Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/09/12, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albañil Ver Mensaje
Hola El_Barto no hay de que, pero hacia falta actualizar el hilo de la lumiatrix, cambiar una rom no es sencillo y mas aun cuando tienes que buscarla por ahi pierde credibilidad.
Y ahora soy yo quien te da las gracias por la gran labor que haces, y por tus maravillosos tutoriales, los haces muy completos, y lo mas dificil, consigues hacerlos sencillos, y logras trasmitir confianza para tal fin.
De hecho yo llevaba mucho tiempo para cambiar una rom, habia visitado muchas Web y leido mucho sobre el tema y hasta que no lei tu manual no me hice adelante, de hecho llevo cambiadas todas las lumiatrix que han salido (y eso que nunca me ha gustado eso de ir trasteando con las Rom.)
Se que tu tambien has llevado siempre la Lumiatrix y ahora llevas la Rainbow, me imagino que por probar ¿de verdad vale la pena?.
Un Saludo y sigue asi que muchos te lo agradeceran.
Asi es la verdad pierde credibilidad y yo tambien me pase a la rainbow porque tiene mas soporte (dentro de lo que cabe) pero hay mas gente que lo usa y pues obviamente salen problemas y se van puliendo con el cab sender algo que no pasa en la lumiatrix me registre en la dichoso foro ruso y la verdad o hay mucho desinteres por parte del cocinero o esta trabajando arduamente en mejorarla (lo digo porque no se toma la molestia de contestar a preguntas y de verdad que hay gente enojada) pero por lo demas creo que va mucho mejor la rainbow y la verdad muy feliz

Última edición por rocalino Día 02/09/12 a las 02:43:46.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/09/12, 05:31:56
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
A mi con la lumiatrix se me empezaron a congelar algunas apps, se cerraban y tal.

Ahora cambié a Rainbow, quizás es un pelín menos rápido (o sea mi imaginación), pero hasta ahora va estable.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/09/12, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albañil Ver Mensaje
Hola El_Barto no hay de que, pero hacia falta actualizar el hilo de la lumiatrix, cambiar una rom no es sencillo y mas aun cuando tienes que buscarla por ahi pierde credibilidad.
Y ahora soy yo quien te da las gracias por la gran labor que haces, y por tus maravillosos tutoriales, los haces muy completos, y lo mas dificil, consigues hacerlos sencillos, y logras trasmitir confianza para tal fin.
De hecho yo llevaba mucho tiempo para cambiar una rom, habia visitado muchas Web y leido mucho sobre el tema y hasta que no lei tu manual no me hice adelante, de hecho llevo cambiadas todas las lumiatrix que han salido (y eso que nunca me ha gustado eso de ir trasteando con las Rom.)
Se que tu tambien has llevado siempre la Lumiatrix y ahora llevas la Rainbow, me imagino que por probar ¿de verdad vale la pena?.
Un Saludo y sigue asi que muchos te lo agradeceran.
Gracias por tus palabras. En lo referente a la Rainbow, la verdad es que a simple vista no se ve nada distinto a la Lumiatrix, salvo que vienen muchas aplicaciones sin instalar, como Nokia Mapas o Nokia Conducir, por ejemplo, pero se pueden instalar en cualquier momento sin problemas. Supongo que lo habrán hecho para reducir un poco el tamaño de archivo a descargar por restricciones del servidor o algo así.

Lo que si noto es quizás un poco más de rapidez en algunas cosas, como que se "despierta" más rápido, es decir, se enciende más rápido la pantalla cuando se pulsa el botón de power para hacer algo con él. No se observa ningún lag ni nada extraño, y además, el hecho de que la puedas descargar desde el hilo principal de XDA sin tener que hacer malabares ni cosas extrañas, le da más seriedad al proyecto, así que de momento voy a seguir con la Rainbow. De hecho animo a los que todavía tenéis la Lumiatrix a que cuando salgan nuevas versiones de ambas ROMS le deis una oportunidad a la Rainbow. Ya veis que se instala prácticamente igual a la Lumiatrix (salvo por el paso adicional del idioma), así que no vais a tener que hacer nada que no hayáis hecho ya. Por mucho que alguien diga que una cosa es buena o mala, no hay nada como la experimentación personal de cada uno.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/09/12, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Ka3de Ka3de no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Jazztel
Instale hace unas semanas la lumiatrix desde aqui y no se si ya salio otra actualizacion ni como hacerla, tengo una bebita chillandome el poco tiempo que cojo el pc y me es imposible leerme 13 paginas para averiguarlo

¿Para pasar archivos del movil al pc ya no puedo usar zune? ¿Entonces como lo hago? ¿Y las actualizaciones que me pide el movil? Me gustaria usar mis propios mp3 para los tonos del movil... es posible??? aisss... lo siento por ser tan preguntona!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/09/12, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ka3de Ver Mensaje
Instale hace unas semanas la lumiatrix desde aqui y no se si ya salio otra actualizacion ni como hacerla, tengo una bebita chillandome el poco tiempo que cojo el pc y me es imposible leerme 13 paginas para averiguarlo

¿Para pasar archivos del movil al pc ya no puedo usar zune? ¿Entonces como lo hago? ¿Y las actualizaciones que me pide el movil? Me gustaria usar mis propios mp3 para los tonos del movil... es posible??? aisss... lo siento por ser tan preguntona!
No sé que versión de Lumiatrix tienes instalada, pero te informo de que la última disponible por el momento es la 4.3

Para actualizar tienes que bajarte la última ROM disponible y seguir todos los pasos del tutorial que tuviste que seguir para instalar la Lumiatrix por primera vez (excepto lo del bootloader, que ya lo tienes desbloqueado para siempre)

Puedes seguir usando Zune como siempre. Que actualizaciones te pide el móvil? supongo que serán aplicaciones que tienes instaladas y que ya poseen nueva versión en el Market.

Si es posible usar tus propios mp3 como tono de llamada, y para ello puedes hacerlo de la forma tradicional o con un programa que lo permita. La forma tradicional consiste en preparar tu mp3 con un programa de edición de audio para cortar un trozo que no supere los 40 segundos, y que no ocupe más de un mega. Después lo abres desde Zune, lo editas y le cambias el género por el de "Ringtone". Luego sincronizas y ya está.

Sí, en efecto eres muy preguntona , pero para eso estamos, aunque te recomiendo que uses el buscador, ya que creo que todas las preguntas que tienes ya han sido contestadas por un servidor y varias personas más. Aún así no te cortes en preguntar, que no comemos a nadie y seguro que habrá mucha gente que te echará una mano encantada.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/09/12, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
hola BARTO si tu aconsejas la rainbowMOD esta tarde mirare de hacerlo, y como tu dices o hay nada como experimentar.
saludos.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/09/12, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
albañil albañil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola El Barto, no quería ya cambiar de Rom la Lumiatrix va muy bien, pero me pones los dientes largos con la Rainbow. Asi que te pregunto un tema, por si me da por cambiar. Sabes si hay alguna aplicación para salvaguardar aplicaciones. En mis móviles con Android utilizo el “ES Strong File Explorer” (para mí el mejor explorador de archivos para Android) con esta aplicación podía extraer cualquier apk instalada desde el Market, o desde Root, y guardarla. Esta se guardaba en la Sd en la carpeta Backups creada por la propia aplicación. Esta carpeta como esta en la Sd no desaparece después de un Hard Reset y podemos instalar las apk en cualquier momento y en cualquier móvil Android. Yo lo que hago es crear una carpeta en la Sd la cual nombro “MIS APLICACIONES” donde coloco todas mis apk, copio de la carpeta Backups las apk, y las descargadas por internet. Después copio esta carpeta al PC y siempre tengo mis apk salvaguardas y listas para instalar en un momento despues de un Hard Reset. O lo que es mejor en cualquier otro móvil Android (con versión compatible se entiende).
En el Lumia hago lo mismo, la carpeta “MIS APLICACIONES” la copio a My Documents y desde ahí en un momento instalo todas las app. Pero en este caso son solo las bajadas por Internet. No las descargadas a través del Marketplace, u otras fuentes. Para eso necesito esa app si la hay en Windows Phone.
Este método después de un cambio de Rom o Hard Reset, incluso avería o perdida de terminal y remplazo de terminal, es súper rápido, ya que en el Marketplace a veces hay mala cobertura, y algunas app incluso necesitas Wifi para poder descargarlas ya no te digo de los juegos que algunos rondan los 100 Mb.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/09/12, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
BARTO .tengo un problemilla al desc. el idioma me salen un monton de archivos y no me cambia el idioma
gracias,
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/09/12, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolo6277 Ver Mensaje
BARTO .tengo un problemilla al desc. el idioma me salen un monton de archivos y no me cambia el idioma
gracias,
Para recapitular vamos a comprobar que tenemos el archivo CAB correspondiente a nuestro idioma. Voy a dar por sentado que has accedido al hilo oficial de la ROM en XDA Developers, y que en la sección "CAB-updates for RainbowMod v1.3 and higher" has hecho click en "Mediafire" por ejemplo, has clickado en la carpeta "Language packs" y has descargado el archivo "Spanish_(Modern Sort)_0C0A.cab". Esto es correcto? Bien, llegados a éste punto, comprueba que has instalado bien las dos utilidades que hay que instalar (en Mediafire, antes de entrar en la carpeta "Language packs" verás dos archivos llamados "WP7_update_tool.rar" el cual deberás descomprimir e instalar la versión correspondiente a tu Windows, 32 o 64 bits, y otro archivo llamado "WP7_Udate_Cab_Sender.zip" que solo tienes que descomprimirlo en una carpeta cualquiera de tu elección). Ahora con las utilidades instaladas, tendrás que copiar el archivo .CAB con el idioma y pegarlo en la carpeta donde descomprimiste el WP7_Update_Cab_Sender. Si has seguido los pasos correctamente, solo te quedará ejecutar el archivo "WP7 Update Cab Sender.bat" y en la pantalla que te sale darle a "S" para enviar e instalar el CAB en el Lumia. Para finalizar haces un HardReset y listo, ya deberías poder escoger el Español en el primer arranque.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/09/12, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
no me sale solo un archivo cab. me salen 56 archivos.me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada.
saludos
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/09/12, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Buenos días,

BARTO tengo una duda, existe una ROM con la versión 7.8, la que tenemos es 7.5. como carajos se que versisón tengo.

PD: Instale la Lumiamatrix 4.1.

Éxitos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/09/12, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por manolo6277 Ver Mensaje
no me sale solo un archivo cab. me salen 56 archivos.me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada.
saludos
Creo que tienes que poner el cab en la misma capeta del programa sin descomprimir

Sent from my Lumia 710 using Board Express
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/09/12, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manolo6277 Ver Mensaje
no me sale solo un archivo cab. me salen 56 archivos.me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada.
saludos
ya se cual problema tienes tu :P
la cosa es que probablemente tengas winrar y el winrar lo detecta como archivo comprimido (a decir verdad lo es) pero no debes ejecutarlo(darle doble click al archivo) solo en la carpeta donde lo descargaste muevelo a la carpeta donde descomprimiste el cabsender

espero se me haya entendido
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/09/12, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
maurizzio maurizzio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
hola por que me solicita un live ID

buenas tardes amigos, hice el procedimiento tal cual viene explicado que por cierto esta genial, lo unico es que cuando into bajar cosas del market place como el facebook o el whatsapp, me solicita una cuenta LIVE ID alguien me puede decier eso que es o como solucionarlo por favor mi cel es lumia 710 se los agradecere muchisimo no se que hacer gracias!!!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/09/12, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
gracias a todos por vuestra colaboración ,pero no puedo con el cab. del idioma lo intentare un par de días haber si suena la flauta. si no volveré a lumiatrix.
gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/09/12, 04:47:12
Array

[xs_avatar]
maurizzio maurizzio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
hola ya hice todo el procedimiento y todo salio bien ya tengo lumiatrix en nokia 710,, a hora solo me encantaria saber como meter los juegos pudes hacer un tutorial EL BARTO asi de bien explicado o alguien que ya logro meter juegos bajados de la pc de antemano muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/09/12, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolo6277 Ver Mensaje
no me sale solo un archivo cab. me salen 56 archivos.me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada.
saludos
Espero que no hayas descomprimido el archivo CAB que te bajaste ya que no debes hacerlo. Como bien ha comentado otro miembro de nuestro querido foro, si tienes instalado WinRAR o algún otro descompresor avanzado, te detectará el archivo descargado como un archivo comprimido cualquiera, y si tienes activada la función de Windows de ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos, no habrás visto que el archivo que te has bajado tiene extensión ".CAB", y solo tienes que copiarlo en la carpeta del WP7 Update CAb Sender y ejecutar el WP7 Update Cab Sender.bat, nada más. Compruébalo otra vez por si acaso. Suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Buenos días,

BARTO tengo una duda, existe una ROM con la versión 7.8, la que tenemos es 7.5. como carajos se que versisón tengo.

PD: Instale la Lumiamatrix 4.1.

Éxitos.
Bien, de entrada decirte que no hay todavía una 7.8 disponible para nuestros Lumia (ni para ningún teléfono WP). Lo que probablemente habrás visto será unas fotos o quizás un vídeo de un tipo (ahora no recuerdo si es ruso o polaco) que asegura tener una ROM 7.8 aunque también dice que tiene Full Unlock de UltraShot, así que, o bien tiene una ROM experimental modificada, o bien ha instalado algún programa para hacerlo pasar por un 7.8 oficial, pero te aseguro que aún no lo verás hasta el mes que viene a finales o quizá un poco más tarde.

Para saber que versión tienes solo necesitas ir a "Configuración" -> "Información" -> "Mas información". Te diré que la última versión disponible de forma oficial en España es la 1600.3031.8773.12121 , y la que tú tienes es la 1600.3031.8779.12180 que es la más nueva que hay (creo que viene de Rusia, aunque no se diferencia practicamente en nada con respecto a la española)

 Cita: Originalmente Escrito por maurizzio Ver Mensaje
buenas tardes amigos, hice el procedimiento tal cual viene explicado que por cierto esta genial, lo unico es que cuando into bajar cosas del market place como el facebook o el whatsapp, me solicita una cuenta LIVE ID alguien me puede decier eso que es o como solucionarlo por favor mi cel es lumia 710 se los agradecere muchisimo no se que hacer gracias!!!
Lo que necesitas es tener una cuenta Windows Live, la cual puedes hacerte en live.com

 Cita: Originalmente Escrito por maurizzio Ver Mensaje
hola ya hice todo el procedimiento y todo salio bien ya tengo lumiatrix en nokia 710,, a hora solo me encantaria saber como meter los juegos pudes hacer un tutorial EL BARTO asi de bien explicado o alguien que ya logro meter juegos bajados de la pc de antemano muchas gracias!!
Si ya te has bajado alguna aplicación desde tu PC, solo necesitas pasarla al teléfono. Para eso tengo un tuto bastante sencillo para transferir archivos por WiFi aquí. Una vez copiados los archivos .XAP en el teléfono solo tienes que ir a "Configuracion" -> "XAP Deployer", pinchas en "Browse files" y navegas hasta la carpeta donde copiaste los archivos .XAP , haces click en cada uno de ellos y a instalar se ha dicho.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/09/12, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
motomillas motomillas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas, alguien sabe si haciendo esto se libera el movil?
hay alguna manera de liberarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/09/12, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albañil Ver Mensaje
Hola El Barto, no quería ya cambiar de Rom la Lumiatrix va muy bien, pero me pones los dientes largos con la Rainbow. Asi que te pregunto un tema, por si me da por cambiar. Sabes si hay alguna aplicación para salvaguardar aplicaciones. En mis móviles con Android utilizo el “ES Strong File Explorer” (para mí el mejor explorador de archivos para Android) con esta aplicación podía extraer cualquier apk instalada desde el Market, o desde Root, y guardarla. Esta se guardaba en la Sd en la carpeta Backups creada por la propia aplicación. Esta carpeta como esta en la Sd no desaparece después de un Hard Reset y podemos instalar las apk en cualquier momento y en cualquier móvil Android. Yo lo que hago es crear una carpeta en la Sd la cual nombro “MIS APLICACIONES” donde coloco todas mis apk, copio de la carpeta Backups las apk, y las descargadas por internet. Después copio esta carpeta al PC y siempre tengo mis apk salvaguardas y listas para instalar en un momento despues de un Hard Reset. O lo que es mejor en cualquier otro móvil Android (con versión compatible se entiende).
En el Lumia hago lo mismo, la carpeta “MIS APLICACIONES” la copio a My Documents y desde ahí en un momento instalo todas las app. Pero en este caso son solo las bajadas por Internet. No las descargadas a través del Marketplace, u otras fuentes. Para eso necesito esa app si la hay en Windows Phone.
Este método después de un cambio de Rom o Hard Reset, incluso avería o perdida de terminal y remplazo de terminal, es súper rápido, ya que en el Marketplace a veces hay mala cobertura, y algunas app incluso necesitas Wifi para poder descargarlas ya no te digo de los juegos que algunos rondan los 100 Mb.
Pues me temo que de momento no hay nada para poder hacer copia de seguridad de las apps instaladas. Al menos no desde el propio teléfono. Miraré a ver si encuentro algo para hacerlo aunque sea desde el PC.

 Cita: Originalmente Escrito por motomillas Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si haciendo esto se libera el movil?
hay alguna manera de liberarlo?

Gracias
Pásate por este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437179



Paz.

El Barto
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/09/12, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Desde que tengo la Rainbow tengo un problema con los contactos, mas bien con la opción de exportar contactos a la sim.

En tango hay una "función" que viene desactivada por defecto que permite exportar loscontactos que tengamos a la sim, y crear contactos directamente en la sim, y además mostrar los contactos de la sim en el hub de contactos sin necesidad de importarlos.

Pues bien, cuando tenía Lumiatrix activé la opción y todo bien, con Rainbow tengo problemas para que se muestren. Había logrado que se mostraran ya y todo bien y con la actualización de Whatsapp ya no me los muestra, no se que tenga que ver Whatsapp con eso pero no puedo hacer que funcione, en contactos la opción de exportar a sim sale deshabilitada y ni por nada del mundo me aparecen los contactos de la sim ni puedo crear contactos en la sim.

¿a alguien mas le pasa? no quiero volver a instalar la rom porque voy a perder todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 17:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /