|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y Energia de Lenovo
Abro este post, para que comentemos un poco nuestros consumos y configuraciones, así como postear consejos, que puedan ser útiles. También así, le damos un poco de vidilla al foro jeje....
A mi me ha surgido una duda, desde que he instalado la rom internacional rooteada, que nos colgó josealbacete. En la aplicacion de Energia, me ha aparecido la opción de congelar apps y también, en la parte de Valores Smart, me ha aparecido algo que no tenia (o no habia visto hasta el momento) y es el apartado de Ahorro de Pantalla (realmente no se que función tiene) y frecuencia CPU. Lo de frecuencia CPU es lo que más me intriga, ya que se puede comprobar el estado de la CPU y (a mi por lo menos) me aparece que tiene 4 NUCLEOS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la internacional y no he modificado nada, me da un uso de unas 30 horas aprox, usandolo bastante para navegar , whashaap, correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hago, es dificil que acabe el día, con unas 3 horas de pantalla, y lo tipico whatsapp, algo de facebook, twitter (uso el falcon pro).
De hecho, con un 95%, me marca unas 17:30 horas.... Pero vamos, que con otros terminales me pasa lo mismo, a todo el mundo le dura mas de un dia, y a mi nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, me dura bastante poco la bateria... De hecho, ahora mismo despues de 3h 37 min voy por el 71% y con 48 min de pantalla.
Brillo automatico, 30 seg de pantalla, wifi siempre desactivado, sincronización desactivada... A todo esto, tengo las apps de facebook, falcon pro para twitter, whatsapp... y en la aplicación oficial de correo, una sola cuenta. Por supuestos google now, desactivado... |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la aplicacion original de correo y gmail, la audi star-stop a mi no me vale para nada, no lo tengo sincronizado, en como le de caña 15-20 minutos de internet se chupa elñ 10-15% de batería, a la tarde siempre estoy debajo del 40% y a cargar tocan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS recomiendo que sólo tengáis activo el 3G cuando OS haga falta de verdad. Yo lo llevo desactivado y me alarga la batería bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad estoy satisfecho con la batería normalmente con unas tres hora de pantalla encendida, de navegar, whatsapp, alguna llamada, 3G siempre activo, wifi y bluetooth, me aguanta hasta la noche con un 30% de batería que lo pongo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 727 con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borro energía lenovo, hay alguna manera de volverla a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay a alguien que cuando la bateria esta al 15/18 por ciento de uso le salta que la bateria se esta agotando y al rato se apaga, no entiendo por que hace esto, sabeis si hay algo para calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el control de energía de Lenovo, quizá lo configurado para que se apague cuando llegue a ese nivel..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||