ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/09, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Gracias

Esperando más impresiones para ver cuál es la opinión para decidir a instalarla (actualmente y no sin dificultades llevo la GolfTxem Touch Project II), ya que soy bastante limitado y todos los cambios que realizo son bastante costosos para mis conocimientos, me atrevo a sugerir (y no sé si lo que digo es una estupidez) si es posible la incorporación de uno e incluso dos programas:

- el g-alarm (pero no es imprescindible, sólo es comodidad)
- el Magicall (pero traducido, porque en inglés no me entero de nada), que es para bloquear sms y llamadas de determinados números a elegir

Otra duda es la versión de Radio

Seguiremos investigando

Nuevamente mil gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/09, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
La ROM Jart no lleva Radio, así que te quedara la que lleves en tu dispositivo. No obstante le puedes poner la que tu quieras como bien sabes.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/09, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
¡OJO! Esta ROM cre que no te sirve a tí, si tu perfil es correcto tu tienes la Diamond y esta ROM es para usuarios de la Touch PRO. Cuidadin con meter cosas que no son de tu máquina porque te la puedes cargar y dejarla como un bonito pisapapeles.


 Cita: Originalmente Escrito por omovil Ver Mensaje
Increible, Genial! Gracias por la aportación, y como no, gracias a todos por hacernos las cosas más fáciles!! Voy a downloadearlo!
Saludos!
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/09, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Lo del CAB ya te lo contestara Ironwich, pero permiteme decirte y es solo mi opinión, que deberías probar esta ROM. Puedes conseguir seguramente poner los iconos de esta ROM en la tuya, pero te perderás todas la mejoras que se han introducido en ella. Mira y lee detenidamente el primer post de este hilo y verás de lo que hablo. Pero que conste que es solo una opinión . Te he copiado las mejoras para que valores lo que te he comentado. Yo creo que hay que probar el trabajo de todos los cocineros porque es un gran esfuerzo por su parte y asi entre todos conseguimos hacer mejorar esa ROM y hacemos más grande si eso es posible a nuestro foro. Saludos.

Mejoras incluidas:
  • Iconos, focus y detalles del tf3d modificados.
  • Modificado el tamaño del caché de archivos y caché límite de fuentes (modificable a través de AdvancedConfig).
  • Activada gestión de energía para SDCard, SIMCard, AsyncMAC, IrSIR, PPT y L2TP (modificable a través de AdvancedConfig).
  • Mejorada la gestión del GPS (gracias a Golfo).
  • Deshabilitada el mensaje de seguridad al instalar aplicaciones no firmadas (gracias a Golfo).
  • Archivos de caché de Internet Explorer y Opera movidos directamente a la Tarjeta de Almacenamiento (importante no cambiar el nombre de la tarjeta en el registro o no funcionará).
  • Añadido el día de la semana en el Home del tf3d (gracias a Golfo).
  • Todas las ciudades españolas en el HTC Weather (gracias a NiAx Team).
  • Deshabilitada la descarga automática de los datos del tiempo en el HTC Weather (puede volver a habilitarse en la pestaña Weather y configuración).
  • Deshabilitado 3G y HSDPA/HSUPA para mejorar el consumo de batería (explicación para reactivarlos más abajo).
  • Activado el sonido 3D (modificable desde AdvancedConfig).
  • Habilitado el botón “OK” del HTCAlbum para cerrar la aplicación (modificable desde AdvancedConfig).
  • Habilitados todos los modos de fotografía en la cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
¿hay posibilidad de poner los iconos esos del modo landscape en una rom original? por ejemplo a traves de un pequeño cab....o de alguna otra manera.
Esta bastante guapa asi como lo has dejado y me da envidia (sana)
Un saludo y buen trabajo, en cuanto pueda la pruebo...pero me gustaria saber si es posible esto de los iconos en cualquier otra ROM sin perder aplicaciones ni demas..

Saludos y seguir asi.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 09/03/09 a las 13:42:11. Razón: Añadido al post un copy/paste de las mejoras
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/09, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Bueno Ironwich hay van mis primeras impresiones después de más dos horas de uso de la ROM

GENERAL:

- El TL3D es rápido y muy estable.

- No se si le has incorporado a la ROM la mejora de audio del AudioPara 3, porque para mi gusto suena un pelin flojo. Pero hay muchos que no les gusta tan fuerte.

- El entorno gráfico del TF3D me parece super acertado, el tema y los iconos. Pero por encontrar un pero el icono de la pestaña de mesajes creo que desentona un poco con la linea de los demás iconos, creo que deberias cambiarlo. Aunque que conste que es solo una opinión.

- Se le podrían añadir como pestañas de TL3D una con el calendario y otra con el commanager. Creo que seria una mejora interesante

- Excelente distribución en carpetas de los programas.

- Super acertado todo lo que has aportado como soluciones o aplicaciones para la "linterna", felicidades por ello.

- La utilidad "Regla" me parece util, por lo menos para mi.

- Se que es una versión a la que podemos considerar "lite", pero echo en falta un editor de registro, el Resco Explorer 2008, el CorePlayer y alguno más que ahora no caigo. Supongo que lo solucionaras poniendo en el post nº 2 del hilo los CABs que consideres oportunos. Pero te digo que como concepto de lite me parece genial lo que incorpora, así cada usuario se la podrá personalizar con sus programas.

- La estética general la encuentro acertada ya que ademas el tema de las hiervas verdes me encanta, lo llevo en mi PC y estoy enamorado de él.

BUGS:

De momento y creo que no saldran más, he encontrado dos cosas a comentarte;

- Me dio un erro al sincronizar con el ActiveSync. Me decia que no podia sincronizar el arvhivo Dogbark.wav que es el tono de llamada del perro que ladra que se encuentra en UAContents\Templates. La solución fue muy fácil, lo elimine y arreglado ya que no lo considero necesario y no me gusta ese sonido.

- Este pequeño Bug que te explico ahora me preocupa un poco más. En el TL3D y debido supongo al fondo que utilizas que ya te he dicho que a mi me encanta, debajo del reloj donde pone "Alarma desactivada" y si tienes alguna tarea activa para avisarte salen en un color grisaceo que casi no permiten que se lean. Si es necesacio te mandare una captura de la pantalla para que veas lo que te digo. No Obstante creo que hay que modificar un registro para cambiar el color de la fuente, pero yo no se cual, pero es un tema que si creo que debes intentar arreglar.


Intente ser lo más objetico posible con tu trabajo y en definitiva, creo que es una gran ROM y que si quieres hay muy pocas cosas a arreglar e incluir. Te feliticito una vez más por tu excelente trabajo amigo. Seguire probandola mañana a ver que tal, y empezare a meterle programas pero creo que el comportamiento va a ser el mismo, genial.

A ver que dice la demás gente que la pruebe, yo personalmente la recomiendo en nuestras PROs.
Saludos Papasito. ¡Vaya reporte! Así da gusto.

- No le he incluido el Audiopara3 porque a mí no me gusta el sonido tan fuerte, además no es lo más recomendable para la salud del altavoz, pero viendo que puede haber gente que lo necesite, lo incluiré en un cab en el software adicional.

- Voy a buscar otro icono y lo cambio, sí. Bien mirado tienes razón.

- Lo del calendario y el commmanager en el TF3D lo pensé. De hecho el calendario llegué a ponerlo, pero la verdad es que es totalmente afuncional. No hace absolutamente nada más que mostrar la fecha. En cuanto al CommManager, pues, no sé no quería cargar demasiado el TF3D de pestañas, pero añadiré también un cab con ello.

- Acuérdate que para que la regla de medidas reales tienes que calibrarla. Abres el programa pulsas el botón Cfg y mides el alto de la pantalla en milímetros.

- Todos esos programas (además los que has citado los tengo listados ya ) tenía pensado incluirlos en el post de software adicional. Y aquí doy la explicación de porqué no he incluido apenas software de este tipo en la ROM. Lo que he buscado ha sido una ROM lo más rápida posible y para ello he intentado quitar todo lo que he podido en software y he rascado el registro todo lo que he podido. Además, yo soy de la opinión de que la memoria interna cuanto más vacía, mejor e instalo todo en la tarjeta de almacenamiento. Por eso el espíritu ha sido ése (si te fijas también he movido los temporales de Opera a la tarjeta), poder ofreceros cabs instalables 100% en la tarjeta y así ahorrar al máximo la saturación de la memoria interna. De hecho, en una ROM full, cuando abres la carpeta Windows tarda unos 30 segundos en abrir, en cambio en esta ROM tarda unos 10. El ideal es que cuando esté todo instalado la ROM siga siendo lo más ligera posible. De hecho estoy planteándome quitar el Windows Live para la próxima e incluirlo en cab.

Vamos con los BUGS.

- A mí no me ha dado el error del sonido que mencionas (tampoco he probado a sincronizar la carpeta My Documents, por lo tanto lógico), voy a probar y si se reproduce el error, elimino el archivo y santas pascuas que total yo no soy de mandar MMS y por un sonido tampoco creo yo que vayamos a perder mucha funcionalidad.

- Este bug sí que es interesante, amigo. La verdad es que ni me había dado cuenta, estás cambiando y probando tantas cosas que ni te fijas en esos detallitos, por eso mismo había sacado la beta. Voy a probar diferentes colores y para hoy a la noche incluiré un cab con el fix para que los que ya la tengáis instalada no la volváis a instalar si no queréis (estará disponible en el segundo post) y lo dejaré preparado para la próxima ROM.


Muchísimas gracias, de verdad, Papasito.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/09, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta:¿esta ROM se puede instalar en la Diamond?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/09, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Gracias a ti Ironwich que eres el artifice de este gran trabajo. Llevo todo el día con la ROM, trasteandola y haciendola trabajar y la verdad es que no he tenido ningún problema con ella aparte de lo que ya te he mencionado que además son cosas sin mayor importancia. Vaya pedazo de ROM, te has roto el coco para sacar el máximo rendimiento a nuestras PROs y exprimirlas. Se me ocurre una cosa más, no se si estaras de acuerdo. Podrías poner una CAB con el tema negro original de HTC por si alguien desea no cambiar de aspecto gráfico pero con los iconos de arriba tal y como los tienes. la solución al icono de la pestaña de mesajes, estupenda. En cuanto a la pestaña del TL3D del calendario, te diré que a mí como buen despistado me hes útil, sobre todo porque lo tengo a mano si esta dentro del interface del propio TF y puedo consultar el día de la semana que cae un deternimado día X, vamos que es un calendario tradicional pero en formato digital que eso esta bien porque lo llevas encima. Podrías incluirlo en los CABs. Lo de la pestaña del CommManager es por ganar rapidez a la hora de ejecutarlo, la solución del CAB me parece también genial. Te comento que el funcionamiento general de la ROM es excelte y con esta base para la ROM la verdad es que es rapidisima, solo hay que por ejemplo abrir la ficha de configuración/sistema que tardava bastante y ahora es casi automático o como tu mencionas al abrir la carpeta de Windows en el disposito.

Vamos que la ROM va de lujo, otra vez enhorabuena y bienvenido al submundo de los cocineros al que solo podeis pertener unos cuantos privilegiados en los cuales a partir de hoy te encuentras
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/09, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Una pregunta:¿esta ROM se puede instalar en la Diamond?
Cito a ironwick:

Por favor, antes de postear o instalar la ROM os recomiendo encarecidamente que leáis detenidamente el post. Si te surge alguna duda una vez instalada, revisa todas las réplicas ya que puede que tu misma duda la tenga otro usuario y ya haya sido tratada.
Esta ROM es únicamente válida para el modelo de HTC Touch Pro.

Creo que está bastante claro.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/09, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra intentar meter esta ROM en tu Diamond Pedrajero. Esta ROM es solo para la Touch PRO (Raphael). Si lo intentas dejaras tu máquina como un bonito pisapapeles y eso no te gustaria amigo . Hay que hacer caso a lo que te dice el maestro Nikitto, por si no entendiste te lo traduzco, hay que leer bien macho


 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Una pregunta:¿esta ROM se puede instalar en la Diamond?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/09, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
¿hay posibilidad de poner los iconos esos del modo landscape en una rom original? por ejemplo a traves de un pequeño cab....o de alguna otra manera.
Esta bastante guapa asi como lo has dejado y me da envidia (sana)
Un saludo y buen trabajo, en cuanto pueda la pruebo...pero me gustaria saber si es posible esto de los iconos en cualquier otra ROM sin perder aplicaciones ni demas..

Saludos y seguir asi.
Hola.
Te adjunto el cab con los iconos del modo landscape. En todo caso, te animo a que pruebes la ROM de Golfo y Txema o esta misma (si te atreves, jejeje). Yo al principio también estaba con cierto miedo, pero créeme, el rendimiento de la Pro se multiplica por tres.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ProUkitze ironwick Landscape manila.cab (151.9 KB, 5 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/09, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Esperando más impresiones para ver cuál es la opinión para decidir a instalarla (actualmente y no sin dificultades llevo la GolfTxem Touch Project II), ya que soy bastante limitado y todos los cambios que realizo son bastante costosos para mis conocimientos, me atrevo a sugerir (y no sé si lo que digo es una estupidez) si es posible la incorporación de uno e incluso dos programas:

- el g-alarm (pero no es imprescindible, sólo es comodidad)
- el Magicall (pero traducido, porque en inglés no me entero de nada), que es para bloquear sms y llamadas de determinados números a elegir

Otra duda es la versión de Radio

Seguiremos investigando

Nuevamente mil gracias
Hola y gracias a ti por el interés en la ROM.
Ya digo que he incluido el mínimo de programas para mejorar la rapidez de la máquina. Creo que es mucho mejor cargar el grueso de programas en la tarjeta de almacenamiento que en la propia ROM ya que cuanto más cargada esté la memoria interna, más lenta irá la Pro.
El G-Alarm si queréis también lo incluyo en el software adicional, no tengo problemas. En cuanto al Magicall, veré a ver si lo puedo traducir y lo subo.

Saludos.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/09, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
joer ,muchas gracias por adjuntar el cab,la verdad es que antes probe otras roms para la pro y me decepcionaron un poco,por eso volvi a la original(aunque con la ultima radio que hay) y me va muy bien....pero es que la veo tan buena esta que seguro la pruebo a pesar de tener que configurar todo de nuevo....en la nueva rom claro esta...(conexiones y demas)

De nuevo muchas gracias por el cab,ahora lo instalo y seguir asi,que el buen trabajo trae sus frutos.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/09, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Añadidos los fixes para los bugs encontrados hasta ahora.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/09, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
SENCIA SENCIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamon

Oye spy super novato me gustaria queme esplicarais como se instala una rom de esas pq tengo miedo a cagar el movil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/09, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

Genial la ROM. Ligera y fluida.
Y no veo más problemas o incomodidades que los que ya has corregido.

Me adhiero a la solicitud de Papasito:
"...Podrías poner una CAB con el tema negro original de HTC por si alguien desea..."

Enhorabuena y mil gracias, Ironwick.

.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/09, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
SENCIA SENCIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamon

Ola qe tal soy rober sencia pero no me contestan sabe alguien algon de las rom para aque me esplique
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/09, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SENCIA Ver Mensaje
Oye spy super novato me gustaria queme esplicarais como se instala una rom de esas pq tengo miedo a cagar el movil.
Hola SENCIA.
Antes de nada y de que venga algún moderador, te aconsejaré una cosa, pásate por el foro de presentaciones y saluda a la peña.

En cuanto a tu pregunta, si sigues los pasos correctamente no tienes porque tener ningún miedo porque salvo hecatombre no suele haber problema alguno. Aquí tienes todo lo que necesitas saber. El tutorial de Golfo.

Saludos.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/09, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
Genial la ROM. Ligera y fluida.
Y no veo más problemas o incomodidades que los que ya has corregido.

Me adhiero a la solicitud de Papasito:
"...Podrías poner una CAB con el tema negro original de HTC por si alguien desea..."

Enhorabuena y mil gracias, Ironwick.

.
Hola Gustavomoss.
Gracias por tus comentarios.
Aprovecho para anunciarlo ya que lo pides tú también:
Ya está disponible el cab con el tema original del TF3D.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/03/09, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Amigo Ironwich, te comento en rojo lo que he apreciado en los CABs que has adjuntado;

Bugs y fixes


Originalmente Escrito por paspasito
Pero por encontrar un pero el icono de la pestaña de mesajes creo que desentona un poco con la linea de los demás iconos, creo que deberias cambiarlo. Aunque que conste que es solo una opinión.
El icono que has puesto me parece mucho más acorde con el resto de pestañas del TL3D. SOLUCIONADO.

Originalmente Escrito por paspasito
Este pequeño Bug que te explico ahora me preocupa un poco más. En el TL3D y debido supongo al fondo que utilizas que ya te he dicho que a mi me encanta, debajo del reloj donde pone "Alarma desactivada" y si tienes alguna tarea activa para avisarte salen en un color grisaceo que casi no permiten que se lean. Si es necesacio te mandare una captura de la pantalla para que veas lo que te digo. No Obstante creo que hay que modificar un registro para cambiar el color de la fuente, pero yo no se cual, pero es un tema que si creo que debes intentar arreglar.
En cuanto al color de texto de los avisos de las tareas pendientes o activas, comentar que algo se ha mejorado, pero no se acaba de ver del todo claro. Yo permiteme la sugerencia de que te recomiende que lo pongas en blanco intenso, así al ser el tema de las hiervas más oscuro se consigira que resalte y sea totalmente legible. PENDIENTE.

Nuevo bug encontrado

Al tratar de instalar el CAB del Multisección de SMS me ha dado el siguiente error "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios" y evidentemente sale de la instalación. PENDIENTE.

Así mismo te recuerdo que tienes pendientes los CABs para añadir al TF3D las pestañas de Calendario y de CommManager. PENDIENTE.


Ironwich, lo estas haciendo de PM. He visto que has empezado a colgar en el post nº 2 los CABs adicionales, perfecto!!. Ya veras cuando pulas esos pequeños detalles como te va quedar una ROM genial amigo, ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites y este en mi mano .
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 09/03/09 a las 18:03:56.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/03/09, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Terminado de subir todo el software adicional a expensas de corregir los bugs que vayan apareciendo (algunos ya han aparecido).

Papasito, a la noche me pongo con lo que comentas y lo pruebo en otros colores que ahora tengo que marchar.

Saludos.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 14:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /