Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/14, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si,si, exacto,lo hice luego con la sim de mi mujer y a la primera,señal y todo bien,pero lo k me paso a mi fue un poco extraño,a parte como dicen los compis no hice lo de anular el simblock,tmb la estas probando,amigo neskiuck?
pues vaya palo.
no, yo meti la rom sin la SIM dentro porque ya habia leido que fallaba y no quise arriesgarme, la use un poco, pero como no podia probar las llamadas volvi al backup que tenia pero con la SIM ya dentro y fue cuando me pidio el PUK y ya me acojone por lo leido, pero hice el procedimiento que te he comentado y me funciono.
despues quite el bloqueo de sim y volvi a flashearla de nuevo y con ella estube 3 dias, ahora ya no la tengo, estoy en busca de rom jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/11/14, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
pues vaya palo.
no, yo meti la rom sin la SIM dentro porque ya habia leido que fallaba y no quise arriesgarme, la use un poco, pero como no podia probar las llamadas volvi al backup que tenia pero con la SIM ya dentro y fue cuando me pidio el PUK y ya me acojone por lo leido, pero hice el procedimiento que te he comentado y me funciono.
despues quite el bloqueo de sim y volvi a flashearla de nuevo y con ella estube 3 dias, ahora ya no la tengo, estoy en busca de rom jejeje
La verdad k para estar en fase beta,es muy funcional aunk le falta personalización, pero bueno poco a poco,a ver cuando empieza el movimiento,yo ya volví otra vez a mi backup,a esperar un poco kda,pero tienen muy buena pinta,la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /