Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 17/12/11, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
las roms cyanogen no tienen tweaks ,
para q los ocupas ?
o por q quieres tenerlos ?
que no los tienen?? entonces solo con hacerle las particiones y lo del app2sd me basta??? solo queria aumentarle la ram, y la memoria interna para las aplicaciones, es buena esta custom que tengo o me recomiendas otra, si no he cambiado 15 veces en dos dias......
bueno mil gracias
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 17/12/11, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
que no los tienen?? entonces solo con hacerle las particiones y lo del app2sd me basta??? solo queria aumentarle la ram, y la memoria interna para las aplicaciones, es buena esta custom que tengo o me recomiendas otra, si no he cambiado 15 veces en dos dias......
bueno mil gracias
no , esta rom tiene tweaks por asi decirlo ,
ajustes / ajustes cyanogenmod / rendimiento
si solo as las particiones , ext y fat 32 , swap no la ocupas
y si es buena , solo es cuestion de gustos ,
para despues de q tengas las particiones ,
te recomiendo s2e para pasar las apps a la particion
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 17/12/11, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
aver si me explico, he leido que la particion swap es para agrandar(por decirlo de alguna manera) la RAM no? si lo dejo como lo tengo hara esa funcion no?? y el programa que me viene en esta custom es a2sdGUI, el s2e que dices es otro no??? con el que me trae no puedo?? gracias de nuevo tio, si vivieses por aqui te invitaria a unas cervvezas pero dificil lo tengo jajajajaja y perdon por las molestias que te estoy ocasionando...
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 17/12/11, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
aver si me explico, he leido que la particion swap es para agrandar(por decirlo de alguna manera) la RAM no? si lo dejo como lo tengo hara esa funcion no?? y el programa que me viene en esta custom es a2sdGUI, el s2e que dices es otro no??? con el que me trae no puedo?? gracias de nuevo tio, si vivieses por aqui te invitaria a unas cervvezas pero dificil lo tengo jajajajaja y perdon por las molestias que te estoy ocasionando...
si esa rom ya trae el a2sdgui ,
esta bien lo puedes hacer con ese sin ningun problema
y si , as leido vien sobre lo de swap , pero muchos usuarios an comentado q no ven el cambio , si quieres hacer esa particion con 128 mb es suficiente
y no ay molestia
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
  #385  
Viejo 17/12/11, 04:33:33
Array

[xs_avatar]
poiotes poiotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830B
Tu operador: Movistar
Excelente tema solo me queda una pregunta donde se puede ver la clase de memoria sd???, por que voy a adquirir una de 16 gb a un buen precio y no se si es una clase4, clase 6 o talvez sea una hasta clase10 ademas no hay alguna forma de saber si es buena y no pirateada como sucede con las memorias usb o pendrives; aunque aun no me ha dicho el que me va a vender que marca es, desearia que me ayuden con algunas sugerencias... gracias
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 17/12/11, 04:39:51
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por poiotes Ver Mensaje
Excelente tema solo me queda una pregunta donde se puede ver la clase de memoria sd???, por que voy a adquirir una de 16 gb a un buen precio y no se si es una clase4, clase 6 o talvez sea una hasta clase10 ademas no hay alguna forma de saber si es buena y no pirateada como sucede con las memorias usb o pendrives; aunque aun no me ha dicho el que me va a vender que marca es, desearia que me ayuden con algunas sugerencias... gracias
En la tarjeta de memoria SD dice, aparece una C grande y dentro de esa "C" esta el numero (C de Class).

Saludos.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 17/12/11, 04:51:40
Array

[xs_avatar]
poiotes poiotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830B
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
En la tarjeta de memoria SD dice, aparece una C grande y dentro de esa "C" esta el numero (C de Class).

Saludos.
Gracias y referente a alguna marca o alguna forma de no caer en falsificaciones
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 17/12/11, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Hola, puede ser que despues de hacer todo esto, en ajustes, almacenamiento me salga 167mb libres? en la info del A2 me da igual que en el tuto.
Saludos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 18/12/11, 05:13:37
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, pues requiero que me ayuden... hoy he estado instalando varias roms de las que estan en los primeros post pero ninguna tenia el A2SDGUI ni el Tweaks, encontré un post que decía como instalar el A2SDGUI y un Script pero no encontré como instalar el Tweaks y supongo es necesario para que el A2SDGUI funcione porque no me dejo seleccionar Swap is activated! y por ende tampoco me dejo ponerle el valor 100 en la parte de abajo, aparta tampoco lo de Dalvik Cache on SD-EXT

Que rom me recomiendan que sea buena y que tenga ya A2SDGUI y Tweaks?
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 18/12/11, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Hola, pues requiero que me ayuden... hoy he estado instalando varias roms de las que estan en los primeros post pero ninguna tenia el A2SDGUI ni el Tweaks, encontré un post que decía como instalar el A2SDGUI y un Script pero no encontré como instalar el Tweaks y supongo es necesario para que el A2SDGUI funcione porque no me dejo seleccionar Swap is activated! y por ende tampoco me dejo ponerle el valor 100 en la parte de abajo, aparta tampoco lo de Dalvik Cache on SD-EXT

Que rom me recomiendan que sea buena y que tenga ya A2SDGUI y Tweaks?

hola amigo, yo con la que tengo, que no me acuerdo nunca del nombre(lo puedes ver en mis datos) me va bien, no tiene tweak y si el a2sdgui, mira te dejo unas capturas y ves ok??










eso si, me pasa lo mismo con el valor ese que hay que poner 100, cuando reinicio aparece 30 pero lo vuelves a cambiar y ya esta.

Ahora yo tengo una duda, viendo esa captura de pantalla del partition, en SD-Ext porque me sale la barra amarilla tan larga como si tuviese mucho ocupado, tendre unas 30 Apps instaladas, y porque no ocupa la particion swap???? es como si no estuviese utilizandola no?? o esque los graficos dela2sdgui no indican lo que realmente pasa???

saludos y espero averte ayudado

PD: hay algun programa que en tiempo real mida o pueda verse las memorias que utiliza y cuanto consume de cada una de ellas???
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 18/12/11, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
yo intente hacer la particion de la SD siendo root en 2.3.5 de movistar y no pude... me dijeron que tenia que tener otro ROM, se puede o no se puede? me interesa muchisimo, tengo una SD de 16GB

salu2
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 18/12/11, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por freakon Ver Mensaje
yo intente hacer la particion de la SD siendo root en 2.3.5 de movistar y no pude... me dijeron que tenia que tener otro ROM, se puede o no se puede? me interesa muchisimo, tengo una SD de 16GB

salu2
emmmmm..... bufff, buena pregunta, aver, yo creo que deberias cambiar la rom, aunque pudieras hacer lo de las particiones necesitas algun entorno que lo aproveche, permisos superusuario, la app a2sdgui, tweak (esta yo no la tengo porque no puedo con mi rom, pero me va de lujo, no tengo quejas).
porque dices que no pudistes hacer la particion???, te dio algun error?? lo intestastes con el pc no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 18/12/11, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago, Chile.
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
emmmmm..... bufff, buena pregunta, aver, yo creo que deberias cambiar la rom, aunque pudieras hacer lo de las particiones necesitas algun entorno que lo aproveche, permisos superusuario, la app a2sdgui, tweak (esta yo no la tengo porque no puedo con mi rom, pero me va de lujo, no tengo quejas).
porque dices que no pudistes hacer la particion???, te dio algun error?? lo intestastes con el pc no??
Sólo deben instalar el cf-root en una stock rom y ya funciona. Tambien no es necesario el a2sdgui ya que con terminal emulator se realiza todo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 18/12/11, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
emmmmm..... bufff, buena pregunta, aver, yo creo que deberias cambiar la rom, aunque pudieras hacer lo de las particiones necesitas algun entorno que lo aproveche, permisos superusuario, la app a2sdgui, tweak (esta yo no la tengo porque no puedo con mi rom, pero me va de lujo, no tengo quejas).
porque dices que no pudistes hacer la particion???, te dio algun error?? lo intestastes con el pc no??
me fallaba un programa de los del tutorial en uno de los pasos para el movil y abandone jaja.. y esque de roms estoy harto de leer de todo, pero hay tanta info que no me decido por nada.. =S


salu2 gracias
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 18/12/11, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por E.ARTILLERY Ver Mensaje
Sólo deben instalar el cf-root en una stock rom y ya funciona. Tambien no es necesario el a2sdgui ya que con terminal emulator se realiza todo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
cf-root? donde lo puedo conseguir?
salu2
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 18/12/11, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
tube que abandonar en el paso de " Tweaks " jeje
salu2
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 18/12/11, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
a mi lo que me esta pasando(antes tambien lo que pasa que no me daba cuenta) es que intento instalar una apli desde market y me dice que nanai porque no hay suficiente memoria.... ánda!!!! ahora vas y lo cascas!!! como que no si tengo 1Gb y pico???!!! mi tarjeta es clase 4 asique ahora probare una particion ext2 aver que tal...
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 18/12/11, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Una idea... podría alguien con mas cerebro que yo (cosa no muy dificil) hacer un tuto como este pero para las rom cyanogen mod 7 no??? o he dicho una burrada??
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 18/12/11, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
un apunte, si pones la ext2 en tarjetas clase 4 no la lee, por ahorrar tiempo a los usuarios jajaja
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 18/12/11, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
y ya que alguno se pone pa 2.3.5 movistar.. jaja
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /