendo que gusten tanto, entrais en la dinamica de juegos fuertes para movil potente, para eso hace años se invento algo llamado videoconsolas, portatiles o para la tele, pero las hay, entiendo que no te la llevas a todos los lados y el movil es una buena alternativa, pero os comen por los ojos, aumentan los requistos de los juegos para que te gastes mas dinero antes en otro movil,
Ponme una lista de aplicaciones, que te sean utiles para el dia a dia, o una vez a la semana, o una vez al mes, y que no sea capaz de mover mi NEO V, por que de momento todo lo que he probado lo mueve, y es por eso que no entiendo esta discusion sobre tenerla grande y las actualizaciones, sobre todo las actualizaciones, mas que nada por que los que discutis sobre eso seguramente cambias de movil cada 2 años o antes.
si me pones esa lista y realmente las aplicaciones son utiles y no son tonterias, o moda pasajera, o ganas de simular ser un trabajador de cupertino o coreano, tendre que asumir que de cada 2 palabras que escribo 3 son tonterias y tienes razon, tenemos que tener el movil mas grande y potente que el vecino para ser mejores.
por cierto probablemente yo tuve un smartphone antes que tu y desde entonces no he dejado de tenerlos (en el 2002 un nokia 7650) solo que tu no lo sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/11/12, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
si, si, tonterias, pero a parte de jugar a ser informatico y cambiar la rom del movil, que haces con el? cuentame, lo del mensaje por whatsapp es cierto.
Es mas, tu haces motajes de video en 3d o HD? simulaciones? o algun calgulo complejo con el movil? pues tanta potencia te sobra, a no ser que la quieras para jugar... y trastear como si fueras un desarrollador de samsung o apple, claro por eso entiendo que gusten tanto, entrais en la dinamica de juegos fuertes para movil potente, para eso hace años se invento algo llamado videoconsolas, portatiles o para la tele, pero las hay, entiendo que no te la llevas a todos los lados y el movil es una buena alternativa, pero os comen por los ojos, aumentan los requistos de los juegos para que te gastes mas dinero antes en otro movil,
Ponme una lista de aplicaciones, que te sean utiles para el dia a dia, o una vez a la semana, o una vez al mes, y que no sea capaz de mover mi NEO V, por que de momento todo lo que he probado lo mueve, y es por eso que no entiendo esta discusion sobre tenerla grande y las actualizaciones, sobre todo las actualizaciones, mas que nada por que los que discutis sobre eso seguramente cambias de movil cada 2 años o antes.
si me pones esa lista y realmente las aplicaciones son utiles y no son tonterias, o moda pasajera, o ganas de simular ser un trabajador de cupertino o coreano, tendre que asumir que de cada 2 palabras que escribo 3 son tonterias y tienes razon, tenemos que tener el movil mas grande y potente que el vecino para ser mejores.
por cierto probablemente yo tuve un smartphone antes que tu y desde entonces no he dejado de tenerlos (en el 2002 un nokia 7650) solo que tu no lo sabes
Vamos a ver.....yo ni soy programador ni hago montajes en 3d (no creo que se puedan hacer en un Smartphone). Antes que el S3, tuve un S2 (de hecho aún sigue en casa) y si bien es cierto que no hay app potentes que en el S2 no se abran... más que nada, porque a día de hoy no existen esas aplicaciones que requieran de 4 cores...en el S3, se abren y fluyen con más fluidez que en el S2!! Y no sólo hablo de app's, sino de la fluidez general del sistema......sencillamente no hay color!!!. Tampoco hay color, si comparamos el S3 con cualquier Sony!! Es debido a los 4 cores? Al Software? Pues no tengo ni idea....pero de momento no quiero menos de 4 cores!!!
Y no me vas a creer...pero tengo la play 3 en casa y no la uso, y sin embargo, me pego unas viciadas al Asphalt 7, Dead Trigger, NFS en el S3 MONUMENTALES!!
Siento decirte (con todo el dolor de mi corazón) que haya por el.....2000, tuve un Nokia N-gage, sabes lo que es? Y desde entonces....tampoco he parado de tenerlos!!
N-gage, N-gage Qd, N70, N73,N80,N95, samsung i8910hd, iPhone 3gs, S2, Xperia S, S3. Saludos campeón.


Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/11/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Vamos a ver.....yo ni soy programador ni hago montajes en 3d (no creo que se puedan hacer en un Smartphone). Antes que el S3, tuve un S2 (de hecho aún sigue en casa) y si bien es cierto que no hay app potentes que en el S2 no se abran... más que nada, porque a día de hoy no existen esas aplicaciones que requieran de 4 cores...en el S3, se abren y fluyen con más fluidez que en el S2!! Y no sólo hablo de app's, sino de la fluidez general del sistema......sencillamente no hay color!!!. Tampoco hay color, si comparamos el S3 con cualquier Sony!! Es debido a los 4 cores? Al Software? Pues no tengo ni idea....pero de momento no quiero menos de 4 cores!!!
Y no me vas a creer...pero tengo la play 3 en casa y no la uso, y sin embargo, me pego unas viciadas al Asphalt 7, Dead Trigger, NFS en el S3 MONUMENTALES!!
Siento decirte (con todo el dolor de mi corazón) que haya por el.....2000, tuve un Nokia N-gage, sabes lo que es? Y desde entonces....tampoco he parado de tenerlos!!
N-gage, N-gage Qd, N70, N73,N80,N95, samsung i8910hd, iPhone 3gs, S2, Xperia S, S3. Saludos campeón.


Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
visto que lo de las apps no me aportas nada, y que mientes con el año de la N-gage que no tuve pero probe, lanzada al mercado en el 2003 posterior al 7650 y nokia 6600, ademas de ver tu historico de smartphones, no creo que tu opinion sea de tener en cuenta, una persona que cambia tan asiduamente de aparato no creo que sepa sacarle ni una quinta parte de su rendimiento y que solo se mueve por la moda instaurada, por otra parte tambien te digo que tu opcion es muy respetable pues que si es lo que te gusta estas en pleno derecho y yo no soy nadie para decirte que puedes o no puedes hacer, pero por favor no hables de rendimientos ni procesadores, no por tener muchos se sabe mas, hay que saber llevarlos.
de todos los modelos que tu dices que tienes, mira mi listado 7650, N70 y xperia neo V, y yo no tengo edicion de video en 3d pero si en hd en mi neo V y lo he usado para 4 videos perfectamente sin ser S3 o xperia T, tambien te digo que con esos modelos sera mas rapido hacerlo por potencia, y facil por tamaño de pantalla.

por mi esta zanjada esta tonteria de discusion en la me he metido, pero no me convencen tus argumentos.

Última edición por AAGH Día 17/11/12 a las 18:58:07. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/11/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
visto que lo de las apps no me aportas nada, y que mientes con el año de la N-gage que no tuve pero probe, lanzada al mercado en el 2003 posterior al 7650 y nokia 6600, ademas de ver tu historico de smartphones, no creo que tu opinion sea de tener en cuenta, una persona que cambia tan asiduamente de aparato no creo que sepa sacarle ni una quinta parte de su rendimiento y que solo se mueve por la moda instaurada, por otra parte tambien te digo que tu opcion es muy respetable pues que si es lo que te gusta estas en pleno derecho y yo no soy nadie para decirte que puedes o no puedes hacer, pero por favor no hables de rendimientos ni procesadores, no por tener muchos se sabe mas, hay que saber llevarlos.
de todos los modelos que tu dices que tienes, mira mi listado 7650, N70 y xperia neo V, y yo no tengo edicion de video en 3d pero si en hd en mi neo V y lo he usado para 4 videos perfectamente sin ser S3 o xperia T, tambien te digo que con esos modelos sera mas rapido hacerlo por potencia, y facil por tamaño de pantalla.

por mi esta zanjada esta tonteria de discusion en la me he metido, pero no me convencen tus argumentos.
Es cierto lo de la fecha de la N-gage...un año antes que tu 7650, tampoco es tanto...
Y a todo ésto... no tienes el Xperia T?? Joder tio, yo no me pongo a opinar de un ferrari porque no lo tengo!!!
En fin....si algún día tienes un S3, sabrás de lo que he hablado. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/11/12, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
soredo soredo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Al oeste
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Da igual la calidad, la velicidad, lo fluido que vaya, o que gane a quien sea en benchmarks, la cosa es que para vender hay que poner en la caja que montas 4 nucleos aunque sean chinos mandarinos, y si son 6 pues mejor.. lo de tenerla mas grande manda ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/11/12, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
GTDavid GTDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Camas (Sevilla)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xp ARC, ZP980, MI3, Meizu MX5, S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que me recuerda esto a las batallas antigua entre los applemaniacos y los anti-apple cuando salio el primer iphone compitiendo con los primeros android (iPhone 3G vs HTC Magic ...), da igual cual hiciera mejor que cosa...iphone siempre "lo hacia mejor" segun unos...otros decian otra cosa...
Para mi personalmente hoy dia el mejor movil para la gente es el que mas se publicite (somos borreguitos de la tele)....en este caso ganan apple y samsung...
Simplemente por dar un pequeño mas de giro....Sony creo que ha optado quizas mas que en la gama alta no solo tener 4 nucleos sino por mas especificaciones multimedia tipo camara, cierto software reproductor de musica....
Y hablando de actualizaciones....el ARC se actualizo mucho antes a 4.0.4 que SII por ejemplo (siempre hablando de actualiaciones oficiales) si hablamos de cyanogen todos estaran siempre en la ultima version... asi que como dije al principio el fenomeno publicidad y distribucion hace mucho, Apple y Samsung ganan ese pulso actualmente y aunque Sony pusiera 40 nucleos en un telefono el cani de la esquina escogera el S3 por que es el mas "wapo" (y sin quitar de que es uno de los mas potentes del mercado sin concesiones...)
Por ultimo que ya me enrollao suficiente...no se trata de cual es mejor sino de cual se adapte mas a tus usos y necesidades
Saludos y mas compartir y menos polemizar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/11/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
ombre....yo tuve el Xperia S durante 1 mes, y según tengo entendido, no difiere mucho respecto al T. Y te puedo decir, que no vuelvo a comprarme un Sony ni que me amarren!!! Y ahora con esta noticia....pues con más razón!! Porque no es normal, ni que renueven tan rápido la gama alta, ni que se desentiendan de esta manera.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y a todo ésto... no tienes el Xperia T?? Joder tio, yo no me pongo a opinar de un ferrari porque no lo tengo!!!
O sea que por un lado le recriminas al compañero que opine de algo que no tiene, cuando justo antes te has tomado la libertad de hacer tu lo mismo, suena coherente. Como has tenido hace tiempo un Xperia durante un mes ya puedes opinar de todos los Xperia, actuales y venideros, interesante

A eso precisamente me refería: segun tengo entendido... segun he leido... me ha dicho un colega... oi en la tienda... La ignorancia es la madre de los metepatas. En que se parecen el Xperia S al Xperia T? En el nombre? En el launcher? Porque en el diseño no, ni en los materiales, ni en los botones hápticos, ni en la barra de notificaciones, ni en la tapa trasera, ni en la disposición de los botones físicos, ni en los sistemas de almacenamiento, ni en la salida HDMI, ni en el SoC... En fin, yo SI que tengo ambos, y hay importantes diferencias, el Xperia T va como un tiro, y además tiene unos consumos espectaculares, para empezar. Desde el comienzo ha ido muuuy bien, y por ello no tengo ninguna prisa con las actulizaciones, ni me quitan el sueño los núcleos que ni estan optimizados ni necesito.

A mi tambien me aburren las batallitas entre defensores de unas y otras marcas, como si nos fuera algo en ello. Tengo un par de colegas con el S3, y estan encantados con él, pero yo he optado por el Xperia T poque no me convence el S3 en distintos aspectos, tan sencillo como eso.

Última edición por recoba23 Día 18/11/12 a las 23:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 16:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /