Avisos

Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/09, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Actualziar Android 2.0 Motorola Dext

Buenas,

Acabo de adquirir el modelo Motorola Dext por el motivo del aconexión VPN para trabajar con el móvil en mi empresa (soy informático) y sería para resolver pequeños problemas en momentos determinados, pero para ello necesito tener la conexión VPN que veo que trae a partir del donut 1.6.
Aunque si nos ponemos actualizamos a Android 2.0

Mi duda es... ¿se puede actualizar este terminal a 1.6 o 2.0?

¿cuales serían los pasos a seguir?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/09, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola raul_18,
Ver
as, tengo unos cuantos puntos de vomistar y en principio pensaba en coger la htc dream, pero veo que han puesto de la dext de motorola. He estado mirando características y veo que es un terminal mejor que el dream, pero tengo algunas dudas.
Esto del motoblur, que tal? La verdad es que tengo cuenta en facebook pero casi no lo uso. ¿Se puede desconectar?
Por lo que he visto por el foro tu eres el primero en tener este terminal.
Te sabría mal hacernos algunos comentarios sobre tu experiencia con el dext?
He buscado por san google por si había ya algún foro o sitio que la gente que ya lo tiene dijera algo sobre él y solo me sale por aquí, este gran foro.
También he mirado en la pagina oficial de motorola, pero de momento no ponen nada sobre actualizaciones o descargas de software.

Muchas gracias por anticipado
.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Puse te comento, nosotros la hemos adquirido por empresa y la lleva de momento mi compañero. Lo de motorblue queremos quitarlo porque realmente no le vamos a dar utilidad, de todos modos con sus 4 escritorios lo mueves y ya no lo ves.. jeje
El terminal está muy bien sobre todo a la hora de rapidez y buen audio en lo que a teléfono se refiere (vengo de una Diamond). Estamos muy contentos pero lo buscamos para dar soporte informático mediante VPN + VNC a la empresa. Pocas más pruebas hemos hecho pero necesitamos actualizar a la 1.6 como mínimo que trae el cliente VPN para cisco que es algo que nos interesa.

Realmente a mi me llama más la atención el motorola Droid, pero.. tendré que esperar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/09, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157

De momento sólo está disponible la 1.5 para la dext y en los foros de motorola hay una buena montada porque la gente no se puede creer que haya salido al mercado con 1.5 y no haya actualizaciones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/09, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Ya hemos conseguido quitar el motorblue y añadir cosas a nuestro antojo, la verdad es que está mi compañero encantado pero ya el tema del 1.5 como dice Zeva me parece fatal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/09, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Que pena que siendo nueva no lleve ya una versión de android mas moderna. eso le quita muchos puntos a su favor.
Me tocará esperar si vomistar también coge el droid, aunque lo dudo, tiene fama de quedarse con el primer modelo que sale, que a la larga resulta ser el mas flojo de todos, ejemplo con la dream.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/09, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
acabo de estrenar uno y tiene buena pinta. Antes tenia una p3300 o artemis y esto parece más sencillo ya comentaremos dudas y descubrimientos. El gps me dio una precision de 2 metros, que esta muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/09, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Gracias por tu aportación pati,
Ya nos podrás decir mas cosas de aquí unos días, a la que la tengas mas por la mano y si por fin sale la actualización a android 1.6

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/09, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157

Bueno lo de movistar y la droid no lo des por perdido porque en alemania o reino unido, no rcuerdo bien, la exclusividad la tiene O2 que es Movistar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/09, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
En europa la salida del droid no esta siendo exclusiva, por ejemplo en alemania la tienen tres operadores
Las apuestas por ahora en españa dicen vodaafone
A ver que pasa ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/09, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157

En ese caso a ver si aquí lo sacan sin exclusividad y que se pelen un poco por darlo porque si no creo que va a ser un pastón...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/09, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
atila4wd atila4wd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos, yo tambien llevo una semana con el motorola dext y estoy encantado. Vengo de una Diamond con Rom Bsb hybrid y el dext soluciona todos los fallos que a mi gusto tenía el diamond. El navegador funciona de maravilla y es un terminal mucho más intuitivi. Las teclas son fáciles de pulsar y lo del motoblur es un puntazo, en todo momento sabes cuando te entra un mensaje en las redes sociales o por mail.La duracion de la batería está muy bien. La versión 1.6 no la he probado pero si va mejopr que la 1.5, tiene que ser la hostia. SAludos
P.D.: el dext es totalmente recomendable (vamos a ver como anda de durabilidad con el tiempo)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/09, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
a mi el dext me está pareciedno una de las mejores opciones actualmente... solo que tengo un pequeño problema el cual comento en un foro de Android...

A ver si podéis ayudarme:


He estado dsecargandome todas las versiones conocidas de la página VNC ANDROID GOOGLE pero ninguna consigue conectarme, el motivo es porque yo tengo instalada la versión: vnc-E4_1_8-x86_win32.exe

Y realmente (comprobado) me funciona con la versión vnc-4_1_2-x86_win32.exe

Mi problema viene en que lo tengo instalado en más de 160 PC y no puedo ir ahora uno a uno cambiandolo...

Necesitaría la versión para mi Motorola Dext compatible pero no la encuentro, alguien podría ayudarme?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/09, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
Atila dices k la bateria bien? a mi me dura 1 dia. Otra cosa rara es que la alrema (despertador) no suena (si hago la prueba de ponerla para de aki a 10´ si pero para toda la noche no. (no se si tendra que ver que la tengo conectada a la alimentacion.) El bluetoth no se conecta con el del coche? No serán demasiados fallos? O es que uso todo eso mal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/09, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
% de bateria

Ayer se puso a las 19:00 con el 98% se desconecto de la alimentación
Hoy a las 16:04 sigue con el 78% de bateria

Uso:
Todo el día con la wifi (haciendo pruebas con el VNC)
Instalando apps
Uso de móvil (llamadas) unas 15/20

Alarma suena correctamente.

pati, algo mal harás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/09, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
ya veo que algo me falla. ya ire aprendiendo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/09, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
atila4wd atila4wd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pati Ver Mensaje
Atila dices k la bateria bien? a mi me dura 1 dia. Otra cosa rara es que la alrema (despertador) no suena (si hago la prueba de ponerla para de aki a 10´ si pero para toda la noche no. (no se si tendra que ver que la tengo conectada a la alimentacion.) El bluetoth no se conecta con el del coche? No serán demasiados fallos? O es que uso todo eso mal.
Hola, la batería a mi me dura bastante, la desconecto a las 6:00 de la mañana y a las 23:00 está todavía a más de la mitad usando bastante el google maps y el navegador, vamos, que trasteando bastante y con unos 20 minutos de conversacion todos los días. El bluetooth se me conectó a la primera a un parrot que tengo en mi coche y funciona bien. Lo de la alarma si es verdad que me pasa a mi también, la pruebo y funciona, pero luego no suena de madrugada, tendré que mirar la configuración. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/09, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
A lo que va el tema....

Conocemos algo d ela Actualización a la 1.6 o al donut 2.0 ?? ya que su hermana Droid si que va a venir actualizada.. a la 2.0
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/09, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atila4wd Ver Mensaje
Hola, la batería a mi me dura bastante, la desconecto a las 6:00 de la mañana y a las 23:00 está todavía a más de la mitad usando bastante el google maps y el navegador, vamos, que trasteando bastante y con unos 20 minutos de conversacion todos los días. El bluetooth se me conectó a la primera a un parrot que tengo en mi coche y funciona bien. Lo de la alarma si es verdad que me pasa a mi también, la pruebo y funciona, pero luego no suena de madrugada, tendré que mirar la configuración. Saludos.
Hola Atila, la bateria me dura mas o menos como a ti. Tampoco tuve problemas con el manos libres del coche (tengo un radiocd con bluetooth).
Y respecto a la alarma, no lo se porque no he utilizado la que viene de serie. Utilizo una aplicación que se llama "Wakeup Call Alarm". Está en el market, y es gratuita. Además puedes introducirle un numero de telefono al que llamará a la hora que hayas puesto la alarma
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/09, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 146

Los que teneis el Dext nos podeis indicar si la pantalla es multitactil?
Creo entender que no, a pesar de que es capacitiva.
Cuanta rom tiene?
El teclado físico que tal va?
En comparación con el Hero que tal parado sale? Aparte del teclado es similar no?
El skin del motoblur se limita solo al tema este de las redes sociales? El resto es como el android a pelo o que? cuantos escritorios tiene y demás

Gracias y siento acribillaros a preguntas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 09:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /