Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Transferir archivos por WiFi (FACILÍSIMO)

Hola chicos, bienvenidos a un nuevo tutorial. En este caso y debido a la gente que tiene problemas con el modo de enviar archivos al Lumia, nos vamos a centrar en un sistema fácil y rápido. Vamos a transferir los archivos por WiFi, así que manos a la obra...

Transferencia WiFi

Antes de nada, es imprescindible que tengamos instalada una ROM con Full Unlock en nuestro Lumia y una aplicación llamada "web server". Los usuarios de la RainbowMOD ya la tienen instalada por defecto, pero para el resto, podéis descargarla en Bazaar.

Una vez comprobado que tenemos el "web server" instalado vamos a proceder:

1.- Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro Lumia a la misma red WiFi a la que tenemos conectado nuestro PC, si no, no funcionará.

2.- Acto seguido ejecutamos la aplicación "web server" en nuestro Lumia. En la pantalla que sale tenemos que configurar el nombre de usuario y la contraseña de usuario. Podéis poner lo que queráis (yo uso admin como nombre de usuario y también como password).

Veréis que os aparecen una serie de direcciones IP. Tenéis que escoger la última, que debajo pone algo así como BCMSDDHD1.

Normalmente la dirección IP será para todo el mundo la misma, no creo que cambie, y suele ser 192.168.1.93

Esa dirección IP es donde nos tendremos que conectar para acceder a nuestro teléfono.

3.- Sin salir de la app, abrimos un navegador desde nuestro PC (es posible que los que utilicen Google Chrome puedan tener problemas para acceder de forma correcta, al menos desde el Chrome de Mac da problemas).

En la barra de direcciones ponemos la dirección IP que nos da el web server, en mi caso 192.168.1.93

Nos saldrá una ventana pidiéndonos el nombre de usuario y password (que son los que configuramos en el web server).

Aceptamos y nos saldrá algo como ésto

Entonces entráis en el enlace llamado "File system" y os aparecerá todo el árbol de directorios de vuestro Lumia así:

Yo suelo usar la carpeta "My Documents", así que pincho en el enlace a esa carpeta:

Veréis todo lo que contiene y podréis subir nuevos archivos de la siguiente manera:

Dais al botón "Examinar" (es posible que a alguien le aparezca como "Browse").

Se abrirá una ventana del explorador de archivos de Windows (o de OSX o de Linux o de lo que tengáis instalado en el PC/MAC)

Navegáis hasta donde tenéis guardado el archivo que queréis transferir (puede ser cualquier archivo. Una foto, un MP3 un PDF un XAP, el programa PADRE de la declaración de la renta... ).
Luego solo tenéis que pulsar en el botón "Upload". Una vez que haya acabado de subir el archivo al teléfono lo veréis listado en esa misma página.

4.- Y ya está. Ahora solo tenéis que usar el XAP Deployer para instalar el XAP, o en caso de que sea otro tipo de archivo podéis usar cualquier File Explorer para ir a la carpeta My Documents y abrirlo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Barto su comentario:

Viejo 24/08/12, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Gracias compadre, que buena aplicación, ya que una de las cosas que nos aburria en nuestros chiquitines es la imposibilidad de ver las carpetas mediante un explorardor en el PC.

Tengo estas inquietudes:

1. Solo es para pasra al Cel, o sirva birideccional.
2. Se que colocaste que deben estar conectadas a una red wi-fi, pero habra posibilidad de crear una red entre el PC y el celular.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Yo vengo a recomendar otra app, WPDevice Manager, se instala en el PC, conectas por USB y se pueden transferir archivos entre PC y móvil.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
diegomendoza8 diegomendoza8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lumia 710, LG optimus G, LG G2
Tu operador: Movistar
donde puedo descargar el webserver y como lo instalo en mi lumia con lumiatrix 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegomendoza8 Ver Mensaje
donde puedo descargar el webserver y como lo instalo en mi lumia con lumiatrix 4.2?
Búscalo en el Market Bazaar.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Gracias compadre, que buena aplicación, ya que una de las cosas que nos aburria en nuestros chiquitines es la imposibilidad de ver las carpetas mediante un explorardor en el PC.

Tengo estas inquietudes:

1. Solo es para pasra al Cel, o sirva birideccional.
2. Se que colocaste que deben estar conectadas a una red wi-fi, pero habra posibilidad de crear una red entre el PC y el celular.

Gracias
A tu primera pregunta, solo es para transferir archivos al teléfono.

A la segunda pregunta te diré que éste método es solo para cuando los dos dispositivos (PC y teléfono) están conectados a la misma red wifi. No sé si se puede crear una conexión punto a punto por wifi y que además sea bidireccional... Habrá que seguir investigando.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
A tu primera pregunta, solo es para transferir archivos al teléfono.

A la segunda pregunta te diré que éste método es solo para cuando los dos dispositivos (PC y teléfono) están conectados a la misma red wifi. No sé si se puede crear una conexión punto a punto por wifi y que además sea bidireccional... Habrá que seguir investigando.

Paz.

El Barto
Saludos,

Amigo hay alguna restricción, funciona en XP, es que no me conecta, escribo la direccioón IP que me muestra el equipo, pero nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,

Amigo hay alguna restricción, funciona en XP, es que no me conecta, escribo la direccioón IP que me muestra el equipo, pero nada.

Gracias.
Debería funcionar bien, yo mismo lo he usado mucho y funciona perfecto, aunque tuve que cambiar de navegador web, ya que el que tenía no funcionaba bien. Puedes probar Firefox, si no lo tienes instalado ya, el cual va de miedo para estas cosas.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Debería funcionar bien, yo mismo lo he usado mucho y funciona perfecto, aunque tuve que cambiar de navegador web, ya que el que tenía no funcionaba bien. Puedes probar Firefox, si no lo tienes instalado ya, el cual va de miedo para estas cosas.

Paz.

El Barto
Amigo, nada, en el momento de postear habia probado con IE y chrome, probe con FF y nada, pense que fuera por dar permisos de root, pero nada, cuando escribo la dirección (No es la misma que tu colocas) no conecta, se queda pensando y nada.

Alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, nada, en el momento de postear habia probado con IE y chrome, probe con FF y nada, pense que fuera por dar permisos de root, pero nada, cuando escribo la dirección (No es la misma que tu colocas) no conecta, se queda pensando y nada.

Alguna otra sugerencia?
La verdad es que no se me ocurre nada. si pudieras hacer una captura de pantalla con las direcciones ip que te da el webserver a lo mejor te puedo decir algo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
Muchas gracias nuevamente crack. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 21:40:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /