Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Lenovo o no lenovo

Buenas compañeros, bueno, actualmente estoy para adquirir un terminal, y bueno estoy bastante dudoso entre el Lenovo k900, o el Vivo Xplay, los dos con muy buenas críticas, excelentes características y buen precio.

Lo que más busco sobretodo, lo básico digamos (Una cámara bastante buena (Si tiene opciones a la hora de hacer el "disparo" mejor), buena pantalla (Calidad en la imagen) y también un sonido lo mejor posible, ya que son smartphones y no podemos pedir mucho más)

Era para si pudierais darme vuestras opiniones sobre este terminal, y luego respecto a las dudas básicas que he leido, si se le puede poner el idioma en castellano (Según he leido sería instalandole una ROM verdad?); Y si es así, posteriormente debería de ir instalando actualizaciones o funcionaría via OTA?

En resumen qué me podéis comentar sobre estas caracteristicas en el Lenovo k900, merece la pena? Impresiones?

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
Hola:
Yo te doy mis impresiones, después de dos semanas de uso. Lo primero, para mi lo más destacable, el tamaño (recuerda que es muy grande).
Respecto a la cámara, las fotos son buenas, con buena calidad y fidelidad en los colores, pero para mi le falta un poco de rapidez de enfoque (nada que no se pueda solucionar con actualizaciones, o cambiando de aplicación en algunos casos). En ese aspecto no creo que te decepcione. Opciónes de disparo tiene muchas, efectos variados y posibilidad de controlar todo tipo de balances; incluso como curiosidad tienes la opción de crear gifs.

La pantalla, en mi opinión tiene una gran calidad, mucho mejor que las AMOLED, de las que vengo, menos saturación de color y menos "espectacularidad" pero cumple en todas las condiciones, incluso con sol directo, así como una perfecta visualización de todos los ángulos posibles. Como pequeño detalle, un defecto que le veo yo, es que si tienes el brillo en automático, tarda un poco en adaptarse. Imagino que eso puede cambiar en alguna actualización.

En cuanto al sonido, siento decirte que no soy muy exigente y no entiendo mucho del tema, para mi cumple, pero me valen todos

El idioma, se puede cambiar sin problemas, con la ROM internacional, que esta por este subforo publicada, del que josealbacete ha hecho un tutorial para su instalación.
En mi opinión, es un gran terminal, muy potente y rápido, con una pantalla excepcional, facilidad de uso, y para mi algo importante, unos acabados y formas diferentes a casi todo lo que hay en el mercado actual.
Espero que no te haya aburrido con la chapa....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobs su comentario:
  #3  
Viejo 18/07/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
Hola:
Yo te doy mis impresiones, después de dos semanas de uso. Lo primero, para mi lo más destacable, el tamaño (recuerda que es muy grande).
Respecto a la cámara, las fotos son buenas, con buena calidad y fidelidad en los colores, pero para mi le falta un poco de rapidez de enfoque (nada que no se pueda solucionar con actualizaciones, o cambiando de aplicación en algunos casos). En ese aspecto no creo que te decepcione. Opciónes de disparo tiene muchas, efectos variados y posibilidad de controlar todo tipo de balances; incluso como curiosidad tienes la opción de crear gifs.

La pantalla, en mi opinión tiene una gran calidad, mucho mejor que las AMOLED, de las que vengo, menos saturación de color y menos "espectacularidad" pero cumple en todas las condiciones, incluso con sol directo, así como una perfecta visualización de todos los ángulos posibles. Como pequeño detalle, un defecto que le veo yo, es que si tienes el brillo en automático, tarda un poco en adaptarse. Imagino que eso puede cambiar en alguna actualización.

En cuanto al sonido, siento decirte que no soy muy exigente y no entiendo mucho del tema, para mi cumple, pero me valen todos

El idioma, se puede cambiar sin problemas, con la ROM internacional, que esta por este subforo publicada, del que josealbacete ha hecho un tutorial para su instalación.
En mi opinión, es un gran terminal, muy potente y rápido, con una pantalla excepcional, facilidad de uso, y para mi algo importante, unos acabados y formas diferentes a casi todo lo que hay en el mercado actual.
Espero que no te haya aburrido con la chapa....
Muchísimas gracias por tú opinión jeje, respecto a la pantalla bueno, ya me imaginaba lógicamente que sería mejor pantalla respecto a calidad de la imagen, que los que monta Samsung, por otro lado cuando montemos la ROM internacional, recibiriamos actualizaciones via OTA, o deberíamos actualizar siempre manualmente? Qué versión de android tiene este dispositivo?

En el tema de la cámara, podrías echar un par de fotos de prueba para ver un poco la calidad de la misma por favor?

Gracias por tú opinión personal tan clara jeje. De momento sigo leyendo más opiniones...

Por cierto respecto al tema de ROM's de dónde las sacais? de XDA o de otros foros?

Gracias, y un saludo!.


P.D: Respecto al tema de actualizaciones como pinta, se quedará estancado en alguna versión de android o se actualizará mínimamente hasta la futura 4.3?

**EDITO** Una última cuestión que se me olvidaba comentar con algunos terminales de HTC podía "plasmar" la imagen en cualquier TV por MHL o con un aparato llamado "HTC Media Link" que usaba el wifi, con este terminal hay alguna manera de hacerlo?

Última edición por CCheChu10 Día 18/07/13 a las 15:32:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Por cierto compañeros he visto mucho debate pro foros e internet de "dos versiones" de K900 una con dual sim y con tarjeta expandible micro-SD y otro con una sola sim y sin tarjeta SD, es correcta esta información? Cuál teneis vosotros?

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tú opinión jeje, respecto a la pantalla bueno, ya me imaginaba lógicamente que sería mejor pantalla respecto a calidad de la imagen, que los que monta Samsung, por otro lado cuando montemos la ROM internacional, recibiriamos actualizaciones via OTA, o deberíamos actualizar siempre manualmente? Qué versión de android tiene este dispositivo?

En el tema de la cámara, podrías echar un par de fotos de prueba para ver un poco la calidad de la misma por favor?

Gracias por tú opinión personal tan clara jeje. De momento sigo leyendo más opiniones...

Por cierto respecto al tema de ROM's de dónde las sacais? de XDA o de otros foros?

Gracias, y un saludo!.


P.D: Respecto al tema de actualizaciones como pinta, se quedará estancado en alguna versión de android o se actualizará mínimamente hasta la futura 4.3?

**EDITO** Una última cuestión que se me olvidaba comentar con algunos terminales de HTC podía "plasmar" la imagen en cualquier TV por MHL o con un aparato llamado "HTC Media Link" que usaba el wifi, con este terminal hay alguna manera de hacerlo?
Yo creo que com la Rom internacional se recibirán via OTA seguro, al menos eso parece viendo el apartado de Actualizaciones del sistema. La versión actual es la 4.2.1; me parece que si van a dar soporte, ya que Lenovo es una marca grande y este es su terminal estrella.

Por ahora no hay roms personalizadas, aunque es un terminal muy nuevo, no creo que tarden en sacar algo

Lo del HTC ni idea, lo tenia en un ONE X, me parece y nunca lo usé, no creo que haya nada parecido en este.

Las fotos, unas con poca luz (muy poca) y otra un dia normal



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Por cierto compañeros he visto mucho debate pro foros e internet de "dos versiones" de K900 una con dual sim y con tarjeta expandible micro-SD y otro con una sola sim y sin tarjeta SD, es correcta esta información? Cuál teneis vosotros?

Un Saludo!
Eso me interesa, alguien con informacion de este modelo en dual sim que postee por aqui por que aunque algo e oido no encuentro nada sobre el tema
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/13, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Compañero @lobs , muchísimas gracias pro esas fotos ^^

Respecto al lenovo k900, en esta página por ejemplo :

http://www.aliexpress.com/store/prod...903327938.html

Parece la más rentable en la versión de 16G, los que teneis el terminal me podeis confirmar si lleva o no para ampliar mediante tarjeta micro SD por favor?

Un Saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/13, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
CCheChu10 ese es uno de sus defectos, no lleva manera de expandirse, yo hice mis calculos, y con 16 GB, me sobra, pero eso ya, cada uno tiene que valorar sus necesidades. Me parece que ya hay una versión de 32 GB.
Respecto al Dual Sim, en la época que estuve valorando la compra de este terminal, y leyendo si que vi esos rumores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/13, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
CCheChu10 ese es uno de sus defectos, no lleva manera de expandirse, yo hice mis calculos, y con 16 GB, me sobra, pero eso ya, cada uno tiene que valorar sus necesidades. Me parece que ya hay una versión de 32 GB.
Respecto al Dual Sim, en la época que estuve valorando la compra de este terminal, y leyendo si que vi esos rumores.
Yo es que mínimo si no llevan tarjetas micro SD, necesito 32GB o así, y comparándo precios de 32 gb entre vivo xplay y este, me sale más rentable el vivo xplay de momento, aún sigo "idagando un poquito" jaja, pero tenía casi claro que si el lenovo de 16gb tenía para expandir iba a por él de cabeza, pero si no seguramente me pille el vivo xplay....

Gracias a todos por vuestras opiniones, sigo leyendo más opiniones!.

Lobs gracias por ayudar en todo

Gracias compañeros un abrazo!

Última edición por CCheChu10 Día 20/07/13 a las 16:30:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/13, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
el problema para mi del xplay es que todavia no hay rom internacional y tendras que acostumbrarte al ingles o el chino(chino no creo) y lo veo crudo que saquen rom internacional. hasta ahora el unico pego que le pongo al lenovo es que es muy grande para el bolsillo pero lo que me pasa es que cuando abro la pantalla se me queda pequeña, jajaj. en tema de fotos creia que por tener un xperia ion me hacia buenas fotos y me he dado cuenta de que este lenovo le da cuarenta vueltas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/13, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
¿Que se te queda pequeña la pantalla?

Es cierto que el k900 tiene bastante margen por arriba y por debajo de la pantalla...pero aún así, al ser largo pero no demasiado ancho y ser muy fino, no es tan incómodo, en mi opinión, como un Note2 por ejemplo para llevarlo en el bolsillo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/13, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, en verdad ahora mismo me ha llamado más la atención el vivo Xplay, aunque no tiene muy buena pinta la cámara, pero supongo que de alguna manera mediante software se pdorá sacar eso .... Aún así aún estoy esperando para ver ese Oppo find 7, que tiene una pinta tremenda... Y siempre me ha encantado el Oppo Find 5. Aunque a día de hoy me pillaría el Vivo Xplay .


Respecto al idioma @zorrin, no creo que sea un inconveniente y en verdad si hay gente interesada en sacar la rom adelante, ayudarán para traducirla..

Por otro lado el Vivo xplay lleva muchísimo menos tiempo en el mercado respecto al Lenovo k900, y es normal que tenga algo más de comunidad (Creo)

Un Saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/13, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: htc touch

yo lo tengo de hace dos dias y la verda que estoy impresionado con el lenovo k900, una bestia parda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: htc touch

mi decision de elegir el lenovo sobretodo ( a parte de otras muchas...) fue el que soporta la banda 900Mhz en 3G cosa que la mayoria de smarthphone chinos, como el vivo xplay, por ejemplo, no la soportan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/13, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
hhhhhh hhhhhh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobs Ver Mensaje
Hola:
Yo te doy mis impresiones, después de dos semanas de uso. Lo primero, para mi lo más destacable, el tamaño (recuerda que es muy grande).
Respecto a la cámara, las fotos son buenas, con buena calidad y fidelidad en los colores, pero para mi le falta un poco de rapidez de enfoque (nada que no se pueda solucionar con actualizaciones, o cambiando de aplicación en algunos casos). En ese aspecto no creo que te decepcione. Opciónes de disparo tiene muchas, efectos variados y posibilidad de controlar todo tipo de balances; incluso como curiosidad tienes la opción de crear gifs.

La pantalla, en mi opinión tiene una gran calidad, mucho mejor que las AMOLED, de las que vengo, menos saturación de color y menos "espectacularidad" pero cumple en todas las condiciones, incluso con sol directo, así como una perfecta visualización de todos los ángulos posibles. Como pequeño detalle, un defecto que le veo yo, es que si tienes el brillo en automático, tarda un poco en adaptarse. Imagino que eso puede cambiar en alguna actualización.

En cuanto al sonido, siento decirte que no soy muy exigente y no entiendo mucho del tema, para mi cumple, pero me valen todos

El idioma, se puede cambiar sin problemas, con la ROM internacional, que esta por este subforo publicada, del que josealbacete ha hecho un tutorial para su instalación.
En mi opinión, es un gran terminal, muy potente y rápido, con una pantalla excepcional, facilidad de uso, y para mi algo importante, unos acabados y formas diferentes a casi todo lo que hay en el mercado actual.
Espero que no te haya aburrido con la chapa....
Buenas.. Muchas gracias por tu opinión. Y adquirí el k900 en negro y de 16 gb. Es muy buen equipo, y confirmo que no lleva para tarjeta sd. La versión de la ROM es la LENOVO K900 ROW y me dice que se puede actualizar por OTA pero cuando empieza al rato falla por razón del calendar según puedo leer. ¿Es normal esto? El widget de reloj tampoco me sale. Me lo han enviado root que creo que mejor. Una cosa que creo importante y he leido algún comentario por la red, es que la brujula digital está desviada, se comenta que entorno a 20º y yo por lo que pruebo sí puede ser. También se piensa que es razón de la ROM. en cierto modo esta ROM "oficial" es semi cocinada a partir de la inglesa/china. Que opinas, saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/13, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por hhhhhh Ver Mensaje
Buenas.. Muchas gracias por tu opinión. Y adquirí el k900 en negro y de 16 gb. Es muy buen equipo, y confirmo que no lleva para tarjeta sd. La versión de la ROM es la LENOVO K900 ROW y me dice que se puede actualizar por OTA pero cuando empieza al rato falla por razón del calendar según puedo leer. ¿Es normal esto? El widget de reloj tampoco me sale. Me lo han enviado root que creo que mejor. Una cosa que creo importante y he leido algún comentario por la red, es que la brujula digital está desviada, se comenta que entorno a 20º y yo por lo que pruebo sí puede ser. También se piensa que es razón de la ROM. en cierto modo esta ROM "oficial" es semi cocinada a partir de la inglesa/china. Que opinas, saludos
No te deja actualizar creo por tener root
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/13, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
hhhhhh hhhhhh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta. A ti te pasa lo mismo que a mi de la brujula? Sabes si se sacará rom oficial para Europa? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/13, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
ultimamente hay mucha venta de lenovos k900, es un terminal que me seduce y mucho para cambiar mi note 2, pero sobretodo la duracion de bateria me tira para atras...acostumbrado a 5-6h de pantalla con el note 2 y la rom kadoc.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/13, 07:36:33
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Nadie comenta más sobre horas de pantalla y uso de la batería del Lenovo????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/13, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Nadie comenta más sobre horas de pantalla y uso de la batería del Lenovo????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647138
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 20:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /