ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 21/09/11, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Ando un poco perdido en el mundo miui. Hace un par de semanas que la abandone, y claro, esto crece que da gusto... voy a probar esta version, y supongo que la pregunta se habra hecho varias veces, pero me voy a arriesgar, ¿como esta la cosa de los kernels? ¿alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 21/09/11, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Si haberla hayla, hacer una actualizacion delta, es decir, solo con los cambios, ehm, nunca lo voy a hacer. Me parece poco limpio, suele dar problemas porque la gente personaliza todo, y no es de mi agrado el proceso, rom nueva = wipe factory + wipe dalvik e instalacion completa.

Enviado desde mi GT-I9000
Ok te entiendo, pero hay alguna forma que haciendo backup puedas dejar todo como lo tiene uno??? Me refiero a las fotos de los contactos (en el backup si pongo esa opcion se repite los contactos y se guardan en la memoria del telefono y en verdad lo quiero desde la cuenta), la ubicacion de los iconos, carpetas y escritorios en general???
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 21/09/11, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Ok te entiendo, pero hay alguna forma que haciendo backup puedas dejar todo como lo tiene uno??? Me refiero a las fotos de los contactos (en el backup si pongo esa opcion se repite los contactos y se guardan en la memoria del telefono y en verdad lo quiero desde la cuenta), la ubicacion de los iconos, carpetas y escritorios en general???
A mi por ejemplo las fotos de los contactos me los guarda con la cuenta de google, con no restaurar esa opcion desde el miui backup creo que no habria problema, no se si me explico...
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 21/09/11, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Hay alguna forma de acelerar el teclado, y me explico, he notado que el MIUI los teclados que no son el original responden mas lento que, por ejemplo, las CM7 o las stock, y a veces al escribir rapido se le atragantan las letras. Yo por ejemplo uso el SmartKeyboard Pro, que para mi es el mejor QWERTY que hay, y se nota bastante la ralentizacion.
Has probado el HTC IME mod? Es una caña, y configurable a tope. Si buscas rapidez y personalización puede servirte. A mi me gusta bastante, a ver si un día de estos termino de traducir todas las opciones que tiene
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 21/09/11, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Lo dije post atras si, lo de hacer wipe factory, instalar rom, wipe.factory, instalar rom y reiniciar, y no es porque la rom este mal o el kernel, si no, porque los drivers del sistema de archivos han sido actualizados, y hay que hacer ese procedimiento para que en el segundo formato se creen las nuevas particiones con los drivers ext4 y yaffs2 nuevos.

Enviado desde mi GT-I9000
Lordstenka, yo no habia leido estos post y solo la he instalado una vez..pero ya he restaurado mis programas y todo. Que recomiendas que haga...hago wipe factory, instalo otra vez y reinicio o dos veces instalo? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #2586  
Viejo 21/09/11, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Deciros que tengo la 1.9.9.1 sin modificar kernel ni modem,, unicamente subí un pelin el voltage del undervolt y cambie la camara a la de cyanogen y es la mas estable MIUI que e tenido, GPS cojonudo, consumo cojonudo tambien (como nunca),camara cojonuda y eso que llevo mas de 1 semana con ella, normalment al cabo de los dias se me desestabilizaban pero esta genial!!! ya me e guardado un backup completo y me la quedare un tiempecito, gracias a los dos ( Lordstenka y recoba)
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 21/09/11, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Acabo de terminar de instalarla y de momento muy contento, a ver como sigue de estable. Enhorabuena, gran trabajo. Por ceirto al final paso de cambiar el kernel, me quedo como esta que va genial.
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 21/09/11, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
Bueno me acabo de poner esta rom y solo tengo que decir que demomento genial muy fluida y muy bonita ahora a ver cuanto consume de bateria , tengo una pequeña duda, yo soy de movistar y quito los APN de internet y MMS que estan puestos por separado y pongo este pero no funciona con esta rom (con todas las demas si)


Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

asi que he vuelto a poner los que vienen restablecidos de fabrica con 2 apns, uno de internet y otro de mms, mi pregunta es si me cobraran de mas o da igual que APN de estos dos ponga mientra se conecte?
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 21/09/11, 05:31:11
Array

[xs_avatar]
javichurrry javichurrry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Deciros que tengo la 1.9.9.1 sin modificar kernel ni modem,, unicamente subí un pelin el voltage del undervolt y cambie la camara a la de cyanogen y es la mas estable MIUI que e tenido, GPS cojonudo, consumo cojonudo tambien (como nunca),camara cojonuda y eso que llevo mas de 1 semana con ella, normalment al cabo de los dias se me desestabilizaban pero esta genial!!! ya me e guardado un backup completo y me la quedare un tiempecito, gracias a los dos ( Lordstenka y recoba)


Yo tengo el problema de la cámara, que con poca luz va fatal, esta que te has puesta es tan buena como la que viene de serie.
¿Me podrías decir como la has puesto?
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 21/09/11, 06:13:34
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javichurrry Ver Mensaje
Yo tengo el problema de la cámara, que con poca luz va fatal, esta que te has puesta es tan buena como la que viene de serie.
¿Me podrías decir como la has puesto?
Me uno a la petición
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 21/09/11, 07:40:43
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
...asi que he vuelto a poner los que vienen restablecidos de fabrica con 2 apns, uno de internet y otro de mms, mi pregunta es si me cobraran de mas o da igual que APN de estos dos ponga mientra se conecte?
Al final tienes el mismo dominio en el APN, y el mismo usuario/contraseña. Asi que si te funciona esta... ni preocuparse
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 21/09/11, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javichurrry Ver Mensaje
Yo tengo el problema de la cámara, que con poca luz va fatal, esta que te has puesta es tan buena como la que viene de serie.
¿Me podrías decir como la has puesto?
En Hardbread World, en la subcarpeta De_terceros, tienes la camara de CM7. Te la bajas al movil, la instalas como una aplicacion mas y listo:



Eso si, tener en cuenta siempre que es una aplicacion ajena a MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2593  
Viejo 21/09/11, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
por fin he podido instalarla,aunque en mi caso hizo falta 3 flaseos.por ahora solo tengo buenas palabras,va genial!.ahora solo falta esperar a la radio fm.

envisdo desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 21/09/11, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Hay alguna forma de acelerar el teclado, y me explico, he notado que el MIUI los teclados que no son el original responden mas lento que, por ejemplo, las CM7 o las stock, y a veces al escribir rapido se le atragantan las letras. Yo por ejemplo uso el SmartKeyboard Pro, que para mi es el mejor QWERTY que hay, y se nota bastante la ralentizacion.
Yo llevo con el smartkeyboard pro dese hace mucho tiempo (gran euro invertido) y la verdad que no he notado ralentizaciones, a que te refieres exactamente?

El teclado como qwerty me parece el mejor, se le puede dar mas altura, poner la coma suelta, la Ñ, el .com... es muy muy configurable.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 21/09/11, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pinto, Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo llevo con el smartkeyboard pro dese hace mucho tiempo (gran euro invertido) y la verdad que no he notado ralentizaciones, a que te refieres exactamente?

El teclado como qwerty me parece el mejor, se le puede dar mas altura, poner la coma suelta, la Ñ, el .com... es muy muy configurable.
A ver me refiero a que el teclado a veces responde tarde, es decir, como si hubiera otro proceso por detrás chupando de CPU y el teclado no tuviera preferencia. Pero otras veces va genial. Antes en CM7 o Stock iba mas fluido. Estoy probando el Neo a ver si mejora, con un pequeño overclock.

De acuerdo contigo en que es el mejor QWERTY que hay ahora mismo.

Salu2
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 21/09/11, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pinto, Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Has probado el HTC IME mod? Es una caña, y configurable a tope. Si buscas rapidez y personalización puede servirte. A mi me gusta bastante, a ver si un día de estos termino de traducir todas las opciones que tiene
El HTC IME mod me da FC continuos, y no se abre.

Salu2
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 21/09/11, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
El HTC IME mod me da FC continuos, y no se abre.
Es raro, yo lo estuve probando ayer de nuevo y no me dio problemas. Hay unas cuantas versiones distintas, a ver si subo la que utilizo yo.

Por otro lado, tambien puede ser que tienes muchas aplicaciones abiertas simultaneamente. Limpia la memoria, y prueba el teclado, a ver si notas diferencia.
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 21/09/11, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Quería hacer una pregunta para los que llevais un tiempo con la Rom: ¿La cámara graba bien o da tirones, saltos, fallos de sincronización audio-vídeo, etc.

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 21/09/11, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Yo en CM7 uso el.de serie y aqui en miui ninesky browser, por cierto llevo un rato probando el reproductor de miui y sera lo bonito que querais pero es malo de cojones, ni un control de bajos ni un ecualizador decente, da entre pena y asco. Supongo que para escuchar a bisbal y al bustamante será suficiente pero si escuchas rock o heavy ya digo yo que no xd

Enviado desde mi GT-I9000
Hola Lordstenka

Cada vez pienso más que este mundo no está hecho para los que nos gusta el Rock, Heavy, Metal, etc.(diariamente me lo confirman muchas cosas de la vida).

Perdonar por el offtopic

Long Live Rock'n'Roll como cantaba el difunto DIO en Rainbow.

Salu2
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 21/09/11, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
Aun no hay radio para esta rom no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /