ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #3581  
Viejo 04/10/11, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola compis, estoy encantado con esta ROM.. Tengo alguna duda,
Se puede instalar el boodoo control para el audio y power AMP, que tenía instalado con Froyo?!.
Por que el sonido con cascos es muy mediocre, soy musico y practico con la batería en el local con cascos y no me escucho, necesito volumen y calidad de sonido... este móvil tiene el procesador de audío BOLSON y se le puede sacar con estas aplicaciones una calidad de grabación en video y con cascos increhibles .... como tenía con Froyo. Además las tengo compradas premium y es una pena no poder usarlas.
Alguien que me pueda aclarar esto o si será posible mas adelante con la RC?!!!.
Gracias.
Responder Con Cita


  #3582  
Viejo 04/10/11, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, llevo desde que apareció HardBread usando esta rom, y esta última me chupa mucha mucha batería, y sin embargo las otras era un mechero... Que tengo que hacer para ver si consigo que gaste menos? es algo desmesurado...
__________________

Responder Con Cita
  #3583  
Viejo 04/10/11, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Hola, llevo desde que apareció HardBread usando esta rom, y esta última me chupa mucha mucha batería, y sin embargo las otras era un mechero... Que tengo que hacer para ver si consigo que gaste menos? es algo desmesurado...
A mi también me chupa mucha bateria...con la misma configuración en el telefono que versiones anteriores...el consumo se ha disparado.
Responder Con Cita
  #3584  
Viejo 04/10/11, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
llevo dias con esta rom i la verdad es que mui contento pero creo que tiene un problema con el GPS, a alguien més le passa? tarda en encontar satelites, no es muy precisa la ubicacion... ayer lo necessite y me perdi... en fin alguien sabe como mejorarlo??
gracias
Responder Con Cita
  #3585  
Viejo 04/10/11, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Buenas,

Esta será mi segunda ROM que instale pero quisiera asegurarme de que la instalo adecuadamente al 100%.
Ahora mismo llevo la "Revolution JVS 2.3.5".

1. Como puedo dejar el telefono limpio para instalar esta ROM?
2. Deberia de buscarme alguna ROM de Samsung limpia como por ejemplo 2.3.5?

La verdad esque quizá he dicho algun disparate, pero esque ando un poco perdido!

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #3586  
Viejo 04/10/11, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Me auto respondo, se puede usar voodoo control app y power AMP, esta tarde voy a probar la grabacion con el filtro anti ruido para grabaciones con mucho ruido!, osea... voy a grabar en un local de ensayo a pelo con toda la cacharreria, que se monta en un local cuando se ensaya. ya os contaré que tal para quien le interese el tema..... las grabaciones que habia hecho cuando tenía FROYO, son de una calidad excelente muy importante para musicos, bueno! y para todos por que es un problema de el Galaxy S, segun léy el Galaxy II, no puede llegar a esa calidad de audío ni de coña, por que tiene otro procesador de mucha menos calidad, por ese motivo yo no cambío al Galaxy II, pues tengo la opcion de que me lo traigan de E.E.U.U.
Bueno espero que sea de alguna ayuda este post!!.
Responder Con Cita
  #3587  
Viejo 04/10/11, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Buenas,

Esta será mi segunda ROM que instale pero quisiera asegurarme de que la instalo adecuadamente al 100%.
Ahora mismo llevo la "Revolution JVS 2.3.5".

1. Como puedo dejar el telefono limpio para instalar esta ROM?
2. Deberia de buscarme alguna ROM de Samsung limpia como por ejemplo 2.3.5?

La verdad esque quizá he dicho algun disparate, pero esque ando un poco perdido!

Muchisimas gracias!
Sigue el primer post al pie de la letra y te será muy fácil ;)

Enviado desde mi DarkyMIUI9000 usando Tapatalk
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita
  #3588  
Viejo 04/10/11, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
llevo dias con esta rom i la verdad es que mui contento pero creo que tiene un problema con el GPS, a alguien més le passa? tarda en encontar satelites, no es muy precisa la ubicacion... ayer lo necessite y me perdi... en fin alguien sabe como mejorarlo??
gracias
¿Has probado a cambiarlo de sitio en el coche?

En el mío si lo pongo en el centro va fatal, pero si lo pongo en los lados va mejor. Pero donde me va de lujo es en otro coche distinto. Para mi que es el parabrisas.

/ \
Responder Con Cita
  #3589  
Viejo 04/10/11, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y no recuerdas de que rom venias, o que modem tenias antes? Puedes probar el JPP, JVO o JVS, a ver si te mejoran. De todas maneras, aunque te marque menos cobertura, mientras no se quede sin ella... Revisa la configuracion del wifi, es raro que no te conecte si antes lo hacia.
Me he metido los tres q me dijiste y primero probe con el JVO y nada igual pero probe con el JPP y todo perfecto, mas cobertura y solucionado los problemas con el wifi, a los q seais de yoigo os recomiendo el JPP. Gracias por tu ayuda Recoba23
Responder Con Cita
  #3590  
Viejo 04/10/11, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
ayer actualice a la 23 (estaba en la 16) y el pc no puede detectar las tarjetas sd,no puedo montarla ni en el recovery y el pc me dice que o formateo o no puede tener acceso,que puedo haber hecho mal?.he seguido los pasos de siempre y el telefono si trabaja con ella correctamente.
por cierto otra duda,he visto 2 scripts de limpieza,uno con nombre noseque y otro del mismo nombre v2,da lo mismo uno que otro?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #3591  
Viejo 04/10/11, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Como ya comente, contentísimo con la ROM,. Tuve algún problemilla, que parece solucionado formateando sd y haciendo instalación limpia. Ahora tengo una duda. Cuando envio un mensaje y voy a escribir la direccion del contaco a enviar, ¿como hago para que me aoarezan los contactos yl os grupos que tengo en mi cuenta, tanto de hotmail, como de gmail?¿O es que no se puede hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
  #3592  
Viejo 04/10/11, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a todos , llevo mas de 1 mes con esta fantástica rom , me gasta poco ( veo por ahí que

hay gente que al revés ...???) peeeero tengo un pequeño problema , al conectar el galaxy al

macbook ( o al windows da igual ) no me reconoce ni la tarjeta interna ni externa ???? me

sale 4 o 5 veces el aviso de conectar por usb y nada de nada ???????? a alguien mas le pasa

??? alguna solución ????
gracias
Responder Con Cita
  #3593  
Viejo 04/10/11, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Me he metido los tres q me dijiste y primero probe con el JVO y nada igual pero probe con el JPP y todo perfecto, mas cobertura y solucionado los problemas con el wifi, a los q seais de yoigo os recomiendo el JPP. Gracias por tu ayuda Recoba23
De nada, el JPP es un valor seguro cuando hay problemillas con el Wifi /GPS

 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
ayer actualice a la 23 (estaba en la 16) y el pc no puede detectar las tarjetas sd,no puedo montarla ni en el recovery y el pc me dice que o formateo o no puede tener acceso,que puedo haber hecho mal?.he seguido los pasos de siempre y el telefono si trabaja con ella correctamente. por cierto otra duda,he visto 2 scripts de limpieza,uno con nombre noseque y otro del mismo nombre v2,da lo mismo uno que otro?
Pues es raro, no ves ninguna de las dos en el pc? tienes la depuracion USB activada? Hiciste instalacion limpia al actualizar? Igual tienes algo corrupto por ahi entonces.

 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
las grabaciones que habia hecho cuando tenía FROYO, son de una calidad excelente muy importante para musicos, bueno! y para todos por que es un problema de el Galaxy S, segun léy el Galaxy II, no puede llegar a esa calidad de audío ni de coña, por que tiene otro procesador de mucha menos calidad, por ese motivo yo no cambío al Galaxy II, pues tengo la opcion de que me lo traigan de E.E.U.U.
Desgraciadamente suele suceder cada vez más. Nos venden la moto con alguna prestación nueva, y luego por dentro no hacen más que abaratar costes. Otro claro ejemplo son las TV de gama alta, muy bonitas y mucho diseño, pero luego casi todo es plástico, e internamente cada vez mas huecas, y con cada generación vas perdiendo prestaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Como ya comente, contentísimo con la ROM,. Tuve algún problemilla, que parece solucionado formateando sd y haciendo instalación limpia. Ahora tengo una duda. Cuando envio un mensaje y voy a escribir la direccion del contaco a enviar, ¿como hago para que me aoarezan los contactos yl os grupos que tengo en mi cuenta, tanto de hotmail, como de gmail?¿O es que no se puede hacer?
Mensajes, te refieres a email? A mi en gmail me los adivina sin problemas, y en el email tengo una cuenta de hotmail, y tambien me los adivina de los que tengo en los contactos. Revisa la configuracion, o dale a reconstruir indice en los contactos a ver.

Última edición por recoba23 Día 04/10/11 a las 20:48:23.
Responder Con Cita
  #3594  
Viejo 04/10/11, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

Por favor necesito que alguien pruebe una cosa y me confirme si también le pasa. No sé si es problema de la ROM o del MIUI (del teclado no es porque me ha pasado con el original, el swype y el TouchPal).
Escribid un sms y cuando aparezca el número encima de la flecha mostrando las letras que quedan para llenar el mensajito escribid la palabra "aquí" (si bien escrito con acento en la i) o cualquier palabra que acabe con i acentuada. Veréis que el número se reduce drásticamente o incluso indica que ya está escribiendo la segunda parte del mensaje.
¿Alguien sabe porque ocurre eso ??????
Ya me ha pasado mandar mensajes de pocas palabras y en la factura me aparecen varios envíos como si ocupara varios sms.
Responder Con Cita
  #3595  
Viejo 04/10/11, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Por favor necesito que alguien pruebe una cosa y me confirme si también le pasa. No sé si es problema de la ROM o del MIUI (del teclado no es porque me ha pasado con el original, el swype y el TouchPal).
Escribid un sms y cuando aparezca el número encima de la flecha mostrando las letras que quedan para llenar el mensajito escribid la palabra "aquí" (si bien escrito con acento en la i) o cualquier palabra que acabe con i acentuada. Veréis que el número se reduce drásticamente o incluso indica que ya está escribiendo la segunda parte del mensaje.
¿Alguien sabe porque ocurre eso ??????
Ya me ha pasado mandar mensajes de pocas palabras y en la factura me aparecen varios envíos como si ocupara varios sms.

Aqui esta tu respuesta: http://www.grupoandroid.com/page/ind...-el-costo-r279

PD: Si no se pueden poner enlaces externos que algun moderador me avise y lo cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3596  
Viejo 04/10/11, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Voy a desistir de esta rom, por mas que hago se me queda atascado en el pez rojo y ayer hasta las 2 con el telefono... para nada
Responder Con Cita
  #3597  
Viejo 04/10/11, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Voy a desistir de esta rom, por mas que hago se me queda atascado en el pez rojo y ayer hasta las 2 con el telefono... para nada
haz wipe factory reset y cambia de kernel a ver
Responder Con Cita
  #3598  
Viejo 04/10/11, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Voy a desistir de esta rom, por mas que hago se me queda atascado en el pez rojo y ayer hasta las 2 con el telefono... para nada
Lee las primeras líneas del primer post de la primera página. Ahít tienes la solución. Tienes que hacer varios wipes.
Responder Con Cita
  #3599  
Viejo 04/10/11, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
haz wipe factory reset y cambia de kernel a ver
Cambiar de kernel es lo unico que no he probado la verdad..
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Lee las primeras líneas del primer post de la primera página. Ahít tienes la solución. Tienes que hacer varios wipes.
ya los he hecho, hasta 7 veces repeti la operacion.. pero nada
Responder Con Cita


  #3600  
Viejo 04/10/11, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Cambiar de kernel es lo unico que no he probado la verdad..

ya los he hecho, hasta 7 veces repeti la operacion.. pero nada
pues prueba el neo 17r16 que va de vicio, no pruebes el 14 que daba fallos y te pasara lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /