Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #4141  
Viejo 17/10/11, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 200

tengo ganas de poner la v1 pero me gusta tanto la 23.3 q no soy capaz,,,
Responder Con Cita


  #4142  
Viejo 17/10/11, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Ahi os dejo mis capturas de pantalla para que veais que la Rom va genial siguiendo las recomendaciones de los cocineros. Chapó chicos!!!!

Enviado desde...que se yo donde

a que recomendaciones te refieres de instalacion o alguna confiuracion especial?
Responder Con Cita
  #4143  
Viejo 17/10/11, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
A las dos cosas. Yo instalo desde Rom Manager y configuro el telefono segun las recomendaciones tanto de cocineros como de compañeros
Responder Con Cita
  #4144  
Viejo 17/10/11, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
capturas consumo en reposo
Algo de gasto de email, y poco mas en total 2% en el dia subire mas capturas con mas uso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
__________________


Última edición por logi43 Día 17/10/11 a las 07:20:56.
Responder Con Cita
  #4145  
Viejo 17/10/11, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto, el juego 9mm va bastante bien, apenas sin tirones, cosa que con versiones anteriores no me pasaba, no se si sera casualidad o que... pero ahi queda.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4146  
Viejo 17/10/11, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
capturas consumo en reposo
Algo de gasto de email, y poco mas en total 2% en el dia subire mas capturas con mas uso.
Saludos
Lo del email es por el periodo de chequeo que le tengas puesto a la cuenta. Si no te es prioritario, o lo miras de cuando en cuando, puedes subirle la frecuencia, o incluso establecerla en manual.

Última edición por recoba23 Día 17/10/11 a las 12:24:10.
Responder Con Cita
  #4147  
Viejo 17/10/11, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 8.5mark Ver Mensaje
tengo ganas de poner la v1 pero me gusta tanto la 23.3 q no soy capaz,,,
Idem de idem. Estoy tan contento con la 23.3 que no se si cambiar. Cuando aprenda a hacer una copia 100% de TODO lo que tengo puesto ahora mismo y con las mismas configuraciones puede que me anime.

y para muestra un botón (mejor dicho imágen).

+ de 3 días sin recargar
y para los escépticos no estaba todo el día en reposo, no. Aunque tampoco voy a mentir, lo he usado poco, 4-5 llamadas, un par de mensajes entre WhatsApp y SMS, un ratito jugando al Poker, entrar 2 veces al Facebook. Vamos poco uso pero uso, nada de reposo. ;)

Un saludo


pd. Recoba, en breve te envío las capturas que me habías pedido. ;)

Última edición por acmonkey Día 17/10/11 a las 12:36:40.
Responder Con Cita
  #4148  
Viejo 17/10/11, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
+ de 3 días sin recargar
y para los escépticos no estaba todo el día en reposo, no. Aunque tampoco voy a mentir, lo he usado poco, 4-5 llamadas, un par de mensajes entre WhatsApp y SMS, un ratito jugando al Poker, entrar 2 veces al Facebook. Vamos poco uso pero uso, nada de reposo. ;)
Buenos datos, si señor. Y si te animas a poner un tema más oscurito... podrian salir aun algo mejor
Responder Con Cita
  #4149  
Viejo 17/10/11, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
La verdad es que hoy se me esta esfumando la bateria, desde las 7h (82%) hasta este momento e tenido tres o cuatro llamadas de poco tiempo e consultado en la calle tapatalk varias veces pero no mas de 10min. y dos reinicios uno porque se me a quedado pillado el navegador y el otro para poner la ultima actualizacion de nikademus el kernel 1845 ah! y la descarga del kernel por 3g. (eso es lo que mas traga el 3g) ahora me queda de bateria un 57%. en total 7 horas de funcionamiento.
con todo y con eso funciona muy bien esta rom, los consumos nunca han sido una prioridad para mi aunque como es logico tampoco quiero que se beba la bateria en unas horas.
saludos y al toro!!!!
__________________

Responder Con Cita
  #4150  
Viejo 17/10/11, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
La verdad es que hoy se me esta esfumando la bateria, desde las 7h (82%) hasta este momento e tenido tres o cuatro llamadas de poco tiempo e consultado en la calle tapatalk varias veces pero no mas de 10min. y dos reinicios uno porque se me a quedado pillado el navegador y el otro para poner la ultima actualizacion de nikademus el kernel 1845 ah! y la descarga del kernel por 3g. (eso es lo que mas traga el 3g) ahora me queda de bateria un 57%. en total 7 horas de funcionamiento.
con todo y con eso funciona muy bien esta rom, los consumos nunca han sido una prioridad para mi aunque como es logico tampoco quiero que se beba la bateria en unas horas.
saludos y al toro!!!!
Como bien dices, esa descarga de kernel por 3g es lo que te habrá chupado más bateria. La verdad es que la rom va de vicio teniendo un poco de cuidado y bien configuradas las cosas, que parece que no, pero hay un monton de "truquitos"
Responder Con Cita
  #4151  
Viejo 17/10/11, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Tengo todo preparado para dar el salto a Miui, e elegido esta: HARDBREAD WORLD podéis confirmar si la rom es como en las fotos, lo pregunto por que el tema en azul es una pasada, si viene con la rom bien si no, de donde se puede descargar. Gracias.
Responder Con Cita
  #4152  
Viejo 17/10/11, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
La verdad es que hoy se me esta esfumando la bateria, desde las 7h (82%) hasta este momento e tenido tres o cuatro llamadas de poco tiempo e consultado en la calle tapatalk varias veces pero no mas de 10min. y dos reinicios uno porque se me a quedado pillado el navegador y el otro para poner la ultima actualizacion de nikademus el kernel 1845 ah! y la descarga del kernel por 3g. (eso es lo que mas traga el 3g) ahora me queda de bateria un 57%. en total 7 horas de funcionamiento.
con todo y con eso funciona muy bien esta rom, los consumos nunca han sido una prioridad para mi aunque como es logico tampoco quiero que se beba la bateria en unas horas.
saludos y al toro!!!!
Yo creo que el secreto de quienes les dura tanto la bateria es porque usan mucho mas el wifi que el 3G o 2G. Con wifi gasta muy poca bateria. De todas maneras me da la impresion segun lo que he notado que con el modem JVT la bateria se la traga rapidisimo cuando está en 3G. Antes no me pasaba tanto. Es la impresion que me da.

He hecho limpieza de aplicaciones y desactivado las notificaciones de la aplicacion facebook y del market y ahora he gastado llevo un 92% desde las 08:30 de la mañana (estando en 2G y en reposo durante la mañana). Ese consumo me encanta, porque por la mañana trabajo y lo tengo en la mesa. Tambien con el autostarts he desactivado el inicio del MAPS al arrancar el movil y se nota mucho. Ahora el MAPS lo arranco con el icono del escritorio de manera normal pero el autostarts me hace que no se arranque por su cuenta.

Aun tengo que investigar porque el proceso launcher siempre lo tengo con la barra en azul y mantiene el telefono despierto pero ahora estoy mucho mas contento con la bateria. Si veo que el consumo en 3G se sigue disparando cambiaré el modem al JVS y listo.

Me encanta MIUI, no hay otra para mi.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #4153  
Viejo 17/10/11, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Efectivamente se nota mucho menos consumo con Wifi y mas si le pones la IP fija e inactivo con la pantalla apagada, por eso no hay tanto proceso activo, a parte de tener cuidado de cerrar algunos. Mira en la configuración del launcher, yo no tengo activado mantener en memoria, graficos de alta calidad ni la sombra de iconos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4154  
Viejo 17/10/11, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
@virussg El tema es el de Honeycomb y si, la Rom es como ves en las fotos. Animate!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4155  
Viejo 17/10/11, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Yo creo que el secreto de quienes les dura tanto la bateria es porque usan mucho mas el wifi que el 3G o 2G. Con wifi gasta muy poca bateria. De todas maneras me da la impresion segun lo que he notado que con el modem JVT la bateria se la traga rapidisimo cuando está en 3G. Antes no me pasaba tanto. Es la impresion que me da.

He hecho limpieza de aplicaciones y desactivado las notificaciones de la aplicacion facebook y del market y ahora he gastado llevo un 92% desde las 08:30 de la mañana (estando en 2G y en reposo durante la mañana). Ese consumo me encanta, porque por la mañana trabajo y lo tengo en la mesa. Tambien con el autostarts he desactivado el inicio del MAPS al arrancar el movil y se nota mucho. Ahora el MAPS lo arranco con el icono del escritorio de manera normal pero el autostarts me hace que no se arranque por su cuenta.

Aun tengo que investigar porque el proceso launcher siempre lo tengo con la barra en azul y mantiene el telefono despierto pero ahora estoy mucho mas contento con la bateria. Si veo que el consumo en 3G se sigue disparando cambiaré el modem al JVS y listo.
Es cierto que el 3G consume mas que el wifi, aunque hay algun truquillo para apaciguarlo, como por ejemplo probar con otro modem. Una alternativa bastante interesante es el JPE

Lo que comentas del inicio tienes razón, yo tambien recomiendo una vez arrancado del todo el movil, ejecutar algun task manager y vaciar la memoria, porque sino es facil que al inicio ya se te carguen 15-20 aplicaciones en memoria, con lo cual ya casi te esta matando el movil, aunque ni vayas a utilizar la mayor parte de ellas, al menos al corto plazo. Pasa algo similar a las aplicaciones que se te cargan al inicio de windows, hay que vigilar, porque sino se arranca una de basura...

El launcher puede ser primero por como lo tengas configurado (mantener siempre en memoria, graficos de alta calidad, sobras en los iconos...), y luego algun widget que este tirando de él a cada rato.

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
La verdad es que hoy se me esta esfumando la bateria, desde las 7h (82%) hasta este momento e tenido tres o cuatro llamadas de poco tiempo e consultado en la calle tapatalk varias veces pero no mas de 10min. y dos reinicios uno porque se me a quedado pillado el navegador y el otro para poner la ultima actualizacion de nikademus el kernel 1845 ah! y la descarga del kernel por 3g. (eso es lo que mas traga el 3g) ahora me queda de bateria un 57%. en total 7 horas de funcionamiento. con todo y con eso funciona muy bien esta rom, los consumos nunca han sido una prioridad para mi aunque como es logico tampoco quiero que se beba la bateria en unas horas. saludos y al toro!!!!
El kernel tampoco es necesario irlo actualizando a la mínima que salta. Porque logicamente no todos ofrecen los mismos resultados, ni consumos. Yo soy partidario de que cuando se encuentra uno "pata negra", aprovecharlo y mantenerlo durante una temporada. Los cambios de un dia para otro suelen ser mínimos, e incluso algunos los revierten, asi que no hay que obsesionarse con ello.

Última edición por recoba23 Día 17/10/11 a las 15:55:14.
Responder Con Cita
  #4156  
Viejo 17/10/11, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tiro con el autostarts tambien, en una buena opcion .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4157  
Viejo 17/10/11, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
La rom la tengo instalada y es preciosa, gran trabajo ahora me pregunto, tengo que cambiar el kernel...cual, hay alguna aplicación que sea indispensable...cual, y lo mas importante a partir de ahora las actualizaciones las aplico con el Rom Manager. Gracias y felicidades a los cocineros.
Responder Con Cita
  #4158  
Viejo 17/10/11, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Lo que comentas del inicio tienes razón, yo tambien recomiendo una vez arrancado del todo el movil, ejecutar algun task manager y vaciar la memoria, porque sino es facil que al inicio ya se te carguen 15-20 aplicaciones en memoria
@recoba23, si recomiendas ejecutar un task manager para liberar memoria, ¿por qué habeís eliminado el que traía la rom en esta versión? @Lordstenka además no recomienda el uso de task managers, ya que el sistema gestiona la ram de manera autoctona no?. Simplemente me ha parecido contradictorio la decisión de eliminar el task de la rom y recomendar el uso para liberar memoria..Y que conste que no quiero ser el típico "tocapelotas", que lo único que pretendo es aprender algo más de este mundillo...

A todo esto, @satyr y algun otro habeis hablado del autostarts, os referís a éste?
https://market.android.com/details?i...=search_result

Gracias! y enhorabuena por el trabajo. Una rom cojonuda!

Última edición por Hellvetika Día 17/10/11 a las 17:32:02.
Responder Con Cita
  #4159  
Viejo 17/10/11, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Efectivamente se nota mucho menos consumo con Wifi y mas si le pones la IP fija e inactivo con la pantalla apagada, por eso no hay tanto proceso activo, a parte de tener cuidado de cerrar algunos. Mira en la configuración del launcher, yo no tengo activado mantener en memoria, graficos de alta calidad ni la sombra de iconos
,,ñ
Responder Con Cita


  #4160  
Viejo 17/10/11, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Y yo que soy tan tonto para no encontrar donde cambiar el tiempo de sincronización del correo qué?

- by Galaxy Pat-
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /