Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
newspeed newspeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Ayuda para volver a gingerbread tras actualizar

Hola buenas, como a muchas personas les ha pasado, con esta versión me iba el movil bastante lento y me harté, así que decidí actualizar mi samsung galaxy ace 2 I8160 a jelly bean pero la verdad es que me ha ido incluso peor, los primeros días bien, pero después al margen de que me esta consumiendo mas batería y que la velocidad es igual también me ha dado varios errores, se me cierran cosas solas, etc, así que he optado por volver a mi versión original ahora que también he descubierto que hay mas formas de eliminar los programas de movistar y de liberar memoria y demás opciones como limpiar caché.
Al lio, el tema es que por desgracia, me bajo roms y roms y por mas que trato de instalar con odin esta versión (roms las cuales la mayoría provienen de esta misma página) no llega a funcionar, nunca llega a iniciarse y se queda con la pantalla en negro o bloqueada en la parte en la que pone "samsung galaxy ace 2 I8160". Necesito saber como volver a mi rom oficial o a una rom limpia de gingerbread por favor, me iba muchísimo mejor y la verdad lo prefiero. Gracias de antemano ^^ Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Pasate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711

Pero ya hay muchos hilos que tienen problemas parecidos mirarlos antes de abrir uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /