ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/06/13, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o_mas Ver Mensaje
Esta rom tiene la aplicación Servicios Sim? La podéis ejecutar? ahora mismo estoy en cm10.1 y no me aparece en el launcher!

Gracias!
Si ya la incluyo yo funciona sin problemas¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 20/06/13, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
gracias manuelamadeo eres un crack!!! me la estoy bajando y en breve espero poder disfrutarla, tiene una pinta increible y por lo que estoy leyendo parece que ahora no tiene lags ni bugs.
Crack, monstruo, no se como llamarte jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 20/06/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Yo también me estoy bajando la última,ahora estoy en la Mooke y no me gusta.

Manuelamadeo,puedo pasar de android 4.2.2 a 4.1.2 con instalación limpia,o utilizo RSD.

Y los parches que hay,cuales recomiendas,por que he visto que desinstalando crossbreder (no se puede utilizar con seeder) a algunos les funciona mejor y a otros peor.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/06/13, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola necesito una pequeña ayuda, ayer he instalado la nueva versión, la noto con bastantes mejoras (el wifi va bien por ejemplo) pero creo que me falta algún paso pues me da errores continuos y se cierra la aplicación de turno, además alguna aplicación tarda al abrir. Me gustaría que me dijeras si me falta meter algún fix o algún truquillo.
He instalado la rom y el overcloking de 1300, además he modificado cosillas que se recomiendan, pero no hice lo del seeder pues entiendo que ahora no es necesario. Por favor ayudarme pues esta rom me encanta y quiero sacarle todo el partido.

Edito:

Estos son los pasos que seguí:
1. Metí la ROM del 20.06.2013
2. Parche data optimización Ext4
3. Nuevo Parche overclock 1300GHZ
Y luego hice los consejos de fluidez y ahorro:

Ir a la ruta ajustes/ajustes generales/botones/ botón menu/ y ahi eliges lanzar panel ok
Dar permisos de root, para ello vas a la carpeta que hay en el escritorio que se llama seguridad y en dicha carpeta el programa se llama permisos y ahí tienes que dar permisos root.
Ir al escritorio y arrancar el programa seeder, marcas las tres opciones y debajo de todo pones en aggressive, al final pulsas SI,
Arranca el programa VIPER (DE SONIDO) Y Al iniciar la aplicación Viper elegir instalar el contralador de Driver A8
Ir a ajustes/ajustes rápidos/launcher/tipos de animaciones y elegimos clásico (sin rebote).
Ir a ajustes/ajustes rápidos/launcher/desplazamiento del fondo (tema) y elegimos centro.
Ir a ajustes/ajustes rápidos/launcher/sombra de iconos y desmarcamos la opción.


Configuración - Todos los ajustes - opciones para desarrolladores - Acelerar representación GPU (2D) (Forzar aceleración GPU, señalar)

Vértices de pantalla se muestra redondeado (cancelado) (mostrar esquinas redondeadas, desmarcar)

Escala de animación de ventana - 0,5 X (o animación cerrar)

Escala de transición de animación - 0,5 X (o animación cerrar)

Escala duración de animación - 0,5 X (o animación cerrar)

Después de configurar el reinicio del teléfono .....


Ahora acabo de ver que hay un nuevo fix, Parche framework el cual estoy bajando e instalaré en breve, espero que esto me ayude (ojala ojala ojala por favor), si me falta algo por favor decirmelo pues QUIIERO QUEDARME CON ESTA ROM jejejje
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament

Última edición por Radar511 Día 21/06/13 a las 12:08:58.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 21/06/13, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Hola, Manuelamadeo mira te cuento lo que me ha pasado a mi, (nada preocupante)....pues primero me descargue la Rom del 20, nada más ver que la habias subido marcaba solo que había habido una descarga, así que me la bajé, y ocupa ese archivo 179.362Kb pero unas horas más tarde me volvi a descargar la Rom del dia 20 cuando marcaba 7 descargas y ocupa 179.244Kb yo instalé la segunda, la instalé siguiendo los pasos que indicas, (vengo de la Bl7 Alemana "mejor" en bateria), luego instalé los parches en este orden Parche data; luego el de Bateria, y luego el de Framework, que se estaba instalanado y se reinició el telefono parecía que a mitad instalación pero bueno supongo que es así. Bueno, he estado trasteando el teléfono y de todas las veces que lo he instalado para mi es la que mejor funciona, nada que envidiar en fluidez del sistema el lock screen y el launcher a la 4.2.2 (alguna aplicacion concreta le cuesta un pelin, pero na) y por ahora todo me funciona, excepto el PlayStore, le pongo la cuenta de gmail, y se bloquea o se me reinicia, o hace cosas raras, pero bueno tiro del blackmart y sin problemas, pero vamos que si se pudiera usar el playStore estaria genial, no se si a alguien le pasara lo mismo. ¿que opinas de los parches es normal que con el framwork se reinicie?¿ los instalo en algún orden concreto?¿tendrá algo que ver lo de los tamaños de las ROMs?.
Un saludo y gracias de nuevo por la rom y tu trabajo, esta que se sale

Edito: si es importante, no me deja usar la cuenta google, por lo que no tengo contactos a ver si alguien tiene alguna idea,por que el resto va genial. Me dice que se ha detenido el proceso com.google.android.gsf.login
Reedito: acabo de leer en el foro de MIUI que explicas como instalar el orden de parches ; cito textualmente "La instalación seria la rom y luego el parche de framework (El parche es correcto, el script que le meti hace que reincie el telefono solo) luego de seguir los primeros pasos de la rom meteis el parche data y listo a disfrutar¡¡"
Voy a probar a hacerlo en este orden, ahora os cuento.

Re-Reedito: Nada, que no me funciona el google play ni el administrador de cuentas, le he instalado el framework de servicios google y el administrador de cuentas desde el instalador google, y nada de nada, se detiene o me reinicia el teléfono cada vez que intento meter la cuenta google, para que la sincronice y tal, y no puedo usar el google play para nada ni aparecen mis contactos. Joer con lo que me mola esta Rom, ojala a alguien se le ocurra una solución, yo no se que más probar. Por que por lo demas todo va de 10.
Yo pienso igual que Radar 511..QUIIERO QUEDARME CON ESTA ROM jejejje

Última edición por elmonxito Día 21/06/13 a las 11:55:36.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/06/13, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Ya me estoy instalando la que has subido con el framework incluido, ... empiezo a pensar que no tengo vida social...todo el dia poniendo ROMs esto engancha...
a ver si me funciona con esto lo de la cuenta google..
Ahora os cuento

Edito: Me sigue sin funcionar el administrador de cuentas Google, es lo único que me falla ya no se que hacer, alguna idea, por que si no puedo meter la cuenta no puedo usar prácticamente nada de google.
Radar511 cuando se te baje el PlayStore dime si te funciona , y te deja meter la cuenta de google. Que estoy desquiciao con eso.

Última edición por elmonxito Día 21/06/13 a las 14:05:37.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/06/13, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado todo desde cero, incluido el fix frame, va mucho mejor sin fallos y problemitas. Lo único es que no tengo nada de google (play Store, etc) , me lo estoy bajando con el instalador de google que hay en el escritorio, pero baja muy lento debe ser que baja desde corea jejejejeje
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 21/06/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Ya está, he hecho una instalación limpia desde cero, y la versión extralight, (que por cierto acaba de desaparecer, del foro MIUI), y ya me funciona el administrador de cuentas, el playStore, y parece que todo,...voy a toquetear un rato el telf.

Edito: va bien la extralight, aunque no sabría decirte exactamenté por que, me gusta mas la normal que la light, que manuelamadeo ya ha rectificado el problema de los contactos, y la está subiendo, dice que en 2 horas estará en su carpeta así que en cuanto esté me instalaré esa, y ya me olvido de wipes e instalaciones por unos dias.

Última edición por elmonxito Día 21/06/13 a las 17:26:49.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 21/06/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno ya teneis subida tambien la nueva versión 3.6.21 Yoshiko¡¡
Sobre lo que comentais de las cuenta google va bien solo que si restauras la cuenta con el backup luego no te descarga del paly store, si os da algun fallo debe ser problema de instalación hacer siempre doble wipe data¡¡

El google play y otros estan en el parche data¡¡ teneis que meterlo despues, casi mejor una vez que ya tengais hechos los pasos de bien venida ok¡¡

La nueva va muy bien
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/06/13, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Descargando la última,voy a instalarla desde cero (empiezo desde el RSD lite) meterle los parches y desinstalar crossbreder.

No se por que,pero me esta gustando Miui V5 más de lo que pensaba,y si ademas puede hacer funcionar el FF IV,Modern Combat 4 (le probé,pero me iba a tirones,solo me ha funcionado en CM10.1) y drakerider,me la dejo durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 21/06/13, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
palerito palerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola xt316
Tu operador: Movistar
servira para motorola xt 316
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/06/13, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palerito Ver Mensaje
servira para motorola xt 316
No,tienen distintos procesadores,el defy tiene más ram y más resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 22/06/13, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Bueno,la tengo puesta la última y si que ha mejorado.De vez en cuando tiene algún cuelgue que me inutiliza el movil,pero se soluciona al rato.

Estoy instalando los parches para ver si mejora más y se me cuelga menos.

Edit:No me inicia la rom con el parche de overclock,ya es la segunda vez que me pasa,creo que hay conflicto con el parche clasic.

Última edición por ol100 Día 22/06/13 a las 08:29:47.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 22/06/13, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Talvez los valores para clasic habria que subirlos algo mas?? Si haces la prueba me dices vale?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 22/06/13, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Talvez los valores para clasic habria que subirlos algo mas?? Si haces la prueba me dices vale?
Voy a probar poner en vez de 1300 1000 y bajar los vsel.

Si no funciona los subo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 22/06/13, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
He cambiado 1300 por 1000

y el vsel4 a 60.

Y ya inicia.Pero ahora en vez de un 10% de batería tengo un 17%
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/06/13, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pero para hacer eso es mejor no meter el parche¡¡ ya que yo ya le ajusto los valores, en la pagina oficial tienes los que les popngo y a 1000/54
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 22/06/13, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pero para hacer eso es mejor no meter el parche¡¡ ya que yo ya le ajusto los valores, en la pagina oficial tienes los que les popngo y a 1000/54
Ya,pero ahora ha arrancado el telefono y funciona mucho mejor.

Pd:voy a investigar el overclock para el defy clasic

Pero acabo de pasar el antutu y casi no tiene I/O solo 190 puntos.

En la proxima actualización probare sin el parche EXT4

Última edición por ol100 Día 22/06/13 a las 09:54:52.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 22/06/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Ya,pero ahora ha arrancado el telefono y funciona mucho mejor.

Pd:voy a investigar el overclock para el defy clasic

Pero acabo de pasar el antutu y casi no tiene I/O solo 190 puntos.

En la proxima actualización probare sin el parche EXT4
Si investiga sobre el parche, y si no mejora o incluso emeora pues le quito lo del ext4 ok
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 22/06/13, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
una pregunta manuelamadeo, me estoy bajando la nueva versión del 21, si que soy un enfermo jajajja pero me dijiste que vale la pena el cambio y yo ya sabes que enseguida me animo jajaja.
La question es la siguiente, me he bajado la rom, el parche data y el overclock pero ahora no veo el fix del framework que había ayer, entiendo que este fix ahora ya esta integrado directamente en la rom, verdad? por lo cual ya no es necesario.
Please dime algo para ponerme a actualizar yaaaaaa

El orden normal de instalación, please lo menciono por si estoy equivocado y para evitar errores chorras (lo resumo mucho pues ya se ha comentado miles de veces pero bueno por si acaso):
wipe data, wipe data, wipe cache particion e instalar Rom, arranque normal del terminal y seguir pasos de instalación y luego reiniciar, instalar parche data y overclocking, arranque normal y a optimizar el terminal manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 18:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /