Avisos

Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/09, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Actualziar Android 2.0 Motorola Dext

Buenas,

Acabo de adquirir el modelo Motorola Dext por el motivo del aconexión VPN para trabajar con el móvil en mi empresa (soy informático) y sería para resolver pequeños problemas en momentos determinados, pero para ello necesito tener la conexión VPN que veo que trae a partir del donut 1.6.
Aunque si nos ponemos actualizamos a Android 2.0

Mi duda es... ¿se puede actualizar este terminal a 1.6 o 2.0?

¿cuales serían los pasos a seguir?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/09, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola raul_18,
Ver
as, tengo unos cuantos puntos de vomistar y en principio pensaba en coger la htc dream, pero veo que han puesto de la dext de motorola. He estado mirando características y veo que es un terminal mejor que el dream, pero tengo algunas dudas.
Esto del motoblur, que tal? La verdad es que tengo cuenta en facebook pero casi no lo uso. ¿Se puede desconectar?
Por lo que he visto por el foro tu eres el primero en tener este terminal.
Te sabría mal hacernos algunos comentarios sobre tu experiencia con el dext?
He buscado por san google por si había ya algún foro o sitio que la gente que ya lo tiene dijera algo sobre él y solo me sale por aquí, este gran foro.
También he mirado en la pagina oficial de motorola, pero de momento no ponen nada sobre actualizaciones o descargas de software.

Muchas gracias por anticipado
.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 09:11:32
Array