Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/09, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla no lo se, no he prbado ninguna aplicacion multitactil, pero supongo que al ser captativa se podrán utilizar aplicaciones multitactiles.
De rom me marca 223 mb, suficiente para meter cientos de aplicaciones.
El teclado fisico va muy bien, aunque me gusta más el del Dream porque la fila de arriba es para los numeros, mientras que en el Dext tienes que pulsar la tecla "ALT" para poder poner los numeros.
Y respecto al motoblur, no lo he utilizado. En una misma cuenta puedes unir tus cuentas de facebook, google, picasa, myspace, twiter, lastfm, photobucket y un correo electronico. Lo que en teoria se consigue con eso es unir en un solo widget toda la informacion de todas tus cuentas.
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/09, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
rrroberto rrroberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motodext MB200

Buenas tardes.
Pues yo he adquirido un Motorola Dext MB200 desde hace una semana.
La pantalla es capacitiva si, y efectivamente no es multitactil (por lo menos le he buscado por todos lados y no, creo solo es tactil, pero con buena respuesta)
La memoria RAM que tiene 256, y memoria ROM tiene 512.
El teclado fisico tiene buena respuesta, y a diferencia de todos los teclados de tamaño estandar, uno tiene que adaptarse, pero es cuestion de costumbre, jeje despues de una semana creo que me adapto bastante bien. Combinando unas teclas, se abren funciones muy rapido, y muy comodo la verdad.
El motoblur si te ayuda en definitiva para tener bien organizado y sobretodo que no dejes pasar correos, pues automaticamente (despues de una configuracion inicial) te notifica si te llega un mensaje de texto, del correo de yahoo, de live.com, y de todos y cada uno de los correos, asi como del faceebok y de otras redes sociales.
Trae 5 pantallas, las cuales puedes configurar a tu antojo, le puedes poner widgets, atajos a cualquier aplicacion, a cualquier archivo que quieras, lector rss, etc. Si bien veo que es medio austero el diseño del Android 1.5, es mas que funcional la verdad, y de respuesta rapida.
La duracion de la bateria, como han comentado es proporcional, por ejemplo, una vez que toco el terminal y no lo dejo, me puede durar unas 6 horas (literalmente sin dejar de mover todo el tiempo), y si hago uso normal, llamadas, acceso a wifi o 3G, el ver documentos. Revision de paginas web que hago diario, me dura un dia aproximadamente, que en lo personal es mas que suficiente, teniendo en cuenta que lo uso a toda hora.
El bluetooth hasta el momento no lo he explorado mucho la verdad.

El pero que tengo, es la disponibilidad de aplicaciones, vengo de usar el sistema Windows mobile (con todo y sus defectos y limitaciones), pero casi me he dado un tiro de estar usando Softmaker para editar Documentos de Office en mi terminal anterior, a tener que usar Documents to Go, que si bien me saca del apuro, tiene funciones tan basicas como en una Palm que use hace 5 años. Pero bueno, lo cierto es que estan creciendo enormemente el numero de aplicaciones para este Sistema y en terminos generales, estoy contento del cambio al sistema Android, pero en ciertas areas (laboral) me quedo con una sensacion de añoranza de las limitaciones actuales.

Esta es mi experiencias de una semana, que espero poder llevarme sorpresas gratas al continuar explorando las aplicaciones existentes y leyendo mas de ANDROID
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/09, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien estoy contento con todo pero lo de la bateria no me convence. 24 horas es muy poca autonomia. Yo pensaba que estaria mal mi bateria pero ya veo ke no. Por cierto el bluetooth me he equivocado al meter la contraseña y ya me da error todo el rato, pero no me deja volver a poner la correcta. Sabeis un despertador bueno? y un programa para oir las radios de internet españolas?

un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/09, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por pati Ver Mensaje
Pues yo tambien estoy contento con todo pero lo de la bateria no me convence. 24 horas es muy poca autonomia. Yo pensaba que estaria mal mi bateria pero ya veo ke no. Por cierto el bluetooth me he equivocado al meter la contraseña y ya me da error todo el rato, pero no me deja volver a poner la correcta. Sabeis un despertador bueno? y un programa para oir las radios de internet españolas?

un saludo
no te vale el que tiene?? se puede configurar de multitud de formas.
por cierto a ver si se espabilan estos de motorola y nos actualizan el Dext, que ya hay gente disfrutando de 2.0 y nosotros con 1.5 todavia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/09, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
Hola
el despertador que lleva, esta semana me ha dejado de sonar 2 veces y eso que lo tengo configurado para toda la semana de lunes a viernes y ademas a dos horas que difieren 4 minutos para asegurar.
Por cierto con droid live oigo muchas emisoras de todo el mundo pero no p.ej. rne
un saludo a todos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/09, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 146

A mi el terminal me tiene muy buena pinta, y dentro de lo que tiene movistar de lo mejor. La verdad es que me lo estaba planteando seriamente. Solo hay un par de cosas que me echan para atrás, y es que sea Motorola (nunca me dio demasiada confianza esa marca, incluso el RAZR que tanto arrasó la cagaba por muchos lados, empezando por la batería, y por otro lado no le sacaría tanto partido como a una HTC, entre otras cosas por este gran foro) y por otro el no saber a ciencia cierta que se actualizará a 2.0, ya que temo que se centren en el Milestone y pasen de este.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/09, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Motorola Dext

Hola a todos. Me hací de HTC Mania, aunque ya supe que existia antes, sólo porque en Google buscando Motorola Dext salió vuestro foro, y me interesó mucho el post.

En febrero se me termina un contrato con Vodafone y quiero pasarme a Movistar a por el Dext, un móvil con Qwerty, Android i más... como vosotros ya sabeis. Eso si no existe otro teléfono android más o menos asequible con Qwerty que me guste en Movistar o Orange, Yoigo la descarto por que no te subvencionan mucho...

Queria saber si cumple con lo dicho, y sobretodo como funciona el navegador, no se si os lo creereis pero creo que tengo el record guiness de ver más videos en youtube, vimeo, daylimotion... de motorola Dext, se puede decir que soy un fan. Allí vi que el navegador a veces iba un poco lento.. También me interesa mucho lo de la actualización a 2.0, como mínimo. Si se hace oficial que saldrá esa actualización, me lo pillo.

Toda la información que podais darme sera de buen agrado.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/10, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Aquiles I Aquiles I no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola dext

DE la misa ni la mitad

Hace tres días que tengo el Dext y no he sido capaz de pasar los contactos del otro movil a este. Después que haga esto, ya veré que más "sé" hacer. Si alguien quiere hacer un acto de caridad, se lo agradeceré.
Aquiles.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/10, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
sammet32 sammet32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Yo tampoco he podido pasar los contactos y lo tengo ya un mesecillo. El movil me encanta, vengo de Symbian y por ahora no lo he echado de menos ni un minuto porque casi todas las aplicaciones que tengo en el N95 las tengo para este ya. La batería del Motodext cada vez me va durando más, ahora mismo me dura dos días con un uso normal (no intensivo), tengo el 3G quitado y solo lo uso cuando quiero, navego todos los días varios ratos, miro el correo y voy probando juegos y aplicaciones, El bluetooth solo lo enciendo cuando voy a montar en el coche y el GPS lo uso también solo cuando me hace falta, a parte de unas cuantas llamadas al día. Dos días creo que no está mal para el teléfono que es.
Lo único que hago para que me dure eso es quitar el 3G con el APNdroid y matar las aplicaciones con el taskiller.

Ah, a los que no le funciona la alarma un consejo. Después de hacer varias pruebas me he dado cuenta de que si en el Taskiller tengo activada la opción de cerrar todo cada vez que la pantalla se apague la alarma no suena porque la "mata" ese programa, haced la prueba y no activar esa opción por la noche y vereis como si que suena la alarma (lo he probado ya bastantes noches y siempre ha sonado).

Por lo demas solamente decir que el movil me encata, por ponerle un "pero" diría lo del android 1.5 pero espero que podamos actualizar pronto porque todo lo nuevo que va a salir de aquí en adelante usará el 2.0 así que crucemos los dedos para que sea pronto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/03/10, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Como pasar los contactos de Symbian a Android

Hace una semana que tengo el Dext, y aun que no fue fácil, no pare hasta encontrar la manera, y lo conseguí. Primero teneis que pasar todos vuestros contactos .vcf (moviles symbian), los del telefono viejo, al ordenador. Alli los poneis todos dentro de una carpeta a C: (ya vereis más adelante porque es importante que se haga la carpeta en C. Ahora iros a Inicio > Ejecutar > y en el cuadro de texto escribe CMD y Acepta (si teneis Vista o 7 Inicio > Escribir directamente en el cuadro de búsqueda "cmd").
Ahora os saldra una ventana en blanco y negro y una dirección, pues teneis que escribir "cd.." tantas veces hasta que os quede solamente "c:\". (TODO SIN LAS COMILLAS "")

Ahora escribir lo siguiente (SIN LAS COMILLAS ""):
"copy /b c:\Nombredecarpeta\*.vcf c:\Nombredecarpeta\contactos.vcf"
(evidentemente sustituye "Nombredecarpeta" por el nombre de carpeta que creaste para meter los contactos por separado).
Con este comando acabais de añadir todos los contactos sueltos en uno solo llamado "contactos.vcf", que se encuentra en la misma carpeta creada.

Copiar el archivo "contactos.vcf" en el Motorola Dext, a la raíz de la SD, y entonces nos tenemos que bajar la aplicación "vCardIO" del market (es gratis), la abrimos y solo le tenemos que dar al botonicto con tres puntos que esta al lado derecho de la segunda barra donde hay una direccion, la de abajo, y alli buscamos el archivo "contactos.vcf" anteriormente pasado al movil, cuando ya lo tengamos le damos al archivo, después a Select, y finalmente le damos a Import. Esperamos a que se pasen los contactos y al final ya los tendremos todos en la agenda, listo ;)

PD: Si tienen un contacto en facebook i luego añaden su equivalente con este proceso, los vinculan a opciones del contacto y listo!
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/10, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
sammet32 sammet32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Yo al final pasé todos los contactos del N95 al Dext de una forma mucho mas facil:

Borré todos los contactos antiguos que tenía en la sim, grabé los contactos del N95 en la tarjeta sim hasta que se llenó, metí la sim en el Dext y pasé todos los contactos de la sim al DEXT, repetí la operación con los contactos que no entraron en la primera tanda en la sim y los pasé al dext. En 3 minutos ya tenía todos los contactos en el N95 y en el DExt
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/10, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
sammet32, claro que de la forma que haces tu es más facil, pero eso solo lo puedes hacer si los dos moviles son de la misma operadora, de lo contrario, tienes que hacer el proceso que puse yo mas arriba. Saludos
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/10, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
sammet32 sammet32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Cierto lops94, no caí en ese detalle, como yo solo uso una compañía..., De todas formas mira que es complicado hacer algo tan simple, con lo facil que se hace en cualquier nokia, pero en fin, así son las cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 09:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /