HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/11/08, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
JOXEMI JOXEMI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos.
Tengo un problema, cuando voy a escribir un mensaje, apesar de tener activado que me sugiera las palabras a escribir, no me sugiere nada ¿hay solución?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 13/11/08, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
djgeos djgeos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos ! tengo una preguntilla por aqui haber si alguien me ayuda esq ando algo pez en esto del diamond :P queria saber como se hace para que la diamond lea en el menu tanto de fotos como de musica las fotos y musica que yo le eh metido en la memoria de 4gb,porque por mas que miro por los menus no encuentro nada para que lea la memoria y solo me lee lo de la memoria interna y no se como hacer para que salgan todas las canciones y fotos que eh metido en la memoria de 4gb sin tener que entrar al explorador de archivos y buscarlo. es decir que salga directamente lo que tengo en la memoria de 4gb en el flow3d no se si me eh esplicado bien pero bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y un 10 por la paguina ;)
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/11/08, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BCN
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pblemillas cobertura ,ayuda..please..room?

Buenas a todos, tngo una Diamond desde hace dos dias, y las primeras dudas con ella, recibo my pocas llamadas, los que me llaman les da señal pero a mi no me sale, pero en cambio al rato me llega como mensaje de llamada perdida, tambien encuentro que se queda sin cobertura con facilidad., cuando estoy con cobertura tarda entre 2 o 3 tonos hasta que suena o vibra.(es de Movstar con 193.621.2.ESN), que rom seria la ideal para corregir y mejorar esto(¿la ultima de vauss?),lo solucionaré con cambio de room... por cierto soy un inexperto total...osea otra será que sepa cambiar la room.. espero vuestros consejos....(como saber lo que mejorar cada room)..
Gracias
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/11/08, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
sergio1979 sergio1979 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc

soy nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
¿Que hacer con la Diamond cuando...
  • No se nada de pdas?:
Respuesta:
1. Leer las preguntas frecuentes para la diamond que Gen ha puesto en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808
2. Leer este hilo aunque no es especifico tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
3. Este tema tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
  • El volumen se escucha muy bajo, casi no se oyen las conversaciones cuando llaman, etc?
Respuesta: El plastico que viene pegado en la Diamond al sacarla de la caja, no es el protector de pantalla; quitalo y solucionaras el problema

  • Hay una llamada pero no suena el tono, pero al coger la llamada si se escucha a la parsona que llama?
Respuesta: Sube el volumen del tono de llamada

  • No puedo instalar un programa?
Respuesta numero 1: Los programas deben ser para pocketpc, no valen los programas q te instalas en tu pc normal
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda, y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen
Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo
Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2

  • Tengo una Diamond de un operador, pero quiero que la pantalla del touch flo sea como las libres( tema negro)?
Respuesta: Hay tres opciones:
1. Cambiar el touch flo que viene y poner este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
2. Cambiar toda la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
3. Descargarte un tema nuevo para el touchflo, y ponerlo con el diamond config


  • He cambiado el aspecto del touch flo pero no se ha ido el boton Live de Vodafone, como lo quito?
Respuesta: Es facil de hacer modificando el registro (es la softkey derecha) : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127
Todos los trucos de la diamond aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13 y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 (aviso es conveniente leer todo el hilo, aunque haya muchas cosas recopiladas en los primeros post de vez en cuando no estan actualizados)


  • Quiero poner que se vean mas cosas en el touch flo, calendario, citas, perfiles etc...?
Respuesta: De momento no se puede, cuando esta el touch flo activado no se muestra ninguna otra cosa en el hoy
Ahora ya podemos personalizar los programas que abre el touch flo mira ESTE post


  • El reloj grande ha desaparecido, en su lugar hay uno con los numeros sencillos y pequeños?
Respuesta: Pon el stilus o el dedo en la parte superior de la pantalla, mas o menos donde estan los numeros pequeños, ahora sin levantar de la pantalla arrastra el dedo o el stilus hacia la parte de abajo.

  • Cambio el modo de entrada del teclado desde configuracion pero no se cambia, que hago?
Respuesta: Cambialo desde el propio teclado, pincha en el triangulito que sale al lado del teclado y elige el tecaldo que quieras, desde ahi tambien puedes configurar otras opciones, como el idioma o el metodo de entrada

  • No quiero q se conecte el gprs?
Respuesta, instalar este cab: Archivo Adjunto 2688

  • La diamond se descuelga sin querer?
Respuesta: Puedes instalar un software que se llama Answerkeys Disabler - a día de hoy versión 0.3 -

lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429
  • Quiero moverme por las pantallas haciendo circulos en el boton central?
Respuesta:
1: si no quieres instalar nada puedes moverte apretando en las flechitas que hay dibujadas encima, debajo y a ambos lados del boton central
2: puedes hacer lo que pone ESTE HILO


  • Quiero mejorar la calidad de las fotos que saco?
Respuesta
1: Mira este BRICONSEJO

  • Quiero poner el tono que quiera para los mensajes?
Respuesta: el tono que quieras poner de mensaje, lo pegas en la carpeta Windows del dispositivo y ya te saldara en la lista para elegir; mira que no sea muy largo porque no parara hasta que acabe, aunque leas el mensaje. Vale cualquier formato para los mensajes mp3, wav, amr... para las alarmas solo wav

  • Quiero cambiar el tema al touch flo?
Respuesta: coges el tema que quieras poner, tiene que tener formato theme para el touchflo
lo guardas en una carpeta, por ejemplo haces una en el almacenamiento que se llame temas
instalas, si no lo tienes ya el TF3D config esta aqui: http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=449 el qeu esta subido el dia 26/9 por Harry
abres el tf3d config vasd a la pestaña que pone appearance
ves que arriba poner select theme y al lado hay un boton que pone path, le das a ese boton
desde hay buscas la carpeta donde tenias el tema, una vez que lo hayas seleccionado le das al boton que pone apply.
una vez que este reinicia la pda
Tambien puedes pasarte por ESTE POST

  • Quiero actualizar el framework 3.5, como lo hago?
Lee con atencion este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=2

El amigo sergy330 tiene ESTE POST donde podras encontrar soluciones a otros problemillas varios, pasate
Soy nuevo aquí y no sé nada del gps de la diamond.Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/11/08, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
aqui tienes todo lo que quieras sobre gps : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/11/08, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Roge Roge no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

configurar correo terra

Hola. Buenas tardes a todos. Como vereis soy nuevo en el foro y veo que dominais mucho.
Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros si alguien sabe como configurar la diamond con el correo electronico con dominio terra, dado que me resulta imposible.
He introducido todos los datos iguales la configuración que tengo en el outlook del portatil y no hay manera.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/11/08, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

hola he instalado el Inesoft Phone v4.1 pero para abrirlo tengo que ir a inicio y programas y darle al programa en cuestion queria saber si lo puedo poner en algun sitio para tenerlo mas a mano o al lado de la casita se puede poner?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/11/08, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
lolopez5 lolopez5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, he estado leyendo el foro y alucino el buen rollete que se respira. Mil felicidades a todos.
Después de dar jabón a todo el mundo va una pregunta que me está volviendo loco.
Cuando por la mañana me suena la alarma del Diamond, si quiero pararla tengo que desbloquear la diamond y luego me permite pararla. Hasta hace bien poco me salia directamente abajo la opción de descartar la alarma, pero de un dia para otro no me sale.
Antes que malpenseis, la dejo encendida siempre y no se trata de encenderla sólo de desbloquearla.

Mil Gracias al genio que evite que mi mujer me tire la diamond por el water, ya que me levanto muy trempado, quiero decir muy temprano
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/11/08, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Hola alguien me puede decir donde encontrar esto en mi diamon SSMaPa lo buscado hasta con el buscador y no lo encuentro
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 22/11/08, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
negromorales negromorales no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

Que ta? la vdd es que he estao leyendo pero no he encontrado lo que busco.

Mi novia tiene una diamond y le aparece la leyenda de que no tiene ya memoria libre, pero esto es por que esta trabajando en la memoria que no es la de los 4 gb, le he pedido que lea el manual o que me lo de para checar y se le olvida, entonces ustedes son mi salvacion, x q ya me iene gorro con eso!!!

Como se cambia la memoria a utilizar en una diamond????

Por mas que le muevo y le muevo en los menus tanto del touch flo como del WM no encuentro nada, por favor se los ruego jajaja ayudenme con eso1!!!!!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 03/12/08, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias solecin ahora ya no se descuelga ella sola
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/12/08, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tangojm Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir donde encontrar esto en mi diamon SSMaPa lo buscado hasta con el buscador y no lo encuentro
Primero tienes que instalar el programa en tu Diamond, te dejo el link > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401

S2!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 03/12/08, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Sergy... si otra vez La he cagadoo!!! me la e pegao de tonto y he instalao esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23519

pa ver que pasaba, si aun sabiendo ke no era vga y aora no puedo desinstalarlo completamente y el dialer del telefono me va fatal... ayuda por favooorr!!
Muchas gracias tiiio
Edito:creo ke me e ekivokao de sitio no? ufff ke mal estoi...

Última edición por Corbalan12 Día 03/12/08 a las 19:52:08.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 03/12/08, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Corbalan, tienes algun backup hecho más o menos reciente? si es así haz un restore.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/12/08, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
mmm ke va no tengo el backup la verdad... pero he probao con el memmaid y tampoco asi que me tendre que aguantar como hago un restore de esos?? ke nunka lo he exo gracias
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/12/08, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Pues no tengo ningun backup la verdad pero se me ha ocurrido instalar el phonex... por lo menos ya esta presentable el telefono... a ver cuanto aguanto... muchas gracias tio
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 03/12/08, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Nada compi, si decides hacer un Hard Reset finalmente tienes un manual de cómo hacerlo en el link de mi firma ;)

Y un consejo, antes de instalar algun programa que no esté testeado te recomiendo hacer un backup para evitar sustos.

S2 tio!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 04/12/08, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No me funciona la cámara

Hola, escribo por primera vez porque hasta ahora no me ha hecho falta gracias a la cantidad de buena información y material que hay en el foro. Gracias.

Tengo una HTC Diamond de Vodafone a la que le cambié la Rom por la última original de HTC libre (la 1.93).
El tema es que desde hoy mismo, no se por qué, pero al abrir la cámara de fotos me deja sacar la foto y me la enseña (la tengo configurada para que no se quite de la pantalla la foto que he sacado), pero cuando le doy a a la flecha para que vuelva a la cámara otra vez y se supone que guarda la foto, sale en el medio de la pantalla el circulito de colores como si estuviera guardando y no se mueve ni hacia delante ni ahcia atrás hasta que se apaga la pantalla automaticamente.
Si la vuelves a la encender aparece otra vez la imagen sacada con el circulito en el medio pero no avanza.

El caso es que si sales de la cámara, no ha guardado ninguna foto en ningun sitio y por ello no puedo sacar fotos.
¿Podéis darme ideas de que hacer?

Tengo instaladas varias cosas, entre ellas el Advance configuration Tool, el Diamond TF3D y el Brins0net Screen rotator(el que gira la pantalla automaticamente, que me va bien, aunque alguna vez parece como si se colgara un poco).
he mirado con el Advanced configueation tool pero aunque me deja tocar cosas de la cámara luego todo sigue igual.

Ayuda please!!!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 04/12/08, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido al foro compi, aunque no necesites cosas puedes postear igualmente

Prueba a pasar el MemMaid para hacer una limpieza, luego soft-reset y prueba a ver.

Si sigue sin funcionar, si dispones de algun backup anterior al error podrias restaurar el sistema.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/12/08, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
gorkaonline gorkaonline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

Problemas con la conexion automatica

Hola, acabo de estrenar una diamond y estoy completamente pez ... ¡q alegria cuando os he encontardo!. He intentado leer por el foro y no he visto nada al respecto , a ver si me podeis ayudar con algunas dudas:
- Las descargas automaticas de datos de programas, p.ej la actualización del tiempo se hacen a traves de la conexion telefonica del operador movil? si es asi son gratuitas? Se puede impedir de alguna forma la conexion.
- Cuando te conectas a internet, si no estas en zona WIFI, lo haces a traves del operador movil... sabeis si es gratuito el servicio, si se factura por datos descargados o por minutos de conexion... Se puede configurar para que se conecte a internet solo via wifi?
- cuando hablas por telefono suena un poco metalico... ¿o soy yo q tengo la diamond con defecto?. (Si la pongo en altavoz o con auriculares se oye todo muy bien)
De momento estas cosillas me estan preocupando, (sobre todo por la factura del mes q viene de movistar)
Ah, hay algun truco para "estirar" la bateria... seguro q esta en algun foro... por favor indicadme...
Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /