Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/01/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Joder instalo la v7.0 con el .bat pero no consigo que arranque, he hecho una instalacion limpia pero se me queda en negro, me paso la ultima vez y no se como lo solucione, estoy haciendo un wipe data pero esta siendo eterno, mas de 10 minutos.
Si no lo has solucionado, con el ejecutable de la V6.1, se instala bien, es el V2.7 y te quita el error de pantalla en negro.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/01/16, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, acabo de flasear la tabletas (air II) a la versión v6 pensando que era la ultima, pero leyendo el post veo que hay una v7, los que la hayáis probado, veis alguna mejora sustancial respecto a la v6?
PD: Nadie tiene queja del WiFi? A mi desde que la tengo, como me vaya a otra habitación donde no este el router, la velocidad de conexión me baja a un punto de hasta que no puedo navegar.
Saludos


Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/01/16, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
jusamuga jusamuga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc One M7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a ver si alguien sabe como resolver esto:
Tengo una Air II (HG8N) 32 GB que venía con Win 8.1 y Android 4. Le cambié la BIOS y actualicé a Win 10 y Android 5 y hasta ahí todo perfecto, pero no funcionan las cámaras en Android.
Cuando me voy a las propiedades del sistema veo que la ROM es para la HG9N, pero no consigo ninguna ROM Android 5 para la HG8N.
Alguien con la misma tablet y que lo haya resuelto?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/01/16, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de flasear la tabletas (air II) a la versión v6 pensando que era la ultima, pero leyendo el post veo que hay una v7, los que la hayáis probado, veis alguna mejora sustancial respecto a la v6?
PD: Nadie tiene queja del WiFi? A mi desde que la tengo, como me vaya a otra habitación donde no este el router, la velocidad de conexión me baja a un punto de hasta que no puedo navegar.
Saludos


Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
en la v7 esta mejor optimizado el consumo, yo la recomiendo pero con instalacion limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 26/01/16, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jusamuga Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien sabe como resolver esto:
Tengo una Air II (HG8N) 32 GB que venía con Win 8.1 y Android 4. Le cambié la BIOS y actualicé a Win 10 y Android 5 y hasta ahí todo perfecto, pero no funcionan las cámaras en Android.
Cuando me voy a las propiedades del sistema veo que la ROM es para la HG9N, pero no consigo ninguna ROM Android 5 para la HG8N.
Alguien con la misma tablet y que lo haya resuelto?
Saludos y gracias
por lo que se ve en la pagina de teclast el modelo HG8N solo tiene android 4.4.4
asi que si has instalado una version de mirek es posible que no te funcione ya que al principio del post de mirek de la lollipop ya indica esto: Camera works on air 3g ( c5j5, c5j6 , c8j6 ), air 2 ( hg9n, hg9m )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 26/01/16, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
jusamuga jusamuga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc One M7
Tu operador: Vodafone
Si, ya lo había leído.....
Gracias por tu aporte. La verdad que no me acuerdo ahora mismo si la ROM es de Mirek o no.
Lo único que quería saber, es si alguien sabe si hay una ROM Lollipop para la HG8N en la que se arregle el problema de las cámaras.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 09/02/16, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
marcos_chileno marcos_chileno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

error rotar y camara

Hola, hice una instalación limpia de win 10 build 1511, instale los driver, y el kionix sensor queda mal instalado y no me rota la pantalla, la cámara queda bien instalada pero da error al iniciarla.

Alguien le ha pasado esto al actualizar a 1511? Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/02/16, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Buenas, ya se que os vais a sorprender con mi petición... Jajaja, pero alguien podría pasarme un backup del launcher por defecto de la teclast? Creó que se llama TOS o algo así, es que es el que le gusta a mi hija y se lo voy a poner en su partición, el caso es que he puesto mirek y aquí no esta evidentemente... Y como la stock no consiguió hacerla root .... Pues... Aunque escuchó ideas...

Mi Tablet es la c5j6 de 64gb ha probado con iroot etc pero no lo consigo..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/02/16, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, alguien ha probado la aplicación xmodgames en la teclast? en mi modelo (h7ng) no me funciona con el clash of clash, a pesar de dar permisos de root correctamente. Por cierto, en mi modelo tampoco han funcionado nunca la cámara en llolipod, pero es algo que me da igual.
Saludos
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/02/16, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Hola chicos, alguien ha probado la aplicación xmodgames en la teclast? en mi modelo (h7ng) no me funciona con el clash of clash, a pesar de dar permisos de root correctamente. Por cierto, en mi modelo tampoco han funcionado nunca la cámara en llolipod, pero es algo que me da igual.
Saludos
Si no recuerdo mal ese módulo no se actualiza desde 2014, por lo tanto dudo que funcione en lollipop

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 07/03/16, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
bollo1 bollo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por jusamuga
Hola a todos, a ver si alguien sabe como resolver esto:
Tengo una Air II (HG8N) 32 GB que venía con Win 8.1 y Android 4. Le cambié la BIOS y actualicé a Win 10 y Android 5 y hasta ahí todo perfecto, pero no funcionan las cámaras en Android.
Cuando me voy a las propiedades del sistema veo que la ROM es para la HG9N, pero no consigo ninguna ROM Android 5 para la HG8N.
Alguien con la misma tablet y que lo haya resuelto?
Saludos y gracias



por lo que se ve en la pagina de teclast el modelo HG8N solo tiene android 4.4.4
asi que si has instalado una version de mirek es posible que no te funcione ya que al principio del post de mirek de la lollipop ya indica esto: Camera works on air 3g ( c5j5, c5j6 , c8j6 ), air 2 ( hg9n, hg9m )


Buenas noches Jusamuga. Yo tengo el mismo problema. Tambien tengo la HG9N, con la rom v7 de Mirek y segun dice mirek, debe funcionar, pero a mi no me funciona en android, pero si en windows.

Le he expuesto el problema en el foro de Mirek, y a ver si alguien me da la solución.

En caso afirmativo, lo publicaré, para que puedas arreglarla.

Saludos y Gracias a Todos.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 10/03/16, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jositorl Ver Mensaje
gracias frakctured por contestar...es un fastidio que por una chorrada me quede sin tablet.
Además sin entender nada de esto, creo que no es brikeo, pues encender me enciende ( sin llegar a android y quedándose siempre en el entering mode ) y además tengo acceso al menú de BIOS (teclado enchufado, vol+, power ); supongo que brikeada es muerta por completo, y la mía está tonta, no muerta....

ayer estuve utilizando la aplicación manufacturing tools sin problemas; está bien configurado.

el problema, como intentaba comentaros , es que no pasa del 10% porque la tablet no pasa del estado "entering mode"..... , hace un amago de avanzar pero no lo logra; se vuelve a reiniciar quedándose de nuevo en el entering mode...de ahí que el manufacturing no pueda continuar.

he intentado subir una foto con el log.

insisto desde mi absoluta y evidente ignorancia en este tema: es como si el manufacturing flash no pudiera realizar el proceso de "FLASHING OS" porque la tablet no es capaz de pasar correctamente de la pantalla "entering mode "


como si puedo acceder al menú de BIOS (teclado enchufado, vol+, power ), he visto que hay una forma de reflash the bios a través del EFI shell ... cópmo lo ves??

igualmente, recordaros que esto me ocurrió tras un intento fallido de flashear desde el pc la bios; desde ahí... jodido.


no me conocéis, no me véis, pero si me lográis ayudar, haréis feliz a un padre de familia, cuya hija necesita ver dibujos en los viajes en coche... hazedlo por ella!!
Hola shur, tengo exactamente el mismo problema que tu al intentar flashear una stock limpia en mi teclast air3, es la primera vez que flasheo un dispositivo intel y estoy perdido, me sale justo lo mismo al 10% en rojo y en la tablet me aparece un 'no valid medium installer found' , la he apagado y encendido y todo sigue ok, pero me ha dejado cagado jajaja.
Alguna idea? Debe de ser una tontería..
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 29/10/16, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
infinito2020 infinito2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
hola, a ver si pregunto una tonteria o alguien me responde tengo una X98 air 3g c5j6 dual y quiero cambiar la bios, ¿despues de cambiarla tengo que reinstalar android y windows? o solo se puede cambiar la Bios sin tocar nada más.?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 10:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /